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¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

DAVIDMB73284Hace 3 años48
Los 3 Dead Space son juegazos pero la experiencia del primero por ser el primero como suele pasar no tiene precio...
6 VOTOS
L3inadh91Hace 3 años49
Esperando con muchas ganas... Para hacer más amena la espera, yo no le haria ascos a una remasterización de la trilogia Dead Space  
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años50
¿Soy el único que odio el primer juego?
Bull-Falaris805Hace 3 años51
[i]Tenía mis dudas porque este juego está ubicado en el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds;[/i]

A mi también me generó dudas de que este basado en ese universo de PUB, pero si es el creador de Dead Space y está el productor del primero y segundo juego de dicha saga, puede que salga un buen juego y este a la altura de ser un buen sucesor espiritual de este, no está EA para tocar los huevos esta vez, cargarse al estudio y la saga.
EDITADO EL 18-01-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jensen3788Hace 3 años52
@HSVG2
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¿Soy el único que odio el primer juego?
Supongo que si.
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 3 años53
@Jensen
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@HSVG2
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¿Soy el único que odio el primer juego?
Supongo que si.
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años54
"Pese a una fallida tercera parte, sus dos primeras entregas fueron soberbias."

De acuerdo con el redactor del artículo... y para mí se queda corto.

La 3ra parte no tenía nada de Dead Space, perdió su atmosfera agobiante y opresiva, era un juego de acción sin más que disparar por disparar. La historia bajo bastante de nivel. Un comienzo muy flojo. Las zonas de nieve parecian un Call of Duty. Lucha con enemigos gigantescos a lo Good of War.

Y lo peor de todo hacerlo pensando en cooperativo, a quien le puede entrar en la cabeza. Es como querer un Silent Hill cooperativo y armados a más no poder.

El 3ro lo terminé solo por el nombre y la verdad son pocas partes las que disfruté. 

Mataron la saga, por su ineptitud de no darse cuenta que espera la gente en un single player de terror - acción. 

Decir que no sacaran otro porque vendió mal la 3ra parte... vendió mal por ser un pésimo Dead Space, ahora falta que fuera culpa de los consumidores. 

¿Al 3ro le sacaron los escenarios cerrados y opresivos, lo llenaron de acción y nosotros lo tenemos que comprar igual para que ganen dinero?
EDITADO EL 19-01-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Janhel8771Hace 3 años55
@Bull-Falaris
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[i]Tenía mis dudas porque este juego está ubicado en el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds;[/i] A mi también me generó dudas de que este basado en ese universo de PUB, pero si es el creador de Dead Space y está el productor del primero y segundo juego de dicha saga, puede que salga un buen juego y este a la altura de ser un buen sucesor espiritual de este, no está EA para tocar los huevos esta vez, cargarse al estudio y la saga.
No le veo el sentido que este vinculado, pero bueno sabran ellos.
FanboyPS41852Hace 3 años56
Ojala sea digno sucesor espiritual de dead space, como hecho en falta dead space 
Eurcifer2115Hace 3 años57
Para ser de 2008 Dead Space fue un gran juego que sorprendió por su calidad y por las sensaciones que transmitió a los jugadores, aunque la tercera parte ya no contaba con el factor sorpresa del primero.

Esperemos que The Callisto Protocol contenga algo de ese lejano título y le sepa dar un nuevo giro con todas las bondades de la next gen.
Strife1983545Hace 3 años58
Dead Space 3 fue un mata-mata con cooperativo porque Resident Evil 5 y 6 fueron un mata-mata con cooperativo y se inflaron a vender. EA pensó que orientando la franquicia Dead Space hacia lo que estaba haciendo Capcom con Resident Evil conseguirían más ventas y lo único que se logró fue cargarse la saga primero y cerrar Visceral Games después.
Olivaw2514Hace 3 años59
@Strife1983
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Dead Space 3 fue un mata-mata con cooperativo porque Resident Evil 5 y 6 fueron un mata-mata con cooperativo y se inflaron a vender. EA pensó que orientando la franquicia Dead Space hacia lo que estaba haciendo Capcom con Resident Evil conseguirían más ventas y lo único que se logró fue cargarse la saga primero y cerrar Visceral Games después.
ninguno de los 3 dead space vendió bien, no es culpabilidad de intentar cambiar el juego en la tercera entrega para vender más, algo que tampoco sirvió de mucho
Pirado935234Hace 3 años60
EA nunca te perdonaré lo de Viceral. Un equipo talentoso y con sello unico undido por culpa del dinero. Ojalá les prohiban vender los putos sobres del Fifa. Merecen toda la cancelación posible.
1 VOTO
DocOc248Hace 3 años61
@Olivaw
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@Strife1983
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Dead Space 3 fue un mata-mata con cooperativo porque Resident Evil 5 y 6 fueron un mata-mata con cooperativo y se inflaron a vender. EA pensó que orientando la franquicia Dead Space hacia lo que estaba haciendo Capcom con Resident Evil conseguirían más ventas y lo único que se logró fue cargarse la saga primero y cerrar Visceral Games después.
ninguno de los 3 dead space vendió bien, no es culpabilidad de intentar cambiar el juego en la tercera entrega para vender más, algo que tampoco sirvió de mucho
Según lo que he visto, te diría que no es así. El primer Dead Space vendió 6 millones de copias, siendo inesperado para una nueva ip y dando por tanto EA luz verde a una secuela (es muy complicado que vendiendo mal se haga una continuación) . Dead Space 2 costó 60 millones de dolares, y vendió 4 millones de copias. Una bajada de ventas considerable con respecto al anterior, pero para Ea mas o menos seguía siendo rentable, de ahí que lo intentaran con un tercer juego. Eso sí, un juego totalmente diferente, que buscaba amasar todo el dinero que no había llegado con la segunda parte, hacer más del que preveían. La historia de después ya la sabemos todos.
DocOc248Hace 3 años62
@Bull-Falaris
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[i]Tenía mis dudas porque este juego está ubicado en el universo de PlayerUnknown's Battlegrounds;[/i] A mi también me generó dudas de que este basado en ese universo de PUB, pero si es el creador de Dead Space y está el productor del primero y segundo juego de dicha saga, puede que salga un buen juego y este a la altura de ser un buen sucesor espiritual de este, no está EA para tocar los huevos esta vez, cargarse al estudio y la saga.
PlayerUnknown's Battlegrounds tiene universo? Alguien sabe un poco de que va el lore y como se puede conectar con este juego? Me entero ahora que tiene historia jaja. Gracias de antebrazo.
Olivaw2514Hace 3 años63
@DocOc
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@Olivaw
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@Strife1983
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Dead Space 3 fue un mata-mata con cooperativo porque Resident Evil 5 y 6 fueron un mata-mata con cooperativo y se inflaron a vender. EA pensó que orientando la franquicia Dead Space hacia lo que estaba haciendo Capcom con Resident Evil conseguirían más ventas y lo único que se logró fue cargarse la saga primero y cerrar Visceral Games después.
ninguno de los 3 dead space vendió bien, no es culpabilidad de intentar cambiar el juego en la tercera entrega para vender más, algo que tampoco sirvió de mucho
Según lo que he visto, te diría que no es así. El primer Dead Space vendió 6 millones de copias, siendo inesperado para una nueva ip y dando por tanto EA luz verde a una secuela (es muy complicado que vendiendo mal se haga una continuación) . Dead Space 2 costó 60 millones de dolares, y vendió 4 millones de copias. Una bajada de ventas considerable con respecto al anterior, pero para Ea mas o menos seguía siendo rentable, de ahí que lo intentaran con un tercer juego. Eso sí, un juego totalmente diferente, que buscaba amasar todo el dinero que no había llegado con la segunda parte, hacer más del que preveían. La historia de después ya la sabemos todos.
Si no me falla la memoria, recuerdo cuando salió dead space que vendieron 800.000 copias en sus inicios y se considero que no cumplió las espectativas, paso algo parecido con mirrors edge, que salió por aquel entonces también, Hasta ahora, según he mirado ha vendido cerca de 4 millones la primera entrega. Saludos!
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Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Hay 67 respuestas en ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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