Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

Dubio4021Hace 3 años48
Por suerte este juego nunca me genero hype.
1 VOTO
Foley3823Hace 3 años49
Yo esperare unas cuantas correcciones mas para empezar de nuevo en este juego. Pero yo creo que sera por las navidades de este año o por ahi.
1 VOTO
Kanhas10Hace 3 años50
Cuando acaben de hacer que funcione bien podrían empezar a meterle todo el contenido que falta y PROMETIERON. Vaya decepción fue este juego...
Kanhas10Hace 3 años51
@Xkikeboss
Mostrar cita
Por mucho que arreglen todos los bugs el juego queda exageradamente lejos de lo prometido y cutre en muchos aspecto, ejemplo: Policías que no te persiguen en coche, spawn de policías en tu espalda estés donde estés, gente que desaparece de las calles al mover la cámara, la ausencia de rol prácticamente total no afectando nada a nada, IA que mejor ni hablamos, ciudad vacía y no hablo de gente si no de establecimientos, sitios a los que entrar como peluquerías, tiendas de tatuajes, la interacción con los npcs de la ciudad es nula, el motor de físicas un desastre, el gunplay es tosco y ortopédico, el sistema de hackeo se basa en un minijuego que se repite hasta el infinito, etc. Y esto antes dicho afecta a todas las plataformas. En conclusión, el juego habría que hacerlo desde 0 para arreglarlo.
Amén. La mayor decepción de la generación. 30 horas intentando convencerme a mí mismo de que no está tan mal como juego, y la verdad que no. Este juego te lo encuentras bajo el sello de una desarrolladora menor y te sorprende seguro. Pero venimos de AÑOS de hype y bombo y promesas y al final esto huele a que los accionistas querían su dinerito YA y ha tocado poner el culo.
3 VOTOS
Miki183835Hace 3 años52
Espero que la cosa haya mejorado para PS4 y Xbox One. Por mi parte de mi que se olviden hasta que me compre la PS5 a finales de este año y espero ya estará disponible el parche para consolas de nueva generación. Ni borracho me lo compro para ps4. Soy un hombre paciente. Prefiero esperar un año y jugarlo en condiciones. Como hice con The Witcher III.
WinstonSmith701Hace 3 años53
Ayer la estuve probando y juraría que hay muchos más coches y npcs, pero se supone que eso no lo han tocado, N?  

Y a los de las promesas, aceptadlo y avanzad. Aquello era irreal y el juego no está tan mal si aceptas lo que hay y dejas de llorar pensando en lo que pudo ser.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años54
En un año lo vuelvo a instalar a ver si ha conseguido ser el juego que me compré y no una mediocridad en  early acces que de haberlo sabido no habría comprado nunca.

Pero bueno tengo nulas esperanzas de que eso ocurra en algún momento, como mucho arreglarán bugs y estabilidad.
Vaporsnake4828Hace 3 años55
@WinstonSmith
Mostrar cita
Ayer la estuve probando y juraría que hay muchos más coches y npcs, pero se supone que eso no lo han tocado, N? Y a los de las promesas, aceptadlo y avanzad. Aquello era irreal y el juego no está tan mal si aceptas lo que hay y dejas de llorar pensando en lo que pudo ser.
no es llorar, es reclamar lo que prometieron una y otra vez, aceptarlo supone ser conformista y como no, que nos la metan por el ojete una vez más. Ya basta joder.
5 VOTOS
Ozen8Hace 3 años56
No entiendo como los jugadores de la noticia y a otros de aquí han notado tanta mejoría... Yo tengo el parche instalado desde el viernes y para mi sigue prácticamente igual. No soy entendido de fps ni nada de eso, pero no noto en que ha mejorado.

En ps4 sigue yendo a tirones, menú lento, gráficos horribles que tardan en cargar, el filtro ese de arena que queda fatal, conducción/vehículos pésimos y bueno todos los fallos que ya conocemos... lo mas lamentable es que no solucionan los crasheos, desde el último parche me han salido varios y durante todo el juego son incontables las veces que me ha pasado (la primera vez que me pasa en juego). De hecho ayer me lo pasé y en los créditos finales se me crasheó.... increíble.

Después de echar muchas horas en ps4 recomiendo a la gente jugarlo en pc o esperar a las versiones PS5/xbox series, ya que su estado sigue siendo lamentable a día de hoy y se hace muy desesperante jugarlo en la old gen y además no le tengo esperanzas a futuros parches... a no ser que le peguen un bajón gráfico a nivel PSP y ni con eso.

Lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar... como en un futuro vuelva a ocurrir esta estafa con otro videojuego lo devuelvo al primer día.
Carlostota1251Hace 3 años57
Lo peor no son los bugs y todo lo roto que está (que también lo es pero tiene solución a la larga) sino todo el contenido que le falta. Que me da igual que juegues en un ordenador de gama alta, o lo más tocho que haya, el juego carece de muchas, muchas cosas que debería de tener un juego de este estilo. Personalización en coches, no tiene físicas, mini juegos, cosas que hacer por la ciudad al margen de misiones, o limpiar zonas de enemigos. No puedes personalizar al personaje una vez lo creas al principio, ósea estamos tontos? Que este juego a tenido notas de 9 y pico. A este juego le quitas tanta publicidad, Marketing, sustituyes a keanu por un personaje inventado por ellos y es un juego que le dan un 7 y poco de nota. Yo no sé si ese contenido que le falta es por la evidencia Falta de desarrollo que ha sido de 1 año largo o porque no lo van a meter jamás. Lo de este juego no tiene nombre, en consolas old gen no lo deberían de haber salido  directamente. Este juego ni para la actualización de febrero va a estar decente en consolas, no
Esperéis nada, yo lo vendí en game cuando vi que tenía 1 crasheo por hora de juego en ps5, perdí 22 euros, pero me ha servido para aprender.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años58
En serio SUBSTANCIAL? Que es eso, se come?
WinstonSmith701Hace 3 años59
@Vaporsnake
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Ayer la estuve probando y juraría que hay muchos más coches y npcs, pero se supone que eso no lo han tocado, N? Y a los de las promesas, aceptadlo y avanzad. Aquello era irreal y el juego no está tan mal si aceptas lo que hay y dejas de llorar pensando en lo que pudo ser.
no es llorar, es reclamar lo que prometieron una y otra vez, aceptarlo supone ser conformista y como no, que nos la metan por el ojete una vez más. Ya basta joder.
Yo no puedo evitar imaginaros con los ojos vidriosos y mirando al infinito pensando" Es que prometieron... " Hay un refrán que dice que en la vida, antes de meter, todo es prometer, pero una vez metido, nada de lo prometido. Y los refranes son pozos de sabiduría. Que lo tienen Que arreglar? Si, y que le vayan dando candela. El juego es disfrutable? Diría que muchísimo y la Historia y personajes son muy buenos. Que hay lloros desmedidos por todo el hype irreal? Tambien.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años60
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Ayer la estuve probando y juraría que hay muchos más coches y npcs, pero se supone que eso no lo han tocado, N? Y a los de las promesas, aceptadlo y avanzad. Aquello era irreal y el juego no está tan mal si aceptas lo que hay y dejas de llorar pensando en lo que pudo ser.
no es llorar, es reclamar lo que prometieron una y otra vez, aceptarlo supone ser conformista y como no, que nos la metan por el ojete una vez más. Ya basta joder.
Yo no puedo evitar imaginaros con los ojos vidriosos y mirando al infinito pensando" Es que prometieron... " Hay un refrán que dice que en la vida, antes de meter, todo es prometer, pero una vez metido, nada de lo prometido. Y los refranes son pozos de sabiduría. Que lo tienen Que arreglar? Si, y que le vayan dando candela. El juego es disfrutable? Diría que muchísimo y la Historia y personajes son muy buenos. Que hay lloros desmedidos por todo el hype irreal? Tambien.
Te estafan 60 euros y encima si te quejas vienen unos a decirte que estas llorando. Tiene cojones la cosa y hasta donde llegan las justificaciones ridículas. Ese refrán no encaja aquí, que otra de las justificaciones absurdas que se leen mucho es: pero es que otras empresas también mienten. Si, pero ni son la mayoría ni mucho menos de esta manera. Nos pueden tangar con los gráficos, pero a nivel jugable y de contenido casi todos los puñeteros lanzamientos son lo que se dijo. Y por supuesto las demás no han tenido los cojonazos de decir que el juego va estupendo en old gen y luego los usuarios de dichas máquinas, comerse el mojon que se han tenido que comer. De haber sabido que es una alpha hay mucha gente que no lo habría comprado estando en todo su derecho. Pero no, vamos a mentir descaradamente, así no perdemos esas ventas. Una vez el usuario ya ha pagado pues ya estaría, diremos que ofrecemos devoluciones para blanquear nuestra imagen, aunque sabemos perfectamente que muchísima gente se lo quedará para ver si mejora o simplemente para evitarse la gestión para hacer la devolución. Así son está gentuza, pero eh que si te roban y te quejas es que estas llorando.
EDITADO EL 25-01-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
HectorO7144Hace 3 años61
@Astahroth
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Ayer la estuve probando y juraría que hay muchos más coches y npcs, pero se supone que eso no lo han tocado, N? Y a los de las promesas, aceptadlo y avanzad. Aquello era irreal y el juego no está tan mal si aceptas lo que hay y dejas de llorar pensando en lo que pudo ser.
no es llorar, es reclamar lo que prometieron una y otra vez, aceptarlo supone ser conformista y como no, que nos la metan por el ojete una vez más. Ya basta joder.
Yo no puedo evitar imaginaros con los ojos vidriosos y mirando al infinito pensando" Es que prometieron... " Hay un refrán que dice que en la vida, antes de meter, todo es prometer, pero una vez metido, nada de lo prometido. Y los refranes son pozos de sabiduría. Que lo tienen Que arreglar? Si, y que le vayan dando candela. El juego es disfrutable? Diría que muchísimo y la Historia y personajes son muy buenos. Que hay lloros desmedidos por todo el hype irreal? Tambien.
Te estafan 60 euros y encima si te quejas vienen unos a decirte que estas llorando. Tiene cojones la cosa y hasta donde llegan las justificaciones ridículas. Ese refrán no encaja aquí, que otra de las justificaciones absurdas que se leen mucho es: pero es que otras empresas también mienten. Si, pero ni son la mayoría ni mucho menos de esta manera. Nos pueden tangar con los gráficos, pero a nivel jugable y de contenido casi todos los puñeteros lanzamientos son lo que se dijo. Y por supuesto las demás no han tenido los cojonazos de decir que el juego va estupendo en old gen y luego los usuarios de dichas máquinas, comerse el mojon que se han tenido que comer. De haber sabido que es una alpha hay mucha gente que no lo habría comprado estando en todo su derecho. Pero no, vamos a mentir descaradamente, así no perdemos esas ventas. Una vez el usuario ya ha pagado pues ya estaría, diremos que ofrecemos devoluciones para blanquear nuestra imagen, aunque sabemos perfectamente que muchísima gente se lo quedará para ver si mejora o simplemente para evitarse la gestión para hacer la devolución. Así son está gentuza, pero eh que si te roban y te quejas es que estas llorando.
Esta peña habla de lloros y de hate para justificar sus opiniones. No es que den para más. Debe ser difícil vivir en la paranoia de que todo es un complot para desprestigiar a una empresa que se ha desprestigiado sola, que va a enfrentarse a demandas, ha perdido la buena reputación que tenía, tiene desarrolladores que se han tirado al cuello de los directivos por los plazos y otros que han abandonado el barco a tiempo. En fin, "hate" y "lloros" las palabras mágicas para desprestigiar una opinión sin mucho esfuerzo, y creerse un ser especial porque te gusta un producto por el que has pagado 60 pavos y que está disponible para todo hijo de vecino; ni que se hubieran sacado un master. Yo he disfrutado de bodrios cinematográficos según la crítica como "Dagon" (un 3'8 en filmaffinity) y reirse de aquellos que no les ha gustado me parece de una estupidez bien grande. Y si encima al mix añadimos la guerra de consolas que poco o nada tiene que ver con el videojuego, pues esto es el club de la comedia.
EDITADO EL 25-01-2021 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años62
Conclusión Funciona igual o un poco peor
ElderStark783Hace 3 años63
Debo ser el único que nunca aprecia cambios en estas cosas ni siquiera entre plataformas diferentes jaja o tengo un ojo de mierda, que seguramente, o soy de una generación a la que los gráficos no nos impedían disfrutar de los juegos, o las dos cosas jajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

Hay 110 respuestas en Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL