Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Kharzaq774Hace 3 años64
Pues TD2 no es que sea la revolución, pero resulta entretenido ir echándole unas horas entre juego y juego. Además, ya era hora de salir del paraguas de EA, que ha hecho más mal que bien a la saga, donde no cuento el excepcional trabajo de Respawn con Fallen Order.

Muy pronto para decir nada, porque no se sabe nada del nuevo juego, pero claro que hay ilusión y ganas de saber más. Que no os pueda el ansia, que aún falta mucho.
Decu208Hace 3 años65
@Moondo
Mostrar cita
@Lionomega
Mostrar cita
Diga lo que diga la gente que si ubibug y tonterias de esas, esta gente sabe hacer unos mundos llenos de vida, repletos de detalles y graficos acojonantes. Luego te sacan un juego con un mundo inerte de samurais repleto de hojas y la gente diciendo que es mejor que cualquier assassins. INCREIBLE.
vete a jugar a un buen open world hombre, que si no fuera por el cyberpunk 2077, los open world de ubisoft serian los peores de la decada pasada llevan como 10 juegos repitiendo exactamente la misma formula tanto mecanica como narrativa y mundos muertos (Bonitos si) que comparandolos con el RDR2 quedan en ridiculos encima menosprecias al Ghost of Tsushima poniendolo por debajo de cualquier Assassins, jajaja que ridiculo
No he jugado a Ghosts of Tsushima, lo tengo pendiente . Pero he jugado a todos los Assassins Creed (excepto Valhalla), y no repiten la misma fórmula. Para mí el ACIII hace un cambio con respecto a los anteriores (por cierto, aunque el juego me encantó, creo que es el platino más aburrido que he hecho nunca ), y a partir del Odyssey vuelven a hacer un cambio más enfocado al RPG, aunque sin llegar a serlo. Creo que si un juego lleva tantas ediciones sin tener un online decente (algunos han tenido la opción, pero personalmente no me gustaron demasiado), algo bien estará haciendo. Un mundo extenso, una buena narrativa, buenos gráficos, un sistema de combate decente, una mezcla sigilo-acción más que aceptable y easter eggs históricos que hacen que la saga sea, a mi modo de ver, entretenida e incluso didáctica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Hay 65 respuestas en Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL