Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

AllanZero13600Hace 3 años16
Ahora se entiende, estaban tardando mucho porque estaban haciendo una versión para PC que saldría junto a las de consolas.
Me parece perfecto, ahora que deberían haber lanzado primero el P5 ([b]Es continuación de P5, NO del Royal [/b]) porque claramente va a influir en las ventas.

PD: Para quien no haya jugado P5 el juego se emula perfectamente en PC con el juego original de ps3, no olvidemos apoyar a la desarrollada.
1 VOTO
Sir-Dan93135Hace 3 años17
Ojalá Persona 5 en PC, lo compraba de nuevo sin pestañear, una alegria que la secuela salga aquí, así me la ahorro en ps4
Fatalis-quest4707Hace 3 años18
POR FIN. Madre mía, lo que les ha costado confirmar que salía en occidente, ya no digamos lanzarlo (Atlus siendo Atlus). Muchas ganas de jugarlo, de momento a seguir dándole al Hyrule Warriors.
Comentario12342265Hace 3 años19
Cruzando los dedos para tener un anuncio sospresa de versión de pc para el shin megami tensei v y el remaster de nocturne.
Yumpo98
Expulsado
Hace 3 años20
Tiene pinta de que Persona 5 está muy bien atado por Sony y no va a salir nunca en PC
Dromarch1139Hace 3 años21
El dia que saquen P5R en PC y Switch, planteo la compra de este juego.
No tiene ningun sentido lo que están haciendo.
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años22
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años23
@Yumpo
Mostrar cita
Tiene pinta de que Persona 5 está muy bien atado por Sony y no va a salir nunca en PC
No tiene que ver con Sony. Tiene que ver con la cabezonería de Atlus y sus decisiones de hace 2 generaciones.
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años24
[b]Alguien sabe si vendrá traducido? Porque comprar lo voy a comprar igual, pero no al mismo precio si viene en inglés xd[/b]
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años25
@AllanZero
Mostrar cita
Ahora se entiende, estaban tardando mucho porque estaban haciendo una versión para PC que saldría junto a las de consolas. Me parece perfecto, ahora que deberían haber lanzado primero el P5 ([b]Es continuación de P5, NO del Royal [/b]) porque claramente va a influir en las ventas. PD: Para quien no haya jugado P5 el juego se emula perfectamente en PC con el juego original de ps3, no olvidemos apoyar a la desarrollada.
El movimiento Atlus sería sacar la versión original de P5 sin mejora alguna, como hicieron con Catherine Supongo que la decisión es vendrán más por el lado de Sega, que estuvo apuntando más a lo multiplataforma con juegos anteriores
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años26
-¿Publicamos en todas las plataformas el JRPG más aclamado de los últimos años, y que ha tenido revisión y excelentes ventas en PS4?
-Mira no, mejor el musou ya si eso.

Los tienes gordos, ¿eh, Sega?
10 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años27
Por fin ostia puta. Les ha costado literalmente 1 año si no me equivoco. Este, NieR Replicant y GoW Ragnarok son de lo que más espero el año que viene.
Scrambler3626Hace 3 años28
La espera se ha hecho eterna. Me habré hinchado a jugar a la demo no se cuántas veces, pero al fin lo tenemos.

El juego que lleva mi nombre de foro, aunque no es por el juego, ganazas.
Epsilon-R2075Hace 3 años29
- Gente pidiendo P3 y P5 en pc

- Atlus: Que saquemos la continuación del 5 dicen
5 VOTOS
Iagou189Hace 3 años30
Soy ajeno a esta saga y me gustaría probarla, alguien que me explique por que es secuela de P5 y no de la versión Royal? No se supone que es el mismo juego con mejoras?
Scrambler3626Hace 3 años31
@Iagou
Mostrar cita
Soy ajeno a esta saga y me gustaría probarla, alguien que me explique por que es secuela de P5 y no de la versión Royal? No se supone que es el mismo juego con mejoras?
Royal además de esas mejoras, lo que tiene es un capítulo extra [b]opcional[/b] después del final del P5 original, y que hace que varíe un poco el desenlace. Imagino que querrían mantener todo como la versión original. Edit: Ese capítulo opcional es maravilloso, y yo diría que se podría enlazar perfectamente con Strikers, pero como he dicho, supongo que Atlus prefiere dejarlo todo como sucedió en el P5 original.
EDITADO EL 04-12-2020 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

Hay 64 respuestas en La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL