Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Danieltstm1119Hace 3 años32
Creo que la gente se flipa demasiado con el Valhalla, a lo mejor por ser “fans” de la época vikinga... 

Lo único en lo que Valhalla es mejor con respecto a Origins y Odyssey es en las secundarias (eventos). Y nada más, decir que solo por eso es mejor, en fin.

Luego ya la ambientación es cuestión de gustos. A mi personalmente Inglaterra (y mira que me gusta ese país) no me pareció para tanto, y de Noruega ya ni hablamos.
1 VOTO
Raulgear2073Hace 3 años33
Para mi el mejor mundo abierto de Ubisoft sigue siendo Watch Dogs 2. De todos sus títulos me parece que es el más orgánico y en el que más fácil resulta perderse a falta de probar el Immortals.
Mustaingcodbo21Hace 3 años34
Ac odyssey es mi juego singleplayer favorito pero hay que decir que el mapeado en general está bastante muerto en cuanto actividades.
Fhiros1737Hace 3 años35
@Sack6
Mostrar cita
Digo yo ahora que surgió el tema. El Assassin's Creed Oddysey no tiene el mapeado más extenso de todos los videojuegos existentes? Sino es así que juego lo supera?
Por extensión, creo que son los juegos espaciales rollo star citizen, elite dangerous, no Mans Sky, etc... Un poco tramposo ya que el espacio, bueno, es eso... Espacio Pero realmente puedes moverte por ahí, por lo tanto se consideraría mapa recorrible
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años36
@Lepero2
Mostrar cita
Pues a mí el mundo abierto de Valhalla me está flipando. Y ya le tengo echado el ojo a Immortal Fenyx cuando acabe el Zelda, no he escuchado nada malo de ese juego
pues me está gustando más que me ha gustado el valhalla (qué ojo no es que no me gustase pero bueno después del origins y el Odyssey pues no es tan fresco). De hecho mi primera impresión fue negativa no me gustaba mucho ni el estilo gráfico aunqur eso ya lo sabía y el movimiento no me acaba de convencer. Pero bueno después de 2 o 3 horas un poco sosas ya me metí en situación el realmente es bastante más variado que el resto de mundos abiertos de ubisoft. Así que realmente no lo dudes y vete a por él
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años37
@Danieltstm
Mostrar cita
Creo que la gente se flipa demasiado con el Valhalla, a lo mejor por ser “fans” de la época vikinga... Lo único en lo que Valhalla es mejor con respecto a Origins y Odyssey es en las secundarias (eventos). Y nada más, decir que solo por eso es mejor, en fin. Luego ya la ambientación es cuestión de gustos. A mi personalmente Inglaterra (y mira que me gusta ese país) no me pareció para tanto, y de Noruega ya ni hablamos.
. Ya, pero la noticia "resalta" el mundo abierto como tal y poner a Odyssey (el cual es el peor en ese aspecto de los 3 últimos) no tiene sentido. Vale si, que Grecia es preciosa y que tienes la oportunidad de ir tanto por tierra como por mar abierto cuando te apetezca, además de la variedad de islas desde las más paradisíacas hasta unas volcánicas y etc. ¿Pero que tienes en cuanto a actividades y contenido secundario para "rellenar" el mundo abierto? Pues muy poco la verdad... Casi todos los "?" Se resumían en campamentos llenos de enemigos, tumbas, buscar el tesoro, matar al líder y etc. Multiplica eso hasta la saciedad. Y OJO que esto no es tirarle el hate típico, en su momento lo jugué y lo complete casi al 100 (me faltaron lo de las tablillas), además de que lo disfrute un montón, peeero no se puede negar lo "artificial" que se sentía en ese aspecto. También sumale las misiones secundarias "alargadas" que poco interés generaban. Ahora con Valhalla no es que se "sobrevalore" el hecho de que es mejor por tener Vikingos, es porque simplemente está mejor estructurado su mundo abierto y ya está. Como dices, el tema de los eventos del mundo es un gran acierto. Se dejan de lado aquellas misiones secundarias "pretenciosas" y se deja algo más "orgánico" y directo. 2-3 Min. para completarlos y seguir tu rumbo. Sumado esto a la variedad que hay, si quieres ir por materiales para mejorar tus armaduras/equipo, artefactos romanos, puzzles, mini-bosses (las hijas de Lerion y los Drengrs de Ragnar), guaridas de los ocultos y etc. No Miles de fortalezas ni campamentos para vaciar, como digo, se siente más orgánico y cada cosa está donde debe de estar. Edito: Me faltó mencionar el como Valhalla insentiva la exploración por medio de los punticos con lo cual no sabrás que te encontrarás hasta no acercarte, además de "nerfear" el cuervo que ya no será un "dron" (como Senu o Ikaro) los cuales te marcaban todo sin esfuerzo alguno... No sé, creo que es mi visión de lo que sería un buen mundo abierto. Desde luego cada quien tendrá sus gustos y preferencias.
EDITADO EL 29-01-2021 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 3 años38
@Sack6
Mostrar cita
Digo yo ahora tque surgió el tema. El Assassin's Creed Oddysey no tiene el mapeado más extenso de todos los videojuegos existentes? Sino es así que juego lo supera?
Fuel o the crew son bastante mas grandes. Algún Ghost recon creo que tiene el triple superficie su mapa y hasta final fantasy xv tiene un mapa de más superficie.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años39
Algunos no están entendiendo de qué se habla aquí. Odyssey no está en esta lista porque sea el mejor juego, sino por la impresionante recreación que tiene de todas las islas griegas en la época clásica; y eso, guste más o menos el juego, no se puede negar.
Danieltstm1119Hace 3 años40
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Creo que la gente se flipa demasiado con el Valhalla, a lo mejor por ser “fans” de la época vikinga... Lo único en lo que Valhalla es mejor con respecto a Origins y Odyssey es en las secundarias (eventos). Y nada más, decir que solo por eso es mejor, en fin. Luego ya la ambientación es cuestión de gustos. A mi personalmente Inglaterra (y mira que me gusta ese país) no me pareció para tanto, y de Noruega ya ni hablamos.
. Ya, pero la noticia "resalta" el mundo abierto como tal y poner a Odyssey (el cual es el peor en ese aspecto de los 3 últimos) no tiene sentido. Vale si, que Grecia es preciosa y que tienes la oportunidad de ir tanto por tierra como por mar abierto cuando te apetezca, además de la variedad de islas desde las más paradisíacas hasta unas volcánicas y etc. ¿Pero que tienes en cuanto a actividades y contenido secundario para "rellenar" el mundo abierto? Pues muy poco la verdad... Casi todos los "?" Se resumían en campamentos llenos de enemigos, tumbas, buscar el tesoro, matar al líder y etc. Multiplica eso hasta la saciedad. Y OJO que esto no es tirarle el hate típico, en su momento lo jugué y lo complete casi al 100 (me faltaron lo de las tablillas), además de que lo disfrute un montón, peeero no se puede negar lo "artificial" que se sentía en ese aspecto. También sumale las misiones secundarias "alargadas" que poco interés generaban. Ahora con Valhalla no es que se "sobrevalore" el hecho de que es mejor por tener Vikingos, es porque simplemente está mejor estructurado su mundo abierto y ya está. Como dices, el tema de los eventos del mundo es un gran acierto. Se dejan de lado aquellas misiones secundarias "pretenciosas" y se deja algo más "orgánico" y directo. 2-3 Min. para completarlos y seguir tu rumbo. Sumado esto a la variedad que hay, si quieres ir por materiales para mejorar tus armaduras/equipo, artefactos romanos, puzzles, mini-bosses (las hijas de Lerion y los Drengrs de Ragnar), guaridas de los ocultos y etc. No Miles de fortalezas ni campamentos para vaciar, como digo, se siente más orgánico y cada cosa está donde debe de estar.
Uno de mis muchos problemas con Valhalla, es que, al igual que a ti, a mi también me gustó la implementación de los eventos y demás actividades; lo que pasa es que a Ubisoft, como con todo lo que toca, se le va la mano y han petado el mapa de puntitos. Me entraba hasta la ansiedad cada vez que descubría una zona nueva y veía tantos puntos. Nunca entenderé porque se empeñan en meter tantas actividades de relleno a un juego con una campaña que ya tiene una duración más que aceptable (excesiva diría yo). Si me dices que el juego dura poco y te meten actividades para alargarlo pues lo entiendo, pero es que no es el caso con Valhalla. Con lo fácil y bien que habría sido seguir el modelo de RDR2.
Spartacus28993653Hace 3 años41
@Danieltstm
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Creo que la gente se flipa demasiado con el Valhalla, a lo mejor por ser “fans” de la época vikinga... Lo único en lo que Valhalla es mejor con respecto a Origins y Odyssey es en las secundarias (eventos). Y nada más, decir que solo por eso es mejor, en fin. Luego ya la ambientación es cuestión de gustos. A mi personalmente Inglaterra (y mira que me gusta ese país) no me pareció para tanto, y de Noruega ya ni hablamos.
. Ya, pero la noticia "resalta" el mundo abierto como tal y poner a Odyssey (el cual es el peor en ese aspecto de los 3 últimos) no tiene sentido. Vale si, que Grecia es preciosa y que tienes la oportunidad de ir tanto por tierra como por mar abierto cuando te apetezca, además de la variedad de islas desde las más paradisíacas hasta unas volcánicas y etc. ¿Pero que tienes en cuanto a actividades y contenido secundario para "rellenar" el mundo abierto? Pues muy poco la verdad... Casi todos los "?" Se resumían en campamentos llenos de enemigos, tumbas, buscar el tesoro, matar al líder y etc. Multiplica eso hasta la saciedad. Y OJO que esto no es tirarle el hate típico, en su momento lo jugué y lo complete casi al 100 (me faltaron lo de las tablillas), además de que lo disfrute un montón, peeero no se puede negar lo "artificial" que se sentía en ese aspecto. También sumale las misiones secundarias "alargadas" que poco interés generaban. Ahora con Valhalla no es que se "sobrevalore" el hecho de que es mejor por tener Vikingos, es porque simplemente está mejor estructurado su mundo abierto y ya está. Como dices, el tema de los eventos del mundo es un gran acierto. Se dejan de lado aquellas misiones secundarias "pretenciosas" y se deja algo más "orgánico" y directo. 2-3 Min. para completarlos y seguir tu rumbo. Sumado esto a la variedad que hay, si quieres ir por materiales para mejorar tus armaduras/equipo, artefactos romanos, puzzles, mini-bosses (las hijas de Lerion y los Drengrs de Ragnar), guaridas de los ocultos y etc. No Miles de fortalezas ni campamentos para vaciar, como digo, se siente más orgánico y cada cosa está donde debe de estar.
Uno de mis muchos problemas con Valhalla, es que, al igual que a ti, a mi también me gustó la implementación de los eventos y demás actividades; lo que pasa es que a Ubisoft, como con todo lo que toca, se le va la mano y han petado el mapa de puntitos. Me entraba hasta la ansiedad cada vez que descubría una zona nueva y veía tantos puntos. Nunca entenderé porque se empeñan en meter tantas actividades de relleno a un juego con una campaña que ya tiene una duración más que aceptable (excesiva diría yo). Si me dices que el juego dura poco y te meten actividades para alargarlo pues lo entiendo, pero es que no es el caso con Valhalla. Con lo fácil y bien que habría sido seguir el modelo de RDR2.
Yo lo que solía hacer era mientras estaba en algún arco narrativo, ir completando los puntos que se me atravesaban de camino para que al terminar el arco me quedarán pocos. Si te fijas bien, las historias están diseñadas de modo que mientras avanzas te irás moviendo al rededor de casi toda la zona en la que la historia toma lugar. Al final serán pocos los punticos que te queden sobrando y se hará más ameno, creo yo. Pero si, en parte tienes razón. Ubisoft suele "emocionarse" a la hora de rellenar el contenido secundario y llenar el mapa de iconos. Muy de acuerdo en que se debería de mirar más hacia RDR2, pero al menos han hecho un poco el intento aquí .
BUES07Hace 3 años42
The Crew 2 es una basura de juego. No deberia estar en  ninguna lista.
AC-GOW1127Hace 3 años43
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Después de que Ubisoft me salvó de las garras de CDPROJEKT la amo con cojones. A la espera de ver que traen. Aún sigo disfrutando Valhalla, Inmortals y todas las Assassins creed.
The Witcher 3 juego de CDProjekt Red, es mejor juego que cualquier cosa que haya sacado Ubisoft en los ultimos 15 años.
1 VOTO
Jansiolo9113Hace 3 años44
No sé los demás, pero de los Division me quedo con el primero, esa Nueva York nevada, Times Square, las estaciones de metro, Grand Central, las cloacas.... me transmitían mucho más que el Whasington D.C. estival.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años45
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Pues a mí el mundo abierto de Valhalla me está flipando. Y ya le tengo echado el ojo a Immortal Fenyx cuando acabe el Zelda, no he escuchado nada malo de ese juego
pues me está gustando más que me ha gustado el valhalla (qué ojo no es que no me gustase pero bueno después del origins y el Odyssey pues no es tan fresco). De hecho mi primera impresión fue negativa no me gustaba mucho ni el estilo gráfico aunqur eso ya lo sabía y el movimiento no me acaba de convencer. Pero bueno después de 2 o 3 horas un poco sosas ya me metí en situación el realmente es bastante más variado que el resto de mundos abiertos de ubisoft. Así que realmente no lo dudes y vete a por él
Me acabas de convencer. La duda es si en Switch o PC
DarkNeo2326Hace 3 años46
Creo que el que más he disfrutado es el Assassin's Creed Odissey, que a pesar que tenía iconos por todos lados, la pasé genial con esa recreación de la antigua Grecia MAGISTRAL.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años47
@Masterfenix
Mostrar cita
Nunca me cansaré de reivindicar assassins creed odissey odiado entre la comunidad de Assassins, pero como juego es espectacular a como te guste un poco la antigua Grecia es un sueño hecho realidad.
Odiado por una comunidad que ni lo habrá jugado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Hay 65 respuestas en Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL