6 VOTOSRelojDelTiempo691Hace 3 años33Es tu opinión, pero en la opinión de muchísimas más personas esta es una de las franquicias más grandes de toda la industria.@TearitupMostrar citaY te venden la Xbox con la foto del Halo x detrás, no estaría comprendiendo... Esta saga nació y murió con Halo 1, demasiado la estiraron, no es para tanto
4 VOTOSDreykostar2912Hace 3 años34Opinión no, ES una de las franquicias más grandes de toda la industria.@HSVG2Mostrar citaEs tu opinión, pero en la opinión de muchísimas más personas esta es una de las franquicias más grandes de toda la industria.@TearitupMostrar citaY te venden la Xbox con la foto del Halo x detrás, no estaría comprendiendo... Esta saga nació y murió con Halo 1, demasiado la estiraron, no es para tanto
2 VOTOSFulgor273519Hace 3 años35Como es eso de que no innova? XDDDD. Como se nota cuando la gente critica porque sí y ni ha probado los títulos@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Despues de pasarme halo 1 y 2 en mi xbox series s solo puedo decir que halo se ha convertido de la noche a la mañana en una de mis sagas favoritas, de verdad, son espectaculares, ahora daré un descanso y mas adelante seguiré con el 3. Tengo mucha esperanza en halo infinite, espero que no la caguen.2 VOTOSFalconsimulation2687Hace 3 años36
Yo esto de Halo estilo Destiny no termino de verlo. Por ahora 0 hype...Unewok385Hace 3 años37EDITADO EL 05-12-2020 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Unewok385Hace 3 años38Por algo lo digo, los he jugado a casi todos@DreykostarMostrar citaComo es eso de que no innova? XDDDD. Como se nota cuando la gente critica porque sí y ni ha probado los títulos@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
HSVG22096Los he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente@HSVG2Mostrar citaDecir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.EDITADO EL 05-12-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Unewok385Hace 3 años40Halo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.@UnewokMostrar citaLos he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente@HSVG2Mostrar citaDecir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.EDITADO EL 05-12-2020 / 20:54 (EDITADO 5 VECES)
HSVG22096Pero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo@HSVG2Mostrar citaHalo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.@UnewokMostrar citaLos he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente@HSVG2Mostrar citaDecir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Unewok385Hace 3 años42¿Quién dijo algo sobre saltar?@UnewokMostrar citaPero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo@HSVG2Mostrar citaHalo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.@UnewokMostrar citaLos he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente@HSVG2Mostrar citaDecir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Quise decir apuntar y correr, ahora pusieron el gancho que ya se ha visto en CoD y just cause@HSVG2Mostrar cita¿Quién dijo algo sobre saltar?@UnewokMostrar citaPero por eso te digo, acaso correr, saltar eran novedades? Cosas que han estado en todos los juegos de shooter fps. Lo unico que destaco fue el multijugador y el modo creativo@HSVG2Mostrar citaHalo 4 cambio varios aspectos del multijugador de la franquicia. Aparte, cosas simples pero importantes como la implementación del sprint o el hacer que la mira no sé desactive al recibir daño cambia la forma de jugar respecto a anteriores entregas (aparte cabe mencionar que el modo editor o modo forge también estaba en Halo 3, el cual fue mejorado en Halo 4 y de nuevo en Halo 5). Y repito. Una de las muchas críticas de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo Y decir que Halo 5 fue "un pequeño salto es erróneo", puesto que las habilidades Spartan cambia la forma de jugar respecto a Halo 4.@UnewokMostrar citaLos he jugado casi a todos, por algo lo digo. El halo 4 era igual que el 3 pero con modo editor al estilo minecraft, y claro... el 5 era un pequeño salto pero es obvio que desde ese punto se repetira con el siguiente@HSVG2Mostrar citaDecir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).@UnewokMostrar citaLo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
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