Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años48
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo de esta actualización solo quería a mi waifu Hu Tao y ha llegado a casa. Yo solo espero que con esa cantidad de dinero que ganan mejoren el maldito rendimiento en consola. Es increíble que mi portátil de mierda puede con el juego en mínimo a 60fps y en consola es un despropósito. @AllanZero lástima que ese login sirva solo para PC y móviles, en consola nos tienen olvidados .
La putada de los de consola se ve que es cosa de sony y las barreras que siempre pone. Es una putada eso de que no podais hacer los eventos web o tener el cross-save.
Reiwa1850Hace 3 años49
@Xipimax
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero luego no pueden hacer bien un miserable login diario y encima la 1.4 pinta a ser mas floja que la 1.3, pero vaya, estos juegos lo sostienen las ballenas.
Peor aún, no son capaces de cambiar algo tan simple como la recarga de energía, en vez de eso te aumentan el límite en 40 (dos runs de santuarios o un boss). Sólo cambiando el tiempo de recarga de 8 minutos a 5 minutos ya provocaría muchos cambios, ahora mismo rellenar de 0 a 160 tarda 21 horas y 20 minutos; de 0 a 160 en 5 minutos son 13 horas y 20 minutos, 8 horas que permitirían recargar casi 100 de energía, más de la mitad del límite. Con cambiar eso y poner el Seize the Day como Login diario ya mejoraría mucho. Lo peor va a ser cuando añadan la ascensión de Artefactos, con la mierda de sistema de energía que hay se va a tardar la vida en subir un solo Artefacto a nivel 30, 40 o el límite que pongan, imagínate el set entero. En el momento en que para hacer determinado contenido tengas que tener unos Artefactos bien subidos de nivel van a volver las críticas.
Eso solo haria el juego bastante mas insufrible para la gente que juega poco, que al fin y al cabo son la mayoria y seguramente, a parte de las ballenas, los que pagan el juego, hacer que tengas muchísima mas energía por minuto con el mismo limite significaría tener que entrar antes de trabajar, después de trabjar y antes de ir a dormir a gastar energía o perder al día mas de 150. Es una locura. Lo primero que tendrían que hacer es permitirte gastar la energía en los desafíos que ya has superado sin necesidad de volverlos a hacer y desvincular las protogemas de las misiones diarias y dar la misma cantidad simplemente por loguearte (con cadena de logins si quieren), las misiones diarias ya sirven para lo que sirven, que es subir el nivel de aventura.
La gran mayoría de gachas tienen una recarga de 5 minutos o menos y ello no supone convertir el juego en un trabajo. El que juega poco le va a dar igual si "pierde" energía por no utilizarla (porque probablemente ya lo hace). El sistema actual sólo limita a los que quieren jugar más de 20 minutos al día.
La mayoría de gachas dependen de la energia para absolutamente todo, en genshin los eventos no dependen de la energia (los primeros si, aunque no todo el contenido del evento) y las misiones legendarias, ni la exploracion del mapa, etc depende de la energia, la comparacion no es valida.
¿Y eso qué tendrá que ver? Si precisamente la mayoría de gachas te proporcionan recargas de energía dentro y fuera de los eventos para seguir jugando. Los eventos en Genshin no consumen energía porque la comunidad se quejó, sólo faltaba que te gastaran también energía sin ellos ofrecerte una solución para poder compaginar los eventos con el juego normal. ¿Cuántas misiones legendarias hay? ¿Una por cada SSR? Y una vez terminadas, a esperar a que en el siguiente parche pongan alguna. El problema está en que por muchas misiones legendarias que haya, por muy grande que sea el mapa, el progreso real del juego está ligado a la resina, y miHoyo en vez de solucionar el problema de raíz lo único que hace es ponerle una tirita. Explorar el mapa no te hace progresar, que es lo que realmente quiere la gente, a no ser que abrir 10.000 cofres para tener la suerte de que te caigan pergaminos de experiencia se llame "progresar".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android

Hay 49 respuestas en 5 meses le bastan a Genshin Impact para ingresar cerca de 900 millones de dólares en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL