Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

Supremebubbah14286Hace 3 años16
Estos hacen como en star citizen corruguen bugs introduciendo otros así te distraes con los nuevos y olvidas lis viejos 
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 3 años17
Me pasé el juego justo un día antes de la salida de este parche, para mí llega tarde, solo me sirvió para hacer las misiones de Delamain, pues las tenía bugueadas.

Al final los que hemos apoyado a CDPR desde el día de su salida nos hemos comido un truño de 3 pares de cajones. 129h, He sufrido decenas de pantallazos en PS4 Pro, he experimentado cientos de bugs de todo tipo, tengo en el inventario objetos repetidos por haberlos mejorado a legendario y no los puedo eliminar (el equipo de Johnny)...en definitiva, ME LO HE PASADO HACIENDO TODAS LAS MISIONES, y en poquísimas ocasiones este juego ha movido algo dentro de mí, frustrándome cada dos por tres con sus problemas. Qué pena.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 3 años18
Sin tenerlo me parece lamentable lo que está pasando con este juego. Y para mí, justifica plenamente mi decisión desde hace ya 3-4 años de no comprar ningún juego ni consola de lanzamiento. Ya no solo porque el precio baja ostensiblemente en unos 6 meses ( en general en los juegos) sino por evitar desagradables sorpresas de este tipo. Bajo mi punto de vista una absoluta falta de respeto a los usuarios.
EDITADO EL 25-01-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años19
@Megadeth82
Mostrar cita
Lo suyo será esperarse a que saquen la edición completa, con todo su contenido post lanzamiento y todos sus parches al día. Así lo disfrutas como dios manda y más económico.
100%
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años20
Esta web es mi web principal para informarme del mundo de los videojuegos, pero en el tema de CYBERPUNK 2077 quedo muy claro desde mucho antes de que se montara el follón con las versiones de one, ps4 y ps5 que tenéis un tema personal contra CD PROYECT que todo lo que podáis decir sobre ese jugo no tiene valor ninguno.
Entiendo que podáis tener los problemas que sean con ese estudio, pero lo único que habéis logrado es devaluar vuestra credibilidad a cero sobre CYBERPUNK 2077 lo relativo a CD PROYECT.
Solo es una apreciación.
7 VOTOS
Panochas525Hace 3 años21
Venía para saber si ya podía empezar a jugarlo.. está claro que no... 
Lo más lamentable que se ha visto en la historia de los videojuegos... se merecen que hagan recopilatorios de bugs en Youtube y a ver si así aprenden y pasan un poquito de vergüenza..
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 3 años22
Mi experiencia de jugarlo en PS4 fat, después del último parche instalado y llevando aproximadamente unas 64 horas de juego (muchas sin centrarme en las misiones, sólo conduciendo por la ciudad para verla entera o ir saltando de azotea en azotea por si hay algo escondido), puedo decir que el juego es ahora bastante más estable de cómo salió, gráficamente a mejorado (cuando salió era horrible, borroso a más no poder, la distancia de dibujado era de risa, vamos que yo lo dejé de jugar porque me dolía la cabeza), aunque si vas en un vehículo si se aprecia que baja la calidad, se muestra mucho "grano" en pantalla y casi lo más molesto es que como vas a velocidad te encuentras que aparecen y desaparecen los otros vehículos, los npcs, ves a distancia texturas planas que no cargan hasta que las tienes cerca (vale que esto último se utiliza para no saturar la carga gráfica y el juego pueda ser movido por esta consola).

Si vás también en vehículo te puedes encontrar algún tironcillo cuando pasas de una zona a otra de mapa, y bueno algún tironcillo puntual también me he encontrado en algún tiroteo si te metes en zonas donde hay bastantes npcs.

En cuando lo que dicen los usuarios anteriores de los subtitulos a mi no me ha pasado nunca. Pero lo que sí me pasa es que a veces si estás en un coche no te deja cambiar de cámara, se soluciona bajando y subiendo otra vez. 

Por otro lado, antes de esta actualización me fallaba mucho el cambiar de un arma a otra, que el juego se volvía tonto y o no sacaba el arma, y me dejaba las "manos desnudas" o me sacaba la misma que llevaba en ese momento, con la última actualización esto ya no me pasa.

Otro problema que veo, que puede ser mi mando que lo tengo medio jodio!! Pero si podéis confirmarme si os pasa o como he dicho si es de mi mando. Es que si estoy corriendo por la calle me paro y vuelvo a intentar correr el personaje se para, aunque pulse el botón de correr el personaje se queda tonto, esto se me soluciona agacha dome y pulsando otra vez el botón de correr.

Y bueno ya el otro y último fallo que comento para quien le interese (por no alargarme más) es la inteligencia artificial de los npc enemigos, algunas veces pasas delante de ellos y ni te detectan, si los quieres agarrar por la espalda algunas veces no puedes y se dan la vuelta y te detectan... Si tienes muchos enemigos llévalos a un pasillo, ves eliminandolos según se asomen (bueno esto pasa en muchos juegos), no tienen inteligencia para intentar rodearte (ya se podrían parecer un poco a The Division 2, que te rodean te intentan sacar de cobertura).

Y no juguéis nunca a niveles fáciles, porque la inteligencia se aturulla más, jugar como mínimo en difícil o superior a ella.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos hacen como en star citizen corruguen bugs introduciendo otros así te distraes con los nuevos y olvidas lis viejos
Rockstar y Bethesda son otros dos ejemplos de empresas que corrigen bugs y meten otros. Y a veces meten bugs viejos que fueron corregidos Es una pena a lo que ha llegado la industria, todo por culpa de la poca exigencia del consumidor. Es normal que haya bugs en los juegos, pero llevamos unos años que las compañías se han tomado el tema de los bugs como si nada. En fin. Estamos como estamos porque somos como somos.
4 VOTOS
JuIiko919
Expulsado
Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gustavo-Woltmann408Hace 3 años25
Buenas comparaciones sin duda, se agradece el esfuerzo pero este juego ya... Tantas promesas para nada.
Lemmiwinks106Hace 3 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos hacen como en star citizen corruguen bugs introduciendo otros así te distraes con los nuevos y olvidas lis viejos
Rockstar y Bethesda son otros dos ejemplos de empresas que corrigen bugs y meten otros. Y a veces meten bugs viejos que fueron corregidos Es una pena a lo que ha llegado la industria, todo por culpa de la poca exigencia del consumidor. Es normal que haya bugs en los juegos, pero llevamos unos años que las compañías se han tomado el tema de los bugs como si nada. En fin. Estamos como estamos porque somos como somos.
Tampoco nos damos cuenta que cada vez el crear un videojuego es mucho mas complicado. Hace 15 años la produccion de un videojuego duraba 2 o 3 años. Ahora es infinitamente mas complejo, con producciones de 6 a 8 años para un juego complejo, y con presupuestos que son 5 veces lo que era antes. Yo creo que los jugadores somos exigentes, como debe de ser, ahi esta el lanzamiento de cyberpunk, de anthem, de horizon en pc... Los jugadores no perdonamos esas cosas. Y si luego te das cuenta que el proceso de produccion de cyberpunk ha sido de 4 años en vez de de 6 u 8 años como deberia ser un proyecto de esta envergadura, pues de que nos extrañamos?
EDITADO EL 25-01-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años27
Pero que parches, su el juego está de escándalo. Sino que pregunten por aquí, a Belmont o Nukem y un puñado más, fijarse si es buena CDProjekt que pa que sus trabajadores no estén parados los ponen a hacer parches inservibles.

Cualquier otro estudio ya hubiera echado a la mitad de la plantilla una vez acabado el juego... lo que es mirar por tus devs.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años28
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Estos hacen como en star citizen corruguen bugs introduciendo otros así te distraes con los nuevos y olvidas lis viejos
Rockstar y Bethesda son otros dos ejemplos de empresas que corrigen bugs y meten otros. Y a veces meten bugs viejos que fueron corregidos Es una pena a lo que ha llegado la industria, todo por culpa de la poca exigencia del consumidor. Es normal que haya bugs en los juegos, pero llevamos unos años que las compañías se han tomado el tema de los bugs como si nada. En fin. Estamos como estamos porque somos como somos.
Tampoco nos damos cuenta que cada vez el crear un videojuego es mucho mas complicado. Hace 15 años la produccion de un videojuego duraba 2 o 3 años. Ahora es infinitamente mas complejo, con producciones de 6 a 8 años para un juego complejo, y con presupuestos que son 5 veces lo que era antes. Yo creo que los jugadores somos exigentes, como debe de ser, ahi esta el lanzamiento de cyberpunk, de anthem, de horizon en pc... Los jugadores no perdonamos esas cosas. Y si luego te das cuenta que el proceso de produccion de cyberpunk ha sido de 4 años en vez de de 6 u 8 años como deberia ser un proyecto de esta envergadura, pues de que nos extrañamos?
Presionar a los desarrolladores como consumidores para que se den prisa en sacar un juego NO es exigencia inteligente; la exigencia inteligente es la que presiona para que saquen un juego en condiciones decentes..., y de esta exigencia inteligente hay muy poca; lo que abunda es un consumismo inmaduro y conformista; por eso está la cosa como está.
9 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años29
Bien mejorando la cosa, no hay prisas, cuando este todo correcto y en condiciones caerá en PS4 Pro.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años30
@Vxwar
Mostrar cita
Esta web es mi web principal para informarme del mundo de los videojuegos, pero en el tema de CYBERPUNK 2077 quedo muy claro desde mucho antes de que se montara el follón con las versiones de one, ps4 y ps5 que tenéis un tema personal contra CD PROYECT que todo lo que podáis decir sobre ese jugo no tiene valor ninguno. Entiendo que podáis tener los problemas que sean con ese estudio, pero lo único que habéis logrado es devaluar vuestra credibilidad a cero sobre CYBERPUNK 2077 lo relativo a CD PROYECT. Solo es una apreciación.
Están mintiendo en a algo? Porque si en algo han sido poco sinceras las webs de videojuegos es en elevar a un juego del montón a los altares, cascándole nueves y dieces a la versión 1.0 en PC sin un maldito parche, y reconociendo en los análisis que a pesar de los bugs era un juego muy disfrutable (para llorar de la risa). Toda la mierda que la ha llovido al juego después es merecidísima en cualquiera de sus versiones, y toda la que le llueva a CDP se queda corta, han mentido durante años, que se jodan. Si hasta os molesta que se haga una comparativa de cómo va el juego con el nuevo parche, está claro que el problema es vuestro. A ver si alguien me puede resolver una duda. Dejé el juego en la 1.06 porque aquello ya era más de lo que podía soportar, el caso es que en ese momento ya ocupaba 117 gigas. Es esto normal o los archivos de las actualizaciones deberían de sobreecribirse automáticamente? Gracias de antemano.
8 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años31
Pues si mejoran 1 y empeoran 3 pueden estar así durante un par de años...
Se supone que este era uno de los dos super parches para arreglar el título.

Sony debería seguir bloqueando el juego a la espera de la 1.2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1

Hay 110 respuestas en Cyberpunk 2077 y su rendimiento en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a prueba con el parche 1.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL