Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto, y estos artes de Johnny Silverhand lo demuestran

Xpepinoracingx8108Hace 3 años48
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es más feo que el NPC varón promedio de The Witcher 3
Pero eso son artes conceptuales, si algo no se le puede criticar es la variedad y calidad de los NPC. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
[b]O_O[/b]
Que troleo mas inútil, yo me he pasado el juego y tengo todas las misiones completadas y el juego luce tal y como en las fotos, que tu no puedas permitir jugarlo con un mínimo de calidad es tu culpa, lo siento por ti, si tienes suerte tus papis te compraran algo donde poder jugarlo de forma decente para el año que viene en navidades.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 3 años49
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
Lastima que todos los problemas haya sido por falta de tiempo y no de dinero. Pero como mensaje populista te ha quedado niquelado.
Se filtró hace ya unas cuantas semanas un audio de una reunión de CDProjekt Red (supuestamente, no afirmo su veracidad) en la cual se decía que tras la inclusión de este actor se tuvo que rediseñar gran parte del juego. Todo lo que le han pagado a este actor podría haber ido destinado a otras cosas. Y vaya, a Keanu Reeves no le critico, el no tiene culpa ninguna. Quien tiene culpa de esto es CD Projekt Red.
@ArdT69
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
Keanu Reeves es Johnny Mnemonic y Neo, le da más valor al juego que un personaje genérico del que te olvidarías a los 5 minutos y para él será otro personaje emblemático para su curriculum. Plantearse este tipo de futuribles -"que si se hizo esto hubiera pasado aquello otro"- es bastante más arriesgado que utilizar a una estrella de cine que ya ha nacido para hacer ese papel.
Por eso ahora se habla más del estado técnico del juego que de la interpretación de Keanu Reeves.......................
En la propio demo del e3, se habla de la muerte de Johnny un año antes me parece que era, es decir, en el 2076, y se podía escoger a Silverhand como "ídolo de la infancia" de tu propio personaje.... Con esos rumores, éstos y los otros está cada vez más claro que la inclusión de Keanu Reeves afectó al juego para bien o para mal
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 3 años50
Que sea el Quianu Rivs allana bastante el caminon a la hora de empatizar con un personaje que, de primeras, se comporta como un auténtico gilipollas.
Peperino2222Hace 3 años51
@Kovhote
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
Lastima que todos los problemas haya sido por falta de tiempo y no de dinero. Pero como mensaje populista te ha quedado niquelado.
¿Qué tiene de populista ese comentario?
Maraxuslar135Hace 3 años52
Decepcionado con 3DJuegos el hate contra cyberpunk no para, te ponen la nota de Silverhand genial hasta ahi bien pero abajo adosan otra vez la misma nota de hace 2 dias atras de otra demanda contra cyberpunk es un clickbait para "recordarle a todos mira lo malo que es cdprojekt." ya lo dije no se trata de fans o haters se trata de la intencionalidad y direccionalidad que le dan a todas las notas del juego.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 3 años53
@William--Wallace
Mostrar cita
Desde luego que a mi me gusta Keanu como actor. Como [i]Neo[/i] y [i]John Wick[/i] me gusta mucho..., pero admito que me gusta mucho menos ahora Keanu por culpa de Cyberpunk 2077. Solo el tiempo y los próximos trabajos de Keanu puede que borren la mancha de CP2077, pero actualmente veo a Keanu con otros ojos. Evidenmtente él no tiene la culpa.
Te gusta mucho menos, porque claro, como el papel de Keanu en el juego no es soberbio, ni su trama, ni sus misiones. No sé, debo de estar jugando otro juego. PD: Me parece lamentable este comentario por parte de un moderador de un foro.
EDITADO EL 22-01-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años54
Cuando dice "con su voz carismática" se refiere a la del doblador cierto :v Por cierto menos actores y más programadores 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años55
@Scalped
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Desde luego que a mi me gusta Keanu como actor. Como [i]Neo[/i] y [i]John Wick[/i] me gusta mucho..., pero admito que me gusta mucho menos ahora Keanu por culpa de Cyberpunk 2077. Solo el tiempo y los próximos trabajos de Keanu puede que borren la mancha de CP2077, pero actualmente veo a Keanu con otros ojos. Evidenmtente él no tiene la culpa.
Te gusta mucho menos, porque claro, como el papel de Keanu en el juego no es soberbio, ni su trama, ni sus misiones. No sé, debo de estar jugando otro juego. PD: Me parece lamentable este comentario por parte de un moderador de un foro.
Deberías desterrar ese pensamiento nada inteligente e irrespetuoso de que por ser moderador tenga que ser imparcial y no pueda opinar subjetivamente sobre un tema/aspecto/juego; la responsabilidad de arbitrar debe ser imparcial, la de opinar en base a un gusto es parcial y con derecho al respeto, como la de cualquier otro gusto u opinión.
Jdbs961543Hace 3 años56
Si en vez de gastar millones de dolares en contratar a keanu quizas podrian haber usado ese dinero para invertirlo en los aspectos que se suponen son nucleares en un juego de rol como el que vendian (multiples decisiones y rutas a nivel narrativo, opciones de dialogo verdaderamente variadas). La culpa no es de keanu, su actuacion es correcta (no sublime, seamos honestos, keanu no es el mejor actor, es buen protagonista de peliculas de accion por sus habilidades fisicas, pero a la hora de interpretar su expresividad y voz no son tan buenas, es un actor normalillo en ese sentido), pero el personaje de johnny silverhand no podria ser mas simple.
Lovac402Hace 3 años57
Un concepto algo "más yonki", pero en líneas generales lo veo muy similar a cómo finalmente es Keanu en el juego. No lo veo muy diferente, la verdad. Hace no mucho creo que leí que un desarrollador o algún insider dijo que antes de que Keanu entrase en el proyecto, el personaje físicamente se iba a parecer más al actor Cillian Murphy. En ese caso sí que iba a ser muy, pero que muy diferente...
Saiklon16444Hace 3 años58
Esto es lo que pasa con cyberpunk, hasta lo poco bueno que tiene se le crítica
Dementum-Wars9890Hace 3 años59
@Kovhote
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
Lastima que todos los problemas haya sido por falta de tiempo y no de dinero. Pero como mensaje populista te ha quedado niquelado.
Se filtró hace ya unas cuantas semanas un audio de una reunión de CDProjekt Red (supuestamente, no afirmo su veracidad) en la cual se decía que tras la inclusión de este actor se tuvo que rediseñar gran parte del juego. Todo lo que le han pagado a este actor podría haber ido destinado a otras cosas. Y vaya, a Keanu Reeves no le critico, el no tiene culpa ninguna. Quien tiene culpa de esto es CD Projekt Red.
@ArdT69
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
Keanu Reeves es Johnny Mnemonic y Neo, le da más valor al juego que un personaje genérico del que te olvidarías a los 5 minutos y para él será otro personaje emblemático para su curriculum. Plantearse este tipo de futuribles -"que si se hizo esto hubiera pasado aquello otro"- es bastante más arriesgado que utilizar a una estrella de cine que ya ha nacido para hacer ese papel.
Por eso ahora se habla más del estado técnico del juego que de la interpretación de Keanu Reeves.......................
En el caso de que fuera cierto ¿porqué se rediseño parte del juego? Quiero decir, si hubiera hecho de Sliverhand el señor Pepito de los Palotes quizás también hubieran cambiado cosas. Y por otro lado ¿que cosas? Desde cuando los equipo que se encargan de la narrativa, captura y diseño de personajes... interfieren en gran medida con los programadores de IA, corrección de bugs... Que hubo mala planificación es obvio, pero reducir todos los problemas que tiene el juego a la contratación de este señor no lo veo, para nada, de hecho, personalmente dudo mucho que hubiera cambiado algo. Lo mismo te digo a ti @DocOc el problema de este juego no ha sido contratar a un actor famoso. Y a mi también me apena mucho como ha salido el juego, pero no creo que debamos reducir todos estos problemas a algo que ni siquiera se encargan los mismos equipos.
Es que la contratación de este señor costó muchísimo dinero, y sin ese dinero pues toca recortar en testeo y demás aspectos del proyecto. Está claro que no ha de ser el único problema, pero que ha influido es más que probable. Invierte el dinero que te gastas en contratar a Keanu Reeves en personal con conocimiento en testeo o en aseguramiento de calidad... otro gallo cantaría, ¿no crees?.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 3 años60
@Pikuta
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
No creo que el presupuesto millonario de Keanu se hubiera ido en más desarrolladores, más equipos para que estos trabajen, más locales, y sobretodo no creo que se hubiera traducido en una mejor dirección. Demasiadas cosas que cambiar para sacar ese juego en 4 años en lugar de en 6.
Está claro que no, pero bien que invirtieron en marketing. De sacar Funko Pops no se olvidaron.
1 VOTO
Scalped1194Hace 3 años61
@William--Wallace
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Desde luego que a mi me gusta Keanu como actor. Como [i]Neo[/i] y [i]John Wick[/i] me gusta mucho..., pero admito que me gusta mucho menos ahora Keanu por culpa de Cyberpunk 2077. Solo el tiempo y los próximos trabajos de Keanu puede que borren la mancha de CP2077, pero actualmente veo a Keanu con otros ojos. Evidenmtente él no tiene la culpa.
Te gusta mucho menos, porque claro, como el papel de Keanu en el juego no es soberbio, ni su trama, ni sus misiones. No sé, debo de estar jugando otro juego. PD: Me parece lamentable este comentario por parte de un moderador de un foro.
Deberías desterrar ese pensamiento nada inteligente e irrespetuoso de que por ser moderador tenga que ser imparcial y no pueda opinar subjetivamente sobre un tema/aspecto/juego; la responsabilidad de arbitrar debe ser imparcial, la de opinar en base a un gusto es parcial y con derecho al respeto, como la de cualquier otro gusto u opinión.
Nadie que realmente haya jugado el juego y las tramas relacionadas con la interpretación de Keanu Reeves puede hacer este comentario.
Pikuta21570Hace 3 años62
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sin Keanu Reeves el juego hubiera sido lo que prometieron ya que no se hubieran comido el presupuesto en pagar a una estrella de Hollywood. Change my mind.
No creo que el presupuesto millonario de Keanu se hubiera ido en más desarrolladores, más equipos para que estos trabajen, más locales, y sobretodo no creo que se hubiera traducido en una mejor dirección. Demasiadas cosas que cambiar para sacar ese juego en 4 años en lugar de en 6.
Está claro que no, pero bien que invirtieron en marketing. De sacar Funko Pops no se olvidaron.
Todo eso es más dinerito para la saca
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años63
@Scalped
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Desde luego que a mi me gusta Keanu como actor. Como [i]Neo[/i] y [i]John Wick[/i] me gusta mucho..., pero admito que me gusta mucho menos ahora Keanu por culpa de Cyberpunk 2077. Solo el tiempo y los próximos trabajos de Keanu puede que borren la mancha de CP2077, pero actualmente veo a Keanu con otros ojos. Evidenmtente él no tiene la culpa.
Te gusta mucho menos, porque claro, como el papel de Keanu en el juego no es soberbio, ni su trama, ni sus misiones. No sé, debo de estar jugando otro juego. PD: Me parece lamentable este comentario por parte de un moderador de un foro.
Deberías desterrar ese pensamiento nada inteligente e irrespetuoso de que por ser moderador tenga que ser imparcial y no pueda opinar subjetivamente sobre un tema/aspecto/juego; la responsabilidad de arbitrar debe ser imparcial, la de opinar en base a un gusto es parcial y con derecho al respeto, como la de cualquier otro gusto u opinión.
Nadie que realmente haya jugado el juego y las tramas relacionadas con la interpretación de Keanu Reeves puede hacer este comentario.
Nadie que realmente no peque de intolerante e ignorante puede creer que su gusto es universal y está por encima del gusto de los demás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto, y estos artes de Johnny Silverhand lo demuestran

Hay 110 respuestas en Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves hubiera sido muy distinto, y estos artes de Johnny Silverhand lo demuestran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL