Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

Lostsoul24269Hace 3 años128
Que si que el Jewish Stablishment esta echando el resto con sus premios de mierda  , pero que no vende por encima de los 4 millones ni regalado .
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años129
Casi todos los actores de voz de TLoU2 nominados, aun cuando los mismos actores de voz estan en otros juegos en la misma ceremonia. Hay que ser honestos, estos premios no son medida de calidad ni mucho menos, son claramente sponsoreados. Por otro lado, si CP2077 que fue un "desastre", gana mejor narrativa donde la "obra maestra" no entra, hay muchos comentarios que mejor ir borrandolos ahora.
Ravana48Hace 3 años130
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
Muy pesados con la narrativa. Yo cuando quiero narrativa leo a Proust a David Foster Wallace a Manuel Puig... Un juego es para jugar. Narrar es contar una sucesión de hechos y el juego lo hace mediante las cinemáticas; el resto del tiempo estas jugando y las sensaciones que trasmite este juego no las trasmite ningún otro. Para mí tiene dos grandes defectos: el primero es que no premia la excelencia. Vas escatimando recursos, utilizando el sigilo, afinando la puntería y cuando estás llegando al final de la zona te meten una cinemática en la que te agarran, te escupen, te patean, te cuelgan por el pescuezo y te lo tienes que tragar. La primera vez que lo jugué eso me pareció muy frustrante. A mi me encantan los Souls por la progresión que tienen y me parecía inconcevible perder después de haber jugado bien pues tradicionalmente un juego va de ganar o perder. El otro defecto es que no castiga el error. Los recursos son un bien bastante escaso. A veces me pasaba que iba con poca munición y si llevaba un hacha prefería reservarla por si me salía un chasqueador de modo que optaba por el sigilo. Si la estrategia me salía mal, aunque podía superar la situación, para no mermar los pocos recursos de los que disponía y verme obligado a avanzar hecho una calamidad, optaba por reiniciar el punto de control las veces que hiciese falta hasta conseguir hacerlo como tenía pensado. Esto te rompe la inmersión en el juego pero llegar a determinadas zonas sin recursos podía convertirse en toda una agonía de modo que optaba pkr esta estrategia. Por estas cuestiones la primera ronda no la disfruté mucho, sin embargo fue acabar los títulos de crédito y sentir la necesidad de empezar de nuevo. En las siguientes rondas fue cuando realmente disfruté del juego. Lo que al principio vi como defectos después me parecieron sus grandes virtudes. Es un juego en el que sabes que nunca vas a ganar pero te engancha esa sensación de ver de que manera puedes sobrevivir. Para mí la auténtica obra maestra de esta generación.
Eso es una tontería importante. Los videojuegos son otro medio narrativo, o parte de ellos, con su propia idiosincrasia diferente de un libro, por favor. Otros no, son enteramente lúdicos. En un juego como The Last of Us, lo jugable complementa y sirve a la historia, que no sólo se trata de cinemáticas sino de todo, secuencias jugables incluidas.
! Pero eso que llamas narrativa aplicada a un videojuego está todavía en una fase tan primitiva que no es ni comparable al teatro del siglo XV. Quizas TLOU2 es el primer juego que intenta hacer algo mínimamente serio en este apartado. Los demás se valen de clichés típicos de una película americana de bajo presupuesto. Estoy ahora con Ghost of Tsushima y además de tener la sensación de estar jugando al tetris, pues te pasas todo el juego dándole vueltas a las mismas piezas, es una puta vergüenza en el aspecto narrativo. Un libro ya no digo mediocre, sino malo de la historia de Japón, resulta mucho más entretenido. Desperdician el contexto histórico y en lugar de tratar de plasmar una historia que podría ser super épica se contentan con idear unas misiones tan exageradamente cutres que no hay manera de tomarse el juego en serio. TLOU2 en este aspecto le da veinte mil vueltas a cualquier otro juego. Hay uno que me gusto mucho de un Dios que vive escondido en medio del bosque en una choza super cutre... en fin...narrativa en videojuegos...tal vez el fontanero ese que rescata princesas.
Alvarote161027Hace 3 años131
@Ravana
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
Muy pesados con la narrativa. Yo cuando quiero narrativa leo a Proust a David Foster Wallace a Manuel Puig... Un juego es para jugar. Narrar es contar una sucesión de hechos y el juego lo hace mediante las cinemáticas; el resto del tiempo estas jugando y las sensaciones que trasmite este juego no las trasmite ningún otro. Para mí tiene dos grandes defectos: el primero es que no premia la excelencia. Vas escatimando recursos, utilizando el sigilo, afinando la puntería y cuando estás llegando al final de la zona te meten una cinemática en la que te agarran, te escupen, te patean, te cuelgan por el pescuezo y te lo tienes que tragar. La primera vez que lo jugué eso me pareció muy frustrante. A mi me encantan los Souls por la progresión que tienen y me parecía inconcevible perder después de haber jugado bien pues tradicionalmente un juego va de ganar o perder. El otro defecto es que no castiga el error. Los recursos son un bien bastante escaso. A veces me pasaba que iba con poca munición y si llevaba un hacha prefería reservarla por si me salía un chasqueador de modo que optaba por el sigilo. Si la estrategia me salía mal, aunque podía superar la situación, para no mermar los pocos recursos de los que disponía y verme obligado a avanzar hecho una calamidad, optaba por reiniciar el punto de control las veces que hiciese falta hasta conseguir hacerlo como tenía pensado. Esto te rompe la inmersión en el juego pero llegar a determinadas zonas sin recursos podía convertirse en toda una agonía de modo que optaba pkr esta estrategia. Por estas cuestiones la primera ronda no la disfruté mucho, sin embargo fue acabar los títulos de crédito y sentir la necesidad de empezar de nuevo. En las siguientes rondas fue cuando realmente disfruté del juego. Lo que al principio vi como defectos después me parecieron sus grandes virtudes. Es un juego en el que sabes que nunca vas a ganar pero te engancha esa sensación de ver de que manera puedes sobrevivir. Para mí la auténtica obra maestra de esta generación.
Eso es una tontería importante. Los videojuegos son otro medio narrativo, o parte de ellos, con su propia idiosincrasia diferente de un libro, por favor. Otros no, son enteramente lúdicos. En un juego como The Last of Us, lo jugable complementa y sirve a la historia, que no sólo se trata de cinemáticas sino de todo, secuencias jugables incluidas.
! Pero eso que llamas narrativa aplicada a un videojuego está todavía en una fase tan primitiva que no es ni comparable al teatro del siglo XV. Quizas TLOU2 es el primer juego que intenta hacer algo mínimamente serio en este apartado. Los demás se valen de clichés típicos de una película americana de bajo presupuesto. Estoy ahora con Ghost of Tsushima y además de tener la sensación de estar jugando al tetris, pues te pasas todo el juego dándole vueltas a las mismas piezas, es una puta vergüenza en el aspecto narrativo. Un libro ya no digo mediocre, sino malo de la historia de Japón, resulta mucho más entretenido. Desperdician el contexto histórico y en lugar de tratar de plasmar una historia que podría ser super épica se contentan con idear unas misiones tan exageradamente cutres que no hay manera de tomarse el juego en serio. TLOU2 en este aspecto le da veinte mil vueltas a cualquier otro juego. Hay uno que me gusto mucho de un Dios que vive escondido en medio del bosque en una choza super cutre... en fin...narrativa en videojuegos...tal vez el fontanero ese que rescata princesas.
Pero hay muchos ejemplos de juegos con una narrativa decente o incluso muy buena y que se basan en las características propias del videojuego para transmitir y no en cinematicas. Dark Souls, Undertale, Ico y Shadow of the Colossus, Journey, Limbo, The Banner Saga, Papers Please y un largo etcétera. Por supuesto muchos de ellos indies. Son los triple A los que acostumbran a tirar más de cinemática y acaban pareciendo pelis cutres, pero también he jugado decentes y que usan tambien la interacción del juego para transmitir, como the last of us y the witcher.
3 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 3 años132
Pues merecido totalmente, un videojuego que lleva a los más alto todos sus apartados y se abre paso con una historia delicada y valiente... Del que muchos no estaban preparados cuando les llegó a las manos. 
Mi juego de la Gen.  
Piwoman71Hace 3 años133
@Ravana
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
Muy pesados con la narrativa. Yo cuando quiero narrativa leo a Proust a David Foster Wallace a Manuel Puig... Un juego es para jugar. Narrar es contar una sucesión de hechos y el juego lo hace mediante las cinemáticas; el resto del tiempo estas jugando y las sensaciones que trasmite este juego no las trasmite ningún otro. Para mí tiene dos grandes defectos: el primero es que no premia la excelencia. Vas escatimando recursos, utilizando el sigilo, afinando la puntería y cuando estás llegando al final de la zona te meten una cinemática en la que te agarran, te escupen, te patean, te cuelgan por el pescuezo y te lo tienes que tragar. La primera vez que lo jugué eso me pareció muy frustrante. A mi me encantan los Souls por la progresión que tienen y me parecía inconcevible perder después de haber jugado bien pues tradicionalmente un juego va de ganar o perder. El otro defecto es que no castiga el error. Los recursos son un bien bastante escaso. A veces me pasaba que iba con poca munición y si llevaba un hacha prefería reservarla por si me salía un chasqueador de modo que optaba por el sigilo. Si la estrategia me salía mal, aunque podía superar la situación, para no mermar los pocos recursos de los que disponía y verme obligado a avanzar hecho una calamidad, optaba por reiniciar el punto de control las veces que hiciese falta hasta conseguir hacerlo como tenía pensado. Esto te rompe la inmersión en el juego pero llegar a determinadas zonas sin recursos podía convertirse en toda una agonía de modo que optaba pkr esta estrategia. Por estas cuestiones la primera ronda no la disfruté mucho, sin embargo fue acabar los títulos de crédito y sentir la necesidad de empezar de nuevo. En las siguientes rondas fue cuando realmente disfruté del juego. Lo que al principio vi como defectos después me parecieron sus grandes virtudes. Es un juego en el que sabes que nunca vas a ganar pero te engancha esa sensación de ver de que manera puedes sobrevivir. Para mí la auténtica obra maestra de esta generación.
Eso es una tontería importante. Los videojuegos son otro medio narrativo, o parte de ellos, con su propia idiosincrasia diferente de un libro, por favor. Otros no, son enteramente lúdicos. En un juego como The Last of Us, lo jugable complementa y sirve a la historia, que no sólo se trata de cinemáticas sino de todo, secuencias jugables incluidas.
! Pero eso que llamas narrativa aplicada a un videojuego está todavía en una fase tan primitiva que no es ni comparable al teatro del siglo XV. Quizas TLOU2 es el primer juego que intenta hacer algo mínimamente serio en este apartado. Los demás se valen de clichés típicos de una película americana de bajo presupuesto. Estoy ahora con Ghost of Tsushima y además de tener la sensación de estar jugando al tetris, pues te pasas todo el juego dándole vueltas a las mismas piezas, es una puta vergüenza en el aspecto narrativo. Un libro ya no digo mediocre, sino malo de la historia de Japón, resulta mucho más entretenido. Desperdician el contexto histórico y en lugar de tratar de plasmar una historia que podría ser super épica se contentan con idear unas misiones tan exageradamente cutres que no hay manera de tomarse el juego en serio. TLOU2 en este aspecto le da veinte mil vueltas a cualquier otro juego. Hay uno que me gusto mucho de un Dios que vive escondido en medio del bosque en una choza super cutre... en fin...narrativa en videojuegos...tal vez el fontanero ese que rescata princesas.
Madre mía..... Pero a qué ostias has jugado tu para decir eso? Shooters y Fortnite? Anda. Mira bien el catálogo que te queda mucho por disfrutar sin consideras esta aventurilla el primer juego con buen argumento. Me meo
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años134
Y desde un parque de luz e ilusión...de alrededor de 3 millones de consolas vendidas.....

Ravana48Hace 3 años135
@Piwoman Ilumíname pues!
Piwoman71Hace 3 años136
@Ravana
Mostrar cita
@Piwoman Ilumíname pues!
Yo? Esto es un hobby, pasión , afición , entretenimiento... Como cualquier otro. Tienes internet y copias de seguridad de plataformas anteriores. ROMs..y youtube Buscate la vida
Mullenkamp5919Hace 3 años137
@Lostsoul242
Mostrar cita
Que si que el Jewish Stablishment esta echando el resto con sus premios de mierda , pero que no vende por encima de los 4 millones ni regalado .
Vendió 4 millones en 3 días...
Mullenkamp5919Hace 3 años138
@Ravana
Mostrar cita
Muy pesados con la narrativa. Yo cuando quiero narrativa leo a Proust a David Foster Wallace a Manuel Puig... Un juego es para jugar. Narrar es contar una sucesión de hechos y el juego lo hace mediante las cinemáticas; el resto del tiempo estas jugando y las sensaciones que trasmite este juego no las trasmite ningún otro. Para mí tiene dos grandes defectos: el primero es que no premia la excelencia. Vas escatimando recursos, utilizando el sigilo, afinando la puntería y cuando estás llegando al final de la zona te meten una cinemática en la que te agarran, te escupen, te patean, te cuelgan por el pescuezo y te lo tienes que tragar. La primera vez que lo jugué eso me pareció muy frustrante. A mi me encantan los Souls por la progresión que tienen y me parecía inconcevible perder después de haber jugado bien pues tradicionalmente un juego va de ganar o perder. El otro defecto es que no castiga el error. Los recursos son un bien bastante escaso. A veces me pasaba que iba con poca munición y si llevaba un hacha prefería reservarla por si me salía un chasqueador de modo que optaba por el sigilo. Si la estrategia me salía mal, aunque podía superar la situación, para no mermar los pocos recursos de los que disponía y verme obligado a avanzar hecho una calamidad, optaba por reiniciar el punto de control las veces que hiciese falta hasta conseguir hacerlo como tenía pensado. Esto te rompe la inmersión en el juego pero llegar a determinadas zonas sin recursos podía convertirse en toda una agonía de modo que optaba pkr esta estrategia. Por estas cuestiones la primera ronda no la disfruté mucho, sin embargo fue acabar los títulos de crédito y sentir la necesidad de empezar de nuevo. En las siguientes rondas fue cuando realmente disfruté del juego. Lo que al principio vi como defectos después me parecieron sus grandes virtudes. Es un juego en el que sabes que nunca vas a ganar pero te engancha esa sensación de ver de que manera puedes sobrevivir. Para mí la auténtica obra maestra de esta generación.
Terminar y sentir le necesidad de volver a empezar solo me ha pasado con TLOS 1 y 2. No es que los considere los mejores juegos que he jugado, aunque estén por ahí arriba, pero algo tienen para que nos haya pasado esto a muchos. Naughty Dog sabe lo que se hace jugablemente. Totalmente de acuerdo en lo de Ghost of Tsushima. Y pensar que los haters de Sony y TLOU usaban ese juego como caballo de batalla...
EDITADO EL 03-03-2021 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ravana48Hace 3 años139
@Piwoman
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
@Piwoman Ilumíname pues!
Yo? Esto es un hobby, pasión , afición , entretenimiento... Como cualquier otro. Tienes internet y copias de seguridad de plataformas anteriores. ROMs..y youtube Buscate la vida
Muy típico de los haters de TLOU2. Arman mucho ruido pero a la hora de la verdad nunca concretan.
Ravana48Hace 3 años140
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
Muy pesados con la narrativa. Yo cuando quiero narrativa leo a Proust a David Foster Wallace a Manuel Puig... Un juego es para jugar. Narrar es contar una sucesión de hechos y el juego lo hace mediante las cinemáticas; el resto del tiempo estas jugando y las sensaciones que trasmite este juego no las trasmite ningún otro. Para mí tiene dos grandes defectos: el primero es que no premia la excelencia. Vas escatimando recursos, utilizando el sigilo, afinando la puntería y cuando estás llegando al final de la zona te meten una cinemática en la que te agarran, te escupen, te patean, te cuelgan por el pescuezo y te lo tienes que tragar. La primera vez que lo jugué eso me pareció muy frustrante. A mi me encantan los Souls por la progresión que tienen y me parecía inconcevible perder después de haber jugado bien pues tradicionalmente un juego va de ganar o perder. El otro defecto es que no castiga el error. Los recursos son un bien bastante escaso. A veces me pasaba que iba con poca munición y si llevaba un hacha prefería reservarla por si me salía un chasqueador de modo que optaba por el sigilo. Si la estrategia me salía mal, aunque podía superar la situación, para no mermar los pocos recursos de los que disponía y verme obligado a avanzar hecho una calamidad, optaba por reiniciar el punto de control las veces que hiciese falta hasta conseguir hacerlo como tenía pensado. Esto te rompe la inmersión en el juego pero llegar a determinadas zonas sin recursos podía convertirse en toda una agonía de modo que optaba pkr esta estrategia. Por estas cuestiones la primera ronda no la disfruté mucho, sin embargo fue acabar los títulos de crédito y sentir la necesidad de empezar de nuevo. En las siguientes rondas fue cuando realmente disfruté del juego. Lo que al principio vi como defectos después me parecieron sus grandes virtudes. Es un juego en el que sabes que nunca vas a ganar pero te engancha esa sensación de ver de que manera puedes sobrevivir. Para mí la auténtica obra maestra de esta generación.
Terminar y sentir le necesidad de volver a empezar solo me ha pasado con TLOS 1 y 2. No es que los considere los mejores juegos que he jugado, aunque estén por ahí arriba, pero algo tienen para que nos haya pasado esto a muchos. Naughty Dog sabe lo que se hace jugablemente. Totalmente de acuerdo en lo de Ghost of Tsushima. Y pensar que los haters de Sony y TLOU usaban ese juego como caballo de batalla...
Este y el Cyberpunk antes de que saliera, que ya hay que tenerlos cuadrados.
1 VOTO
Piwoman71Hace 3 años141
@Ravana
Mostrar cita
@Piwoman
Mostrar cita
@Ravana
Mostrar cita
@Piwoman Ilumíname pues!
Yo? Esto es un hobby, pasión , afición , entretenimiento... Como cualquier otro. Tienes internet y copias de seguridad de plataformas anteriores. ROMs..y youtube Buscate la vida
Muy típico de los haters de TLOU2. Arman mucho ruido pero a la hora de la verdad nunca concretan.
No soy un hater. Me ha encantado pero no es una obra maestra. Una persona que dice lo que tú de los videojuegos poco recorrido tiene. Venga, a pegar tiros. Google tío, Google y empieza a disfrutar
Nuevotomberry3732Hace 3 años142
Después de por fin haberlo jugado puedo asegurar le los que tanto desprestigio quisieron dar al juego odian a sony y no lo jugaron o lo jugaron y no lo entendieron.

Obra maestra!
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años143
@Amatsu21
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como dice el refrán: el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio. Obra Maestra. Es un antes y un después en la forma de narrar y desafiar la conexión con el jugador. El AAA más valiente de la generación de largo.
No, aun el tiempo no lo puso en su sitió, aun hay que esperar mas. Los premios no demuestran nada, hoy mas que nunca los premios son un chiste sin gracia, no se premia la calidad si no otros factores. Uno de los mejores ejemplos serian los Oscars. Metal Gear 5 por ejemplo mucho 10, mucho goty y hoy esta en el olvido, apenas duro 1 año. Y los mismos fanboys que le defendian a capa y espada fueron reconociendo sus problemas, problemas que antes habian tachado de hater a quienes los mencionaban.
Metal Gear Solid 5 en cuanto a premios nunca despuntó, quedó totalmente opacado por The Witcher. En el caso de The Last of Us Part 2 ha sido lo contrario respecto al público, con campañas de desprestigio hacia el juego y la compañía, review bombing, y al final quedó demostrado sobre todo por los premios de la comunidad (donde ha ganado más que nadie este año) que los haters que tiraban mierda al juego eran una minoría muy ruidosa. Me da gracia cuando dices que la inclusión está forzada en el juego cuando solo sirve para dar matices a los personajes. Tanto en este como en el anterior todo está al servicio de la historia. La trama no gira entorno a la sexualidad de nadie o a la identidad de nadie.
Nada de campañas de desprestigio, tanto el juego como ND recibieron las criticas que se merecian. Los premios no demuestran nada, actualmente que alguien o que una obra gane un premio no tiene valor alguno debido al muy cuestionable criterio de quienes los otorgan. [spoiler="Video"]
[/spoiler] ¿Premios de la comunidad? ¿Que comunidad? Curioso por que la comunidad voto por Ghost of Tsushima pero segun los defensores de The last of us 2 esas votaciones no contaron. Pero aun si los que criticamos el juego somos minoria ( lo dudo ) no le quitan el valor a nuestras criticas, no por el hecho de que la "mayoria" aplauda a The last of us 2 no lo hace mas de lo que es. El regueton es de lo mas escuchado actualmente pero eso no lo vuelve musica y menos musica de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios

Hay 151 respuestas en The Last of Us 2 marca otro récord en los BAFTA Games 2021: estos son los nominados a los premios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL