Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Yoni-333854Hace 3 años32
Bastante sorprendido pero se lo merecen hicieron un triple A f2p muy arriesgado que a la gente le gusto, los F2P no tienen por que ser mierdas sin presupuesto como hacen muchas otras compañías, ojala se note los 250 millones por año que van a gastar en expandirlo
YitanXII124Hace 3 años33
Y sin PS4 y PC que si no llega a mas 

Felicidades para el titulo!
1 VOTO
Dibolver4353Hace 3 años34
@Sonicerto
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
En general la mayoría de gente considera floja la 1.3, no es raro, si no fuera por el año nuevo chino habría sido el parche con menos contenido con diferencia. La 1.1 con historia + respectivas misiones legendarias de los personajes + eventos. 1.2 con Espinadragon + legendarias + eventos. 1.3 legendaria de Xiao y Hu Tao (Keqing sigue sin misión legendaria) + eventos.
Te faltó en la 3 un nuevo boss, no se porque ignorais eso
Cierto, aunque entonces tambien añado en la 1.1 a Childe/Nobile/Tartaglia como boss
3DTuegos4757Hace 3 años35
Hay muchas cosas que tiene que mejorar:

-Soporte oficial a mando para móviles
-recoger todo las expediciones de un solo click y volverlos a colocarlos de vuelta como estaban antes
-el crafteo no moverse de lugar cada vez que fabricas algo
-quitar la función innecesaria de hacerle click a otro jugador en el mapa en vez de teletransportarte
-poder hacer resinas condensadas hasta las veces que uno quiera, ponerle limite de 3 solo atrasa a los que trabajan.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años36
Ahora solo falta que dedican alguno de esos millones en hacer que se pueda jugar al juego mas de una hora diaria. Me parece absurdo un sistema de energía en un juego enteramente pve. 

Ellos mismos nos están quitando las ganas de jugar a un buen juego como es este.
Chuntaco16451Hace 3 años37
Yo de esta actualización solo quería a mi waifu Hu Tao y ha llegado a casa.   

Yo solo espero que con esa cantidad de dinero que ganan mejoren el maldito rendimiento en consola. Es increíble que mi portátil de mierda puede con el juego en mínimo a 60fps y en consola es un despropósito.



@AllanZero lástima que ese login sirva solo para PC y móviles, en consola nos tienen olvidados .
EDITADO EL 05-03-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 3 años38
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Peor aún, no son capaces de cambiar algo tan simple como la recarga de energía, en vez de eso te aumentan el límite en 40 (dos runs de santuarios o un boss). Sólo cambiando el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 minutos ya provocaría muchos cambios, ahora mismo rellenar de 0 a 160 tarda 21 horas y 20 minutos; de 0 a 160 en 5 minutos son 13 horas y 20 minutos, 8 horas que permitirían recargar casi 100 de energía, más de la mitad del límite. Con cambiar eso y poner el Seize the Day como Login diario ya mejoraría mucho. Lo peor va a ser cuando añadan la ascensión de Artefactos, con la mierda de sistema de energía que hay se va a tardar la vida en subir un solo Artefacto a nivel 30, 40 o el límite que pongan, imagínate el set entero. En el momento en que para hacer determinado contenido tengas que tener unos Artefactos bien subidos de nivel van a volver las críticas.
EDITADO EL 05-03-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3774Hace 3 años39
Juegazo! Su música es magistral.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años40
@Reiwa
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Peor aún, no son capaces de cambiar algo tan simple como la recarga de energía, en vez de eso te aumentan el límite en 40 (dos runs de santuarios o un boss). Sólo cambiando el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 minutos ya provocaría muchos cambios, ahora mismo rellenar de 0 a 160 tarda 21 horas y 20 minutos; de 0 a 160 en 5 minutos son 13 horas y 20 minutos, 8 horas que permitirían recargar casi 100 de energía, más de la mitad del límite. Con cambiar eso y poner el Seize the Day como Login diario ya mejoraría mucho. Lo peor va a ser cuando añadan la ascensión de Artefactos, con la mierda de sistema de energía que hay se va a tardar la vida en subir un solo Artefacto a nivel 30, 40 o el límite que pongan, imagínate el set entero. En el momento en que para hacer determinado contenido tengas que tener unos Artefactos bien subidos de nivel van a volver las críticas.
Eso solo haria el juego bastante mas insufrible para la gente que juega poco, que al fin y al cabo son la mayoria y seguramente, a parte de las ballenas, los que pagan el juego, hacer que tengas muchísima mas energía por minuto con el mismo limite significaría tener que entrar antes de trabajar, después de trabjar y antes de ir a dormir a gastar energía o perder al día mas de 150. Es una locura. Lo primero que tendrían que hacer es permitirte gastar la energía en los desafíos que ya has superado sin necesidad de volverlos a hacer y desvincular las protogemas de las misiones diarias y dar la misma cantidad simplemente por loguearte (con cadena de logins si quieren), las misiones diarias ya sirven para lo que sirven, que es subir el nivel de aventura.
Shametal1880Hace 3 años41
Con la basura de 1.3 y 1.4 yo creo que van a bajar las ganancias almenos estos meses
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años42
@Jieli
Mostrar cita
El gran problema que tiene es la optimización y la falta de dinamismo en los combates.
Lo de la optimizacion no te lo discuto, pero... ¿falta de dinamismo en combate? Entre que hay muchas diferencias entre personajes y que hay distintos elementos agua, fuego, hielo, geo, anemo, electro y dendro, todas con sus respectivas reacciones de derretido, vaporizados, electrocargado y un largo etc. No entiendo como puedes decir que le falta dinamismo, justamente tiene un montón.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años43
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
El gran problema que tiene es la optimización y la falta de dinamismo en los combates.
Lo de la optimizacion no te lo discuto, pero... ¿falta de dinamismo en combate? Entre que hay muchas diferencias entre personajes y que hay distintos elementos agua, fuego, hielo, geo, anemo, electro y dendro, todas con sus respectivas reacciones de derretido, vaporizados, electrocargado y un largo etc. No entiendo como puedes decir que le falta dinamismo, justamente tiene un montón.
Me refiero en que siempre es usar habilidades y combinar elementos. El poco dinamismo que tiene es hacer explotar barriles, hacer entrar un personaje al agua, etc. Cosas así. Creo que tiene muchas posibilidades, pero se centra en dar golpes combinando personajes y ya.
Reiwa1850Hace 3 años44
@Xipimax
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Peor aún, no son capaces de cambiar algo tan simple como la recarga de energía, en vez de eso te aumentan el límite en 40 (dos runs de santuarios o un boss). Sólo cambiando el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 minutos ya provocaría muchos cambios, ahora mismo rellenar de 0 a 160 tarda 21 horas y 20 minutos; de 0 a 160 en 5 minutos son 13 horas y 20 minutos, 8 horas que permitirían recargar casi 100 de energía, más de la mitad del límite. Con cambiar eso y poner el Seize the Day como Login diario ya mejoraría mucho. Lo peor va a ser cuando añadan la ascensión de Artefactos, con la mierda de sistema de energía que hay se va a tardar la vida en subir un solo Artefacto a nivel 30, 40 o el límite que pongan, imagínate el set entero. En el momento en que para hacer determinado contenido tengas que tener unos Artefactos bien subidos de nivel van a volver las críticas.
Eso solo haria el juego bastante mas insufrible para la gente que juega poco, que al fin y al cabo son la mayoria y seguramente, a parte de las ballenas, los que pagan el juego, hacer que tengas muchísima mas energía por minuto con el mismo limite significaría tener que entrar antes de trabajar, después de trabjar y antes de ir a dormir a gastar energía o perder al día mas de 150. Es una locura. Lo primero que tendrían que hacer es permitirte gastar la energía en los desafíos que ya has superado sin necesidad de volverlos a hacer y desvincular las protogemas de las misiones diarias y dar la misma cantidad simplemente por loguearte (con cadena de logins si quieren), las misiones diarias ya sirven para lo que sirven, que es subir el nivel de aventura.
La gran mayoría de gachas tienen una recarga de 5 minutos o menos y ello no supone convertir el juego en un trabajo. El que juega poco le va a dar igual si "pierde" energía por no utilizarla (porque probablemente ya lo hace). El sistema actual sólo limita a los que quieren jugar más de 20 minutos al día.
Sack69299Hace 3 años45
Pues si que dan dinero los juegos gratis...
Xipimax5800Hace 3 años46
@Reiwa
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Peor aún, no son capaces de cambiar algo tan simple como la recarga de energía, en vez de eso te aumentan el límite en 40 (dos runs de santuarios o un boss). Sólo cambiando el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 minutos ya provocaría muchos cambios, ahora mismo rellenar de 0 a 160 tarda 21 horas y 20 minutos; de 0 a 160 en 5 minutos son 13 horas y 20 minutos, 8 horas que permitirían recargar casi 100 de energía, más de la mitad del límite. Con cambiar eso y poner el Seize the Day como Login diario ya mejoraría mucho. Lo peor va a ser cuando añadan la ascensión de Artefactos, con la mierda de sistema de energía que hay se va a tardar la vida en subir un solo Artefacto a nivel 30, 40 o el límite que pongan, imagínate el set entero. En el momento en que para hacer determinado contenido tengas que tener unos Artefactos bien subidos de nivel van a volver las críticas.
Eso solo haria el juego bastante mas insufrible para la gente que juega poco, que al fin y al cabo son la mayoria y seguramente, a parte de las ballenas, los que pagan el juego, hacer que tengas muchísima mas energía por minuto con el mismo limite significaría tener que entrar antes de trabajar, después de trabjar y antes de ir a dormir a gastar energía o perder al día mas de 150. Es una locura. Lo primero que tendrían que hacer es permitirte gastar la energía en los desafíos que ya has superado sin necesidad de volverlos a hacer y desvincular las protogemas de las misiones diarias y dar la misma cantidad simplemente por loguearte (con cadena de logins si quieren), las misiones diarias ya sirven para lo que sirven, que es subir el nivel de aventura.
La gran mayoría de gachas tienen una recarga de 5 minutos o menos y ello no supone convertir el juego en un trabajo. El que juega poco le va a dar igual si "pierde" energía por no utilizarla (porque probablemente ya lo hace). El sistema actual sólo limita a los que quieren jugar más de 20 minutos al día.
La mayoría de gachas dependen de la energia para absolutamente todo, en genshin los eventos no dependen de la energia (los primeros si, aunque no todo el contenido del evento) y las misiones legendarias, ni la exploracion del mapa, etc depende de la energia, la comparacion no es valida.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años47
Ganar a pokémon que es una marca tan grande, no es moco de pavo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Hay 49 respuestas en 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL