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Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Spartan1128428Hace 13 años32
@MichelV
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@Spartan112
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@Darkkruger
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@3DJuegos
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[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No sé, pero aquí tienen algunas ideas
Las vi hace unos días en [url=http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=30480]Bungie.net[/url]. La de los [b]Power Rangers[/b] me mata y con [b]Sage[/b] han hecho bastantes también.
Es que el barbon... algo tiene que ver
LoboFHmod35146Hace 13 años33
Declaración sin interés del día...el jefe maestro es mudo porque esa era la costumbre en los shooters a principios de esta década y anteriormente. Por suerte esto ha ido cambiando en los últimos años, coñas divertidas aparte para explicar lo inexplicable como las leyendas urbanas sobre la afonía de Freeman.
1 VOTO
Srene708Hace 13 años34
Yo me indentifico mas con NOBLE 6 que con jefe maestro y de los ODST ninguno  

es cierto que cortana al principio en halo 1 no hablaba mucho menos tenia personalidad todo cambio en halo 3

Otro detalle es porque no hablaba con noble 6 mientras la lleva a la nave que la sacara del planeta
Dogtag214Hace 13 años35
2 VOTOS
Jr-pain2047Hace 13 años36
@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Halbadrone2878Hace 13 años37
@Jr-pain
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@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Porque a nadie le gusta el ODST es mi halo favorito despues de halo2 claro
Veteran-cod1636Hace 13 años38
¿Tan importante es este personaje?  Que nadie me malinterprete, solo he jugado al Halo 2 en la primera xbox y me pareció excelente, me gusto mucho sus niveles de acción sobre vehículos (sobretodo cuando te montas sobre el warrogg, warthogg o como se llame xd o cuando secuestras el Scarabajo  ) pero no conseguí "conectar" con él, no sé, un sargento cascarrabias, un tío con traje color verde sacado de los power rangers y un holograma de una tía que parece que haya filmado una peli porno  como que no termina de convencerme, eso si, si algún día pruebo los halos restantes, es posible que entienda mejor la historia del Jefe Maestro al que tanto veneráis  

En estos momentos desearía volver a tener la 360 sólo para disfrutar del universo Halo, la curiosidad me reconcome por dentro.
EDITADO EL 02-02-2011 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
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Hace 13 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

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Jairo131019Hace 13 años40
@Darkkruger
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@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
@Darkkruger
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¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!
A samus siempre la han mostrado...desde el primero mostraban una silueta de ella al terminar el juego, claro con ella no se pierde la magia antes la mejora, ya que de ella si es bueno saber. ___ Asi es bueno un personaje, asi como los portas de los golden sun(hans,felix y matt) que solo respondian si cuando eran los protas...y tambien como link, sabemos como es, y un poco de su personalidad, pro el nunca habla es para que nosotors nos hagamos pasar como el bin hecho bungie, una de las mejores sagas, de los mejores protas...espero que no pierdas tu toque con las otras sagas que hagas a futuro.
Speed-gt18239Hace 13 años41
@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
@Darkkruger
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¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten comenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
yo lei en una revista de los 40 principales que al jefe maestro lo hicieron pensando en la personalidad de un actor de peliculas muy famoso se llama clint eastwood si el tipo duro, alto, y con un pulso formidable para las armas por cierto le encantan las magnums como arma principal para llevar a todas partes ustedes se preguntaran el porque de este personaje es en el que se fijaron la misma empresa dijo que por esa personalidad tan misteriosa que se podria interpretar como un hombre callado pero con un punto critico eso tiene sentido porque justamente con eso lo que consiguieron era despertar esa curiosidad que pocos le tienen a la mayoria de los videojuegos y por cierto les recomiendo las peliculas de este tipo son buenisimas saludos y que ojala les sirva de algo mi opinion
Cybercloud2915Hace 13 años42
@Jr-pain
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@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q no tiene multi es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres respecto a la notica true true es verdad en todo aspecto el pj principal es lo q hiso q muchos fueran a comprar halo jajaja no me senti identificado nunca ya q mi personalidad es mas desmadrosa pero igaul es bastante imponente el Master chief
Puede que no te guste, a mi tampoco me gusta la saga halo, pero de ahí a decir que odst es un juego malo y que se ha desvirtuado con el tiempo no me parece correcto. La saga Halo es de las pocas que aparte de sacar beneficios piensa en el jugador y por el jugador. Seguro que ni los has jugado, para decir esa barbaridad.
Supernarutogoku1087Hace 13 años43
@MichelV
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@Jr-pain
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@MichelV
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La verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.
>ODST es la azon q demuestra q grandes empresas pueden equivocarse ODST a sido de los peonres juegos q e visto en mi vida desde q [b]no tiene multi[/b] es un juego diseñado solo para vender y el problema es q muchos muchoss cayeron la verdad le falto mucho para empesar porque los ingenieros son una pendejada total nada q ver con la historia y aparte el efecto de sombro es una pendejada me lo acabe en menos de 5 dias una renta de block buster y la verdad me senti desilucionado por este juego una pena pero es la verdad bungie igual q todos pueden cometer errorres[...]
Pues tendrás una versión única de ODST, porque al resto de los mortales nos venía con co-op a 4 jugadores pantalla partida u online para su Campaña, Tiroteo para hasta 4 jugadores en local u online y con un 2º disco con 24 mapas Multijugador y modos online propios, además de Forge y las herramientas de vídeo y fotos.
ami tampoco me deja jugar de a 4 maximo de a 2 .
Camion778791Hace 13 años44
Grande halo
Hustling1203Hace 13 años45
Sinceramente solo he jugando al primer halo de la xbox, pero eso de que el protagonista no tenga una  personalidad muy clara le da un toque de magia porque el jugador es el protagonista y si el protagonista tiene una personalidad fija y no te gusta puede cargarse esa magia por muy bueno que sea el juego o almenos eso opino yo.
 Mi saga favorita que es zelda tiene masomenos el mismo principio y me parece genial crea una conexion entre el jugador y el protagonista...

saludosss
IShoCkz584Hace 13 años46
1 VOTO
Rubeen7719Hace 13 años47
Pues la verdad es que sí, el Jefe siempre ha sido misterioso, solo hay una forma de saber de él y es leerse las novelas (que recomiendo a todo el mundo que le guste Halo) ya que te explican como lo forman, el primer contacto con covenant etc.
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Hay 50 respuestas en Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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