Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Brue391Hace 3 años16
Merecido, pero hay que ponerse las pilas si quieres mantenerte ahí arriba
Jhonppsanti217506Hace 3 años17
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Bastante
Owwen3803Hace 3 años18
@Miguelanxa11
Mostrar cita
@Angelmz37 con decirte que se juega mejor en iPhone que en PS4 🤣 yo lo intenté jugar en PS4 y lo dejé, mejor en móvil y en pc que tiene cross save 🙌
Jugarlo en el smartphone se me hace imposible, es extremadamente incomodo. A ver si le ponen de una vez el soporte para jugar con mandos, que en IOS lleva ya meses.
1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
¿Floja para quienes, streamers y YouTubers sin contenido para la segunda semana de cada parche? ya sacarán otro vídeo al respecto durante la primera semana del siguiente parche Personalmente está ok, decente. No quiero un juego que me ponga en modo esclavo 8 horas y + frente a la pantalla para quemarte y dejarlo. Lo del login lo comparto, pésima implementación, considerando que hay tantos gachas que lo hacen bien y dan mejores cosas.
EDITADO EL 05-03-2021 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 3 años20
Me sacan un juego parecido sobre Dragon Age, Star Wars u otra saga mítica y lo petan 
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años21
Pero como juega la gente a esto o cualquier otro juego en el móvil si es algo super incomodo? Supongo que alguno le conectará un mando para que sea más accesible...
Garbe892160Hace 3 años22
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Bastante
Flojo a sido la 2 parte que se sostiene por hu tao... pero el eventos de torres y xiao ha estado genial
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años23
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Bastante
Bueno no todo el mundo opina como tu. Porque lo tuyo es una opinion mas que un hecho.
Jhonppsanti217506Hace 3 años24
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Bastante
Bueno no todo el mundo opina como tu. Porque lo tuyo es una opinion mas que un hecho.
Ciertamente, dudo que alguien tome lo que dice alguien en foro como la verdad absoluta. Un saludo
Jhonppsanti217506Hace 3 años25
@Garbe89
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Ah pero 1.3 es floja?
Bastante
Flojo a sido la 2 parte que se sostiene por hu tao... pero el eventos de torres y xiao ha estado genial
Lo de las torres te lo compro, estuvo guay los primeros dias. Lo de xiao pues no sé, bastante meh a mi forma de ver.
Dibolver4353Hace 3 años26
En general la mayoría de gente considera floja la 1.3, no es raro, si no fuera por el año nuevo chino habría sido el parche con menos contenido con diferencia.

La 1.1 con historia + respectivas misiones legendarias de los personajes + eventos.
1.2 con Espinadragon + legendarias + eventos.
1.3 legendaria de Xiao y Hu Tao (Keqing sigue sin misión legendaria) + eventos.
EDITADO EL 05-03-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
FrandTheftAuto1941Hace 3 años27
Probé hace un tiempo tanto el PUBG Mobile como un MOBA (no me acuerdo del nombre) y no comprendo cómo la gente puede jugar en móviles...
FOB3X8603Hace 3 años28
Que nos comen los Chainos.
PrimoMafioso1087Hace 3 años29
No me sorprende.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

 Al igual que los demás por aquí 1.3 me pareció algo floja, lo mejor fue conseguir dos Hu Taos de suerte.
 Los personajes nuevos de este parche son muy divertidos de jugar.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años30
@Dibolver
Mostrar cita
En general la mayoría de gente considera floja la 1.3, no es raro, si no fuera por el año nuevo chino habría sido el parche con menos contenido con diferencia. La 1.1 con historia + respectivas misiones legendarias de los personajes + eventos. 1.2 con Espinadragon + legendarias + eventos. 1.3 legendaria de Xiao y Hu Tao (Keqing sigue sin misión legendaria) + eventos.
Te faltó en la 3 un nuevo boss, no se porque ignorais eso
AllanZero13600Hace 3 años31
Pues genial pero espero que se vea reflejado en el juego, lo del login diario debería estar desde el principio, también los porcentajes que el rng de los artefactos ya jode bastante.

@PrimoMafioso
Mostrar cita
No me sorprende. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Al igual que los demás por aquí 1.3 me pareció algo floja, lo mejor fue conseguir dos Hu Taos de suerte. Los personajes nuevos de este parche son muy divertidos de jugar.
Pues ya me podrías regalar una que a mí no me han dado nada bueno en este banner PD: Hay un login diario actualmente (bastante malo pero bueno, it's free) pero es por medio de la web, lo dejo por si alguien no lo ha visto: [url]https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/signin-sea/index.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Hay 49 respuestas en 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL