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Especial: Las ideas de Final Fantasy XV que tienen que estar en Final Fantasy XVI (y las que no)

Soldier-Wallace573Hace 3 años64
Lo he probado en em pass y no he podido seguir, se me hace insoportable ir en el coche sin hacer nada, dificultad nula, y demas... suerte que no lo compré. 

Este tiene mejor pinta la verdad, y la estética medieval/fantástica para mi es la mejor!
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años65
Sistema de combate.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años66
.
EDITADO EL 20-12-2020 / 15:55 (EDITADO 4 VECES)
Darkdarkness3397Hace 3 años67
@YerayEnemy
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Pues yo prefiero que se fijen en [b]World of Final Fantasy[/b] en el siguiente sentido. [b]Misiones secundarias[/b] basadas en volver a ver personajes de la franquicia, mini historias bien escritas donde tengamos que ayudarlos y que al final te regalen poderes o invocaciones para usarlos en combate como tributo a ellos. [b]Variedad de monturas[/b] que este universo tiene un repertorio de criaturas chulas para exprimir este concepto. Con esas dos ideas ya puedes hacer cosas interesantes para el [b]XVI[/b].
Lo de las misiones secundarias para hacer crossovers de la saga, podría ser interesante, yo por mi parte, lo veo. Por ejemplo, que en 7 remake o el xvi, pones una misión titulada la espada legendaria, la cual está dividida en varias partes a lo largo del juego, y que se centre en la espada excalibur, arma habitual de la saga que tiene a veces cierta importancia. Pones que siempre se encuentran con falsas o imitaciones o que no había espada, que tengas que viajar a través de un portal siempre a buscarla, y que en cada viaje de la misión te tengas que enfrentar a alguien por conseguir la espada. La primera vez, con personajes del juego en cuestión, la segunda, con gilgamesh, la tercera con steiner y el grupo de yitan, y la cuarta con cecil y sus compañeros (el cual, en su juego, creo recordar que es poseedor de la espada de forma Canon en la historia principal). Y si quieren ir un poco más allá.... Una secundaria que se titule, la otra masamune, en la que se enfrenten con chrono y sus compañeros (ya que la espada de la historia de frog y la más importante de la saga chrono, es la masamune). Así, posiblemente provocarían interés y fanservice en los fans.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años68
@Egiptoman
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@SolBadguy
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Les basta con dar una historia profunda, dramática y de calidad para recordar, con personajes bien contruidos que evolucionen con algo interesante que contar, lejos totalmente de lo que supuso el XV, con sus trivialidades, publicidades encubiertas, cocinitas absurdas y transporte onrails. Debería prescindir de infantilismos y enfocarse sin tapujos en esa PEGI 18 tan suculenta. Todos los que nos criamos con la saga desde sus inicios tenemos ya pelos en los huevos como para andar con tontas tramas adolescentes. A nivel de planteamiento jugable no es necesario un mundo abierto para nada pues puede pasar que quede vacío como en el XV y con muy poco de interés, con nefastas mazmorras sin alma alguna, todas cuadradas y con jefes prácticamente automáticos. Debería optar por el semiabierto, con terreno más reducido pero más cuidado al detalle, con total libertad de movimientos y exploración sin estúpidos puntos de no retorno y con backtracking de calidad. El combate de acción a mi me parece estupendo y lo prefiero a los turnos, pero debe ser un combate donde tengas el control de verdad y sepas lo que está ocurriendo en pantalla en cada momento para tomar decisiones, lejos del caos random que se formaba en el XV. En contenidos generales espero mazmorras e interiores de nivel, calidad de jefes ocultos, secretos y subtramas ya en el juego base, nada de partirlo en DLCs porque no me voy a comprar ninguno y de verlo así pasaría directo a mi lista de los 15 o 20 pavos. A ver qué hacen. De momento pinta bien. Espero que hagan un producto sano y completo de lanzamiento y se dejen de mierdas "como servicio" que no van a ninguna parte con la saga. Un producto como Dragon Quest XI en contenidos sería ideal. Largo y completo por él mismo. Sin conservantes ni colorantes.
Haz dado en el clavo. Ahora mismo voy a jugar el Trials of Mana en PS4 Pro. También de Square Enix. Han sacado Secret of Mana y Trials of Mana. Ojalá saquen también estos otros y no tipo FF XIII ni el XV ni el XII. Ilusión of Time. Secret of Evermore. Lufia. Chrono Trigger. Terranigma. ¿Se me escapa alguno? Por alguna razón Square Enix está haciendo estos juegazos de la época, que sigan así. Al menos están haciendo algo realmente bien aunque no lo parezca.
De la época de SNES esos son de los más clave aunque hay muchos más, como Treasure of Rudras o Bahamut Lagoon. A mi me gustaría que volvieran, de PS1, Valkyrie Profile, Xenogears y Vagrant Story, a la par que remakes de Ilusion of Time y Chrono Trigger con la factura actual, aunque de hacerlos mal pueden rodar muchas cabezas. En Febrero me sale por fin el Ys IX Monstrum Nox. De las mejores sagas Action JRPG que hay, por no decir la mejor.
EDITADO EL 20-12-2020 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Anderson452376Hace 3 años69
Preferiblemente, que no tenga una historia super fragmentada desde el punto de vista de muchos personajes. Esa es la razón por la cual dejé la serie Final Fantasy
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años70
@YerayEnemy
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Pues yo prefiero que se fijen en [b]World of Final Fantasy[/b] en el siguiente sentido. [b]Misiones secundarias[/b] basadas en volver a ver personajes de la franquicia, mini historias bien escritas donde tengamos que ayudarlos y que al final te regalen poderes o invocaciones para usarlos en combate como tributo a ellos. [b]Variedad de monturas[/b] que este universo tiene un repertorio de criaturas chulas para exprimir este concepto. Con esas dos ideas ya puedes hacer cosas interesantes para el [b]XVI[/b].
¿Por qué no hay un nuevo World of Final Fantasy 2?
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años71
@VIEJETE84
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Combate por turnos como en los FF clásicos. Se que no va pasar, pero me haría muy feliz.
Si se fijaran en Persona 5, o Yakuza like a Dragon...... harían un juegazo por turnos, pero no va a pasar
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años72
@SolBadguy
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@Egiptoman
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@SolBadguy
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Les basta con dar una historia profunda, dramática y de calidad para recordar, con personajes bien contruidos que evolucionen con algo interesante que contar, lejos totalmente de lo que supuso el XV, con sus trivialidades, publicidades encubiertas, cocinitas absurdas y transporte onrails. Debería prescindir de infantilismos y enfocarse sin tapujos en esa PEGI 18 tan suculenta. Todos los que nos criamos con la saga desde sus inicios tenemos ya pelos en los huevos como para andar con tontas tramas adolescentes. A nivel de planteamiento jugable no es necesario un mundo abierto para nada pues puede pasar que quede vacío como en el XV y con muy poco de interés, con nefastas mazmorras sin alma alguna, todas cuadradas y con jefes prácticamente automáticos. Debería optar por el semiabierto, con terreno más reducido pero más cuidado al detalle, con total libertad de movimientos y exploración sin estúpidos puntos de no retorno y con backtracking de calidad. El combate de acción a mi me parece estupendo y lo prefiero a los turnos, pero debe ser un combate donde tengas el control de verdad y sepas lo que está ocurriendo en pantalla en cada momento para tomar decisiones, lejos del caos random que se formaba en el XV. En contenidos generales espero mazmorras e interiores de nivel, calidad de jefes ocultos, secretos y subtramas ya en el juego base, nada de partirlo en DLCs porque no me voy a comprar ninguno y de verlo así pasaría directo a mi lista de los 15 o 20 pavos. A ver qué hacen. De momento pinta bien. Espero que hagan un producto sano y completo de lanzamiento y se dejen de mierdas "como servicio" que no van a ninguna parte con la saga. Un producto como Dragon Quest XI en contenidos sería ideal. Largo y completo por él mismo. Sin conservantes ni colorantes.
Haz dado en el clavo. Ahora mismo voy a jugar el Trials of Mana en PS4 Pro. También de Square Enix. Han sacado Secret of Mana y Trials of Mana. Ojalá saquen también estos otros y no tipo FF XIII ni el XV ni el XII. Ilusión of Time. Secret of Evermore. Lufia. Chrono Trigger. Terranigma. ¿Se me escapa alguno? Por alguna razón Square Enix está haciendo estos juegazos de la época, que sigan así. Al menos están haciendo algo realmente bien aunque no lo parezca.
De la época de SNES esos son de los más clave aunque hay muchos más, como Treasure of Rudras o Bahamut Lagoon. A mi me gustaría que volvieran, de PS1, Valkyrie Profile, Xenogears y Vagrant Story, a la par que remakes de Ilusion of Time y Chrono Trigger con la factura actual, aunque de hacerlos mal pueden rodar muchas cabezas. En Febrero me sale por fin el Ys IX Monstrum Nox. De las mejores sagas Action JRPG de la generación, por no decir la mejor.
¿TRials of Mana está mal hecho? No. Así que pueden hacer los demás bien, muy bien. El que está haciendo mal son la saga Tomb Raider, de ahí el fracso del último, cada vez peor. Por ahora le va bien sacando remake como estos del RPG.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años73
@Gilth
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@VIEJETE84
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Combate por turnos como en los FF clásicos. Se que no va pasar, pero me haría muy feliz.
Si se fijaran en Persona 5, o Yakuza like a Dragon...... harían un juegazo por turnos, pero no va a pasar
Una vez le preguntaron a Square Enix porqué a veces salen juegos por turnos y otros acción. La respuesta que dio es depende del director quien dirige el proyecto de un nuevo juego. Esa es la razón. En el futuro cambiará la cosa otra vez, para no ser siempre lo mismo.
TheVindicator163Hace 3 años74
Este juego tal como salió fue un desastre. No conozco a nadie que lo recomiende.
TheVindicator163Hace 3 años75
Este juego tal como salió fue un desastre. No conozco a nadie que lo recomiende.
DriveTheGamer3527Hace 3 años76
@TheVindicator
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Este juego tal como salió fue un desastre. No conozco a nadie que lo recomiende.
Yo.
3 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años77
@Egiptoman
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@SolBadguy
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@SolBadguy
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Les basta con dar una historia profunda, dramática y de calidad para recordar, con personajes bien contruidos que evolucionen con algo interesante que contar, lejos totalmente de lo que supuso el XV, con sus trivialidades, publicidades encubiertas, cocinitas absurdas y transporte onrails. Debería prescindir de infantilismos y enfocarse sin tapujos en esa PEGI 18 tan suculenta. Todos los que nos criamos con la saga desde sus inicios tenemos ya pelos en los huevos como para andar con tontas tramas adolescentes. A nivel de planteamiento jugable no es necesario un mundo abierto para nada pues puede pasar que quede vacío como en el XV y con muy poco de interés, con nefastas mazmorras sin alma alguna, todas cuadradas y con jefes prácticamente automáticos. Debería optar por el semiabierto, con terreno más reducido pero más cuidado al detalle, con total libertad de movimientos y exploración sin estúpidos puntos de no retorno y con backtracking de calidad. El combate de acción a mi me parece estupendo y lo prefiero a los turnos, pero debe ser un combate donde tengas el control de verdad y sepas lo que está ocurriendo en pantalla en cada momento para tomar decisiones, lejos del caos random que se formaba en el XV. En contenidos generales espero mazmorras e interiores de nivel, calidad de jefes ocultos, secretos y subtramas ya en el juego base, nada de partirlo en DLCs porque no me voy a comprar ninguno y de verlo así pasaría directo a mi lista de los 15 o 20 pavos. A ver qué hacen. De momento pinta bien. Espero que hagan un producto sano y completo de lanzamiento y se dejen de mierdas "como servicio" que no van a ninguna parte con la saga. Un producto como Dragon Quest XI en contenidos sería ideal. Largo y completo por él mismo. Sin conservantes ni colorantes.
Haz dado en el clavo. Ahora mismo voy a jugar el Trials of Mana en PS4 Pro. También de Square Enix. Han sacado Secret of Mana y Trials of Mana. Ojalá saquen también estos otros y no tipo FF XIII ni el XV ni el XII. Ilusión of Time. Secret of Evermore. Lufia. Chrono Trigger. Terranigma. ¿Se me escapa alguno? Por alguna razón Square Enix está haciendo estos juegazos de la época, que sigan así. Al menos están haciendo algo realmente bien aunque no lo parezca.
De la época de SNES esos son de los más clave aunque hay muchos más, como Treasure of Rudras o Bahamut Lagoon. A mi me gustaría que volvieran, de PS1, Valkyrie Profile, Xenogears y Vagrant Story, a la par que remakes de Ilusion of Time y Chrono Trigger con la factura actual, aunque de hacerlos mal pueden rodar muchas cabezas. En Febrero me sale por fin el Ys IX Monstrum Nox. De las mejores sagas Action JRPG de la generación, por no decir la mejor.
¿TRials of Mana está mal hecho? No. Así que pueden hacer los demás bien, muy bien. El que está haciendo mal son la saga Tomb Raider, de ahí el fracso del último, cada vez peor. Por ahora le va bien sacando remake como estos del RPG.
Trials of Mana lo tengo terminado y nadie dice que esté mal hecho. Está bastante bien, respeta el original y hasta lo mejora en varios aspectos jugables. Aunque merecía algo más de factura técnica. Para Action JRPG nada mejor para mi que Ys VIII Lacrimosa of Dana, Ys Origin también y a la espera del Ys IX el próximo Febrero.
EDITADO EL 20-12-2020 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
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Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años78
@SolBadguy
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@Egiptoman
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@SolBadguy
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@Egiptoman
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Les basta con dar una historia profunda, dramática y de calidad para recordar, con personajes bien contruidos que evolucionen con algo interesante que contar, lejos totalmente de lo que supuso el XV, con sus trivialidades, publicidades encubiertas, cocinitas absurdas y transporte onrails. Debería prescindir de infantilismos y enfocarse sin tapujos en esa PEGI 18 tan suculenta. Todos los que nos criamos con la saga desde sus inicios tenemos ya pelos en los huevos como para andar con tontas tramas adolescentes. A nivel de planteamiento jugable no es necesario un mundo abierto para nada pues puede pasar que quede vacío como en el XV y con muy poco de interés, con nefastas mazmorras sin alma alguna, todas cuadradas y con jefes prácticamente automáticos. Debería optar por el semiabierto, con terreno más reducido pero más cuidado al detalle, con total libertad de movimientos y exploración sin estúpidos puntos de no retorno y con backtracking de calidad. El combate de acción a mi me parece estupendo y lo prefiero a los turnos, pero debe ser un combate donde tengas el control de verdad y sepas lo que está ocurriendo en pantalla en cada momento para tomar decisiones, lejos del caos random que se formaba en el XV. En contenidos generales espero mazmorras e interiores de nivel, calidad de jefes ocultos, secretos y subtramas ya en el juego base, nada de partirlo en DLCs porque no me voy a comprar ninguno y de verlo así pasaría directo a mi lista de los 15 o 20 pavos. A ver qué hacen. De momento pinta bien. Espero que hagan un producto sano y completo de lanzamiento y se dejen de mierdas "como servicio" que no van a ninguna parte con la saga. Un producto como Dragon Quest XI en contenidos sería ideal. Largo y completo por él mismo. Sin conservantes ni colorantes.
Haz dado en el clavo. Ahora mismo voy a jugar el Trials of Mana en PS4 Pro. También de Square Enix. Han sacado Secret of Mana y Trials of Mana. Ojalá saquen también estos otros y no tipo FF XIII ni el XV ni el XII. Ilusión of Time. Secret of Evermore. Lufia. Chrono Trigger. Terranigma. ¿Se me escapa alguno? Por alguna razón Square Enix está haciendo estos juegazos de la época, que sigan así. Al menos están haciendo algo realmente bien aunque no lo parezca.
De la época de SNES esos son de los más clave aunque hay muchos más, como Treasure of Rudras o Bahamut Lagoon. A mi me gustaría que volvieran, de PS1, Valkyrie Profile, Xenogears y Vagrant Story, a la par que remakes de Ilusion of Time y Chrono Trigger con la factura actual, aunque de hacerlos mal pueden rodar muchas cabezas. En Febrero me sale por fin el Ys IX Monstrum Nox. De las mejores sagas Action JRPG de la generación, por no decir la mejor.
¿TRials of Mana está mal hecho? No. Así que pueden hacer los demás bien, muy bien. El que está haciendo mal son la saga Tomb Raider, de ahí el fracso del último, cada vez peor. Por ahora le va bien sacando remake como estos del RPG.
Trials of Mana lo tengo terminado y nadie dice que esté mal hecho. Está bastante bien, respeta el original y hasta lo mejora en varios aspectos jugables. Aunque merecía algo más de factura técnica. Para Action JRPG nada mejor para mi que Ys VIII Lacrimosa of Dana, Ys Origin también y a la espera del Ys IX el próximo Febrero.
Exacto. Por lo menos, hacen dos cosas. Hacer el juego y fiel al original a parte de mejorarlo como debe ser. Es de presupuesto bajo según Square Enix, no hay ni demasiado publicidad, la justa para que se sepa y espero que vendan bien este tipo de juegos para que sigan sacando otros más, aunque sea Secret of Evermore, el chico rubio del perro. Recuerdo que un amigo se lo compró de paquete de SNES y vino un mapa grande de papel, tal como ocurre con GTH V y RRR II. ¿Si hacen el juego lo harían también? No creo por los costes. Ojalá sigan haciendo juegos antiguos como Trials of Mana. Lo estoy jugando ahora mismo, al carajo la demo.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años79
No entiendo como todo el mundo pone a parir el juego y piden que no se parezca en nada cuando FF XV tiene uno de los mejores, si no el mejor, villanos de la saga
7 VOTOS
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Hay 151 respuestas en Especial: Las ideas de Final Fantasy XV que tienen que estar en Final Fantasy XVI (y las que no), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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