Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Casuarioo252Hace 3 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
Pero que no sea en solitario, eso sería un total desperdicio.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años17
@Masterfenix
Mostrar cita
Nunca me cansaré de reivindicar assassins creed odissey odiado entre la comunidad de Assassins, pero como juego es espectacular a como te guste un poco la antigua Grecia es un sueño hecho realidad.
Como amante de la antigua grecia fantástico, como cosechador de ramas más secas que el ojo de un tuerto, jugador que va en sigilo y mete un navajazo en el cuello a los enemigos y no mueren, y como usuario de videojuegos que espera animaciones propias de la época, regulin regulan. Los dos primeros puntos a cuenta de la monetización del progreso, literalmente puedes pagar por saltarte la actividad principal que el juego plantea.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años18
Lo de Watch Dogs Legion tiene que ser una broma, el 2 le da 1000 vueltas en todo. Y poner AC Odissey antes que la maravilla de Valhalla...
Ricardito293Hace 3 años19
Los mundos abiertos de Ubisoft...guau...quitando Far Cry 3 lo demás...grima!!!
Imon-Spartan23797Hace 3 años20
@Casuarioo
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
Pero que no sea en solitario, eso sería un total desperdicio.
Solitario y multi, que den la opción a elegir
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años21
Ubisoft hace juegazos le pese a quien le pese. Yo me he divertido mil veces más con juegos como Black flag, Far cry 3 o actualmente Immortals que con RDR 2, por mucho que a los caballos se les vean los huevos.

Diversión directa sin necesidad de realismo, si quiero acariciar un caballo me voy a un establo a comprarme uno, no voy a hacerlo un videojuego.
Supremebubbah14286Hace 3 años22
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
Siento comunicarte que sera un AC con una hoja oculta que sera un mini sabe laser y durante todos estos años nos han estado preparando para decirnos que los templarios se convirtieron en lord sith y los asassins en jedi.
4 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años23
No sé pero tengo que discrepar, AC Valhalla >>> AC Odyssey.

No soy de tirarle el típico hate a Odyssey, que de hecho lo disfrute mucho en su momento, pero no se puede negar que era repetitivo y artificial hasta la saciedad con sus 500mil "?" De los cuales la gran mayoría eran campamentos llenos de enemigos para vaciar...

Mientras en Valhalla todo se siente más "organizado" de manera que se siente más orgánico junto con esa modalidad de los punticos en dónde una ves te acercas no sabes lo que te esperas, además de la variedad de estos mismos: Mini bosses, puzzles, artefactos y etc.

Eso sí, tal vez el mapa de Valhalla se sienta algo más "soso" por el hecho de que Inglaterra es menos variado que Grecia o el Egipto de Origins.

Pero eso, en cuanto a mundo abierto Valhalla>>>Odyssey.
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años24
Odyssey? En serio?
Es el peor de los nuevos AC...
Creo que habéis confundido tamaño con calidad...
Por esa regla de tres, no Mans Sky o Minecraft serían los mejores juegos de mundo abierto de la historia, ya que sus mapas son prácticamente infinitos...

Ac Odyssey se alarga de forma artificial, sus misiones secundarias (salvo alguna pequeña excepción) son las peores de la saga, se nota que lo sabían y metieron el editor de misiones para ver si la comunidad arreglaba un poco el tema...

Origins es mejor juego en todos los aspectos y Valhalla es directamente el mejor juego de mundo abierto que ha hecho Ubisoft, sobre todo a nivel exploración, creando un nuevo "modo" bien pensado donde se desactivan ciertos elementos del hud y te empujan a explorar de verdad, por primera vez en la saga, no ha seguir una flecha...
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años25
Digo yo ahora que surgió el tema. El Assassin's Creed Oddysey no tiene el mapeado más extenso de todos los videojuegos existentes? 
Sino es así que juego lo supera?
Gilth959Hace 3 años26
Veo mucho hate al Odyssey y a mí me pareció un juegazo, mejor que el Original, que tiene zonas vacías... Será cuestión de gustos, porque en esencia son muy similares. Al hilo de esta noticia comentar que muchos de estos juegos (no sé si todos) están en el Ubisoft Plus o como se llame, que es como un game pass de juegos de Ubisoft.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años27
@Gilth
Mostrar cita
Veo mucho hate al Odyssey y a mí me pareció un juegazo, mejor que el Origins, que tiene zonas vacías... Será cuestión de gustos, porque en esencia son muy similares. Al hilo de esta noticia comentar que muchos de estos juegos (no sé si todos) están en el Ubisoft Plus o como se llame, que es como un game pass de juegos de Ubisoft.
GzR01489Hace 3 años28
@Mega37
Mostrar cita
El mundo de valhalla es mejor que el de odyssey
Yo diría lo contrario, el mundo de Odyssey es más amplio y más variado, en lo que si es mejor Valhalla es en el sistema de misiones pues por fin han dicho adiós a las cientos de misiones secundarias en favor de puntos de interés y misterios que son más cortos pero más abundantes lo que incentiva mucho la exploración.
Danieltstm1119Hace 3 años29
@Fhiros
Mostrar cita
Odyssey? En serio? Es el peor de los nuevos AC... Creo que habéis confundido tamaño con calidad... Por esa regla de tres, no Mans Sky o Minecraft serían los mejores juegos de mundo abierto de la historia, ya que sus mapas son prácticamente infinitos... Ac Odyssey se alarga de forma artificial, sus misiones secundarias (salvo alguna pequeña excepción) son las peores de la saga, se nota que lo sabían y metieron el editor de misiones para ver si la comunidad arreglaba un poco el tema... Origins es mejor juego en todos los aspectos y Valhalla es directamente el mejor juego de mundo abierto que ha hecho Ubisoft, sobre todo a nivel exploración, creando un nuevo "modo" bien pensado donde se desactivan ciertos elementos del hud y te empujan a explorar de verdad, por primera vez en la saga, no ha seguir una flecha...
Si Odyssey se alarga de manera artificial del Valhalla ya ni hablamos...
Player3512484Hace 3 años30
Pues sinceramente, inmortals, me ha parecido un juego soso. Anodino. Todo lo que propone lo han hecho ya antes y mejor. Un argumento infantiloide con cero interés y mundo que, por muy bonito que sea, me genera cero interés. Es un juego sin alma. Lastima de mis 40€ 
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años31
Immortals Fenyx Rising es probablemente el mejor juego en la historia de Ubisoft y no está teniendo el reconocimiento que merece, y en cuestión de mapas de mundo abierto creo que nadie lo logra como Ubisoft, el haber recreado el antiguo Egipto, Grecia y Reino Unido en las últimas entregas de Assassin’s Creed no ha sido poca cosa y a la fecha me sigue impresionando como han respetado la topografía hasta en los mínimos detalles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Hay 65 respuestas en Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL