Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Nintenferm0485Hace 3 años32
@Kirithungol
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Cómo mearse en uno de los mejores juegos de la historia
Hagan lo que hagan con el Remake, la obra original seguirá estando ahí, no la van a borrar de la existencia por muchos remakes que hagan. A quién no le guste el nuevo que se ponga el original y punto.
Estoy contigo, pero jode el poco mimo que pone square en su saga principal, sobre todo para los amantes del jrpg
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años33
Si en vez de venir a cada noticia a decir que el original es mejor pasaran todo ese tiempo jugando al original, tendrías el récord mundial de persona con más Runs al juego.
Váyanse a jugarlo y ya está, que este remake seguirá siendo el mejor Final Fantasy a nivel jugable y de momento con una historia y universo expandido que mejora lo visto en la obra original (hablando de Midgar).
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años34
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No jugué a Dirge of Cerberus, pero sí vi parte, incluyendo el final. De por sí, meter a Weiss suena a error, la trama de DoC no gustó a nadie (y el juego, a pocos), pero este caso es diferente. Están metiendo a Deepgound (grupo al que pertenece Weiss) desde el principio, cosa que no está mal mientras lo lleven bien. Puede darle juego a la trama.
Al contrario. La historia y personajes no estaban mal, era la jugabilidad lo que resultó bastante regulero.
Siempre veo a mi hermano quejarse de los villanos eran muy flojos y jugablemente le gustó. Y el famoso final... Me pregunto si tendrá relación con lo que vamos a ver.
Pues mis respetos a tu hermano, jugablemente era un cáncer de los gordos jajaja PD: después nos decís que no, que Nomura no tiene nada que ver... Cuando apesta a cuero y cremalleras a kilómetros. Ay Nomura, cuando dejarás de tener 15 años por Dios.
1 VOTO
XKiu488Hace 3 años35
@Tonydios69
Mostrar cita
@XKiu What? pensé que el DLC iba a salir fijo para ps4?
Por lo que se entiende el episodio es para la versión ps5. Si te compras el juego para ps5 te viene incluido. Si tienes la versión de ps4 puedes actualizar gratis a la versión ps5 pero el DLC lo pagas aparte (20 euros creo que va a costar, por lo que he leído en algún medio). Todo esto no quiere decir que no lo vayan a sacar en ps4 pero el anuncio no lo dice así, lo anuncian para ps5. De todas formas hasta que square no diga que NO sale en ps4 mantendré la esperanza
Cerenduil2495Hace 3 años36
Este Nomura solo sabe cagarla a base de personajes emos.... que alguien lo controle porque se va a cargar esta saga aún más.
Sigmanima7083Hace 3 años37
Solo  espero que la visita de Weiss en esta primera parte esté bien hilada y no sea fanservice barato.
Pinper1272Hace 3 años38
@Sigmanima bueno, dirge of Cerberus en su origen ya era fanservice puro y duro
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años39
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
Cómo mearse en uno de los mejores juegos de la historia
Hagan lo que hagan con el Remake, la obra original seguirá estando ahí, no la van a borrar de la existencia por muchos remakes que hagan. A quién no le guste el nuevo que se ponga el original y punto.
Estoy contigo, pero jode el poco mimo que pone square en su saga principal, sobre todo para los amantes del jrpg
Crees que lo están mimando poco? Yo creo que al contrario. Están invirtiendo un pastizal en él. Otra cosa es que lo estén monetizando lo máximo posible, pero coño, el nivel del juego es altísimo.
1 VOTO
Papico103
Expulsado
Hace 3 años40
Me encantan estos cambios y añadidos para sorrpender, con ganas de probarlo
Sigmanima7083Hace 3 años41
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima bueno, dirge of Cerberus en su origen ya era fanservice puro y duro
Dirge of Cerberus relata la vida de Vincent y los entresijos mas turbios de ShinRa. Eso no es fanservice, eso es información ultra jugosa y valiosa. Fanservice es traer a personajes a escena sin ningún tipo de lógica y/o coherencia. Un placer resolver dudas, un saludo!!
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años42
@Sigmanima " un placer resolver dudas"  

La historia de Vincent ya estaba contada en el original, solo había que ir a la cueva donde estaba Lucrecia. Deepgroung no es si no otro fallo de Hojo y así intentaron darle algo más de chicha a la rivalidad entre él y Vincent. Si para ti eso no es fanservice pues allá tú, pero no puedes resolver dudas donde no hay preguntas.

Buen día.

Pd: no le veo nada de malo al fanservice siempre y cuando esté bien ejecutado.
EDITADO EL 27-02-2021 / 08:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años43
Me acabo de enterar de que este personaje existe, a ver qué tal pero su pelo le hace destacar bastante.
Nuevotomberry3732Hace 3 años44
Dirige of cerberus es probablemente el peor final fantasy que he tenido el disgusto de jugar,  ojalá algún día termine esta pesadilla que hoy padezco con mi saga favorita.
Sigmanima7083Hace 3 años45
@Pinper
Mostrar cita
@Sigmanima " un placer resolver dudas" La historia de Vincent ya estaba contada en el original, solo había que ir a la cueva donde estaba Lucrecia. Deepgroung no es si no otro fallo de Hojo y así intentaron darle algo más de chicha a la rivalidad entre él y Vincent. Si para ti eso no es fanservice pues allá tú, pero no puedes resolver dudas donde no hay preguntas. Buen día. Pd: no le veo nada de malo al fanservice siempre y cuando esté bien ejecutado.
Hombre aunque no haya preguntas puedes resolver dudas uando hay confusión... Por esa regla de tres, Metal Gear Solid 3 o Crisis Core también son fanservice entonces. No estoy de acuerdo con tu punto de vista. Ya se que eso salia en el original, es mi juego fetiche y me se todos sus entresijos al dedillo. Y por eso precisamente la historia de Vincent no es fanservice, precisamente porque es algo que no se sacaron de la manga. Únicamente contaron lo que ya se sabia, pero con mucho lujo de detalle. Inclusive la rivalidad entre Hojo y Vincent ya es algo que se cuenta en el juego original. Lo que digo es que, que salga Weiss ahora en el contexto del Final Fantasy original no sea solo por fanservice, sino qu haya un contexto y la trama esté bien hilada contandote quien es y que hace ahí, para mi asi, si estaría justificado que salga dicho personaje. Si me lo ponen por ejemplo como combate de entrenamiento VR que es lo que me estoy oliendo con eso de personaje secreto, pues me joderia bastante, porque seria fanservice barato. Es a lo que me refiero basicamente.
Clein3601603Hace 3 años46
Lo jugare completo en ps6
1 VOTO
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años47
@Clein360
Mostrar cita
Lo jugare completo en ps6
Me da a mi que va para PS7. Tienen que hacer el juego spin off completo de Vincent, de Caith Sid, de Cid, de los Shinra, de .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss

Hay 54 respuestas en Final Fantasy VII Remake para PS5 y su guiño a Dirge of Cerberus: Nomura explica el regreso de Weiss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL