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Especial: La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?

Gilth959Hace 3 años16
@Valverdenyo
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Estuve por Japón en 2019 y cuando pasaba por Osaka decía que Osaka era Blade Runner. Y desde que entré en Night City dije que Night City es como Osaka. Para mi la ambientación es increible. Me pego ratos eternos contemplando los edificios, los mercados callejeros.... lástima que el resto (npcs, puestos sin vida y sin interacción.....) no ayude a sumergirte de lleno en Night City.
Bua es verdad, me recuerda mucho a Osaka. Es más en Osaka vi un tío que iba con una pata de palo metálica a lo modificación cyberpunk jajaja, y por la noche había gente extraña casi tipo los garras de dragón.
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años17
@Chipymontt
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@Robervenegas
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Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Te olvidaste de algo importante, la banda sonora, como te mete en la inmersión en las misiones, es excelente, a mi el juego me encanta, pero se nota que no esta terminado, tiene quizas el peor mundo abierto de un juego, dejar la moto en la vereda aveces hace que la gente se asuste y salta corriendo jaja me saca eso del juego, pero en las misiones principales y secundarias principales es en donde brilla, juego de forma sigilosa y puedo hacer la vista gorda de la IA jugando asi, me encanta igual el sigilo en este juego, hackear a un objetivo para que se suicide desde una camara, salir de la zona sin levantar sospechas y que los fixers te digan que sos un pro por hacer los encargos de esa manera te la pone a mil, estoy en el acto 3 con 70 horas y no quiero que termine, cuando lo acabe lo empezare de vuelta y disfrutare mas el acto 1 que lo hice muy rapido, después la narrativa del juego te "apura" cosa que no me gusta eso en los juegos.
La vista gorda de la IA la puedes hacer de muchas maneras ya que está rota, brilla por su ausencia jajaja Y no te digo si tienes subido inteligencia con hacks rápidos y algunos puntos en temple y sigilo con crit y crit damage con el ping legendario que puedes usar hacks a través de paredes.... tiras ping, contagio, TODO LIMPIO, y te hablo en MUY DIFICIL, no hay mejor manera de hacer un run "pacifista"
Robervenegas3617Hace 3 años18
@ArmistanBanes
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@Robervenegas
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Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
La ambientación de la ciudad artísticamente está lograda, pero si el resto del juego no funciona como los npcs que son cascarones babeantes (y eso cuando no desaparecen en tu cara) que no saben ni reaccionar ni andar, vehículos que popean que nada más aceleran por un carril y ni girar ni esquivar ni dar marcha atrás, no hay motoristas circulando, la poli está directamente rota y te spawnea en la nuca, el supuesto sistema de búsqueda no existe o no funciona o vete tú a saber (tres estrellas? acelero hasta la siguiente manzana y adiós poli, porque la poli tiene coches patrulla pero nunca los verás montados en uno o que te vayan a perseguir, sería mucha inmersión eso ya JAJA), no puedes ni rolear comiéndote un pincho moruno en un puesto o tomar algo, en definitiva de poco sirve el decorado si el resto de la ciudad no funciona como debería en un juego que se supone next-gen lo cual te quita la inmersión completamente, mira le demo del E3 y flipa cómo se supone que iba a ser el juego y compara con la versión que estamos jugando, o mejor no lo hagas y no saldrás tan decepcionado como yo Y lo de perder a un personaje por una decisión o al responder algo puedes joder una misión.... Creo que puedes contar con una