Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

Croxz747Hace 3 años32
@Iagou
Mostrar cita
Soy ajeno a esta saga y me gustaría probarla, alguien que me explique por que es secuela de P5 y no de la versión Royal? No se supone que es el mismo juego con mejoras?
hasta donde recuerdo la version royal es una version mejorada de persona 5 donde incluye el español y amplia algunas cosas mas siendo este juego secuela osea hechos que ocurren despues del juego anterior
Shinigami-hunter2678Hace 3 años33
A estas alturas me parece más fácil asumir que el juego tiene algún tipo de contrato de exclusividad con Sony.

Incluso en los anuncios y publicidades de exclusivos lo incluyen como si fuera un first party más. 

Y viendo lo de los leaks de Capcom, no me sorprendería que se trate de un contrato del que saben únicamente Atlus y Sony, como ya ocurrió con MHW entre Capcom y Sony.
Israelmova15679001Hace 3 años34
No soy muy fan de los musou pero ya que sale para Steam lo probaré
2 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años35
Al fin va a salir, me muero de ganas por jugarlo. A ver como continuan la historia
1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años36
@Iagou
Mostrar cita
Soy ajeno a esta saga y me gustaría probarla, alguien que me explique por que es secuela de P5 y no de la versión Royal? No se supone que es el mismo juego con mejoras?
Si, pero para resumir, cuando empezaron con Scramble/Strike aun no tenian empezado la version Royal por lo que todos los dialogos se refieren al P5, curiosamente ha habido un update que ha cambiado dialogos de uno de los personajes con refencias a Royal pero que depues eliminaron, asi que es posible que esta version que recibamos o incluso una version posterior acabe tomando P5R como precuela.
LilPenny1743Hace 3 años37
Lo vi en Twitter y pensaba que era el 5 Royal para PC y casi tiro al gato por la ventana  
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años38
@TheNomad
Mostrar cita
Me parece que leí hace tiempo que continuaba la historia de persona 5. Si es así caerá si o si.
No deja de ser un spin off al no ser canon, además de que es un musou con todo lo que eso conyeba.
MtStark224
Expulsado
Hace 3 años39
Todavía no me he pasado el P5R y ya puedo decir que es una maravilla, tanto como Persona asi como también como JRPG, y como musou también pinta a joya infaltable.
Kevinista7020Hace 3 años40
@Israelmova1567
Mostrar cita
No soy muy fan de los musou pero ya que sale para Steam lo probaré
Me pasa lo mismo, el género me parece directamente el peor y más aburrido que existe, pero coño, es persona me hace dudar...
Mateo142599Hace 3 años41
@Kevinista
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
No soy muy fan de los musou pero ya que sale para Steam lo probaré
Me pasa lo mismo, el género me parece directamente el peor y más aburrido que existe, pero coño, es persona me hace dudar...
Y a mi jaja. Quiero jugar Hyrule Warriors Age of Calamity mas que nada para ver que historia es la que cuenta, pero gastar dinero en un genero que particularmente no me llama en absoluto me duele muchísimo jajaja. Un saludo.
AprilFrost624Hace 3 años42
@LilPenny
Mostrar cita
Lo vi en Twitter y pensaba que era el 5 Royal para PC y casi tiro al gato por la ventana
No le debe faltar mucho, deben tener un contrato de exclusividad con sony pero deberia acabarse seguro para el año que viene.
1 VOTO
Ivanovic4773Hace 3 años43
Si no me sacais el Persona 5 en PC, esto se lo va a comprar vuestro padre.. porque yo no 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años44
@Mateo14
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
No soy muy fan de los musou pero ya que sale para Steam lo probaré
Me pasa lo mismo, el género me parece directamente el peor y más aburrido que existe, pero coño, es persona me hace dudar...
Y a mi jaja. Quiero jugar Hyrule Warriors Age of Calamity mas que nada para ver que historia es la que cuenta, pero gastar dinero en un genero que particularmente no me llama en absoluto me duele muchísimo jajaja. Un saludo.
Buah, con ese ya tuve mala experiencia porque me pille el de wii U y aguanté 1h de lo malo que era
AllanZero13600Hace 3 años45
@Coloso90909
Mostrar cita
@TheNomad
Mostrar cita
Me parece que leí hace tiempo que continuaba la historia de persona 5. Si es así caerá si o si.
No deja de ser un spin off al no ser canon, además de que es un musou con todo lo que eso conyeba.
Quien dice que no es canon? Hasta los juegos de baile son canon. Es un multiverso aquí todo puede ser canon, incluso viajes en el tiempo.
Nainetsu5168Hace 3 años46
Me alegro de que salga en PC.
Kira9002041Hace 3 años47
@Kalas5119
Mostrar cita
Espera... que voy un poco perdido. ¿Esta es la continuación para PC de la versión de P5R que no ha salido en PC? Si es así ¿Por qué no sacan primero P5R en PC y luego esta continuación? No entiendo nada.
Ya llegará y seguro que antes de que llegue este, recuerdo que llegó persona 4 de la nada, o al menos así lo viví yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam

Hay 64 respuestas en La acción musou de Persona 5 Scramble ya tiene fecha en Occidente, nuevo nombre y versión para Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL