[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Bungie y Halo
Esa es una de las cosas por las cuales me encanta esta saga, la fuerza del personaje principal y lo que deja de misterio al jugador como su personalidad, etc... para que nos identifiquemos con el.SPARTANX117X523Hace 13 años2
Pues les ha funcionado la mar de bien1 VOTOAupikmin1080
Por detalles como estos, movidas así de simple para caracterizar a la peña del juego, Halo es una saga tan grande. En lo personal no me gusta y no me lo trago ni con pan. Pero amigos, un millón de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda está buena Un abrazo!*Darkkruger2590Hace 13 años4
1 VOTOMichelV11549¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.@3DJuegosMostrar cita[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
14 VOTOSImon-Spartan23798Hace 13 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 02-02-2011 / 21:23 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOSDarkkruger2590Hace 13 años7Lo mejor es mantener esa magia siempre, el jefe maestro es cada uno de nosotros y lo que el haga es un reflejo de nosotros.@DarkkrugerMostrar cita¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.@3DJuegosMostrar cita[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTORaindon2528Hace 13 años8Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!@MichelVMostrar citaLa verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.@DarkkrugerMostrar cita¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
Espero q ms no aruine el buen trabajo de bungie.Golt362Hace 13 años9
10 VOTOSNamsel13580Hace 13 años10Es otro casco debajo del casco.@MichelIVMostrar citaNo, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
9 VOTOSTadeo-95357Hace 13 años11@GoltMostrar citaEs otro casco debajo del casco.@MichelIVMostrar citaNo, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.
Desde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona. Que bungie se lleve el secreto a la tumba.MichelV11549
Nomakc16882Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOCristianTheDeat13916Hace 13 años14Muy cierto, para mi la historia de Halo es una de las mejores que se han echo en un FPS.Los personajes de el juego me fascinan, sobretodo el Jefe Maestro que se a convertido en uno de mis personajes favoritos, al igual que el Inquisidor. Sobre el tema de el casco de el Jefe Maestro también estoy de acuerdo contigo.El Jefe sin casco no es el jefe.Esa armadura y ese casco es lo que te llama la atención de el, ese misterio que tiene el personaje.El no saber ni como es su cara aun te hace preguntarte más cosas y a la vez interesarte más por el personaje.@MichelVMostrar citaLa verdad es que Joseph Staten (guionista de todos los Halo excepto Reach) hizo un trabajo excepcional en la Trilogía y ODST a efectos narrativos y de personajes, para ser un FPS. Fue otra de las cosas que hicieron grande a esa franquicia.No, eso sería una pifia muy grande. Precisamente el no ver su cara es otro de los factores que hace que el personaje adquiera esa inmersión que Joe Staten cuenta en la noticia. El Jefe Maestro, a estas alturas, no tiene cara. Ni puede tenerla.@DarkkrugerMostrar cita¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
El Jefe es el Jefe,nadie deveria olvidarlo,es el ultimo Spartan (para nosotros,lo es)aunque bueno,sienpre te puedes llevar una pequeña sorpresa: El Jefe Maestro es uno de los mejores personajes de los videojuegos,todos lo sabemos.2 VOTOSHalothebest4371Hace 13 años15EDITADO EL 02-02-2011 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSEs que yo creo que ni BUNGIE sabe la verdadera identidad del Jefe Maestro, idearon al personaje partiendo del personaje con la armadura MJOLNOIR, esta es una de las razones por las que Halo es tan grande, porque tiene a uno de los protagonistas mas carismaticos de la historia de los videojuegos, porque el Jefe Maestro es el heroe definitivo, el heroe que todos queremos ser algun dia. Eso si, luego le dieron un aspecto para poder realizar los libros, pero como os digo, creo que BUNGIE no quiso nunca darle una identidad al Jefe y lo crearon asi. Grande Halo y grande BUNGIE. Halo es mi DIOS@Tadeo-95Mostrar citaDesde luego lo han logrado y es una de las características que hacen único al halo, el misterio de quien se esconde bajo esa verde armadura. Yo no podría reconocer al jefe sin casco, sería como otra persona. Que bungie se lleve el secreto a la tumba.EDITADO EL 02-02-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 50 respuestas en Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.