mano las decisiones que puedes tomar en el juego, y eso en misiones principales... [spoiler="Spoiler"]Maelstrom, Vudú.... Que total al final te da igual porque esas decisiones no afectan al final del juego. Cuando decides el final es cuando te sientas con Johnny en la terraza, ir con Rogue, Panam, Arasaka o el final secreto que tmb lo hice y es el mismo que el llamado Modo Dios pero con Rogue viva, el juego al final te lleva de la manito y decide por ti y casi te obliga a escoger a Johnny por encima de todo, dejarle tu cuerpo a un terrorista (total te quedan 6 meses de vida) y que las corpos son malas, mi primer personaje que era corpo me quería juntar hasta el final con Arasaka y hasta el último minuto me sentí fatal por irme con Hanako y eso que Johnny es un jodido terrorista que mató a miles de personas con su bombita[/spoiler] El apartado artístico no lo discuto, pero el resto del juego macho tiene carencias por todos los lados
Bueno en la policia te puedo decir que sí.. pero no me compares el nivel de la policia de uno con otro con el que ll estas comparando.. pues no son los mismos juegos.. te encuentras mejores npcs diseñados , conversando entre ellos y realizando acciones.. que el que mencionas.. que el trafico es malo.. pues sí.. no lo niego pero este tipo de juego no pretende ser un gta.. y joder es en lo unico que brilla uno mas que otro.. pero bueno sigue con el juego casual que vende tanto... Sobre las decisiones.. hay mas de lo que tu te crees.. solo has hecho la mision principal? Hay algunas que te influyen incluso en el final de esta.. rejuegalo.. y prueba.. no voy a hacer spoiler a lo que me he referido en mi anterior comentario.. para que lo busques. Prefiero ver a npcs como los de cyberpunk.. a un mundo abierto vacio que te hartas de cabalgar y solo te encuentras a un npc que se ha caido del caballo y te pide ayuda... encima te clona los npcs
EDITADO EL 12-01-2021 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chipymontt442Hace 3 años20
@ArmistanBanes
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@Chipymontt
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Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
Te olvidaste de algo importante, la banda sonora, como te mete en la inmersión en las misiones, es excelente, a mi el juego me encanta, pero se nota que no esta terminado, tiene quizas el peor mundo abierto de un juego, dejar la moto en la vereda aveces hace que la gente se asuste y salta corriendo jaja me saca eso del juego, pero en las misiones principales y secundarias principales es en donde brilla, juego de forma sigilosa y puedo hacer la vista gorda de la IA jugando asi, me encanta igual el sigilo en este juego, hackear a un objetivo para que se suicide desde una camara, salir de la zona sin levantar sospechas y que los fixers te digan que sos un pro por hacer los encargos de esa manera te la pone a mil, estoy en el acto 3 con 70 horas y no quiero que termine, cuando lo acabe lo empezare de vuelta y disfrutare mas el acto 1 que lo hice muy rapido, después la narrativa del juego te "apura" cosa que no me gusta eso en los juegos.
La vista gorda de la IA la puedes hacer de muchas maneras ya que está rota, brilla por su ausencia jajaja Y no te digo si tienes subido inteligencia con hacks rápidos y algunos puntos en temple y sigilo con crit y crit damage con el ping legendario que puedes usar hacks a través de paredes.... tiras ping, contagio, TODO LIMPIO, y te hablo en MUY DIFICIL, no hay mejor manera de hacer un run "pacifista"
Si es verdad, también sumale que si te ven se relentiza el tiempo con un ciberware específico, igual trato de no matar, los dejo ciegos o los distraigo con un aparato que tienen cerca asi paso sin problemas, si se complica saco la overture y cero drama. Sabes cual es el cap de probabilidad de critico?
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años21
@ArmistanBanes
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Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
La ambientación de la ciudad artísticamente está lograda, pero si el resto del juego no funciona como los npcs que son cascarones babeantes (y eso cuando no desaparecen en tu cara) que no saben ni reaccionar ni andar, vehículos que popean que nada más aceleran por un carril y ni girar ni esquivar ni dar marcha atrás, no hay motoristas circulando, la poli está directamente rota y te spawnea en la nuca, el supuesto sistema de búsqueda no existe o no funciona o vete tú a saber (tres estrellas? acelero hasta la siguiente manzana y adiós poli, porque la poli tiene coches patrulla pero nunca los verás montados en uno o que te vayan a perseguir, sería mucha inmersión eso ya JAJA), no puedes ni rolear comiéndote un pincho moruno en un puesto o tomar algo, en definitiva de poco sirve el decorado si el resto de la ciudad no funciona como debería en un juego que se supone next-gen lo cual te quita la inmersión completamente, mira le demo del E3 y flipa cómo se supone que iba a ser el juego y compara con la versión que estamos jugando, o mejor no lo hagas y no saldrás tan decepcionado como yo Y lo de perder a un personaje por una decisión o al responder algo puedes joder una misión.... Creo que puedes contar con una mano las decisiones que puedes tomar en el juego, y eso en misiones principales... [spoiler="Spoiler"]Maelstrom, Vudú.... Que total al final te da igual porque esas decisiones no afectan al final del juego. Cuando decides el final es cuando te sientas con Johnny en la terraza, ir con Rogue, Panam, Arasaka o el final secreto que tmb lo hice y es el mismo que el llamado Modo Dios pero con Rogue viva, el juego al final te lleva de la manito y decide por ti y casi te obliga a escoger a Johnny por encima de todo, dejarle tu cuerpo a un terrorista (total te quedan 6 meses de vida) y que las corpos son malas, mi primer personaje que era corpo me quería juntar hasta el final con Arasaka y hasta el último minuto me sentí fatal por irme con Hanako y eso que Johnny es un jodido terrorista que mató a miles de personas con su bombita[/spoiler] El apartado artístico no lo discuto, pero el resto del juego macho tiene carencias por todos los lados
La inmensa mayoría de decisiones y consecuencias del juego se hacen en las misiones secundarias. Desafortunadamente, la historia principal es bastante lineal. Tiene algunas partes más libres con ramificaciones de elecciones (principalmente la misión de los Maelstrom con el Cabezaplana) pero en general la historia está muy dirigida hasta la elección de los finales. Por otra parte, buena parte de las misiones secundarias sí que tienen elecciones con consecuencias, aunque la mayoría solo afectan a esa misma misión, no suelen tener implicaciones más allá.
EDITADO EL 12-01-2021 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
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ESTEVE201698Hace 3 años22
Que reportaje más CHULO¡¡¡
Sois muy buenos 3DJUEGOS¡
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Mikel-Echeva2229Hace 3 años23
Japón, si lo miras es el escenario perfecto para todo el tema cyberpunk y de echo en el juego , yo personalmente, siento más Japón que América en su mayor parte
Kompo1535Hace 3 años24
Buen articulo 
ArmistanBanes1195Hace 3 años25
@Robervenegas
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@ArmistanBanes
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Pedazo de artículo.. mientras estoy viviendo en nightcity me he sentido mas en Japon que en estados unidos.. aunque realmente es un lugar donde habitan multitud de civilizaciones y culturas (el perfecto doblaje ayuda) Incluso la religiosa la implementan perfectamente en una mision que a la vez que critican, respetan las creencias.. jamas pense que rezaría el padre nuestro en un juego. Yo ya le estoy dando la segunda.. pasandomw todas las misiones por zonas, etc.. y subiendo la inteligencia.. es una puñetera barbaridad este juego.. su ambientación, los dialogos, incluso la historia que proponen varios de sus personajes rozan la perfeccion.. las misiones secundarias etc.. la progresión del personaje la estoy notando mas esta segunda vuelta.. tambien me gusta mucho como puedes perder a un personaje por una decision o escuchar a tu "conciencia" jaja, o al responder algo puedes joder una mision. Este juego es una barbaridad. Lo juego en series X Los fallos que le veo, aparte de los bugs normales de este tipo de producciones y alguno que te congela el juego (por ejemplo si abres un pincho y lo cierras rapido) , son que les hace falta un sistema de moralidad estilo al de fallout. La edicion del PERSONAJE fuera del menu principal, mas relaciones (deseo tonto), y tener compañeros de aventura. Haría mas cosas como comprar pisos etc.. pero eso creo que lo pondrán. Un saludo y pedazo de articulazo
La ambientación de la ciudad artísticamente está lograda, pero si el resto del juego no funciona como los npcs que son cascarones babeantes (y eso cuando no desaparecen en tu cara) que no saben ni reaccionar ni andar, vehículos que popean que nada más aceleran por un carril y ni girar ni esquivar ni dar marcha atrás, no hay motoristas circulando, la poli está directamente rota y te spawnea en la nuca, el supuesto sistema de búsqueda no existe o no funciona o vete tú a saber (tres estrellas? acelero hasta la siguiente manzana y adiós poli, porque la poli tiene coches patrulla pero nunca los verás montados en uno o que te vayan a perseguir, sería mucha inmersión eso ya JAJA), no puedes ni rolear comiéndote un pincho moruno en un puesto o tomar algo, en definitiva de poco sirve el decorado si el resto de la ciudad no funciona como debería en un juego que se supone next-gen lo cual te quita la inmersión completamente, mira le demo del E3 y flipa cómo se supone que iba a ser el juego y compara con la versión que estamos jugando, o mejor no lo hagas y no saldrás tan decepcionado como yo Y lo de perder a un personaje por una decisión o al responder algo puedes joder una misión.... Creo que puedes contar con una mano las decisiones que puedes tomar en el juego, y eso en misiones principales... [spoiler="Spoiler"]Maelstrom, Vudú.... Que total al final te da igual porque esas decisiones no afectan al final del juego. Cuando decides el final es cuando te sientas con Johnny en la terraza, ir con Rogue, Panam, Arasaka o el final secreto que tmb lo hice y es el mismo que el llamado Modo Dios pero con Rogue viva, el juego al final te lleva de la manito y decide por ti y casi te obliga a escoger a Johnny por encima de todo, dejarle tu cuerpo a un terrorista (total te quedan 6 meses de vida) y que las corpos son malas, mi primer personaje que era corpo me quería juntar hasta el final con Arasaka y hasta el último minuto me sentí fatal por irme con Hanako y eso que Johnny es un jodido terrorista que mató a miles de personas con su bombita[/spoiler] El apartado artístico no lo discuto, pero el resto del juego macho tiene carencias por todos los lados
Bueno en la policia te puedo decir que sí.. pero no me compares el nivel de la policia de uno con otro con el que ll estas comparando.. pues no son los mismos juegos.. te encuentras mejores npcs diseñados , conversando entre ellos y realizando acciones.. que el que mencionas.. que el trafico es malo.. pues sí.. no lo niego pero este tipo de juego no pretende ser un gta.. y joder es en lo unico que brilla uno mas que otro.. pero bueno sigue con el juego casual que vende tanto... Sobre las decisiones.. hay mas de lo que tu te crees.. solo has hecho la mision principal? Hay algunas que te influyen incluso en el final de esta.. rejuegalo.. y prueba.. no voy a hacer spoiler a lo que me he referido en mi anterior comentario.. para que lo busques. Prefiero ver a npcs como los de cyberpunk.. a un mundo abierto vacio que te hartas de cabalgar y solo te encuentras a un npc que se ha caido del caballo y te pide ayuda... encima te clona los npcs
Eh? Si no lo he comparado con ningún otro juego, si te refieres a las estrellas, literalmente te salen estrellas ingame según el nivel de búsqueda..... Y ya lo he rejugado, lo he terminado dos veces con todas las misiones e incluso los chanchullos que no ofrecen nada más allá de reputación/experiencia, no hay decisiones influyentes de verdad, le he metido 200 horas y obviamente hablo desde la experiencia. Sí me ha divertido si no para empezar ya lo hubiera devuelto el segundo día, pero el juego como digo quitando el apartado gráfico hace aguas en el resto, está incompleto, no es un modelo de nada ahora mismo Y ya por último no sé si te refieres al RDR2 pero con caballos imagino que sí, ya que eres el primero que los comparas te digo que no le haces ningún favor a Cyberpunk.... RDR precisamente en mundo vivo le gana por goleada a éste
EDITADO EL 12-01-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 3 años26
Una recomendación no japonesa sería, altered carbón una serie en Netflix que es muy muy ciberpunk y buenísima, de hecho cuando la jugaba me recordó mucho a la serie, 
La inspiración de Ghost y akira en el juego es más que obvia incluso hay cierto vehículo que te lo dice jeje
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 3 años27
@Chipymontt
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Te olvidaste de algo importante, la banda sonora, como te mete en la inmersión en las misiones, es excelente, a mi el juego me encanta, pero se nota que no esta terminado, tiene quizas el peor mundo abierto de un juego, dejar la moto en la vereda aveces hace que la gente se asuste y salta corriendo jaja me saca eso del juego, pero en las misiones principales y secundarias principales es en donde brilla, juego de forma sigilosa y puedo hacer la vista gorda de la IA jugando asi, me encanta igual el sigilo en este juego, hackear a un objetivo para que se suicide desde una camara, salir de la zona sin levantar sospechas y que los fixers te digan que sos un pro por hacer los encargos de esa manera te la pone a mil, estoy en el acto 3 con 70 horas y no quiero que termine, cuando lo acabe lo empezare de vuelta y disfrutare mas el acto 1 que lo hice muy rapido, después la narrativa del juego te "apura" cosa que no me gusta eso en los juegos.
La vista gorda de la IA la puedes hacer de muchas maneras ya que está rota, brilla por su ausencia jajaja Y no te digo si tienes subido inteligencia con hacks rápidos y algunos puntos en temple y sigilo con crit y crit damage con el ping legendario que puedes usar hacks a través de paredes.... tiras ping, contagio, TODO LIMPIO, y te hablo en MUY DIFICIL, no hay mejor manera de hacer un run "pacifista"
Si es verdad, también sumale que si te ven se relentiza el tiempo con un ciberware específico, igual trato de no matar, los dejo ciegos o los distraigo con un aparato que tienen cerca asi paso sin problemas, si se complica saco la overture y cero drama. Sabes cual es el cap de probabilidad de critico?
Realmente el cap será 100%, pero hay un bug (qué raro ) que no sé si en la interfaz del juego no muestra correctamente los mods que tienes en la armadura o directamente no los aplica bien porque yo iba full mods de crit y damage crit y acabé el juego con 50% de crit cuando debería tener cerca del 100% y damage crit 200% cuando debería tener más tmb Por eso o la interfaz está bug y no lo muestra bien o directamente los mods no funcionan correctamente De todas maneras con 50% crit + 15% de sigilo y 200% damage crit, hacía estragos.... y no sólo con los hacks, con las armas inteligentes, con un subfusil mismo ES UNA BARBARIDAD el daño que haces, me duraban los bosses 3 segundos en MUY DIFICIL vuelvo a decir, sobradísimo
RealRainmetall836Hace 3 años28
De verdad, comparar a Ciberpunk con Ghost in the Shell es como compar a Doraimon con Los Caballeros del Zodiaco.
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ShotDie9609Hace 3 años29
Me encanta GITS como podréis suponer por mi avatar y la obra Cyberpunk es de mis géneros favoritos junto a la fantasía, ojalá Cyberpunk 2077 hubiera cogido el contenido, no solo la estética.
Pedazo de artículo, seguid así
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Vendetta794689Hace 3 años30
@MechaSilver
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@Vendetta79
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Con lo que sueña CD Projekt Red es con nuestro dinero, aunque para ello tengan que mentir y engañar como bellacos.
y aqui tenemos al ardido más votado, de momento.
Ardido por?
JohnyElvys495Hace 3 años31
La ambientación que le ha dado CDPR al juego está chulísima. Artísticamente hablando me parece una auténtica pasada.

Como ya dije y vuelvo a decir, si este juego se hubiera lanzado solo en PC y con una IA decente, sin el fiasco de las consolas, estaríamos ante un juegazo.
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Hay 72 respuestas en Especial: La influencia de Japón y el anime en Cyberpunk 2077. ¿Sueña CD Projekt Red con ovejas eléctricas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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