Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista

Ktdeee7829Hace 3 años112
A ver, es cierto que llevan recaudado un pastizal tiempo, les está saliendo de puta madre porque pocas empresas en el mundo de los videojuegos tienen un recorrido tan largo con un juego, pero también os digo que el juego es una puta locura a nivel de contenido, cuando sacan algo nuevo hay poco bug, si es que los hay, es decir, se ve que el dinero lo están gastando en el producto, con un buen equipo de testing y demás, a día de hoy no es algo que hagan demasiados juegos, y eso tiene un coste brutal, a parte de que a nivel de desarrollo está currado de cojones, y todo lo que sacan tiene sentido. Otra cosa es que, con lo que están recaudando, podrían contratar más desarrolladores para acelerar los procesos, porque van demasiado lentos.

En resumen, viendo lo que abarca el juego puede entenderse hasta cierto punto, pero parece que están abusando un poco de los inversores con plazos un poco exagerados. 

Un saludo.
1 VOTO
RatChild1657Hace 3 años113
No quieren entallarse los dedos como CDPR, pero con el tiempo que llevan en el asunto tampoco deberían retrasar mucho más el single. Me huele a que en 2021 tampoco veremos Squadron 42
Leonhard211579Hace 3 años114
@William--Wallace
Mostrar cita
Hace dos días vi un vídeo en Youtube que analizaba todo el tema de juegos inacabados y el desastre de Cyberpunk en lanzamiento y decía algo curioso a la vez que siniestro... ..., decía que el negocio (beneficio económico) de algunos juegos como este Star Citizen para la empresa está [u]en NO acabar el juego[/u], así el reguero de ingresos es continuo, en el momento en el que se finaliza el juego el beneficio deja de ser lucrativo; es decir, que sacan más tajada de los ingresos por el proceso que por las ventas de un producto acabado, por eso alargan la construcción, para ganar más y más, y puede ser un problemón si les estalla en la cara.
hace 2 dias... joder hermano, descubres esa conclusión un poco tarde no crees. Este juego al segundo año de desarrollo ya olía a caca. lo mas interesante es que se las metió doblada a los PCeros mas veteranos.
AntaresJGA1516Hace 3 años115
Hacia el 2025 sabremos algo más y su lanzamiento será en 2045, año arriba, año abajo.
1 VOTO
Elkarus714Hace 3 años116
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Gracias a Dios que aprendieron que dar fechas sin sentido no hace más que daño a la compañía. Prefiero que tarden 5 años más o 10, los que sean, y que salga bien a que salga un truño, el problema es que tarde y siga saliendo mal pero vamos, sin publicadoras de por medio si lo sacan con prisas la culpa será únicamente de ellos. Lo veremos en 10 años jajajaja De todas formas seamos claros... Todo el mundo estamos en el proyecto por el MMO y no por SQ42, para mi y para casi todos SQ42 es un extra y no el principal objetivo.
Pues yo le tengo muchísimas ganas a SQ42, por supuesto más a SC. Y lo que es más importante es que cuanto antes esté terminado SQ42, antes se pondrán la mayoría de estudios con SC. La buena noticia es que hay un estudio nuevo haciendo sistemas y que para este año van a hacer reworks de naves en versión gold. Se verá cuando salga el roadmap de 2021 y la cosa mejore con el COVID.
No he dicho que no interese, sino que el mmo es lo principal y el otro pues un extra. A mí también me interesa pero el mmo es el 95% de mi interés en CIG, ya el juego de SQ42 tendrá que cambiar eso en el futuro cuando salga si es bueno. Lo mejor de todo es que casi todo lo aplicable en el SQ42 es implementado en SC. Directamente dicen que no habrá beta publica o privada de SQ42, que SC es una prueba ya de los sistemas que habrán en el juego singleplayer. Hay una cosa en la que erras y es que tras SQ42 el resto de equipos trabajarán en SC... Bueno, no. SQ42 es un capítulo de una trilogía, lo normal es que reestructuren sus equipos para desarrollar las siguientes entregas. Lo bueno es que de más de 50 equipos que componen CIG solo 12 están enfocados en cosas específicas del juego singleplayer, el resto aunque sean cosas de SQ42 serán aplicadas también a Star Citizen.
Como máximo pueden utilizar parte del personal de SQ42 para hacer misiones, sobre todo las que son menos procedurales y mas hechas a mano con personajes con nombre.
Migovi11858Hace 3 años117
@Kovhote
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@MADMOY
Mostrar cita
1.-)Los mismos bocachanclas que hoy se quejan y lo comparan con cyberpunk, mañana estarán con... "aiuda no sé ni como despegar mi nave". XDDD 100% fijo 2.-)Luego tenemos en las organizaciones multitud de gente que vuelve con el rabo entre las piernas por ver el pedazo juego que ya empezamos a tener y claro no se enteran de la misa la mitad porque es un juego con una curva de aprendizaje tela alta ( cyberpunk xDDDD). 3.-)Y si creéis que se retrasa o no dicen fechas por el caso de cyberpunk jajajaja es que no sabéis nada del proyecto, Star citizen lleva sus propios retrasos y estos van asociados siempre a la falta o creación de nuevas tecnologías. A medida que van avanzando nos encontramos más gente en el punto número 2.-)
Cuando pagué por el juego fue bajo unas determinadas condiciones como fechas de lanzamiento, que no solo no se han cumplido, sino que se han retrasado hasta en 8 ocasiones. No sé que estándares tienes tu, pero cuando te marean hasta en 8 ocasiones prometiendo fechas que no son, creo que quejarse no es de bocachanclas... no termino de entender qué sacáis defendiendo así el juego. Que lo que muestran por ahora tenga calidad no es óbice de que hayan mentido con las fechas por una falta de planificación y falta de coordinación a todos los niveles. En cuanto a que el juego tenga una curva de dificultad alta... alucino con tu comentario. Insinúas que los que nos quejamos no lo vamos a entender? jajajaja quizás sea al revés, alguien que ciegamente defiende a una empresa o proyecto que no le da de comer, probablemente demuestre menor criterio y raciocinio que los que sí nos quejamos, pues demostramos tanto confianza como seguridad en nosotros mismos, lo que significa que si alguien entenderá las mecánicas del juego, seremos nosotros. No creo que haya que ser tan conformista, de verdad, hay que exigir como consumidores y si algo está mal, se dice y punto.
También vas a recibir no solo un juego single player sino una campaña mucho mas grande y un MMO por el mismo precio. Además, creo que muchos de estos cambios, y por lo tanto algunos de los retrasos debidos a dichos cambios, fueron votados y aprobados por los usuarios. El proceso de desarrollo de un videojuego es lago y costoso y mas si hablamos de dos títulos de este tamaño empezados desde cero. No es cuestión de ser conformistas pero tampoco hay que pecar de impacientes. Pidamos recibir un buen producto, pero no pidamos que se hagan rápido, porque ya sabemos lo que pasa, crunch, juegos inacabados, ports pésimos, mal rendimiento... luego no entendemos y nos quejamos de porque recibimos juegos en mal estado. Aprendamos a ser mas pacientes, las cosas están cuando están.
No estoy de acuerdo. Pídeme ser paciente en 2016, 2017 o incluso 2018. pero ya casi en 2021? Yo creo que ya la paciencia no da para más. Hay que saber poner límites. En cuanto al desarrollo de cualquier proyecto, deben tener un presupuesto previo con el cual basan la total planificación del mismo (desde los RR.HH. hasta las comunicaciones, pasando por cada una de las etapas del proceso productivo). No hace falta tener el PMP o similar para darse cuenta que el desarrollo del juego ha sido poco eficiente y muy convulso, amén de carecer de una planificación solida. En cuando a que vamos a recibir dos juegos por el precio de uno, si, lo sé, pague por los dos, por lo que no me están regalando nada ni haciendo un favor, pues lo pagué al precio que ellos me pidieron por ambos artículos, ni más ni menos, pero con una salvedad, me prometieron que los tendría tiempo atrás. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Si nos basamos en esa premisa que dices, no sale ningún juego al mercado y todavía está Nintendo actualizando y puliendo el Zelda Ocarina of Time. Por cierto, a mi nunca me han preguntado por retrasos ni he votado.
