Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2

Teleradio225Hace 3 años48
Le tengo ganas a este Puyo en Switch ... pero no estoy dispuesto a pagar $40, cuando el primero cuesta la mitad.
Hasta que no esté a precio reducido, no lo toco ni con un palo, al fin que me gusta para las reuniones sociales y el acontecer actual, lo impide..
APastor2563
Hace 3 años49
@Siempresega
Mostrar cita
Estando de acuerdo en que no tiene grandes novedades respecto a la anterior entrega, si me llama la atención lo siguiente... este mismo analista, al FIFA 21 lo ha catalogado como "bueno", y a este Puyo Puyo Tetris 2, como "redundante". Os invito a jugar del FIFA 17 al 21, a ver que opináis sobre la redundancia y quien merece más ese calificativo, después de varias entregas similares año tras año, pero oye, FIFA bueno, Puyo Puyo... le destacamos un "redundante", que no quepa duda, pero en la actualización de plantillas del FIFA (soy jugador de FIFA desde el 98, con la caratula de Raúl en la selección española), este destacamos que es bueno, decimos que peca de algo similar al Puyo Puyo Tetris, porque lo dicen en su analisis, pero no ponemos un calificativo que denote algo negativo, le ponen "bueno", pero a Puyo... a este "REDUNDANTE"... pese a ser uno de los mejores puzzles de la historia y admitir que como juego individual es un buen videojuego, pero palabra clave, redundante, ¿Por qué no algo más positivo como "divertido", que no es ninguna mentira... o incluso "conservador"? pues no, con este vamos a hacer herida, RE-DUN-DAN-TE, ahí la llevas SEGA.
Solo para que lo tengas en cuenta, los juegos que ya estaban analizados, no tienen ese adjetivo final, sino que conservan el que tenían en su momento, así que no tiene sentido compararlo.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años50
@APastor
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Estando de acuerdo en que no tiene grandes novedades respecto a la anterior entrega, si me llama la atención lo siguiente... este mismo analista, al FIFA 21 lo ha catalogado como "bueno", y a este Puyo Puyo Tetris 2, como "redundante". Os invito a jugar del FIFA 17 al 21, a ver que opináis sobre la redundancia y quien merece más ese calificativo, después de varias entregas similares año tras año, pero oye, FIFA bueno, Puyo Puyo... le destacamos un "redundante", que no quepa duda, pero en la actualización de plantillas del FIFA (soy jugador de FIFA desde el 98, con la caratula de Raúl en la selección española), este destacamos que es bueno, decimos que peca de algo similar al Puyo Puyo Tetris, porque lo dicen en su analisis, pero no ponemos un calificativo que denote algo negativo, le ponen "bueno", pero a Puyo... a este "REDUNDANTE"... pese a ser uno de los mejores puzzles de la historia y admitir que como juego individual es un buen videojuego, pero palabra clave, redundante, ¿Por qué no algo más positivo como "divertido", que no es ninguna mentira... o incluso "conservador"? pues no, con este vamos a hacer herida, RE-DUN-DAN-TE, ahí la llevas SEGA.
Solo para que lo tengas en cuenta, los juegos que ya estaban analizados, no tienen ese adjetivo final, sino que conservan el que tenían en su momento, así que no tiene sentido compararlo.
Pues tienes razón, pensaba que se había editado el adjetivo final al no ver la nota. Edit: Vaya, se me ha borrado el mensaje por supuesto "trolleo" Ya lo iba a modificar viendo mi error, pero es un error, que tanto darle palitos y tratar con dureza los títulos de SEGA (bajo mi punto de vista), ya veo fantasmas por todas partes Le pido disculpas al señor Toni Piedrabuena, aún así, creo que pudo ser menor hiriente con el adjetivo de este videojuego para decir algo parecido, como puede ser "conservador" o "muy conservador", que es parecido y no tan negativo como "redundante", pero en este caso no hubo esa discriminación entre uno y otro, como yo había visto primero, ya que me he equivocado, lo reconozco y pido disculpas.
EDITADO EL 22-12-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pardus283Hace 3 años51
Estais haciendo el ridículo quitando la nota y los pros y contras. os dareis cuenta cuando ya apenas tengais visitas. Por mi parte es la Última vez que entro.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 3 años52
Debe molar eso de estar en un foro de una revista especializada en videojuegos donde no tienes tiempo para leer análisis para así justificar la nota numérica pero sí tienes tiempo para escribir en un foro entre otras cosas además del porqué quieres que vuelva el numerito y de paso leer todo el foro. Te deja ver lo poco que importaban los análisis, que solo importaba el numerito y las peleítas.

Dicho sea de paso, es muy triste que para algunos el jugar un videojuego o no se limite a una nota numérica así como la calidad del mismo. ¿Ese es el amor por los videojuegos del que algunos hacen gala? Pues que mal está el asunto.
EDITADO EL 22-12-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años53
Es increíble la cara y ya de paso los enormes huevos que tiene la gente para ahora demandar la nota porque si no se tienen que leer el análisis 

Pues no chavales, ahora toca lo que se tendría que hacer por lógica, leerte el arduo trabajo que ha realizado el redactor, comprender su punto de vista, y valorar si todos los aspectos argumentados son suficientes para adquirir el videojuego analizado.

Se acabó la tontería (me engaño a mi mismo) de comentar sin leerse nada, o juzgar simplemente porque un análisis da una nota en concreto; venga, buscadme ahora los maletines 
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 3 años54
@Pardus
Mostrar cita
Estais haciendo el ridículo quitando la nota y los pros y contras. os dareis cuenta cuando ya apenas tengais visitas. Por mi parte es la Última vez que entro.
pero si esta mejor así
Marcusfenix-3601308Hace 3 años55
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Hecho de menos las notas numéricas.... Muchísimo
No es por quedar del típico pesado de la ortografía, pero con ese atropello que acabas de hacer se contextualiza bien que prefieras números a palabras .
Ups corregido... Por ejemplo quiero pillarme un juego q tiene un tiempo, pues siempre iba al análisis de 3d juegos para hacerme una idea de q tal juego era, ya con ver la nota tienes una primera impresión, luego Lees la valoración final si la nota me parece interesante (no por ello tiene q ser solo de 9 para arriba) Lees los pros y contras y te decides. Ahora me chirría y fastidia a partes iguales no tener ese ritual
APastor2563
Hace 3 años56
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Hecho de menos las notas numéricas.... Muchísimo
No es por quedar del típico pesado de la ortografía, pero con ese atropello que acabas de hacer se contextualiza bien que prefieras números a palabras .
Ups corregido... Por ejemplo quiero pillarme un juego q tiene un tiempo, pues siempre iba al análisis de 3d juegos para hacerme una idea de q tal juego era, ya con ver la nota tienes una primera impresión, luego Lees la valoración final si la nota me parece interesante (no por ello tiene q ser solo de 9 para arriba) Lees los pros y contras y te decides. Ahora me chirría y fastidia a partes iguales no tener ese ritual
Si te vas a gastar el dinero en algo creo que es mejor dedicar unos minutos a leer un texto para hacerse una idea de lo que ofrece, que no limitarse a ver tres líneas y un número. Leer un análisis no te lleva más de 10 minutos.
Scientist6811Hace 3 años57
Pues estoy bastante viciado al juego, sobretodo teniendo en cuenta que al Cyberpunk no puedo jugarlo en las condiciones que se merece, este Puyo Puyo ha sido un poco mi salvador.

Tampoco jugué al anterior, así que a mí me pilla bastante de nuevo todo y me está gustando mucho.
BlackFlag1969342Hace 3 años58
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Echo de menos las notas numéricas.... Muchísimo
Yo también Marcus, yo también...
Marcusfenix-3601308Hace 3 años59
@APastor
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Hecho de menos las notas numéricas.... Muchísimo
No es por quedar del típico pesado de la ortografía, pero con ese atropello que acabas de hacer se contextualiza bien que prefieras números a palabras .
Ups corregido... Por ejemplo quiero pillarme un juego q tiene un tiempo, pues siempre iba al análisis de 3d juegos para hacerme una idea de q tal juego era, ya con ver la nota tienes una primera impresión, luego Lees la valoración final si la nota me parece interesante (no por ello tiene q ser solo de 9 para arriba) Lees los pros y contras y te decides. Ahora me chirría y fastidia a partes iguales no tener ese ritual
Si te vas a gastar el dinero en algo creo que es mejor dedicar unos minutos a leer un texto para hacerse una idea de lo que ofrece, que no limitarse a ver tres líneas y un número. Leer un análisis no te lleva más de 10 minutos.
Pues no me apetece la verdad perder ese tiempo q ya lo invertí en su día, pero esa nota me sirve para refrescar y refrendar mi primera impresión cuando se lanzó el análisis sin tener q volver a revisar todo el análisis. Como he dicho ECHO de menos las notas numéricas, me choca mucho no verlas.
APastor2563
Hace 3 años60
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Hecho de menos las notas numéricas.... Muchísimo
No es por quedar del típico pesado de la ortografía, pero con ese atropello que acabas de hacer se contextualiza bien que prefieras números a palabras .
Ups corregido... Por ejemplo quiero pillarme un juego q tiene un tiempo, pues siempre iba al análisis de 3d juegos para hacerme una idea de q tal juego era, ya con ver la nota tienes una primera impresión, luego Lees la valoración final si la nota me parece interesante (no por ello tiene q ser solo de 9 para arriba) Lees los pros y contras y te decides. Ahora me chirría y fastidia a partes iguales no tener ese ritual
Si te vas a gastar el dinero en algo creo que es mejor dedicar unos minutos a leer un texto para hacerse una idea de lo que ofrece, que no limitarse a ver tres líneas y un número. Leer un análisis no te lleva más de 10 minutos.
Pues no me apetece la verdad perder ese tiempo q ya lo invertí en su día, pero esa nota me sirve para refrescar y refrendar mi primera impresión cuando se lanzó el análisis sin tener q volver a revisar todo el análisis. Como he dicho ECHO de menos las notas numéricas, me choca mucho no verlas.
Entiendo que eches en falta las notas, pero es que no veo sentido a que digas que no quieres perder el tiempo en leer algo que ya leíste. Pues quédate entonces con la valoración final y el sello de recomendado. Si tiene uno, es que es un juego muy bueno, y con la valoración, te puedes hacer una idea muy ligera de por qué lleva o no ese sello. De todos modos, seguiremos trabajando para afinar lo máximo posible esta nueva forma de trabajar.
EDITADO EL 24-12-2020 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nana881500Hace 3 años61
Pero no entiendo, la nota es "redundante"? 
Lunator40Hace 3 años62
Es igual de respetable los que defendeis esta nuevo modo de analisis y los que preferian la nota. No se donde esta el debate... A mi personalmente me gusta mas con la nota. Me esta costando mucho y no se si cambiaré de pagina por ello.
Mortix2731Hace 3 años63
El juego está bien, en algún momento que baje de precio por alguna rebaja o lo que sea lo acabaré pillando, soy seguidor de la saga Puyo Puyo desde hace años. 

Mientras seguiré jugando Puyo Puyo Champions para amenizar la espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Puyo Puyo Tetris 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL