Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Pinper1272Hace 3 años48
@Sigmanima
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima " un placer resolver dudas" La historia de Vincent ya estaba contada en el original, solo había que ir a la cueva donde estaba Lucrecia. Deepgroung no es si no otro fallo de Hojo y así intentaron darle algo más de chicha a la rivalidad entre él y Vincent. Si para ti eso no es fanservice pues allá tú, pero no puedes resolver dudas donde no hay preguntas. Buen día. Pd: no le veo nada de malo al fanservice siempre y cuando esté bien ejecutado.
Hombre aunque no haya preguntas puedes resolver dudas uando hay confusión... Por esa regla de tres, Metal Gear Solid 3 o Crisis Core también son fanservice entonces. No estoy de acuerdo con tu punto de vista. Ya se que eso salia en el original, es mi juego fetiche y me se todos sus entresijos al dedillo. Y por eso precisamente la historia de Vincent no es fanservice, precisamente porque es algo que no se sacaron de la manga. Únicamente contaron lo que ya se sabia, pero con mucho lujo de detalle. Inclusive la rivalidad entre Hojo y Vincent ya es algo que se cuenta en el juego original. Lo que digo es que, que salga Weiss ahora en el contexto del Final Fantasy original no sea solo por fanservice, sino qu haya un contexto y la trama esté bien hilada contandote quien es y que hace ahí, para mi asi, si estaría justificado que salga dicho personaje. Si me lo ponen por ejemplo como combate de entrenamiento VR que es lo que me estoy oliendo con eso de personaje secreto, pues me joderia bastante, porque seria fanservice barato. Es a lo que me refiero basicamente.
En mi caso no hay confusión porque como ves soy una friki de ff7 y todo lo que sacan pero opino que DoC fue fanservice ( que para mí no es malo según el caso), simplemente opinamos distinto. También espero que sepan hilar bien lo de Deepgroung, no creo que Weiss sea un mero combate, si le han dedicado una cinemática es que algo de chicha debe tener ( crucemos los dedos) Un saludo
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años49
@ShadowZgz
Mostrar cita
Si es un DLC que dura 10 horas o más, con varios jefes y una buena historia y presentación de Yufiie les tiro el dinero.
Antes de tirarles el dinero piensa que este DLC lo único que hace es retrasar aun más la salida de la parte 2. Es decir, en lugar de centrar los esfuerzos en avanzar la parte 2 durante este año han estado trabajando en un parche y un DLC... Si te parece bien, plantéatelo de esta manera. Los capítulos del DLC es algo que podrían haber metido de prologo para la parte 2 y ahora te cobran por separado. Me parece bien el formato por episodios, pero que sean juegos completos, no juegos por episodios + DLCs.
EDITADO EL 27-02-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 3 años50
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima " un placer resolver dudas" La historia de Vincent ya estaba contada en el original, solo había que ir a la cueva donde estaba Lucrecia. Deepgroung no es si no otro fallo de Hojo y así intentaron darle algo más de chicha a la rivalidad entre él y Vincent. Si para ti eso no es fanservice pues allá tú, pero no puedes resolver dudas donde no hay preguntas. Buen día. Pd: no le veo nada de malo al fanservice siempre y cuando esté bien ejecutado.
Hombre aunque no haya preguntas puedes resolver dudas uando hay confusión... Por esa regla de tres, Metal Gear Solid 3 o Crisis Core también son fanservice entonces. No estoy de acuerdo con tu punto de vista. Ya se que eso salia en el original, es mi juego fetiche y me se todos sus entresijos al dedillo. Y por eso precisamente la historia de Vincent no es fanservice, precisamente porque es algo que no se sacaron de la manga. Únicamente contaron lo que ya se sabia, pero con mucho lujo de detalle. Inclusive la rivalidad entre Hojo y Vincent ya es algo que se cuenta en el juego original. Lo que digo es que, que salga Weiss ahora en el contexto del Final Fantasy original no sea solo por fanservice, sino qu haya un contexto y la trama esté bien hilada contandote quien es y que hace ahí, para mi asi, si estaría justificado que salga dicho personaje. Si me lo ponen por ejemplo como combate de entrenamiento VR que es lo que me estoy oliendo con eso de personaje secreto, pues me joderia bastante, porque seria fanservice barato. Es a lo que me refiero basicamente.
En mi caso no hay confusión porque como ves soy una friki de ff7 y todo lo que sacan pero opino que DoC fue fanservice ( que para mí no es malo según el caso), simplemente opinamos distinto. También espero que sepan hilar bien lo de Deepgroung, no creo que Weiss sea un mero combate, si le han dedicado una cinemática es que algo de chicha debe tener ( crucemos los dedos) Un saludo
Bueno al final parece que opinamos bastante parecido y me alegro poder debatir con otro fan del VII de buen rollo. Y parece ser que si, que tenemos formas distintas de entender la dichosa palabra... . Yo en mi contexto la utilizo en que algo es fanservice cuando algo lo pones por ser resulton o atractivo sin tener en cuenta el propio lore o la historia. Un saludo!!
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años51
@Sigmanima
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima " un placer resolver dudas" La historia de Vincent ya estaba contada en el original, solo había que ir a la cueva donde estaba Lucrecia. Deepgroung no es si no otro fallo de Hojo y así intentaron darle algo más de chicha a la rivalidad entre él y Vincent. Si para ti eso no es fanservice pues allá tú, pero no puedes resolver dudas donde no hay preguntas. Buen día. Pd: no le veo nada de malo al fanservice siempre y cuando esté bien ejecutado.
Hombre aunque no haya preguntas puedes resolver dudas uando hay confusión... Por esa regla de tres, Metal Gear Solid 3 o Crisis Core también son fanservice entonces. No estoy de acuerdo con tu punto de vista. Ya se que eso salia en el original, es mi juego fetiche y me se todos sus entresijos al dedillo. Y por eso precisamente la historia de Vincent no es fanservice, precisamente porque es algo que no se sacaron de la manga. Únicamente contaron lo que ya se sabia, pero con mucho lujo de detalle. Inclusive la rivalidad entre Hojo y Vincent ya es algo que se cuenta en el juego original. Lo que digo es que, que salga Weiss ahora en el contexto del Final Fantasy original no sea solo por fanservice, sino qu haya un contexto y la trama esté bien hilada contandote quien es y que hace ahí, para mi asi, si estaría justificado que salga dicho personaje. Si me lo ponen por ejemplo como combate de entrenamiento VR que es lo que me estoy oliendo con eso de personaje secreto, pues me joderia bastante, porque seria fanservice barato. Es a lo que me refiero basicamente.
En mi caso no hay confusión porque como ves soy una friki de ff7 y todo lo que sacan pero opino que DoC fue fanservice ( que para mí no es malo según el caso), simplemente opinamos distinto. También espero que sepan hilar bien lo de Deepgroung, no creo que Weiss sea un mero combate, si le han dedicado una cinemática es que algo de chicha debe tener ( crucemos los dedos) Un saludo
Bueno al final parece que opinamos bastante parecido y me alegro poder debatir con otro fan del VII de buen rollo. Y parece ser que si, que tenemos formas distintas de entender la dichosa palabra... . Yo en mi contexto la utilizo en que algo es fanservice cuando algo lo pones por ser resulton o atractivo sin tener en cuenta el propio lore o la historia. Un saludo!!
Si, creo que son matices lo que nos hizo chocar Para mí DoC fue fanservice porque explicó algo que no era necesario para entender lo que en su día se vio en FF7 , sin embargo, el personaje de Vincent gustó mucho y creo que se aprovechó ese filón y se añadió otra historia a mayores que sería Deepgroung y la continuación de Hojo tras lo que se vio en la recta final del CD2 del juego clásico ( para mí, innecesario, estaba muy bien [spoiler="Spoiler"] muerto y requeremuerto[/spoiler]). Pero respetó el Lore principal y para mí no fue un mal fanservice Por tanto, que sería para mí un mal fanservice? Lo que tú dices o mismamente cosas absurdas como " vamos a ponerle a tifa unas 200 de pecho para que le revienten los ojos a los fans aunque sea totalmente gratuito y un bikini para luchar en escenarios de Costa del Sol".
EDITADO EL 27-02-2021 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años52
DLC Morales si o si te obligaba comprar otra vez el juego Spiderman..
DLC FFVII R si lo quieres y la tienes el juego en la PS4 lo tendras que volver a comprar el juego para PS5.

....?

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
EDITADO EL 28-02-2021 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xxx-Gonax-xxX56Hace 3 años53
Ah pero hace unos meses. - https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202211/nomura-confirma-que-final-fantasy-vii-remake-no-tendra/
CopoMecaca1587Hace 3 años54
Menudo desproposito lo de este juego. Un remake por partes con dlc's/expansiones de pago.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Hay 54 respuestas en Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL