[b]Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil[/b] En 343 Industries están conscientes de que el silencio que han guardado sobre Halo Infinite ha sido mayor al que les gustaría. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209851/desarrollador-de-halo-infinite-admite-que-el-camino-no-ha/]Leer la noticia: "Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil"[/url]Halo Infinite, Xbox, Xbox Series X, 343 Industries y Brian Jarrard
No se cuantos años llevan trabajando en el juego y menos bajo que parámetros pero complicando ha tenido que ser para los desarrolladores que literalmente de la noche a la mañana te vengan y diga oye mira guapo que tú anterior trabajo sirve de poco ponte manos a la obra y (sin base digo esto) vas a trabajar más horas porque corre prisa. Tiene que ser muy frustrante.Griffter92st21547Hace 3 años2
Yo creo que tras lo mostrado en Julio y la reacción de la gente y como respondió Internet. El estudio va a marchar forzadas para tener el juego listo cuanto antes. En teoría este mes hablarán sobre el juego, así que imagino que si no dan nueva fecha, mostrarán un nuevo trailer o algo por el estilo.Nekobutters1759Hace 3 años3
Tengo mi fe en ellos, dadme el multi del 5 y la campaña del 4 (con toques del 3 y reach). Pd. Señores de 3djuegos, creo que aun no es oficial que este retrasado hasta agosto de 2021. (Imagino que se basan en las suposiciones)6 VOTOSRaul-1273001Hace 3 años4EDITADO EL 05-12-2020 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
No se que tanta magía puedan hacer en 1 año y medio. Pero ojala lo logren.Croxz747Hace 3 años5EDITADO EL 05-12-2020 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Si miramos el lado positivo todo esto les dara experiencia para seguir mejorando mas (la critica del publico es buena para darse una base de que mejorar aunque la actitud fue una mierda)6 VOTOSEmbrujocopas9242Hace 3 años6
La verdad que tiene que ser duro trabajar durante 5 años en la franquicia más importante de Microsoft y llegar el día de enseñarla al público para mostrar las bondades de la nueva máquina de Microsoft y que la inmensa mayoría de internet acabe haciendo memes para reírse de tu juego. El problema es lo machacante que puede llegar a ser la internet de hoy día. Porque yo la verdad que me descojonaba con los memes de Craig y realmente el resultado técnico me pareció nefasto para una máquina tan potente como Series X, pero la peña es muy pesada, como pesados fueron los que pensaban que halo iba a dejar en ridículo (técnicamente hablando) a cualquier juego del mercado, todo hay que decirlo. PD: dicho esto quiero decir que quiero seguir viendo el meme de Craig de por vida haha.Efrarraz1644
El juego a tenido una mala dirección, como es posible que teniendo lo mejor que el dinero puede comprar incluyendo a programadores, equipo, etc este teniendo problemas ,eso es cosa de la dirección.Yukosagiri418
Y se notará en el juegoYosoylou3804Hace 3 años9
@Raul-127 el juego estaría muy avanzado, pero con problemas gráficos, sobretodo la iluminación. Tendrían toda la campaña promocional preparada, y al atrasarlo, la tendrían que modificar. Imagino que tendrían que ir soltando información poco a poco, y acercandose el lanzamiento de noviembre, ir enseñando mas y mas. Ahora lo habrán pospuesto todo.
Imon-Spartan23797Hace 3 años1022 VOTOSOv3r171Hace 3 años11Toda critica es buena mientras no se acabe convirtiendo en la ola de odio que fue por ejemplo lo ocurrido con el final de ME3. Por decir un ejemplo que se me vino a la cabeza.@CroxzMostrar citaSi miramos el lado positivo todo esto les dara experiencia para seguir mejorando mas (la critica del publico es buena para darse una base de que mejorar aunque la actitud fue una mierda)
Achieved with Potato Engine 3.1 VOTOSoulsFan1689Hace 3 años12
Por lo mostrado hasta ahora nunca me lo hubiera imaginadoNewGamerX2284Hace 3 años13
Ojalá despidieran a los de marketing porque madre santa.1 VOTOSpartan1128428Hace 3 años14
"Frustración". Es precisamente lo que siento por todo lo que rodea a este juego.1 VOTODarkfish16308Hace 3 años15
La culpa la tuvo Microsoft por apurarla este año y ya sabemos lo que pasó, terminó siendo el hazmerreír de toda internet con lo que mostraron de Halo en ese evento, un juego en estado alpha. Déjenla tranquila a 343 Industries y que trabaje a su ritmo, si el juego tiene que salir en 2022 que así sea, sino tendrán que pedirle consejos a CD Projekt para que puedan llegar a la primavera de 2021, ellos si saben muy bien cómo hacer trabajar a sus empleados...
Hay 42 respuestas en Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.