Creo que se debería tener en cuenta varias cosas. La primera es que cuando lo anunciaron no tenían mas que un tráiler, pero no me refiero solo al juego, sino que no tenían ni siquiera la empresa montada, ni las instalaciones, ni la gente, ni el motor, nada. Para hacer una comparación con un juego también muy ambicioso y con mala planificación, Cyberpunk, ha estado 8 años, sin multijugador, tenían la gente, las instalaciones, el motor y ha salido roto, eso es mala planificación. Star Citizen no digo que tenga una planificación excelente, ni mucho menos, es obvio que no, pero ha tenido un desarrollo desde cero literalmente. Además, el proyecto inicial era uno y después de conseguir muchísimo mas dinero del que tenían previsto, hicieron una votación para preguntar a los usuarios si querían que se ciñeran al plan original o preferían que usaran este dinero para hacer algo mucho mas grande y ambicioso, ganó la segunda opción, con lo cual tuvieron que rehacer todo el plan para adaptarlo a los dos juegos y al single player mucho mas grande. También tuvieron problemas con el motor, es lo que tiene hacer cosas tan ambiciosas, que te encuentras con problemas que no esperabas, les pasa a grandes desarrolladoras como por ejemplo con Metroid 4... Esto de que aún estaríamos con Ocarina of Time es una chorrada, ninguna empresa se puede estar indefinidamente puliendo y mejorando el juego. Quizás a Star Citizen le ha faltado poner un limite a lo que querían hacer, no te diré que no, pero mientras sigan recibiendo tanto y tanto dinero, en parte es lógico que quieran mejorar el juego todo lo que puedan. Eso ya es opinión de cada uno. Si quieres participar en el desarrollo visita e infórmate en su foro como todo el mundo, ellos no van a venir a tu casa a preguntarte. Y si no quieres participar, no compres el juego, esto es un crowfunding, creo que a veces se os olvida.
No soy ningún defensor de Cyberpunk, creo que el juego es un desastre, pero seamos realistas, no ha estado 8 años en desarrollo. Cuando se anunció, CDproject estaba trabajando con toda la plantilla metida en la expansiones de The witcher 3 y otro equipo en Gwent. Cuando se finalizó todo lo relativo a The Witcher 3, se vio lo que se tenía para Cyberpunk y se desechó el primer proyecto reutilizando el material artístico y demás cosas de preproducción. Cyberpunk habrá estado unos 4 años en desarrollo real.
JoseK3002831Hace 3 años118
2089...allá vamos!!!!
JoseK3002831Hace 3 años119
@JF84
Mostrar cita
La demanda a cyberpunk 2077 ha marcado el camino , si no tienes un producto terminado no lo vendas.
Muchos se habrán acostumbrado a los vendehumos, pero bastantes estafadores tenemos ya como para soportar semejante jetas de cemento. No hay que pasar ni una.
1 VOTO
GatrieNL114Hace 3 años120
Esto es como comprar una casa sobre el plano sin tener la certeza de que algún día se vaya a terminar. 
El lado bueno es que todo lo que vayas pagando hoy con suerte lo podrán disfrutar los nietos y bisnietos en su día.
Mientras tanto la compañía se ha estado hinchando a Yates y Putas partiéndose el culo de los inversores (todos los que pagan).
EDITADO EL 29-12-2020 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años121
@Migovi
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@MADMOY
Mostrar cita
1.-)Los mismos bocachanclas que hoy se quejan y lo comparan con cyberpunk, mañana estarán con... "aiuda no sé ni como despegar mi nave". XDDD 100% fijo 2.-)Luego tenemos en las organizaciones multitud de gente que vuelve con el rabo entre las piernas por ver el pedazo juego que ya empezamos a tener y claro no se enteran de la misa la mitad porque es un juego con una curva de aprendizaje tela alta ( cyberpunk xDDDD). 3.-)Y si creéis que se retrasa o no dicen fechas por el caso de cyberpunk jajajaja es que no sabéis nada del proyecto, Star citizen lleva sus propios retrasos y estos van asociados siempre a la falta o creación de nuevas tecnologías. A medida que van avanzando nos encontramos más gente en el punto número 2.-)
Cuando pagué por el juego fue bajo unas determinadas condiciones como fechas de lanzamiento, que no solo no se han cumplido, sino que se han retrasado hasta en 8 ocasiones. No sé que estándares tienes tu, pero cuando te marean hasta en 8 ocasiones prometiendo fechas que no son, creo que quejarse no es de bocachanclas... no termino de entender qué sacáis defendiendo así el juego. Que lo que muestran por ahora tenga calidad no es óbice de que hayan mentido con las fechas por una falta de planificación y falta de coordinación a todos los niveles. En cuanto a que el juego tenga una curva de dificultad alta... alucino con tu comentario. Insinúas que los que nos quejamos no lo vamos a entender? jajajaja quizás sea al revés, alguien que ciegamente defiende a una empresa o proyecto que no le da de comer, probablemente demuestre menor criterio y raciocinio que los que sí nos quejamos, pues demostramos tanto confianza como seguridad en nosotros mismos, lo que significa que si alguien entenderá las mecánicas del juego, seremos nosotros. No creo que haya que ser tan conformista, de verdad, hay que exigir como consumidores y si algo está mal, se dice y punto.
También vas a recibir no solo un juego single player sino una campaña mucho mas grande y un MMO por el mismo precio. Además, creo que muchos de estos cambios, y por lo tanto algunos de los retrasos debidos a dichos cambios, fueron votados y aprobados por los usuarios. El proceso de desarrollo de un videojuego es lago y costoso y mas si hablamos de dos títulos de este tamaño empezados desde cero. No es cuestión de ser conformistas pero tampoco hay que pecar de impacientes. Pidamos recibir un buen producto, pero no pidamos que se hagan rápido, porque ya sabemos lo que pasa, crunch, juegos inacabados, ports pésimos, mal rendimiento... luego no entendemos y nos quejamos de porque recibimos juegos en mal estado. Aprendamos a ser mas pacientes, las cosas están cuando están.
No estoy de acuerdo. Pídeme ser paciente en 2016, 2017 o incluso 2018. pero ya casi en 2021? Yo creo que ya la paciencia no da para más. Hay que saber poner límites. En cuanto al desarrollo de cualquier proyecto, deben tener un presupuesto previo con el cual basan la total planificación del mismo (desde los RR.HH. hasta las comunicaciones, pasando por cada una de las etapas del proceso productivo). No hace falta tener el PMP o similar para darse cuenta que el desarrollo del juego ha sido poco eficiente y muy convulso, amén de carecer de una planificación solida. En cuando a que vamos a recibir dos juegos por el precio de uno, si, lo sé, pague por los dos, por lo que no me están regalando nada ni haciendo un favor, pues lo pagué al precio que ellos me pidieron por ambos artículos, ni más ni menos, pero con una salvedad, me prometieron que los tendría tiempo atrás. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Si nos basamos en esa premisa que dices, no sale ningún juego al mercado y todavía está Nintendo actualizando y puliendo el Zelda Ocarina of Time. Por cierto, a mi nunca me han preguntado por retrasos ni he votado.
Creo que se debería tener en cuenta varias cosas. La primera es que cuando lo anunciaron no tenían mas que un tráiler, pero no me refiero solo al juego, sino que no tenían ni siquiera la empresa montada, ni las instalaciones, ni la gente, ni el motor, nada. Para hacer una comparación con un juego también muy ambicioso y con mala planificación, Cyberpunk, ha estado 8 años, sin multijugador, tenían la gente, las instalaciones, el motor y ha salido roto, eso es mala planificación. Star Citizen no digo que tenga una planificación excelente, ni mucho menos, es obvio que no, pero ha tenido un desarrollo desde cero literalmente. Además, el proyecto inicial era uno y después de conseguir muchísimo mas dinero del que tenían previsto, hicieron una votación para preguntar a los usuarios si querían que se ciñeran al plan original o preferían que usaran este dinero para hacer algo mucho mas grande y ambicioso, ganó la segunda opción, con lo cual tuvieron que rehacer todo el plan para adaptarlo a los dos juegos y al single player mucho mas grande. También tuvieron problemas con el motor, es lo que tiene hacer cosas tan ambiciosas, que te encuentras con problemas que no esperabas, les pasa a grandes desarrolladoras como por ejemplo con Metroid 4... Esto de que aún estaríamos con Ocarina of Time es una chorrada, ninguna empresa se puede estar indefinidamente puliendo y mejorando el juego. Quizás a Star Citizen le ha faltado poner un limite a lo que querían hacer, no te diré que no, pero mientras sigan recibiendo tanto y tanto dinero, en parte es lógico que quieran mejorar el juego todo lo que puedan. Eso ya es opinión de cada uno. Si quieres participar en el desarrollo visita e infórmate en su foro como todo el mundo, ellos no van a venir a tu casa a preguntarte. Y si no quieres participar, no compres el juego, esto es un crowfunding, creo que a veces se os olvida.
No soy ningún defensor de Cyberpunk, creo que el juego es un desastre, pero seamos realistas, no ha estado 8 años en desarrollo. Cuando se anunció, CDproject estaba trabajando con toda la plantilla metida en la expansiones de The witcher 3 y otro equipo en Gwent. Cuando se finalizó todo lo relativo a The Witcher 3, se vio lo que se tenía para Cyberpunk y se desechó el primer proyecto reutilizando el material artístico y demás cosas de preproducción. Cyberpunk habrá estado unos 4 años en desarrollo real.
No se cuantos años de desarrollo real tendrá Cyberpunk, aún le queda tiempo para estar terminado y mas aún para el multi, y eso contando que el estudio ya estaba montado, las oficinas, la gente, el motor... Star Citizen tampoco lleva 8 años de desarrollo puro entre montar equipos, instalaciones, preparar el motor, el cambio de rumbo... Si queremos ser realistas, seámoslo con todos.
EDITADO EL 29-12-2020 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LadyCenobite304Hace 3 años122
@Kovhote
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
La mayor estafa piramidal de la historia de los videojuegos.
¿Pero tú sabes lo que es una estafa piramidal? y la gente votándote en masa. Claro ejemplo de cuando el hate pasa a ser algo irracional y deja vía libra para decir y aplaudir cualquier gilipollez con tal de echar mas mierda.
Baja el tono. Es una estafa, sí. No hace falta insultar.
1 VOTO
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años123
@Ktdeee
Mostrar cita
A ver, es cierto que llevan recaudado un pastizal tiempo, les está saliendo de puta madre porque pocas empresas en el mundo de los videojuegos tienen un recorrido tan largo con un juego, pero también os digo que el juego es una puta locura a nivel de contenido, cuando sacan algo nuevo hay poco bug, si es que los hay, es decir, se ve que el dinero lo están gastando en el producto, con un buen equipo de testing y demás, a día de hoy no es algo que hagan demasiados juegos, y eso tiene un coste brutal, a parte de que a nivel de desarrollo está currado de cojones, y todo lo que sacan tiene sentido. Otra cosa es que, con lo que están recaudando, podrían contratar más desarrolladores para acelerar los procesos, porque van demasiado lentos. En resumen, viendo lo que abarca el juego puede entenderse hasta cierto punto, pero parece que están abusando un poco de los inversores con plazos un poco exagerados. Un saludo.
el problema de todo esto y lo que no estamos de acuerdo muchos backers es centrarse en la campaña y todos sus recursos en vez de darnos un MMO con mas contenido y luego centrarse en la campaña, pero no podemos hacer nada ya solo esperar a que saquen el icache(previsto para primavera) que ya dara el impulso necesario que necesita el juego para luego que llegue el server meshing.
1 VOTO
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años124
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Royroger1994
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
La ESTAFA del Siglo. Vergüenza ajena.
Desmuestra las pruebas con hechos
- En el documento/contrato de financiación, dícese crowdfunding, se mencionó como fecha inicial de salida en 2014. - Después fue movida por comunicado de la compañía a 11 de diciembre de 2015. - Posteriormente, e iniciando el mundillo de las "Alphas", se retrasó la 3.0 a diciembre de 2017 (que ya ni siquiera es e producto final). - A día de hoy, finales de 2021, no se tiene una fecha definitiva del lanzamiento del mismo. - (hay muchos más, pero tampoco te quiero abrumar) No sé que más "hechos" quieres, o si necesitas los PDF o escaneos de los comunicados, aunque no creo que sea necesario. Es como si relacionado con el Cyberpunk, vas y pides que se demuestren con hechos el por qué el juego ha sido una pequeña estafa... Cualquier comunicado por parte de la empresa, community, CEO, etc, tiene caracter de comunicado oficial (marketing) y como tal, va orientado al público objetivo, por lo que cualquier promesa no cumplida (innumerables supuestas fechas en el caso que nos ocupa) supone un engaño y por ende estafa.
Quedas retratado cuando confundes el MMO con la campaña, el MMO nunca se ha dicho fecha de gold eso lo primero, sino fechas de parches que es muy distinto y de la campaña en 2015 se reinicio el proyecto porque se recaudo bastante dinero y se preguntó primero a los backers si estaban de acuerdo para ofrecer un producto mejor, pregunta mejor que todos los que habláis sin saber quedáis retratados.
Quedamos retratados? En fin... pero repito, fecha inicial de terminación del proyecto, con todas las partes jugables del MMO fue programada para el 11 de diciembre de 2015. Por supuesto, sabrás tu más del proyecto, por como hablas, no tengo duda, pero por Dios, es indefendible lo mires por donde lo mires. Y si, asumo que es un crowdfunding.
lo que teneis que hacer es dejar de llorar por los foros en algo que no os interesa y dejar de dar lecciones a los backers cuando no teneis ni pajolera idea, si tanto os disgusta el juego no os metais aqui a dejar vuestra bilis, se que es duro porque el juego tiene tecnologias que ningun juego tiene y lo novedoso siempre asusta a la borregada pero bueno, que le vamos hacer, juega a tus juegos y deja a la gente que disfrute del juego en paz porque cada vez que hablais sube el pan.
Ger409333Hace 3 años125
Vamos que el juego no saldrá a la venta asta que la gente deje de pagar dinero por naves y extras , menuda jeta
Kovhote6799Hace 3 años126
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
La mayor estafa piramidal de la historia de los videojuegos.
¿Pero tú sabes lo que es una estafa piramidal? y la gente votándote en masa. Claro ejemplo de cuando el hate pasa a ser algo irracional y deja vía libra para decir y aplaudir cualquier gilipollez con tal de echar mas mierda.
Baja el tono. Es una estafa, sí. No hace falta insultar.
¿He insultado al alguien? Solo digo que la gente lo llama estafa piramidal y no tiene ni pajolera idea de qué es una estafa piramidal. Si crees que es una estafa denuncialos, la estafa está penada por la ley, seguro que ganas
Ger409333Hace 3 años127
@Ktdeee
Mostrar cita
A ver, es cierto que llevan recaudado un pastizal tiempo, les está saliendo de puta madre porque pocas empresas en el mundo de los videojuegos tienen un recorrido tan largo con un juego, pero también os digo que el juego es una puta locura a nivel de contenido, cuando sacan algo nuevo hay poco bug, si es que los hay, es decir, se ve que el dinero lo están gastando en el producto, con un buen equipo de testing y demás, a día de hoy no es algo que hagan demasiados juegos, y eso tiene un coste brutal, a parte de que a nivel de desarrollo está currado de cojones, y todo lo que sacan tiene sentido. Otra cosa es que, con lo que están recaudando, podrían contratar más desarrolladores para acelerar los procesos, porque van demasiado lentos. En resumen, viendo lo que abarca el juego puede entenderse hasta cierto punto, pero parece que están abusando un poco de los inversores con plazos un poco exagerados. Un saludo.
al paso que van ELITE se los come
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista

Hay 141 respuestas en No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL