Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años144
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Lostsoul242
Mostrar cita
Que si que el Jewish Stablishment esta echando el resto con sus premios de mierda , pero que no vende por encima de los 4 millones ni regalado .
Vendió 4 millones en 3 días...
Y hasta donde se no se han dado nuevas cifras, total silencio. Si tan bien ha vendido no entiendo por que no dar cifras, el juego como tal deberia de poder superar facilmente las ventas de Uncharted 4 y practicamente cualquier otro exclusivo de PS salvo quizas Spyderman. Lo que veo mas bien es que el juego constatemente baja de precio, posiblemente el que mas rapidamente a bajado de precio de entre los exclusivos importantes de Sony.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años145
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
Pues merecido totalmente, un videojuego que lleva a los más alto todos sus apartados y se abre paso con una historia delicada y valiente... Del que muchos no estaban preparados cuando les llegó a las manos. Mi juego de la Gen.
Cierto, muchos esperaban algo de calidad y digno del primer juego..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años146
@VitaRipp
Mostrar cita
Muchos premios pero está muy lejos de ser tan bueno como el primero...
Yo solo quitaria "primera" del meme.
CBarri854Hace 3 años147
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
No, aun el tiempo no lo puso en su sitió, aun hay que esperar mas. Los premios no demuestran nada, hoy mas que nunca los premios son un chiste sin gracia, no se premia la calidad si no otros factores. Uno de los mejores ejemplos serian los Oscars. Metal Gear 5 por ejemplo mucho 10, mucho goty y hoy esta en el olvido, apenas duro 1 año. Y los mismos fanboys que le defendian a capa y espada fueron reconociendo sus problemas, problemas que antes habian tachado de hater a quienes los mencionaban.
Metal Gear Solid 5 en cuanto a premios nunca despuntó, quedó totalmente opacado por The Witcher. En el caso de The Last of Us Part 2 ha sido lo contrario respecto al público, con campañas de desprestigio hacia el juego y la compañía, review bombing, y al final quedó demostrado sobre todo por los premios de la comunidad (donde ha ganado más que nadie este año) que los haters que tiraban mierda al juego eran una minoría muy ruidosa. Me da gracia cuando dices que la inclusión está forzada en el juego cuando solo sirve para dar matices a los personajes. Tanto en este como en el anterior todo está al servicio de la historia. La trama no gira entorno a la sexualidad de nadie o a la identidad de nadie.
Nada de campañas de desprestigio, tanto el juego como ND recibieron las criticas que se merecian. Los premios no demuestran nada, actualmente que alguien o que una obra gane un premio no tiene valor alguno debido al muy cuestionable criterio de quienes los otorgan. [spoiler="Video"]
[/spoiler] ¿Premios de la comunidad? ¿Que comunidad? Curioso por que la comunidad voto por Ghost of Tsushima pero segun los defensores de The last of us 2 esas votaciones no contaron. Pero aun si los que criticamos el juego somos minoria ( lo dudo ) no le quitan el valor a nuestras criticas, no por el hecho de que la "mayoria" aplauda a The last of us 2 no lo hace mas de lo que es. El regueton es de lo mas escuchado actualmente pero eso no lo vuelve musica y menos musica de calidad.
Pero todavía no lo has superado? En cada premio q se lleva el juego tienes q seguir saliendo hacer el ridiculo? Ahora resulta q los premios no son importates, es el juego más premiado de la historia y están todos los premios equivocados. Y los mas de 30 dieces de la prensa especializada también están equivocados?. Venga hater sigue llorando, si las criticas vienen de antisonyers como tú como hacéis con cada exclusivo tocho q sale y os ahogais en vuestra propia bilis.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años148
@CBarri
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
No, aun el tiempo no lo puso en su sitió, aun hay que esperar mas. Los premios no demuestran nada, hoy mas que nunca los premios son un chiste sin gracia, no se premia la calidad si no otros factores. Uno de los mejores ejemplos serian los Oscars. Metal Gear 5 por ejemplo mucho 10, mucho goty y hoy esta en el olvido, apenas duro 1 año. Y los mismos fanboys que le defendian a capa y espada fueron reconociendo sus problemas, problemas que antes habian tachado de hater a quienes los mencionaban.
Metal Gear Solid 5 en cuanto a premios nunca despuntó, quedó totalmente opacado por The Witcher. En el caso de The Last of Us Part 2 ha sido lo contrario respecto al público, con campañas de desprestigio hacia el juego y la compañía, review bombing, y al final quedó demostrado sobre todo por los premios de la comunidad (donde ha ganado más que nadie este año) que los haters que tiraban mierda al juego eran una minoría muy ruidosa. Me da gracia cuando dices que la inclusión está forzada en el juego cuando solo sirve para dar matices a los personajes. Tanto en este como en el anterior todo está al servicio de la historia. La trama no gira entorno a la sexualidad de nadie o a la identidad de nadie.
Nada de campañas de desprestigio, tanto el juego como ND recibieron las criticas que se merecian. Los premios no demuestran nada, actualmente que alguien o que una obra gane un premio no tiene valor alguno debido al muy cuestionable criterio de quienes los otorgan. [spoiler="Video"]
[/spoiler] ¿Premios de la comunidad? ¿Que comunidad? Curioso por que la comunidad voto por Ghost of Tsushima pero segun los defensores de The last of us 2 esas votaciones no contaron. Pero aun si los que criticamos el juego somos minoria ( lo dudo ) no le quitan el valor a nuestras criticas, no por el hecho de que la "mayoria" aplauda a The last of us 2 no lo hace mas de lo que es. El regueton es de lo mas escuchado actualmente pero eso no lo vuelve musica y menos musica de calidad.
Pero todavía no lo has superado? En cada premio q se lleva el juego tienes q seguir saliendo hacer el ridiculo? Ahora resulta q los premios no son importates, es el juego más premiado de la historia y están todos los premios equivocados. Y los mas de 30 dieces de la prensa especializada también están equivocados?. Venga hater sigue llorando, si las criticas vienen de antisonyers como tú como hacéis con cada exclusivo tocho q sale y os ahogais en vuestra propia bilis.
Gracioso por que cuando gano Zelda o cuando no gano el exclusivo de Sony de turno todos salieron a llorar y cuestionando los premios, ahora que gana uno de los suyos ahora si tienen credibilidad, cuando gano Zelda o The Witcher no, lo merecian BloodBorne y Horizon. Pues si, efectivamente no tienen ninguna credibilidad tanto la prensa como los que otorgan esos premios, completamente cuestionables. Decir que The last of us 2 es bueno por esto es una falacia de autoridad. Para algo tengo criterio promio. Actualmente se premia a quien no se lo merece, los Oscar son un excelente ejemplo, tambien el premio novel de la paz otorgandoselo a alguien como obama, etc, etc. ¿Yo anti Sonyer? Verdaderamente ridicula esa afirmacion, claro por eso tengo consolas de PlayStation y he jugado a la gran mayoria de sus exclusivos, por eso tengo el 100% de la trilogia Uncharted y The last of us 1. Por esto tengo el 100% de todos los God of war. Por eso aplaudi a God of war, Horizon, SpiderMan, Ranchet entre otros. A The last of us 2 lo critico y seguire criticando, especialmente cuando sus defensores dicen disparates y falacias.
PrimoMafioso1087Hace 3 años149
Por lo menos tienen la decencia de no nominarlo a mejor narrativa 
CBarri854Hace 3 años150
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
No, aun el tiempo no lo puso en su sitió, aun hay que esperar mas. Los premios no demuestran nada, hoy mas que nunca los premios son un chiste sin gracia, no se premia la calidad si no otros factores. Uno de los mejores ejemplos serian los Oscars. Metal Gear 5 por ejemplo mucho 10, mucho goty y hoy esta en el olvido, apenas duro 1 año. Y los mismos fanboys que le defendian a capa y espada fueron reconociendo sus problemas, problemas que antes habian tachado de hater a quienes los mencionaban.
Metal Gear Solid 5 en cuanto a premios nunca despuntó, quedó totalmente opacado por The Witcher. En el caso de The Last of Us Part 2 ha sido lo contrario respecto al público, con campañas de desprestigio hacia el juego y la compañía, review bombing, y al final quedó demostrado sobre todo por los premios de la comunidad (donde ha ganado más que nadie este año) que los haters que tiraban mierda al juego eran una minoría muy ruidosa. Me da gracia cuando dices que la inclusión está forzada en el juego cuando solo sirve para dar matices a los personajes. Tanto en este como en el anterior todo está al servicio de la historia. La trama no gira entorno a la sexualidad de nadie o a la identidad de nadie.
Nada de campañas de desprestigio, tanto el juego como ND recibieron las criticas que se merecian. Los premios no demuestran nada, actualmente que alguien o que una obra gane un premio no tiene valor alguno debido al muy cuestionable criterio de quienes los otorgan. [spoiler="Video"]
[/spoiler] ¿Premios de la comunidad? ¿Que comunidad? Curioso por que la comunidad voto por Ghost of Tsushima pero segun los defensores de The last of us 2 esas votaciones no contaron. Pero aun si los que criticamos el juego somos minoria ( lo dudo ) no le quitan el valor a nuestras criticas, no por el hecho de que la "mayoria" aplauda a The last of us 2 no lo hace mas de lo que es. El regueton es de lo mas escuchado actualmente pero eso no lo vuelve musica y menos musica de calidad.
Pero todavía no lo has superado? En cada premio q se lleva el juego tienes q seguir saliendo hacer el ridiculo? Ahora resulta q los premios no son importates, es el juego más premiado de la historia y están todos los premios equivocados. Y los mas de 30 dieces de la prensa especializada también están equivocados?. Venga hater sigue llorando, si las criticas vienen de antisonyers como tú como hacéis con cada exclusivo tocho q sale y os ahogais en vuestra propia bilis.
Gracioso por que cuando gano Zelda o cuando no gano el exclusivo de Sony de turno todos salieron a llorar y cuestionando los premios, ahora que gana uno de los suyos ahora si tienen credibilidad, cuando gano Zelda o The Witcher no, lo merecian BloodBorne y Horizon. Pues si, efectivamente no tienen ninguna credibilidad tanto la prensa como los que otorgan esos premios, completamente cuestionables. Decir que The last of us 2 es bueno por esto es una falacia de autoridad. Para algo tengo criterio promio. Actualmente se premia a quien no se lo merece, los Oscar son un excelente ejemplo, tambien el premio novel de la paz otorgandoselo a alguien como obama, etc, etc. ¿Yo anti Sonyer? Verdaderamente ridicula esa afirmacion, claro por eso tengo consolas de PlayStation y he jugado a la gran mayoria de sus exclusivos, por eso tengo el 100% de la trilogia Uncharted y The last of us 1. Por esto tengo el 100% de todos los God of war. Por eso aplaudi a God of war, Horizon, SpiderMan, Ranchet entre otros. A The last of us 2 lo critico y seguire criticando, especialmente cuando sus defensores dicen disparates y falacias.
Mientes! El año q ganó Zelda nadie lo puso en duda otra cosa es q cada uno tuviera sus gustos. Para mí ese año el mejor fue Super Mario Oddisey, pero por supuesto q Breath of The Wild es mejor juego que Zero Dawn(habrá gente q le guste más uno q otro) y en el año 2015 pues división de opiniones, casi todo el mundo q ha probado Bloodborne le ha enamorado pero no xq sea de Sony, sino xq es un juegazo. ¿Que aplaudiste a God of War? Pero si hasta hace 2 dias has estado llorando diciendo q no era un God of War que como la trilogía nada, que tenia q hacerlo Platinum Games para q fuera un God of War de verdad... q si Red Dead Redemption 2 tendria q haber sido el goty bla, bla, bla.... Que muchos x aki te hemos pillado la matrícula anda, cada vez q apareces es para dejar perlitas echando mierda a Sony, que si sus exclusivos no venden, que si sus compradores son casuals.(El gamer pro te voy a llamar) Para que veas como eres de antiSonyer que antes de q saliera TLOUS2 ya estabas con la campañita como muchos sin venir a cuento diciendo q el goty sería Ciberpunk 2077, cuando nadie ni hablaba de gotys ni de Ciberpunk. Jajajajja vaya chasco os pegasteis x hablar antes d tiempo!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años151
@CBarri
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
No, aun el tiempo no lo puso en su sitió, aun hay que esperar mas. Los premios no demuestran nada, hoy mas que nunca los premios son un chiste sin gracia, no se premia la calidad si no otros factores. Uno de los mejores ejemplos serian los Oscars. Metal Gear 5 por ejemplo mucho 10, mucho goty y hoy esta en el olvido, apenas duro 1 año. Y los mismos fanboys que le defendian a capa y espada fueron reconociendo sus problemas, problemas que antes habian tachado de hater a quienes los mencionaban.
Metal Gear Solid 5 en cuanto a premios nunca despuntó, quedó totalmente opacado por The Witcher. En el caso de The Last of Us Part 2 ha sido lo contrario respecto al público, con campañas de desprestigio hacia el juego y la compañía, review bombing, y al final quedó demostrado sobre todo por los premios de la comunidad (donde ha ganado más que nadie este año) que los haters que tiraban mierda al juego eran una minoría muy ruidosa. Me da gracia cuando dices que la inclusión está forzada en el juego cuando solo sirve para dar matices a los personajes. Tanto en este como en el anterior todo está al servicio de la historia. La trama no gira entorno a la sexualidad de nadie o a la identidad de nadie.
Nada de campañas de desprestigio, tanto el juego como ND recibieron las criticas que se merecian. Los premios no demuestran nada, actualmente que alguien o que una obra gane un premio no tiene valor alguno debido al muy cuestionable criterio de quienes los otorgan. [spoiler="Video"]
[/spoiler] ¿Premios de la comunidad? ¿Que comunidad? Curioso por que la comunidad voto por Ghost of Tsushima pero segun los defensores de The last of us 2 esas votaciones no contaron. Pero aun si los que criticamos el juego somos minoria ( lo dudo ) no le quitan el valor a nuestras criticas, no por el hecho de que la "mayoria" aplauda a The last of us 2 no lo hace mas de lo que es. El regueton es de lo mas escuchado actualmente pero eso no lo vuelve musica y menos musica de calidad.
Pero todavía no lo has superado? En cada premio q se lleva el juego tienes q seguir saliendo hacer el ridiculo? Ahora resulta q los premios no son importates, es el juego más premiado de la historia y están todos los premios equivocados. Y los mas de 30 dieces de la prensa especializada también están equivocados?. Venga hater sigue llorando, si las criticas vienen de antisonyers como tú como hacéis con cada exclusivo tocho q sale y os ahogais en vuestra propia bilis.
Gracioso por que cuando gano Zelda o cuando no gano el exclusivo de Sony de turno todos salieron a llorar y cuestionando los premios, ahora que gana uno de los suyos ahora si tienen credibilidad, cuando gano Zelda o The Witcher no, lo merecian BloodBorne y Horizon. Pues si, efectivamente no tienen ninguna credibilidad tanto la prensa como los que otorgan esos premios, completamente cuestionables. Decir que The last of us 2 es bueno por esto es una falacia de autoridad. Para algo tengo criterio promio. Actualmente se premia a quien no se lo merece, los Oscar son un excelente ejemplo, tambien el premio novel de la paz otorgandoselo a alguien como obama, etc, etc. ¿Yo anti Sonyer? Verdaderamente ridicula esa afirmacion, claro por eso tengo consolas de PlayStation y he jugado a la gran mayoria de sus exclusivos, por eso tengo el 100% de la trilogia Uncharted y The last of us 1. Por esto tengo el 100% de todos los God of war. Por eso aplaudi a God of war, Horizon, SpiderMan, Ranchet entre otros. A The last of us 2 lo critico y seguire criticando, especialmente cuando sus defensores dicen disparates y falacias.
Mientes! El año q ganó Zelda nadie lo puso en duda otra cosa es q cada uno tuviera sus gustos. Para mí ese año el mejor fue Super Mario Oddisey, pero por supuesto q Breath of The Wild es mejor juego que Zero Dawn(habrá gente q le guste más uno q otro) y en el año 2015 pues división de opiniones, casi todo el mundo q ha probado Bloodborne le ha enamorado pero no xq sea de Sony, sino xq es un juegazo. ¿Que aplaudiste a God of War? Pero si hasta hace 2 dias has estado llorando diciendo q no era un God of War que como la trilogía nada, que tenia q hacerlo Platinum Games para q fuera un God of War de verdad... q si Red Dead Redemption 2 tendria q haber sido el goty bla, bla, bla.... Que muchos x aki te hemos pillado la matrícula anda, cada vez q apareces es para dejar perlitas echando mierda a Sony, que si sus exclusivos no venden, que si sus compradores son casuals.(El gamer pro te voy a llamar) Para que veas como eres de antiSonyer que antes de q saliera TLOUS2 ya estabas con la campañita como muchos sin venir a cuento diciendo q el goty sería Ciberpunk 2077, cuando nadie ni hablaba de gotys ni de Ciberpunk. Jajajajja vaya chasco os pegasteis x hablar antes d tiempo!
Discrepo, todos salieron a quejarse solo por que no gano su exclusivo. Tu interpretacion de mis comentarios es erronea. Quizas lo que dije es que la formula de God of war clasicos ya no daba para mas o por lo menos no de la mano de Santa Monica y que Platinum Games pudiera ofrecer un God of war H&S que se sienta fresco. Para mi fue tan valido que lo ganara God of war como de ganarlo Red Deam Redemption, lo que creo que dije fue que si le dieron el premio a The last of us 2 que tuvo Crunh entonces se lo debieron haber dado a Red Dead Redemption ya que hasta donde se a Red Dead Redemption no se lo dieron por el tema del Crunh, algo bastante hipocrita. Que PS tenga en su mayoria publico casual es una realidad, actualmente los casuales compran mas PS que Xbox, Nintendo o PC, solo superado por el mercado movil. PS1, P22, Wii, DS, PS4, todas vendieron lo que vendieron gracias a que fueron las que recibieron el mayor apoyo del publico casual. Negarlo es como decir que todos los que consumen COD no son casuales en su inmensa mayoria. No lo digo como algo negativo con lo cual que me digas "pro hardcore" sobra por completo, otra cosa es que dicho termino te haga sentir mal. Gracioso, cuando se tacha a Nintendo de casual no hay problema, cuando es a Sony es trolleo. Algunos exclusivos de Sony venden muy bien, buenas ventas, sin embargo la inmensa mayoria de los que compran PS no lo hacen por sus exclusivos. La que verdaderamente vende exclusivos es Nintendo, solo hay que ver a Wii U que siendo uno de sus mayores fracasos sus exclusivos tuvieron ventas increibles que ya quisieran haber tenido Sony con PS4. Las ventas son pocas tomando en cuenta la base de consolas vendidas. Yo critico a cualquier compañia que lo merezca, no es mi culpa que Sony fuera la que mas dio que hablar en la 7ma generacion de forma negativa. Tambien he criticado a Nintendo por sus remaster, Pokemon, Mario 3D All Star, online pago, Port Zelda Skyward Sword, etc. Los que me critican en su mayoria son fanboys de PS solo que no quieren aceptarlo, cualquier critica que le hagan a su querida compañia se lo toman como un ataque personal. Gracioso que menciones mis comentarios cuestionando a The last of us 2 pero no mis mensajes positivos, omites que estaba esperando con muchas ganas este videojuego, obviamente por que como es tipico, mis "fans" solo se fijan en la parte que les conviene para tirar m. The last of us 1 es de mis juegos favoritos, TOP 1 PS3 y TOP10 o TOP5 de la 7ma generacion, juego que me encanto y que tanto Joel como Ellie son de mis personajes favoritos. Les saque el 100% de los trofeos y jugue a su online hasta que cerraron sus servidores en PS3. The last of us 2 era de los pocos juegos que estaba esperando con ilusion hasta que me di cuenta que lo arruinaron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

Hay 151 respuestas en The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL