Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

CStrife673Hace 3 años48
Un poco absurdo que saquen una secuela del 5 antes que el original en Switch y PC pero bueno, por los que se han pasado el 5 anteriormente (como yo) es algo bastante bueno
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años49
Ahora mi duda es si pillarlo para jugarlo en mi PC en mi mesa en la habitación, en la PS4 en la tele del salón, o en la Switch en el sofá o en el váter.... problemas de primer mundo, bienvenidas las 3 ediciones!!
EDITADO EL 04-12-2020 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDgrein10757Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años51
@Kira900
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Espera... que voy un poco perdido. ¿Esta es la continuación para PC de la versión de P5R que no ha salido en PC? Si es así ¿Por qué no sacan primero P5R en PC y luego esta continuación? No entiendo nada.
Ya llegará y seguro que antes de que llegue este, recuerdo que llegó persona 4 de la nada, o al menos así lo viví yo
La exclusividad de Persona 5 tengo entendido que es hasta el final de la generación, aunque no se si eso implica que sea hasta que salga ps5 o hasta que ps4 deje de tener soporte. No recuerdo donde es que lo leí, pero era oficial dicho en una entrevista dada por un directivo del estudio que se encarga de la saga. (Fue en la época que salió joker en smash). Ojalá salga al menos en switch, es el mejor jrpg de la década. Por cierto por qué el scramable no sale en one/series? No sirven de nada los teraflops sin juegos.
RagnaTheHero276Hace 3 años52
Apoye a Atlus comprando el Persona 4 Golden. Sin embargo, este no lo compraré hasta que salga el Persona 5 Royal en PC. Soy de los que les gusta jugar a los juegos y sus secuelas en orden, aunque puedan jugarse de forma independiente. Por otro lado, espero que también anuncien el SMT III Nocturne Remaster en PC, porque es otro juego que le tengo ganas y que nunca lo pude jugar en su momento.
Situ-4195Hace 3 años53
Ya tenemos 3 candidatos a juego del mes o del año 2021, porque sale 9 o 10 después que ys ix y 1 o 2 días después que bravely default 2, switch se asegura un inicio de 2021 prometedor igual que PS5
EDITADO EL 04-12-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
KaminariDark2230Hace 3 años54
@Rukasu
Mostrar cita
No va a caer, al menos hasta que porteen el 5 a PC, que esto es una secuela
No va a pasar
KaminariDark2230Hace 3 años55
@Dromarch
Mostrar cita
El dia que saquen P5R en PC y Switch, planteo la compra de este juego. No tiene ningun sentido lo que están haciendo.
Nada te impide jugarlo en PC con RPCS3, este juego es la secuela del P5 normal no del Royal. O lo juegas en PC en ingles o nada, al menos tienes opciones..
KaminariDark2230Hace 3 años56
@Nainetsu
Mostrar cita
Me alegro de que salga en PC.
Pues si la verdad, aunque no tiene sentido que saquen este juego que es una secuela del 5 sin sacar el 5 primero PD: Alissa >>>>>>>>>>>>>>>>>> Laura
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 3 años57
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Apoye a Atlus comprando el Persona 4 Golden. Sin embargo, este no lo compraré hasta que salga el Persona 5 Royal en PC. Soy de los que les gusta jugar a los juegos y sus secuelas en orden, aunque puedan jugarse de forma independiente. Por otro lado, espero que también anuncien el SMT III Nocturne Remaster en PC, porque es otro juego que le tengo ganas y que nunca lo pude jugar en su momento.
Puedes emularlo con RPCS3 es la unica opcion si no tienes ps4, el 5 es jugable perfectamente en PC. Un colega se lo paso asi.
Sonic4Ever7771Hace 3 años58
Puede que me lo acabe pillando
Guillem-MC7619Hace 3 años59
Carlitoxic965Hace 3 años60
Por fin. Esta vez lo compro para switch.
PrimoMafioso1087Hace 3 años61
Aplaudo que salga en Steam, me encanta que los últimos juegos de Sega tengan su respectivo lanzamiento. Supongo que solo es cuestión de tiempo ver más juegos de Atlus en la plataforma.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años62
@Croxz
Mostrar cita
@Iagou
Mostrar cita
Soy ajeno a esta saga y me gustaría probarla, alguien que me explique por que es secuela de P5 y no de la versión Royal? No se supone que es el mismo juego con mejoras?
hasta donde recuerdo la version royal es una version mejorada de persona 5 donde incluye el español y amplia algunas cosas mas siendo este juego secuela osea hechos que ocurren despues del juego anterior
Los hechos de royal no son tomados en cuenta para Scramble
Fatalis-quest4707Hace 3 años63
@SombraDgrein
Mostrar cita
Por lo que he leído, se esfuerzan mucho en decir que es una secuela del original y no el Royal pero luego he oído decir que se ve a la perfección el palacio de Maruki
Eso es un spoiler bastante tocho, yo editaría el comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

Hay 64 respuestas en La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL