Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Javi413713Hace 3 años32
Le han metido demasiada caña a Dead Space 3... no se, si el 1 y el 2 eran un 9, el 3 es un juego de 8. Me parece exagerado como se machacó a ese buen juego. 
Del primer juego siempre se dijo que vendió poco, del 2 que tuvo pobres ventas respecto a las expectativas y el 3 más de lo mismo, y ahí se acabó la cosa. Igual vendía 2 millones de copias y las expectativas eran 5 millones. 
Me parece que le exigían demasiado a esta saga. Si un Resident evil te vende 5 o 6 millones. Los números de Dead space eran normales/aceptables.
2 VOTOS
Lennie-PS44Hace 3 años33
@Crudup
Mostrar cita
Fallida tercera parte? Para dónde va Vicente? Pues para donde va la gente.
Nadie pidió que Dead Space se convierta en otro shooter genérico, eso es culpa de E.A y solo de E.A.
Alfema8152Hace 3 años34
Cuanta tensión me generó el DS 1, no sabías a lo que te enfrentabas, los necromorfos podían salir de cualquier lado daban muchos sustos, además el sonido ambiental en 5.1 era fantástico, escuchar ruídos por la espalda y darte la vuela por si acaso; el DS 2 ya generó menos tensión sabiendo a lo que te enfrentabas, pero igual de fantástico que el primero, me gustaría volver a jugarlos. El 3 todavía no lo jugué, no estaba en Steam, no me apetecía tener un montón de lanzadores y tiendas, además las críticas no ayudaron demasiado a interesarme por él, quizás algún día que esté muy de oferta caiga.
Thrillhouse8662Hace 3 años35
@Javi41
Mostrar cita
Le han metido demasiada caña a Dead Space 3... no se, si el 1 y el 2 eran un 9, el 3 es un juego de 8. Me parece exagerado como se machacó a ese buen juego. Del primer juego siempre se dijo que vendió poco, del 2 que tuvo pobres ventas respecto a las expectativas y el 3 más de lo mismo, y ahí se acabó la cosa. Igual vendía 2 millones de copias y las expectativas eran 5 millones. Me parece que le exigían demasiado a esta saga. Si un Resident evil te vende 5 o 6 millones. Los números de Dead space eran normales/aceptables.
El Dead Space 3 tiene la dinamica que tenia que tener, luego de dos juegos no podes mantener el miedo por siempre de la misma forma. Agregaron coop y con eso agregaron muchos elementos de terror innovadores que la gente se perdio por jugarlos solos, aunque la experiencia solitaria es genial. La gente ama la peli Aliens (Alien 2), siendo que es una peli de accion y ciencia ficcion y la 1 es casi terror psicologico. Las entregas pueden cambiar de dinamica y sorprenderte, pero en los juegos la gente no lo permite. El personaje en la 3 esta curtidisimo y la historia desemboca en que tiene que haber un enfrentamiento final... y que es hora de luchar a los fanaticos de la secta, que en los otros encontrabamos ya muertos, pos aqui los veiamos morir. La trilogia entera es una puta maravilla. Sobre la noticia espero que 3DJuegos no se ponga a hacer la gran The Medium "Es un Silent Hill! Te gusta Silent Hill?! Este juego solo tiene el mismo compositor... es igual!" con Dead Space. Si este juego no tiene accion como corresponde, elementos de exploracion y jefes finales, etc... no tendra nada de Dead Space. Me lei todo y o tengo sueño... o no lei nada acerca de que tenga combates.
4 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mal no pinta, pero me sorprende este articulo cuando aparentemente no hay ni un solo minuto de gameplay? lo unico que tienen en comun parece ser un unico directivo (eso si con bastante experiencia) pero vamos, dead space tiene un particular diseño que no se queda exclusivamente en los antecedentes o en la estetica... juega tambien con los conceptos de la vida y la muerte, la religion y los fanatismos, estetica retrofuturista segun que elementos, una jugabilidad por lo general medida y pausada, la puesta en escena tambien es considerablemente poco habitual (el inicio de DS1 esta muy bien llevado sin ser ninguna revolucion) y determinados elementos como por ejemplo los vampiros convirtiendo en tiempo real cadaveres en necromorfos (y no bajo un scripting fijo) son detalles bastante unicos del programa. Tambien me molesta un poco el hateo a DS3, que si bien tiene muchos detractores, aqui en 3d juegos se le dio un "muy bien" y los usuarios le han dado un 9.0... Me molesta que se cambie el discurso segun el momento o la opinion general de los foros, mientras tanto un juego mucho peor como RE5 en su respectiva franquicia no recuerdo un solo articulo donde hablando de la saga se le heche mierda al mismo. Una vez dicho esto, si consiguen acercarse al espiritu de Dead Space 3 tan solo la mitad ya tendran mi atencion... Desde luego no creo que sea facil, DS3 innovo en cosas que a la gente no gusto demasiado (cosa respetable) pero nunca se habla de lo continuista que era DS2, yo personalmente dudo de que la franquicia hubiese podido sostenerse una tercera vez tomando un diseño al 90% identico... quizas se libren los de Callisto protocol por el mono que hay de Dead Space pero hablamos de hacer un juego mejor no igual o peor (aunque siga siendo bueno) y eso requiere saber muy bien que "se puede tocar y que no". Edit: Realmente lo unico en lo que estoy en contra es lo forzado que me parece introducirlo en el mismo universo que PUBG cosa que no pinta absolutamente nada y no va a hacer ningun favor a uno ni a otro... si es para meter guiños se podia hacer perfectamente sin esto y si es para algo mas, la verdad, no llego a ver ninguna posibilidad de algo que pueda funcionar bien (a no ser que luego acabe saliendo un modo battleroyale, aunque viendo la estetica no me extrañaria que en su lugar apostasen por un among us)
Algún artículo de relleno tendría que hacer 3DJuegod
1 VOTO
Joankiller193Hace 3 años37
Electronic Arts debería tomar nota de éste The Callisto Protocol. Teniendo en cuenta el éxito que han cosechado con Star Wars Fallen Order como juego single player, ya están tardando en anunciar Dead Space 4. Seguro que el hype sube como la espuma en todo el globo, y si no la cagan cómo en Dead Space 3,  hasta recuperan parte del prestigio perdido durante la época de los DLCs y juegos cómo servicio.
Yexx141Hace 3 años38
Cómo hacer un artículo de divagación de la nada. Bueno de 1 frase: "la historia de The Callisto Protocol tendrá lugar en Calisto, el satélite de Júpiter, en el año 2320. Los jugadores tendrán que descubrir los oscuros secretos de Black Iron Prison". Esa es toda la información que se sabe. Quizás al final el juego no se parezca realmente a Dead Space y no tengan mucha comparación, y todo este artículo sea absurdo.
Furymole6077Hace 3 años39
Yo tengo los dos y aun no me los e pasado!!
pa matarme..el dos es mejor q el 1??lo digo por empezar con el 2 pues el 1 a envejecido mal verdad??q me recomendais???gracias!!!
Dethsider2473Hace 3 años40
@Furymole
Mostrar cita
Yo tengo los dos y aun no me los e pasado!! pa matarme..el dos es mejor q el 1??lo digo por empezar con el 2 pues el 1 a envejecido mal verdad??q me recomendais???gracias!!!
El 1 ha envejecido bien no te preocupes, y el 2 a día de hoy seguirá viéndose fetén. Respecto a por cuál empezar, yo te recomendaría el 1 por orden cronológico. La historia del 2 te impactará menos si te pillan de primeras. Pero bueno, el 1 es más survival-terror, más oscuro, laberíntico y angustioso. El 2 tiene partes más "épicas" y más acción, pero no replica ésa sensación agobiante del 1º.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años41
@Dethsider
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Yo tengo los dos y aun no me los e pasado!! pa matarme..el dos es mejor q el 1??lo digo por empezar con el 2 pues el 1 a envejecido mal verdad??q me recomendais???gracias!!!
El 1 ha envejecido bien no te preocupes, y el 2 a día de hoy seguirá viéndose fetén. Respecto a por cuál empezar, yo te recomendaría el 1 por orden cronológico. La historia del 2 te impactará menos si te pillan de primeras. Pero bueno, el 1 es más survival-terror, más oscuro, laberíntico y angustioso. El 2 tiene partes más "épicas" y más acción, pero no replica ésa sensación agobiante del 1º.
graciad tio!!!!
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años42
Para mi el Dead Space 1 y 2 fueron los buenos, el 3 con eso del tema amoroso me tenia aburrido.
2 VOTOS
Manel-97520Hace 3 años43
Yo solo pido una cortadora de plasma porfavor, y una buena ambientación como la del Dead space 1, oscura y opresora.
Demian34198Hace 3 años44
Uff... que recuerdos, la trilogía de Dead Space es una pasada, no estaría mal tener un sucesor digno, pero que haga sus cosas a su manera con su propia identidad.
Blomatik88211Hace 3 años45
Cuando enseñen gameplay hablamos
3 VOTOS
Iocnet1000Hace 3 años46
El mejor de todos los dead space es el primero. Y del segundo solo me gustó la parte en el que volvía a la nave Ishimura.
LordZeros2012Hace 3 años47
Despues de leer esto Alberto esta negandose rotundamende a jugara al pugb 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?

Hay 67 respuestas en ¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL