Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Kynetyk2848Hace 13 años16
Pues les ha funcionado muy bien, me gusta más un personaje que hable solamente lo necesario y que parezca totalmente centrado en sus objetivos, el Jefe Maestro sólo hablaba cuando sus superiores o Cortana le decían algo, y aún así siempre respondía con frases cortas y directas. 

Y además que nunca se le ve la cara, su aspecto es todo un misterio, la única descripción que se le atribuye es que de niño tenía pelo castaño, pecas y un pequeño espacio entre los dientes frontales.... Me gustaría que nunca se revelase su rostro, dejaría de ser su especial seña de identidad.
Unscspiritoffire2054Hace 13 años17
Grandes bungie por haber creado la q para mi es una de las mejores sagas d videojuegos q hay y q grande el jefe maestro mi personaje favorito de los videojuegos por favor 343 haz q este legado llegue aun mas lejos
CristianTheDeat13916Hace 13 años18
@Kynetyk
Mostrar cita
Pues les ha funcionado muy bien, me gusta más un personaje que hable solamente lo necesario y que parezca totalmente centrado en sus objetivos, el Jefe Maestro sólo hablaba cuando sus superiores o Cortana le decían algo, y aún así siempre respondía con frases cortas y directas. Y además que nunca se le ve la cara, su aspecto es todo un misterio, la única descripción que se le atribuye es que de niño tenía pelo castaño, pecas y un pequeño espacio entre los dientes frontales.... Me gustaría que nunca se revelase su rostro, dejaría de ser su especial seña de identidad.
Aunque no venga a cuento,puede haberse inpirado en algo de Clint eastwoosd,por que en niveles de la canpañas de Halo hay frases suyas como la de "Fuera de mi cesped" por ejenplo.
TheDarkShink1470Hace 13 años19
Master Chief y dios son la misma persona, sabemos que esta ai, siempre podemos contar con el, obra milagros, y nunca le hemos visto la cara.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años20
Una de las caracteristicas que mas me gustan de este personaje. Es muy misterioso y solo habre la boca para decir cosas muy simples, en muchos casos monosilabos, pero que alguien que se haya pasado todos los juegos tienen un gran valor en la trama.

[i]Sr, vengo a terminar esta lucha.[/i]

Respecto a su rostro, prefiero que siga en el anonimato, para que conserve esa magia que le rodea. He aqui una imagen interesante:

Es [b]John[/b].
2 VOTOS
Nekobutters1759Hace 13 años21
Mmmmm les funciono muy bien jaja 
AlejandroMp311232Hace 13 años22
Nunca me gustaron los juegos del jefe maestro.. lo siento...

tal vez el Reach puede que si.. pero igual ese si no lo e probado

[url=http://profile.mygamercard.net/AlejandroMP3][/url]
Sir-Immortal23Hace 13 años23
Después de 10  años y con la salida de Halo Reach creo que esta claro que la jugada ha salido genial, ahora esperemos que lo que se avecina con 343 sea por lo menos parecido, no pido que sea mejor, pero sinceramente, mejorarlo es muy complicado....tengo miedo con que metan Halo en kinect, a ver como termina todo y como sale la cosa 

Salu2.
CristianTheDeat13916Hace 13 años24
Gengis Escribio:
[i]Sr, vengo a terminar esta lucha.[/i]

Posiblemente la mejor frase del Jefe maestro de Halo 2.
EDITADO EL 02-02-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años25
@Darkkruger
Mostrar cita
Llevas razón, mira lo que ha pasado con Samus Aran, ha perdido toda la magia... pues tengo algo que decir: ¡343 GAMEEEEES & MICROSOOOOFT! ¡Nunca mostréis la cara del Jefe Maestro!
Pero si la de Metroid se sabe desde hace muchos años, desde los comienzos de la saga... Creo que era en Fusion donde al pasarte el juego se quitaba el traje Samus. Y en los Metroid Prime también se veía a Samus, mientras se ponía el traje, o cuando lo perdía... Y no ha perdido ninguna magia... Es una identidad que nunca ha sido escondida, no como en el caso del Jefe Maestro. Y espero que siga así, ya que le da un buen toque, y ayuda como bien dice a la inmersión. Otro juego, en el que se sabe la identidad del personaje pero este no habla, sólo hace gestos y demás, es The Legend of Zelda... (O en algún juego habrá hablado, pero creo recordar que no). Y la verdad es que ayuda mucho a la inmersión eso.
4 VOTOS
RememberMe2611Hace 13 años26
[b]Halo[/b][i]... para mi la mejor saga de ésta generación, con un protagonista a la altura.[/i]
EDITADO EL 02-02-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KunFUSION854Hace 13 años27
Porfavor,si todos sabemos q debajo de esa armadura esta chuck norris  
Santiagomoralesg4631Hace 13 años28
Pues hay que admitir que les funciono, ya que jugar con el jefe maestro es unico.
Halbadrone2878Hace 13 años29
Mas que Master Chief Halo es uno de mis juegos favoritos por su libertad de accion dentro de un escenario ... halo a pesar de no tener graficas increíbles logra cosas que muchos otros fps ni siquiera tienen ... manejar,volar naves todo espontaneo y la manera de actuar de los enemigos de todos los halos es natural osea jamas se nota que la IA fue programada para cubrirse y moverse dentro de 5 metros cuadrados esperando su muerte no eso no ... esa inmersion hace halo unico o tampion uno de los pocos fps que todas la armas son buenas  .__. en muchos fps hay armas que los enemigos tienen pero que jamas ocupamos    digo esto porque Halo ODST es mi favorito de esta generacion y master chief no es el personaje principal .. es el novato y el novato jamas dice nada  por lo menos Mc habla en las escenas
edito xd tambien halo puede agregar razas nuevas y personajes nuevos a sus juegos y no ven extraños x) halo es el unico juego que conosco que al mirar un marine ese marine habla estupideces o cosas gay y todo es en juego y espontaneo    o usar glitch para salirte de los escenarios del juego, hay algo que solo Bungie hace no se como explicarlo pero en muchos juegos te sales del escenario y caes en un vacio infinito o el juego pierde las texturas etc no se si alguien lo a hecho ... pero en halo los escenarios son completos Dx como explicar esto no es troll solo lo pongo porq no me se explicar,intenten salirse de un escenario de Kz2 caeran en un vacio o miraran .__. salganse de un escenario de halo 3 y podran avanzar practicamente kilometros antes que el escenario se vuelva un vacio ... (en reach se puede pero no muy bien porq ahora hay cuenta regeresiva para regresar al escenario)  podria nombrar muchas cosas mas de halo .___. y decir que la inversion del juego para mi no es por Mc 
EDITADO EL 02-02-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 13 años30
@Darkkruger
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo[/b] "El tener a Jefe Maestro como un hombre de pocas palabras reforzó lo que queríamos conseguir". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115670/bungie-reconoce-que-la-inmersion-era-el-principal-objetivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Como será la cara del jefe maestro? Me encantaría verlo.
No sé, pero aquí tienen algunas ideas
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo

Hay 50 respuestas en Bungie reconoce que "la inmersión era el principal objetivo" del estilo de Jefe Maestro en Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL