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Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil

HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años32
@Tearitup
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Y te venden la Xbox con la foto del Halo x detrás, no estaría comprendiendo... Esta saga nació y murió con Halo 1, demasiado la estiraron, no es para tanto
Es tu opinión, pero en la opinión de muchísimas más personas esta es una de las franquicias más grandes de toda la industria.
6 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años33
@HSVG2
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@Tearitup
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Y te venden la Xbox con la foto del Halo x detrás, no estaría comprendiendo... Esta saga nació y murió con Halo 1, demasiado la estiraron, no es para tanto
Es tu opinión, pero en la opinión de muchísimas más personas esta es una de las franquicias más grandes de toda la industria.
Opinión no, ES una de las franquicias más grandes de toda la industria.
4 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años34
@Unewok
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Como es eso de que no innova? XDDDD. Como se nota cuando la gente critica porque sí y ni ha probado los títulos
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años35
Despues de pasarme halo 1 y 2 en mi xbox series s solo puedo decir que halo se ha convertido de la noche a la mañana en una de mis sagas favoritas, de verdad, son espectaculares, ahora daré un descanso y mas adelante seguiré con el 3. Tengo mucha esperanza en halo infinite, espero que no la caguen.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años36
Yo esto de Halo estilo Destiny no termino de verlo. Por ahora 0 hype...
EDITADO EL 05-12-2020 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Unewok385Hace 3 años37
@Dreykostar
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@Unewok
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Como es eso de que no innova? XDDDD. Como se nota cuando la gente critica porque sí y ni ha probado los títulos
Por algo lo digo, los he jugado a casi todos
Unewok385Hace 3 años38
@HSVG2
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@Unewok
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente
EDITADO EL 05-12-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años39
@Unewok
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@HSVG2
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente
Halo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.
EDITADO EL 05-12-2020 / 20:54 (EDITADO 5 VECES)
Unewok385Hace 3 años40
@HSVG2
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente
Halo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.
Pero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años41
@Unewok
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente
Halo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.
Pero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo
¿Quién dijo algo sobre saltar?
Unewok385Hace 3 años42
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Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente
Halo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.
Pero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo
¿Quién dijo algo sobre saltar?
Quise decir apuntar y correr, ahora pusieron el gancho que ya se ha visto en CoD y just cause
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Hay 42 respuestas en Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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