Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las ideas de Final Fantasy XV que tienen que estar en Final Fantasy XVI (y las que no)

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años128
@KidIcarus16
Mostrar cita
Final Fantasy XV no es tan malo como lo pintan, a mi me gustó mucho. El problema es que no sobrevivió al hype. Si en lugar de FF XV se hubiera llamado Noseque Nosecuanto 1, la cosa hubiera cambiado mucho.
Para algunos... Malo no, lo siguiente. No es que sea malo, es mejor que el XIII. Bueno, ya llega el XVI para despistar el XV.
Sdarkkiller14611Hace 3 años129
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Para mí ojalá que XVI sea como XV en todo y no tenga absolutamente nada de FFVII Remake (que asco le tengo a este juego). Pero mientras no lo haga el subnormal de Nomura todo bien. Y por suerte así será.
El FF 7 se considera de lo mejorcito te guste o no. Tanto en historia y lo que sea. Luego está por épocas el FF 9, que si el 10, pero el 15 jamás. Cuando un juego se queja en su mayoría cuando salió, que es imposible no enterarte que lluvia e insusltos al que hizo el juego, pues............ Lo único bueno del 15, que es mejor que el 13, ajajajajajajajajjaa.
@403Forbidenna
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Sobre gustos colores..pero final 15 me parece una puta maravilla,uno de lis mejores juegos q e podido probar...me encanto
Como se nota que no haz tocado los demás Final Fantasy. FF 15 está bien jodido, lo mejor que tiene, que es mejor que el FF 13, ajjajajjajjaja. Algo es algo. Vamos haber como será el FF 16, parace, solo parece, y nada más parece que tiene buena pinta. Por ahora me gusta m´sa FF 7 Remake.
Tranqui ¿Te jode que los demás disfruten un juego?, todos echáis mierda a FF15 poniéndolo como el peor de la saga pero aquí no veo a nadie quejarse del Dirge of Cerberus, a pesar de que es mi FF favorito por protagonizarlo Vincent y el final es pura crema, pero jugablemente dejaba muchísimo que desear, era imposible morir, tenias prácticamente vidas infinitas por las maquinas con potis, combate melee cluncky, etc... Parece que como pertenece a el universo del mejor RPG de la historia (Kappa) nadie se atreve a mencionarlo. Y no juguéis la carta de que es un juego del 2000 y poco comparado a el FF15, hay juegos de esa época que son una maravilla de controlar. Volviendo a el tema, lo único que le achaco a FF15 es que la Royal debió ser la Day One, trabajar mas los personajes/darle mas importancia y el combate me parece demasiado automático y caótico, que a veces no te enteras de que te mata. (aunque si completas Pitioss te da igual todo, ya sabéis la razón). Finalmente la razón mas obvia, el mapa se sentía bastante vacío, la historia fragmentada en DLCs, que ni siquiera incluyenron Ardyn en la Royal y el final alternativo de la novela que serían los 3 DLCs que tenían planeado sacar si no me equivoco..
Tranquilo estoy. El 15, considerado peor que el 12, para algunos. Hay que reconocer como Final Fantasy, deja mucho que desear, como dije arriba, al menos es mejor que el XIII pero no en historia. Y de paso, que no hagan chachos del juego principal. Espero que haya aprendido la lección. Me da que no, pero bueno. Que no se quejen. Esperando el FF XVI (16) con ansias, espero que no sea una patada en los huevos. Cualquiera se fía de esas gente.
Amigo, por lo menos deja de dar vergüenza ajena, que no te hemos leído una, ni dos veces, si no 23... y ya sabemos que no te gusta el XV. Así que por lo menos deja a los que sí nos gusta opinar en paz. Lo más patético es que, por que el VII sea el más popular de la saga a todo el mundo no le tiene porqué gustar. Algunos no tenemos esa personalidad clónica tan de moda últimamente. PD: Mis favoritos eran el VIII y X, hasta que llegó XV que para mí los a superado. Si no comparto tu opinión, te jodes y te aguantas, vete a llorarle a otro.
@Abarai-Renji pasa de el y entremos en el debate de verdad que es Final Fantasy XV y Final Fantasy XVI que es más importante que prestarle atención a alguien que no la merece. En Resumen del articulo entiendo que lo mejor que a hecho el XV se transmita a XVI cosa que me parece plausible por que XV esta genial el sistema pero con las pociones infinitas ganas eso si con una hora o dos después. Pero aqui entra en escena Ryota Shuzuki ex de Capcom y ahora de Square Enix de Director de los Combates, que trabajo en Dragons Dogma y Devil Ma Cry V en los combates. y que decir de Naoki Yoshida para mi el mejor desarrollador que tiene Square Enix ahora mismo y es productor de Final Fantasy XVI junto a Takai de los SaGa. Argumentalmente el equipo del XIV se encarga de ello junto a otros escritores afines a Matsuno creo recordar haber leido. La Division Unit III para mi es la mejor división de Final Fantasy por ahora. Final Fantasy XV marco un antes y un después en Square Enix en la saga principal de Final Fantasy y proyectos ajenos a la saga y esto es gracias a Tencent y la contratacion de trabajadores de Divisiones mas concentradas en vez de tener bastantes divisiones y lo han simplificado. Y le doy las gracías a Final Fantasy XV por hacerme llorar y ademas reir. Tabata hizo lo que pudo y ya. Pero le doy las gracias por hacer un juego muy bueno de Final Fantasy. Un saludo muy cordial @Abarai-Renji y sigue disfrutando de tu pasión y la mía que es Final Fantasy.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años130
@KidIcarus16
Mostrar cita
Final Fantasy XV no es tan malo como lo pintan, a mi me gustó mucho. El problema es que no sobrevivió al hype. Si en lugar de FF XV se hubiera llamado Noseque Nosecuanto 1, la cosa hubiera cambiado mucho.
si en lugar de final fantasy se hubiera llamado noctis quest o similar para muchos sería la mismísima puta mierda que para mi es este juego. (Ojo digo para mi, si tu crees que es bueno, pues psra ti es bueno jeje) Yo no tengo ningún problema con que se llame final fantasy y que no se parezca a los anteriores ni con el sistema de combate. Pero sinceramente es que el mundo abierto que pusieron era una mierda llena de misiones dignas del peor mmo del nnercado... Vete a este sitio coger ranas, vete a este otro por mas ranas, vete este por unas chapas y a este por unas piedras, cruza el mapa en un coche que va por raíles y tráeme una lechuga, ahora como soy un poco despistadose me olvidó pedirte también una patata y que cuando vayas y vuelvas tendrás que darme un tomate del mismo puto sitio... Realmente no nos gusta a muchos por wque nos parece muy desaprovechado, por no contar con los agujeros argumentales que tenía el juego.
EDITADO EL 21-12-2020 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años131
Eso de mezclar FF 15 con el 16...

FF 16 que sea único y nada que ver con el FF 15.

FF 15 royo colegas no va. Mejor como antes, que se vayan encontrando amigos y personajes ocultos perdibles a lo largo de la aventura. 

Coches tipo tren, al carajo, quita libertad. 

Espero que hayan aprendido Square de una vez por todas.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años132
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Para mí ojalá que XVI sea como XV en todo y no tenga absolutamente nada de FFVII Remake (que asco le tengo a este juego). Pero mientras no lo haga el subnormal de Nomura todo bien. Y por suerte así será.
El FF 7 se considera de lo mejorcito te guste o no. Tanto en historia y lo que sea. Luego está por épocas el FF 9, que si el 10, pero el 15 jamás. Cuando un juego se queja en su mayoría cuando salió, que es imposible no enterarte que lluvia e insusltos al que hizo el juego, pues............ Lo único bueno del 15, que es mejor que el 13, ajajajajajajajajjaa.
@403Forbidenna
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Sobre gustos colores..pero final 15 me parece una puta maravilla,uno de lis mejores juegos q e podido probar...me encanto
Como se nota que no haz tocado los demás Final Fantasy. FF 15 está bien jodido, lo mejor que tiene, que es mejor que el FF 13, ajjajajjajjaja. Algo es algo. Vamos haber como será el FF 16, parace, solo parece, y nada más parece que tiene buena pinta. Por ahora me gusta m´sa FF 7 Remake.
Tranqui ¿Te jode que los demás disfruten un juego?, todos echáis mierda a FF15 poniéndolo como el peor de la saga pero aquí no veo a nadie quejarse del Dirge of Cerberus, a pesar de que es mi FF favorito por protagonizarlo Vincent y el final es pura crema, pero jugablemente dejaba muchísimo que desear, era imposible morir, tenias prácticamente vidas infinitas por las maquinas con potis, combate melee cluncky, etc... Parece que como pertenece a el universo del mejor RPG de la historia (Kappa) nadie se atreve a mencionarlo. Y no juguéis la carta de que es un juego del 2000 y poco comparado a el FF15, hay juegos de esa época que son una maravilla de controlar. Volviendo a el tema, lo único que le achaco a FF15 es que la Royal debió ser la Day One, trabajar mas los personajes/darle mas importancia y el combate me parece demasiado automático y caótico, que a veces no te enteras de que te mata. (aunque si completas Pitioss te da igual todo, ya sabéis la razón). Finalmente la razón mas obvia, el mapa se sentía bastante vacío, la historia fragmentada en DLCs, que ni siquiera incluyenron Ardyn en la Royal y el final alternativo de la novela que serían los 3 DLCs que tenían planeado sacar si no me equivoco..
Tranquilo estoy. El 15, considerado peor que el 12, para algunos. Hay que reconocer como Final Fantasy, deja mucho que desear, como dije arriba, al menos es mejor que el XIII pero no en historia. Y de paso, que no hagan chachos del juego principal. Espero que haya aprendido la lección. Me da que no, pero bueno. Que no se quejen. Esperando el FF XVI (16) con ansias, espero que no sea una patada en los huevos. Cualquiera se fía de esas gente.
Amigo, por lo menos deja de dar vergüenza ajena, que no te hemos leído una, ni dos veces, si no 23... y ya sabemos que no te gusta el XV. Así que por lo menos deja a los que sí nos gusta opinar en paz. Lo más patético es que, por que el VII sea el más popular de la saga a todo el mundo no le tiene porqué gustar. Algunos no tenemos esa personalidad clónica tan de moda últimamente. PD: Mis favoritos eran el VIII y X, hasta que llegó XV que para mí los a superado. Si no comparto tu opinión, te jodes y te aguantas, vete a llorarle a otro.
@Abarai-Renji pasa de el y entremos en el debate de verdad que es Final Fantasy XV y Final Fantasy XVI que es más importante que prestarle atención a alguien que no la merece. En Resumen del articulo entiendo que lo mejor que a hecho el XV se transmita a XVI cosa que me parece plausible por que XV esta genial el sistema pero con las pociones infinitas ganas eso si con una hora o dos después. Pero aqui entra en escena Ryota Shuzuki ex de Capcom y ahora de Square Enix de Director de los Combates, que trabajo en Dragons Dogma y Devil Ma Cry V en los combates. y que decir de Naoki Yoshida para mi el mejor desarrollador que tiene Square Enix ahora mismo y es productor de Final Fantasy XVI junto a Takai de los SaGa. Argumentalmente el equipo del XIV se encarga de ello junto a otros escritores afines a Matsuno creo recordar haber leido. La Division Unit III para mi es la mejor división de Final Fantasy por ahora. Final Fantasy XV marco un antes y un después en Square Enix en la saga principal de Final Fantasy y proyectos ajenos a la saga y esto es gracias a Tencent y la contratacion de trabajadores de Divisiones mas concentradas en vez de tener bastantes divisiones y lo han simplificado. Y le doy las gracías a Final Fantasy XV por hacerme llorar y ademas reir. Tabata hizo lo que pudo y ya. Pero le doy las gracias por hacer un juego muy bueno de Final Fantasy. Un saludo muy cordial @Abarai-Renji y sigue disfrutando de tu pasión y la mía que es Final Fantasy.
Sabes perfectamente bien que la gente queremos un Final Fantasy serio. No cosas raras como el FF 15.
SeLoKo731Hace 3 años133
Lo que para mi gusto deberian hacer es,  un esquema de mundo mas tipo xenoblade 2, donde hay varios escenarios grandes interconectados, entre los cuales moverte, en vez de un mundo abierto tan basto y vacio. Y si quieren hacer un mapa grande, que hagan una version moderna del mapa mundi de los antigüos FF, con algunos secretos por descubrir o levear, etc.. Pero que luego entres a sitios que sean escenarios aparte, bien cuidados y detallados. 
El tema es que hayan muchas ciudades y lugares dispares, variados, mágicos, con ambientaciones distintas. En ffxv es todo mapa grande con mucha hierba y carretera y 4 gasolineras. Y la ciudad que es mas sosa que la leche. 
Debe recuperar la magia que tenian antes. 
Pero que dejen esa libertad luego para moverte por el mundo... El modo episódico de ffvii remake tampoco me convence. Es un rollo tener que repetir episodios para completar secretos. 

En el sistema de compate, el estilo de ffvii remake no está nada mal. Mucho mejor que el de ffxv de lejos. Espero esté currado en el XVI.

Y en temas narrativos, obviamente tambien mejor aprender del remake que del xv, que era una narrativa insulsa, mal explicada. El lore estaba chulo y lo de el grupo de compañeros. Pero muy mal ejecutada la historia.

En definitiva, yo sacaria mas del estilo del remake que del xv. Corregiria el sistema episódico por mundos semiabiertos que explorar, con mas secretos que conseguir. Joder. Lo que pedimos muchos hace tiempo. Juegos como los de la era ps1/inicios de ps2, pero con tecnologia actual y sistema de combate algo mas moderno. No hace falta más.
3 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años134
@Toland
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
No entiendo como todo el mundo pone a parir el juego y piden que no se parezca en nada cuando FF XV tiene uno de los mejores, si no el mejor, villanos de la saga
Sephirot discrepa.
Pero si Sephiroth es la mayor basura de villano que existe, está super mal desarrollado, otra cosa es que el diseño del personaje mole, pero como villano es puta mierda, al final Jenova y Sephiroth beben mal de Lavos y Magus de Chrono Trigger, siendo mucho peores antagonistas los dos primeros
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rompeteclas334Hace 3 años136
Pues a mi me gusto mucho y en Pc es una pasada visualmente.
Yo tuve una experiencia muy buena porque al esperar la versión pc ( única plataforma en la que juego) me vi obligado a esperar a versión royale que salió con todo el dlc, además tampoco lo compre de salida sino en una oferta junto al dlc de Ardyn.

Por todo ello, mi experiencia fue muy satisfactoria, la jugabilidad -una vez pillas el rollo a los ataques, combos etc- es muy divertida y casi vas explorando deseando de encontrarte con enemigos para iniciar un combate . Aparte , yo siempre iba hasta arriba de magias porque extraía siempre elementos y hacia unos combos de magia descomunales para barrer a masas de enemigos, lo cual visualmente era digno de ver.

Luego, el juego desde el punto de vista técnico, en versión pc en modo ultra y con algún filtro de la app de nvidia era una autentica viguería. Recuerdo quedarme embobado con una pelea con unos bichos que parecían bisontes lanudos, al ver como ( con Nvidia hairworks activado) se mecia la montaña de pelos siguiendo el movimiento del bicho durante el combate

Yo soy un jugador que disfruta muchísimo con esos pequeños detalles y la verdad que recuerdo mil anécdotas tecnicas como esa. Igual que la zona del lago donde con la hierba en ultra es una autentica postal ver como se refleja el mundo en el lago donde beben los dinosaurios esos de cuello largo que parecen brontosaurios. En fin, que sólo por lo relajante que resulta visitar sus paisajes, a mi este juego me llegó.

Yo lo único que pido es esa formula muy pulida, una buena historia -sin esperar 2 años a ser completada- ( o al menos que te la cuenten bien y no fragmentada) y sobre todo, que cambien a una ambientación medieval, que hace muuuuucho que no la tocan.

Y como reflexión, me gustaría señalar cómo un título, según el momento en que se juegue, transmite una experiencia u otra, según lo completo que esté. De lo cual deberían sacar conclusión las compañías y esforzarse en sacar experiencias autoconclusivas ( que luego completen con dlc de calidad, sin problema) pero que si llega a las tiendas, salga al menos con un arco argumental cerrado, para una total satisfacción del jugador que confía en ese producto al comprarlo
EDITADO EL 21-12-2020 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años137
Quiero que sea un Final Fantasy de verdad. No cosas raras como el 15.

A por el 16 a ver como será.
Toland105Hace 3 años138
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
No entiendo como todo el mundo pone a parir el juego y piden que no se parezca en nada cuando FF XV tiene uno de los mejores, si no el mejor, villanos de la saga
Sephirot discrepa.
Pero si Sephiroth es la mayor basura de villano que existe, está super mal desarrollado, otra cosa es que el diseño del personaje mole, pero como villano es puta mierda, al final Jenova y Sephiroth beben mal de Lavos y Magus de Chrono Trigger, siendo mucho peores antagonistas los dos primeros
Si te soy sincero es que del villano del XV ni me acuerdo y eso no puede ser bueno,me acuerdo esteticamente pero de nada mas,aún así es tu opinión y la respeto.
1 VOTO
IndiIndi8165Hace 3 años139
EL COCHE ERA HORROROSO DE CONDUCIR.

NOCTIS CAMINA Y CORRE PERO NO AVANZA. LAS DISTANCIAS SE HACIAN ETERNAS.

MISIONES SECUNDARIAS PARA OLVIDAR.

LOS 4 PERSONAJES ABURRIDOS Y LLORONES.

SISTEMA DE COMBATE APORREABOTONES.

UN FINAL FANTASY  CON LA MAGIA E INVOCACIONES EN SEGUNDO PLANO, EN SERIO?

DIOS SOLO TE PIDO QUE EL XVI NO SE PAREZCA EN NADA AL XV.

I UN AUDI.
5 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años140
La experiencia Final Fantasy XV depende mucho de si lo jugaste de salida o a posteriori, sobre todo con la Royal. Solo jugué a la segunda y, si bien está lejos de parecerme un juegazo, sí me pareció muy aprovechable. ¿Qué quiero para el XVI? Que arriesguen y hagan lo que les dé la gana, como han hecho siempre con la saga.
Zoreck82
Expulsado
Hace 3 años141
Pues el sistema de combate del 15 es la mayor mierd@ que he visto jamas en un videojuego, me pase el juego literalmente pulsando solo  la F como si fuese un retrasao. Con lo bien que ha funcionado toda la vida el combate por turnos, al que no le guste que juegue al devil my cry o algun hack and slash que sera mas de su rollo.
3 VOTOS
CARLOSSPLAY104Hace 3 años142
A mi el xv me gustó pero falla en muchas cosas, como en como cuentan la historia, no hay ciudades, el sistema de magias no me gusto nada, aun asi me lo pase bien jugandolo, este por lo que se vio en el trailer tiene buena pinta, a ver si hay suerte y lo hacen bien, que se pueda controlar a varios personajes, un sistema de progresion tipo ffx, ciudades, exploracion, una buena historia.
NoeliaPink1427Hace 3 años143
A mi FFXV me gusto pero no entendi casi nada de la historia y del XVI espero que tenga un grupo de heroes de almenos 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las ideas de Final Fantasy XV que tienen que estar en Final Fantasy XVI (y las que no)

Hay 151 respuestas en Especial: Las ideas de Final Fantasy XV que tienen que estar en Final Fantasy XVI (y las que no), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL