Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas a examen: PS5, Xbox Series X y S, ¿dónde funciona mejor?

Hatowix1319Hace 3 años128
@Macija
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Vi el vídeo ayer y lo comenté en otra noticia relacionada. Sí, en las consolas next-gen es jugable y con bastante estabilidad. Pero aún así está muy lejos de lo prometido. Las texturas y los modelados de los personajes son los de PS4/One, lo que da una impresión de desfasado y de poco trabajo. La resolución en el modo rendimiento y en PS5 (que solo tiene modo rendimiento) es más o menos 1080p con algún bajón hasta 900 y pico en unas consolas de 10-12 Tflops con un rendimiento equivalente a una 2080Ti
Muy lejos de lo prometido? Ni en mis mejores sueños imaginé que series S iba a mover esto con esta calidad.
Sí, lejísimos, pero vaya a una distancia abismal. Estás hablando con alguien que lo empezó en SeriesX (la mejor consola que me he comprado jamás, que todo hay que decirlo) y lo tuvo que dejar de lo mal que se ve en comparación con PC. Las texturas dan vergüenza, edificios planos, sin ventanas. Los Bugs te asaltan cada 5 minutos y te sacan de la experiencia. La iluminación, aunque no es mala en e modo calidad, eso sí, es una birria cuando la comparas con RTX. La versión de seriesS, es la versión del modo calidad de SeriesX a 1080 y 30fps. Lo único que te dan las nuevas consolas es la estabilidad que ya tenían muchísimos otros juegos en PS4 y XOne. Lo normal sería que PS5 y SeriesX movieran a este juego a 4K dinámico con 60fps y es que ni se acercan. En seriesS debería ir a 60fps y 1440p dinámico. La carga gráfica de texturas, animaciones, NPC e iluminación no me parece nada del otro jueves (en las versiones retrocompatibles que están funcionando ahora mismo), como para que tenga un rendimiento tan bajo. Y lo de los Bugs... Por favor, es vergonzoso
Vamos para nada de acuerdo. Hasta dudo que lo hayas empezado en SX viendo lo que dices cuando casi todo el mundo está bastante alucinado por cómo se ve, pero bueno te creeré. En el vídeo que he dejado que es de la series S has visto algún edificio sin texturas, plano o lo que sea? Yo lo juego en Series S y PC con una 2060 y salvo el raytracing y el obvio recorte en algunos efectos y distancia de dibujado la versión tanto de SX como de SS es muy buena y te lo digo comparándolas de primera mano.
No lo dudes, sé que tienes SeriesS (en el salón y un PC en otro sitio, jejeje), he leído varios comentarios tuyos. Estaba jugando a Valhalla y decidí probar Cyberpunk de lanzamiento y tío... El chasco que me llevé fue ENORME. Hay edificios sin texturas. El modo rendimiento en mi TV (4k 55 pulgadas, OLED, 60Hz) se ve borrosísimo, empecé como Nomad y los árboles se veían borrosos y con una especie de Halo brillante que.. eso sí, los 60fps te los da. Luego cambié a calidad y joder, el cambio es brutal con una resolución entre 2-4K en una TV tan grande, se nota. Pero tío los Bugs... Ay los Bugs... Me jodieron la experiencia. Me hice un personaje femenino y te cuento: El pecho "atraviesa" la ropa del personaje, me cambié de equipo y me miré en el espejo del apartamento: apareció desnuda , luego me volví a cambiar y apareció vestida pero calva. En las misiones de los cyberpsicopatas (secundarias), cuando los matas se retuercen en el suelo y se vuelven a poner de pie 2-3 veces. Cuando vas a hablar con Jackie después de la primera misión en Night City está comiendo en un chino, se le quedan los palillos en el aire y "salta" en el taburete un montón de veces. Y sí, hay texturas (no en todos los edificios) que dejan mucho que desear y la iluminación pierde frente a la versión de PC, pero lo peor son los Bugs tío. Hay chorrocientos. Y ojo, en Ps5 igual o peor si me fuerzas, ya que la densidad de población es considerablemente menor y no tiene modo calidad, por lo que la resolución máxima es de 1188p, en una pantalla grande, borroso. Total, que lo dejé, volví a Valhalla y literalmente FLIPÉ con cómo se veía eso. Acabé las misiones de Oxfordshire y después hay una cinemática con el motor del juego y bueno.... Es que Cyberpunk parece de X360, la iluminación, las texturas, hasta las animaciones tío. Mejor ya no lo comparo con Gears5 (lo estoy re-jugando en cooperativo SeriesX con mi novia) porque ese ya es que se lo cepilla de mala manera, da hasta pena de CdProjekt
"me cambié de equipo y me miré en el espejo del apartamento: apareció desnuda" A mí me pasó igual en PS5 y pensé "no me jodas que he ido desnuda toda la partida". Aunque ahora tengo curiosidad por ver si la gente se comporta distinto si vas desnuda.
Jajaja. No, lo probé, les da igual que vayas en pelota picada. Esa es otra, el mundo interacciona poquito contigo. Está lejísimos de los estándares que marcaron Zelda BOTW y RDR2
2 VOTOS
Frantdk3139Hace 3 años129
@Macija
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en PS5 y la verdad es que va bastante bien. Gráficamente es un tanto irregular y sigue teniendo muchos bugs, pero al menos los frames son estables. El viernes cuando lo probé me lleve una muy mala impresión, pero ayer mejoró bastante. Aunque me vuelve a molestar que solo Series X tenga un modo Calidad, otra vez se vuelve a ver el favoritismo de CDProjekt con las consolas de Microsoft.
Favoritismo igual a pasta. Esto funciona así, los dos lo hacen siempre que pueden. La play siempre lo hace con los Call of Duty (modos de juego exclusivos por ejemplo).
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años130
@Frantdk3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en PS5 y la verdad es que va bastante bien. Gráficamente es un tanto irregular y sigue teniendo muchos bugs, pero al menos los frames son estables. El viernes cuando lo probé me lleve una muy mala impresión, pero ayer mejoró bastante. Aunque me vuelve a molestar que solo Series X tenga un modo Calidad, otra vez se vuelve a ver el favoritismo de CDProjekt con las consolas de Microsoft.
Favoritismo igual a pasta. Esto funciona así, los dos lo hacen siempre que pueden. La play siempre lo hace con los Call of Duty (modos de juego exclusivos por ejemplo).
Y igualmente me parece mal que si pagas lo mismo te lleves un producto peor, pero CDProjekt por lo menos podría decirlo y no colarlo por lo bajini. Lo han hecho fatal con este lanzamiento en todos los aspectos.
Nathan-Morgan648Hace 3 años131
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Rendimiento en consolas ¿Dónde funciona mejor? Respuesta: En niguna.
En PC el rendimiento es otra mierda. Está muy mal optimizado.
Hatowix1319Hace 3 años132
@Macija
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en PS5 y la verdad es que va bastante bien. Gráficamente es un tanto irregular y sigue teniendo muchos bugs, pero al menos los frames son estables. El viernes cuando lo probé me lleve una muy mala impresión, pero ayer mejoró bastante. Aunque me vuelve a molestar que solo Series X tenga un modo Calidad, otra vez se vuelve a ver el favoritismo de CDProjekt con las consolas de Microsoft.
Lo de la falta del modo calidad en PS5 no es culpa de Micro ni de Sony, es que las versiones de Series y PS5 son las de PS4pro y OneX. PS4 pro tiene un solo modo y OneX tiene ya los 2. O sea, que no está porque CdProjekt no lo ha metido. Lo que es una putada, porque si tu TV es grande, en PS 5 hay momentos donde se ve borroso. Ya te digo, yo cambié el modo a calidad
-Nukem-9127Hace 3 años133
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Rendimiento en consolas ¿Dónde funciona mejor? Respuesta: En niguna.
En PC el rendimiento es otra mierda. Está muy mal optimizado.
Según el PC que tengas, esto es como todo. Yo con un Ryzen5 y una 2060 a 1080p con el RT activado en alto o ultra me va a 40 fps casi clavados y es una experiencia visual de la leche.
Yabet1007Hace 3 años134
Pues lo siento mucho, soy de los que más he defendido la "presunción de inocencia" hasta que el juego vea la luz, soy de los que he defendido a capa y espada que no hay que adelantar acontecimientos y pienso que los que criticaban el juego (de forma negativa) antes de que saliera, siguen estando equivocados, no porque no tengan razón, sino porque dieron una razón sin fundamentos, citando a Tomás Iriarte, "sin reglas del arte, el que en algo acierta, es por casualidad", pero si a día de hoy han sacado un juego "roto" previas declaraciones de que no se notarían los bugs, de esta manera ni el tato merece una prima.

Las primas de beneficios y objetivos están para cumplirlas, si no, carecen de sentido. Sacando un juego en estas condiciones (al menos en consolas) deberían:

1- Dar la posibilidad de devolver el producto (aunque sea digital) y haciendo un aporte a la plataforma / comercio donde ha sido adquirido.

2- No dar primas si no se cumplen objetivos (algunos hablarán del crunch, sinceramente, estoy harto... hay estatutos reguladores para todo este tipo de praxis y el que sigue es porque quiere) una cosa son las horas extraordinarias, que se pagan, y otra es una prima por objetivos que no se cumplen, no es más que una noticia que, contra todo lo que se diga, no hace más que ensuciar la reputación de una desarrolladora que NO ha cumplido con las premisas básicas para que un producto se considere comercial y encima se auto-premia, máxime cuando ya es bien sabido y publicado que han llegado al breakeven con Cyberpunk en 2 días escasos.

3- Soy superfan del brujo, me encanta a nivel literario como el extraordinario trabajo de CD-Projekt, llegando a ser mis juegos TOP, pero (ahora sí) estaría de acuerdo con castigar enormemente a la compañía precisamente por publicar un producto roto. Si sólo sale en PC y necesitan tiempo para pulirlo en consolas, que lo hagan, tal como ocurre a la inversa. Hay una sobreprotección tremenda con los productos digitales pero taxativa al 100% con productos físicos, algo que debería estar mucho más regulado.

4- Si hubiera sido Ubisoft, esto sería lapidario.

Al final, leyendo la prensa y jugando en PC, todo "correcto", pero salvo por parte de los usuarios, no ha habido tanta noticia del estado del juego en consolas y eso, huele a caca.

Lo siento mucho, pero todo esto no hace más que restar y hace que la mejor opción sea comprar el juego cuando esté finalmente pulido, pero de la misma manera que se han financiado el proyecto con dinero de los usuarios, el resto debería comprarlo cuando esté optimizado y libre de fallos pero a un precio reducido, por lo que hoy pago 70€ mañana 50 y pasado 20€... 

¡Vaya! esto no lo leerá nadie pero al menos ¡sirve de vía de escape! 
6 VOTOS
Sack69299Hace 3 años135
No entiendo como los de CD Proyect han sacado el juego para la PS4 y Xbox One sabiendo que iría mal... Coño lanzarlo para la nueva generación y ya está.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 3 años136
[b]Me encantan los que le echan la culpa a las consolas actuales. No que han tenido años y años para pulirlo y que por lo menos no saliera roto pero no, la culpa es de las consolas. Tócate los hueeeeeevos.
Que yo entiendo perfectamente que en una PS4/XOne no sea lo más puntero del mundo, lo entiendo, pero hombre que no sea una jodida broma.

Pero no hay que ser tan negativo, siempre está la opción (obligación) de gastarte 500 euros en un hardware nuevo para jugar decentemente a este juego. Anda iros a cagar.[/b]
2 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años137
@Tuticom
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi lo que me resulta especialmente repugnante y tirarse piedras a su tejado es la falta de empatía que se ve en las redes de los jugadores que...."[i]a mi me va bien, todo lo demás es haterismo"[/i; ¿en serio?, ¿cuando vamos a tardar en darnos cuenta como consumidores que hay que remar para el mismo lado y no para el que nos conviene aunque no nos afecte personalmente los errores pero si que es necesario la voz de protesta para evitar que ocurra estas cosas en un futuro? Es un error muy grave ser tan egoísta y no sentir empatía para/con el jugador desgraciado que le ha tocado la fatídica papeleta de sufrir los fallos de este juego solo porque a ti no te ocurre. Hoy no eres tu, pero mañana si, y te gustaría recibir el apoyo ¿no?; pues ya sabéis. Cuando algo no funciona es importante darle visibilidad; en nuestras manos como consumidores está la decisión de cambiar las cosas, no malgastes esa munición disparando contra vuestro ejército.
Pasa lo mismo con el futbol o con la politica. Somos tan idiotas que nos gastamos 70 pavos en un juego que es una puta chapuza y aun asi decimos que el juego está bien... Nos mintieron descaradamente y solo espero que a estos tipos les acabe pasando factura Sinverguenzas
Parece que no has entendido a la persona que citas. A mucha gente, según plataforma, si que les va bien, les va perfectamente. Y a otra gente no les va bien. Y una cosa no cambia la otra, que parece que es tu problema también. "Como a mi me va mal, el resto es fanboyismo".
No,el que no lo entendió eres tu compañero.Aprende a entender lo que lees.
SeLoKo731Hace 3 años138
Este juego a dia de hoy, aunque me da horas de entretenimiento (que en eso consiste), y que el potencial es bueno (gran diseño de la ciudad, los personajes, etc.) el estado del susodicho, es de vergüenza ajena.

Lo juego en ps5, pero si te pasas unas horas jugando, te pasa de todo. Al margen de que a nivel de rendimiento, sigue rascando y no va lo fluido que deberia, el tema bugs es de traca. 

Constantemente ves desincronizaciones de los personajes con el entorno. Npc volando.. Incluidos personajes principales de las propias misiones. Corriendo por el aire. Cadaveres que se mueven y colocan mal por el escenario... Animaciones incorrectas incluso en nomentos de script, donde estas hablando con un personaje... Npcs que desaparecen de golpe...y un largo etc. 

Hace nada me bajo de mi coche y traspaso el suelo y me caigo y me mato...  En fin. Podria pasarme el dia poniendo fallos garrafales. Y no hace falta provocarlos. Salen fallos en los momentos mas sencillos y naturales, constantemente.
A eso sumale tmb que sigue crasheando y sacandote del juego cada vez por 3. Jodiendote y teniendo que repetir zonas. Encima cada vez que inicias el juego, los ajustes de sensibilidad de la camara...ajustes graficos.. Todo se reinicia y tienes que ponerlo otra vez a tu gusto.

Todo eso en ps5. Ya ni hablar de lo que dicen de ps4, donde la estabilidad es de risa. Cosa que es un juego creado para esa gen.
La esencia del juego me gusta. Está guapo. Pero el estado en el que está es de delito. Y más despues de sus declaraciones diciendo que iba estupendo en la old gen. Y que los bugs ni los veriamos de lo pulido que iba a estar.... Estan de coña???? Se están mofando de nosotros??? Y encima que hemos confiado en ellos y han sacado rentabilidad en 1 puñetero dia?

Se merecen un puro y todo por sacar un producto en mal estado y encima engañar y mentir descaradamente. Se hablaba glorias de esta empresa. Pero se merecen un batacazo. Puedo entender que con el rollo de la situacion actual, las cosas se complicaran en el desarrollo. Pero han mentido descaradamente en la cara de los clientes.

Por mi parte, aunque lo vayan solucionando con el tiempo, han perdido totalmente mi confianza. Me han defraudado mucho. Espero reciban lo que siembran. A pesar de eso disfrutaré jugándolo. Pero se han comportado como el culo y han abusado de la confianza de la gente en ello, sacando un producto de acabado lamentable.

Saludos
EDITADO EL 13-12-2020 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hitman31069Hace 3 años139
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Es bastante triste lo de no meter un modo rendimiento en ps5 eh? Que sabían de sobra que había que llegar al lanzamiento de las nuevas consolas. Aquí es donde ves como Bend Studios o Rockstar hacen magia en juegos mundo abierto.
Ps5 tiene modo rendimiento, lo que no tiene (que si tiene Series X) es el modo calidad visual. Para que te hagas una idea DF ha dicho que si quieres jugar a 60fps a Cyberpunk en consolas tu mejor opcion es la ps5.
Ya pero se guardan de decir que hay menos npcs, que los edificios son más simples y que el dibujado es peor, así es normal que vaya mejor, nos ha jodido, si le quitas eso a series x también va con más frames.
Le he dicho eso no por decir que la ps5 es mejor, sino porque se haga a la idea de que la ps5 tiene un buen modo rendimiento. Lo de que no hayan comentado esas ventajas en Series X te lo has inventado bastante eh Pon el minuto 14:26, alli te dicen claramente que en ese modo las dos versiones no se ven iguales, teniendo Series X mayor cantidad de NPCs por ejemplo y que en resumen se ve mejor que en Ps5 en ese modo. https://youtu.be/l0aZocGxy3I
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años140
@Hatowix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en PS5 y la verdad es que va bastante bien. Gráficamente es un tanto irregular y sigue teniendo muchos bugs, pero al menos los frames son estables. El viernes cuando lo probé me lleve una muy mala impresión, pero ayer mejoró bastante. Aunque me vuelve a molestar que solo Series X tenga un modo Calidad, otra vez se vuelve a ver el favoritismo de CDProjekt con las consolas de Microsoft.
Lo de la falta del modo calidad en PS5 no es culpa de Micro ni de Sony, es que las versiones de Series y PS5 son las de PS4pro y OneX. PS4 pro tiene un solo modo y OneX tiene ya los 2. O sea, que no está porque CdProjekt no lo ha metido. Lo que es una putada, porque si tu TV es grande, en PS 5 hay momentos donde se ve borroso. Ya te digo, yo cambié el modo a calidad
Según he leído, One X no tiene dos modos: "Xbox Series X also offers more than just backwards compatibility. While it does seem to share a bunch of features from the Xbox One X version of the game, it gains the ability to choose between quality and performance modes - [b]a choice you don't have on One X.[/b] " [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2077-cyberpunk-2077-next-gen-console-tech-analysis[/url]
Kail-kabaert1142Hace 3 años141
Jajajaja ya veo que he hecho lo mejor esperándome a la versión mejorada de ps5. Tampoco tengo prisa por jugarlo ya que cuando lo haga quiero hacerlo del mejor modo posible y sin que me saque de la inmersión o fallos de rendimiento
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años142
@Hatowix
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
Vi el vídeo ayer y lo comenté en otra noticia relacionada. Sí, en las consolas next-gen es jugable y con bastante estabilidad. Pero aún así está muy lejos de lo prometido. Las texturas y los modelados de los personajes son los de PS4/One, lo que da una impresión de desfasado y de poco trabajo. La resolución en el modo rendimiento y en PS5 (que solo tiene modo rendimiento) es más o menos 1080p con algún bajón hasta 900 y pico en unas consolas de 10-12 Tflops con un rendimiento equivalente a una 2080Ti
Muy lejos de lo prometido? Ni en mis mejores sueños imaginé que series S iba a mover esto con esta calidad.
Sí, lejísimos, pero vaya a una distancia abismal. Estás hablando con alguien que lo empezó en SeriesX (la mejor consola que me he comprado jamás, que todo hay que decirlo) y lo tuvo que dejar de lo mal que se ve en comparación con PC. Las texturas dan vergüenza, edificios planos, sin ventanas. Los Bugs te asaltan cada 5 minutos y te sacan de la experiencia. La iluminación, aunque no es mala en e modo calidad, eso sí, es una birria cuando la comparas con RTX. La versión de seriesS, es la versión del modo calidad de SeriesX a 1080 y 30fps. Lo único que te dan las nuevas consolas es la estabilidad que ya tenían muchísimos otros juegos en PS4 y XOne. Lo normal sería que PS5 y SeriesX movieran a este juego a 4K dinámico con 60fps y es que ni se acercan. En seriesS debería ir a 60fps y 1440p dinámico. La carga gráfica de texturas, animaciones, NPC e iluminación no me parece nada del otro jueves (en las versiones retrocompatibles que están funcionando ahora mismo), como para que tenga un rendimiento tan bajo. Y lo de los Bugs... Por favor, es vergonzoso
Vamos para nada de acuerdo. Hasta dudo que lo hayas empezado en SX viendo lo que dices cuando casi todo el mundo está bastante alucinado por cómo se ve, pero bueno te creeré. En el vídeo que he dejado que es de la series S has visto algún edificio sin texturas, plano o lo que sea? Yo lo juego en Series S y PC con una 2060 y salvo el raytracing y el obvio recorte en algunos efectos y distancia de dibujado la versión tanto de SX como de SS es muy buena y te lo digo comparándolas de primera mano.
No lo dudes, sé que tienes SeriesS (en el salón y un PC en otro sitio, jejeje), he leído varios comentarios tuyos. Estaba jugando a Valhalla y decidí probar Cyberpunk de lanzamiento y tío... El chasco que me llevé fue ENORME. Hay edificios sin texturas. El modo rendimiento en mi TV (4k 55 pulgadas, OLED, 60Hz) se ve borrosísimo, empecé como Nomad y los árboles se veían borrosos y con una especie de Halo brillante que.. eso sí, los 60fps te los da. Luego cambié a calidad y joder, el cambio es brutal con una resolución entre 2-4K en una TV tan grande, se nota. Pero tío los Bugs... Ay los Bugs... Me jodieron la experiencia. Me hice un personaje femenino y te cuento: El pecho "atraviesa" la ropa del personaje, me cambié de equipo y me miré en el espejo del apartamento: apareció desnuda , luego me volví a cambiar y apareció vestida pero calva. En las misiones de los cyberpsicopatas (secundarias), cuando los matas se retuercen en el suelo y se vuelven a poner de pie 2-3 veces. Cuando vas a hablar con Jackie después de la primera misión en Night City está comiendo en un chino, se le quedan los palillos en el aire y "salta" en el taburete un montón de veces. Y sí, hay texturas (no en todos los edificios) que dejan mucho que desear y la iluminación pierde frente a la versión de PC, pero lo peor son los Bugs tío. Hay chorrocientos. Y ojo, en Ps5 igual o peor si me fuerzas, ya que la densidad de población es considerablemente menor y no tiene modo calidad, por lo que la resolución máxima es de 1188p, en una pantalla grande, borroso. Total, que lo dejé, volví a Valhalla y literalmente FLIPÉ con cómo se veía eso. Acabé las misiones de Oxfordshire y después hay una cinemática con el motor del juego y bueno.... Es que Cyberpunk parece de X360, la iluminación, las texturas, hasta las animaciones tío. Mejor ya no lo comparo con Gears5 (lo estoy re-jugando en cooperativo SeriesX con mi novia) porque ese ya es que se lo cepilla de mala manera, da hasta pena de CdProjekt
El problema de PS5 es que es la versión de PS4, pero sin ningún parche (No existe el Smart Delivery en PS) que meta ambos modos y suba la densidad de NPCs y demás. Con el modo HDR se ve un poco mejor pero es lo que mencionas, en una tele grande se ve borroso de cojones. La historia me encanta, pero Cyberpunk tiene más problemas fuera de los gráficos por desgracia.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años143
@Hitman3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Es bastante triste lo de no meter un modo rendimiento en ps5 eh? Que sabían de sobra que había que llegar al lanzamiento de las nuevas consolas. Aquí es donde ves como Bend Studios o Rockstar hacen magia en juegos mundo abierto.
Ps5 tiene modo rendimiento, lo que no tiene (que si tiene Series X) es el modo calidad visual. Para que te hagas una idea DF ha dicho que si quieres jugar a 60fps a Cyberpunk en consolas tu mejor opcion es la ps5.
Ya pero se guardan de decir que hay menos npcs, que los edificios son más simples y que el dibujado es peor, así es normal que vaya mejor, nos ha jodido, si le quitas eso a series x también va con más frames.
Le he dicho eso no por decir que la ps5 es mejor, sino porque se haga a la idea de que la ps5 tiene un buen modo rendimiento. Lo de que no hayan comentado esas ventajas en Series X te lo has inventado bastante eh Pon el minuto 14:26, alli te dicen claramente que en ese modo las dos versiones no se ven iguales, teniendo Series X mayor cantidad de NPCs por ejemplo y que en resumen se ve mejor que en Ps5 en ese modo. https://youtu.be/l0aZocGxy3I
Perdona, un error
EDITADO EL 13-12-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas a examen: PS5, Xbox Series X y S, ¿dónde funciona mejor?

Hay 506 respuestas en El rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas a examen: PS5, Xbox Series X y S, ¿dónde funciona mejor?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL