Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

CORZO601Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
Dirge of Cerberus es mi juego favorito de la antología (también es que hasta el remake es el unico que he terminado), sé que no es muy popular, pero a mí en su momento me encantó.

Cuando vi a Weiss en el tráiler pensé que iban a introducir la historia del juego en los remakes, pero viendo estas declaraciones parece que simplemente va a ser un cameo como jefe. Si es así menuda decepción.
1 VOTO
Kirithungol490Hace 3 años18
@Nintenferm0
Mostrar cita
Cómo mearse en uno de los mejores juegos de la historia
Hagan lo que hagan con el Remake, la obra original seguirá estando ahí, no la van a borrar de la existencia por muchos remakes que hagan. A quién no le guste el nuevo que se ponga el original y punto.
7 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años19
Me gusta lo que estan haciendo. Si bien amo la obra original, esto de expandirse y darle mas vueltas a casi todos los personajes me encanta.
Nameless-one987Hace 3 años20
@Kirithungol
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Cómo mearse en uno de los mejores juegos de la historia
Hagan lo que hagan con el Remake, la obra original seguirá estando ahí, no la van a borrar de la existencia por muchos remakes que hagan. A quién no le guste el nuevo que se ponga el original y punto.
Tal cual, yo ya me lo tomo a modo de comedia, buenas risas me eché ayer con FFVII Battle Royale y demás esperpentos.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 3 años21
La historia del Dirge of Cerberus estaba muy buena , creo que lo malo era la jugabilidad pero en su tiempo se podia jugar , a lo mejor este DLC abre las puertas para un REMAKE quien sabe , a mi me encantaria
EDITADO EL 26-02-2021 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
XKiu488Hace 3 años22
Aun tengo esperanza de que anuncien que este DLC también saldrá en ps4
Griffter92st21547Hace 3 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
En realidad la cronología deja claro que Weiss y los suyos aparecerian (que no quiere decir que no estuvieran ya) bastante mas tarde. Before Crisis Crisis Core FF VII Advent Children Dirge of Cerberus Así que, a ver como lo explican o lo justifican, aunque bueno con esas líneas temporales con las que juega el Remake, pueden hacer de todo.
Pinper1272Hace 3 años24
@Macija
Mostrar cita
Dirge of Cerberus es mi juego favorito de la antología (también es que hasta el remake es el unico que he terminado), sé que no es muy popular, pero a mí en su momento me encantó. Cuando vi a Weiss en el tráiler pensé que iban a introducir la historia del juego en los remakes, pero viendo estas declaraciones parece que simplemente va a ser un cameo como jefe. Si es así menuda decepción.
No creo que se reduzca a un simple cameo, porque mira que hay enemigos y enemigos épicos en el mundo FF7 para meter sin ser un antagonista de un spin off. Son demasiados detalles: la aparición de los soldados de Deepgroung, obviamente la escena de Weiss e incluso a yuffie le han puesto el mismo atuendo que en el DOC original [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Que a lo mejor son unos detallistas y lo han puesto por amor al arte, pero...
Analystcrow3153Hace 3 años25
Los fans de Dirge of Cerberus están ambos de enhorabuena.
Tonydios6923Hace 3 años26
@XKiu   What? pensé que el DLC iba a salir fijo para ps4?
Abuqui14Hace 3 años27
Porfavor que le pongan la correa a Nomura. Va a prostituir a una obra mitica.
Thedevil6914Hace 3 años28
Si mal no recuerdo, la organización de Deepground ya existía desde los tiempos de Crisis Core, que estaba relacionado con el proyecto G. Daban a entender que en la recta final de CC aparecían Nero y Weiss a llevarse el cuerpo de Genesis. Por lo que no me parece descabellado que aparezcan por Midgar, a pesar de que su base estaba bajo tierra en secreto, ya estarían planeando algo de cara al futuro.
Mullenkamp5919Hace 3 años29
Al margen de toda la polémica que pueda haber, traigo otra: ¿Por qué la maldita moda de enseñar jefes "secretos" si así dejan de serlo? Tanto trailer, tanto anuncio, tanto tratarnos como tontos....
No lo digo sólo por Square y el juego, pero coñe, dejadnos descubrir cosas y cuantas más mejor.
Mullenkamp5919Hace 3 años30
@Abuqui
Mostrar cita
Porfavor que le pongan la correa a Nomura. Va a prostituir a una obra mitica.
Lamentablemente, FF VII lleva décadas prostituido.
Mullenkamp5919Hace 3 años31
@Galimatazo
Mostrar cita
¡¿Que lleva suplicando?! Pero si el mayor problema de Square Enix es que Nomura hace lo que le sale de los huevos.
Japan is different.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Hay 54 respuestas en Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL