Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil

FOB3X8603Hace 3 años16
@Spartan112
Mostrar cita
"Frustración". Es precisamente lo que siento por todo lo que rodea a este juego.
En cierto modo es lo mejor que le pudo haber pasado al juego y creo que eliminar el juego de la Xbox One, One S y quizá también de la One X sea la mejor opción y dejarlo exclusivamente como nueva gen. Porque lo visto y recordando lo que precisamente era... y no quiero joder a nadie pero aquello parecía que de verdad estaba lastrando el juego ( a nivel ténico y gráfico ) por intentar tener en la pasada gen..
Spartan1128428Hace 3 años17
@FOB3X
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
"Frustración". Es precisamente lo que siento por todo lo que rodea a este juego.
En cierto modo es lo mejor que le pudo haber pasado al juego y creo que eliminar el juego de la Xbox One, One S y quizá también de la One X sea la mejor opción y dejarlo exclusivamente como nueva gen. Porque lo visto y recordando lo que precisamente era... y no quiero joder a nadie pero aquello parecía que de verdad estaba lastrando el juego ( a nivel ténico y gráfico ) por intentar tener en la pasada gen..
No estoy de acuerdo. Creo que es una cuestión de principios. Nos lo deben en Xbox One. Solo tuvimos un Halo de la saga principal, y no fue precisamente el mejor. Lo menos que podrían haber hecho sería despedir la One como se merece, al menos, con un juego de Halo digno. Además, ellos mismos aseguraron más de una vez que la One no lastraría a Series X, y no sería justo reservar el juego solamente a unos cuantos. Deben ser capaces de sacar la mejor versión posible en cada consola. Por otro lado, no es solo el retraso lo que me causa frustración (que también), es la falta de información. No sabemos prácticamente nada. Podrían dignarse a, por lo menos, dar pequeños detalles del juego semana a semana como solían hacer antes en su blog de otros juegos, pero ni eso. Se han reservado información para hacer más "impactantes" las sospresas, pero a mí al menos me resulta preocupante. ¿Realmente no quieren o simplemente no pueden? ¿Temen no estar a las alturas de las expectativas? Sin embargo aquí estaremos, dándole seguimiento al juego, a pesar de todo. Espero que termine siendo un gran juego. El mundo sabe que Xbox (y sus fans) lo necesitan. [spoiler="Spoiler"]P.D. ¿Pa' cuando jugamos Dar Sols? Manda mensaje de Xbox Live cuando estés disponible. [/spoiler]
3 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años18
Ya pasaron 5 años del ulitimo Halo , me pregunto que problemas ocurren internamente por que no pinta bien las cosas , de todos modos les deseo buena suerte.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años19
@Spartan112
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
"Frustración". Es precisamente lo que siento por todo lo que rodea a este juego.
En cierto modo es lo mejor que le pudo haber pasado al juego y creo que eliminar el juego de la Xbox One, One S y quizá también de la One X sea la mejor opción y dejarlo exclusivamente como nueva gen. Porque lo visto y recordando lo que precisamente era... y no quiero joder a nadie pero aquello parecía que de verdad estaba lastrando el juego ( a nivel ténico y gráfico ) por intentar tener en la pasada gen..
No estoy de acuerdo. Creo que es una cuestión de principios. Nos lo deben en Xbox One. Solo tuvimos un Halo de la saga principal, y no fue precisamente el mejor. Lo menos que podrían haber hecho sería despedir la One como se merece, al menos, con un juego de Halo digno. Además, ellos mismos aseguraron más de una vez que la One no lastraría a Series X, y no sería justo reservar el juego solamente a unos cuantos. Deben ser capaces de sacar la mejor versión posible en cada consola. Por otro lado, no es solo el retraso lo que me causa frustración (que también), es la falta de información. No sabemos prácticamente nada. Podrían dignarse a, por lo menos, dar pequeños detalles del juego semana a semana como solían hacer antes en su blog de otros juegos, pero ni eso. Se han reservado información para hacer más "impactantes" las sospresas, pero a mí al menos me resulta preocupante. ¿Realmente no quieren o simplemente no pueden? ¿Temen no estar a las alturas de las expectativas? Sin embargo aquí estaremos, dándole seguimiento al juego, a pesar de todo. Espero que termine siendo un gran juego. El mundo sabe que Xbox (y sus fans) lo necesitan. [spoiler="Spoiler"]P.D. ¿Pa' cuando jugamos Dar Sols? Manda mensaje de Xbox Live cuando estés disponible. [/spoiler]
Los 2 sabemos que todo lo que se vió a nivel técnico y gráfico es incluso inferior de todo lo que hay en Halo 5 Guardians. Además no es verdad eso de que en Xbox One nos deben un Halo...ya lo tenemos y es el Halo 5 ( una basura? claramente, pero tenemos un Halo de la pasada gen ) además esta gen ya a dado todo lo que tuvo que dar, ahora ya tenemos la nueva Xbox ( aunque yo todavía voy a esperar porque ahora mismo no tengo ninguna necesidad por la nueva XBox ) una consola que necesita juegos para ella. Y con respecto a la falta de información.... creo que va a pasar algo parecido como lo ocurrido con Hello Games y su atropellado No Man's Sky: Que cuando sacaron su juego fue el hazme reir de todo internet y a partir de ahi todo el equipo se calló la boca durante mas de 1 año con diversos parches y actualizaciones de las que hoy en dia es un juego mucho mejor, con muchas mejoras, carácteristicas y encima lo hace un mejor juego.... un mejor juego por seguir trabando en él y no dejarlo abandonado tras su lanzamiento. Solo que en este caso el Halo Infinite no a salido, pero estoy seguro de que tendrá un lavado de cara brutal, un lavado de cara que se pedia a gritos. [spoiler="Spoiler"]Ultimamente estoy con el Resident Evil Resistance, luego cuando te vea y tenga tiempo te comento [/spoiler]
EDITADO EL 05-12-2020 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halowar1768Hace 3 años20
Eso pasa cuando te importa mas cumplir con la agenda política que contratar personal eficiente, Bonnie Ross debe de irse de 343, ya ha mostrado su ineficiencia demasiadas veces, queremos un estudio competitivo que pueda con halo, no diversidad, eso es opcional y dependiente del talento del personal, no viceversa, ese tipo de políticas y las que no salen a la luz estoy seguro que han afectado el desarrollo del juego con todo los rumores que se han ventilado, fuera Bonnie Ross.

3 VOTOS
Jeque-X366Hace 3 años21
No se pienso que es peor hablar tanto solo para disculparse en vez de dar información real del juego. 

Es como si se excusaran porque lo que han hecho es algo mediocre y no lo pueden cambiar
Unewok385Hace 3 años22
Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Kuroimato5071Hace 3 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
La verdad que tiene que ser duro trabajar durante 5 años en la franquicia más importante de Microsoft y llegar el día de enseñarla al público para mostrar las bondades de la nueva máquina de Microsoft y que la inmensa mayoría de internet acabe haciendo memes para reírse de tu juego. El problema es lo machacante que puede llegar a ser la internet de hoy día. Porque yo la verdad que me descojonaba con los memes de Craig y realmente el resultado técnico me pareció nefasto para una máquina tan potente como Series X, pero la peña es muy pesada, como pesados fueron los que pensaban que halo iba a dejar en ridículo (técnicamente hablando) a cualquier juego del mercado, todo hay que decirlo. PD: dicho esto quiero decir que quiero seguir viendo el meme de Craig de por vida haha.
Man, es que no se entiende, la primera demostración técnica que fue el teaser trailer de Halo con supuesto motor in game no fue algo fuera de este mundo pero era bastante bien y uno suponía que eso era lo que iban a tener en el juego...... Luego al fin salio el gameplay real y ... Bueno, los memes hablan por si mismos. Ya estamos en tiempos en que ni siquiera se necesitan trailers CGI para sorprender a la gente, que fue lo que sucedió ? es lo que todo el mundo se pregunta
3 VOTOS
Chiabetia999303Hace 3 años24
Cuando mostraran algo nuevo, que ya se debe acabar toda este FUD, esta campaña de desprestigio, derribo y acoso que ha sufrido este juego y sus fans, la consola y sus usuarios por cierto sector que está supuestamente aburrido de tanto jugar juegos este año.
1 VOTO
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años25
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
Si miramos el lado positivo todo esto les dara experiencia para seguir mejorando mas (la critica del publico es buena para darse una base de que mejorar aunque la actitud fue una mierda)
Toda critica es buena mientras no se acabe convirtiendo en la ola de odio que fue por ejemplo lo ocurrido con el final de ME3. Por decir un ejemplo que se me vino a la cabeza.
Pero en este caso no es odio, son risas.
EDITADO EL 05-12-2020 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años26
Gente hablando en el foro sin tener idea de nada. Dejen a la desarrolladora trabajar en paz si la quieren qcriticar y tirar mierda, que lo hagan con fundamento o sin el pero luego que el juego esté a la venta. 

Si era igual que los anteriores, no innovaba, si es mundo abierto es caca, si la estética es como los Halos originales sus gráficos son una mierda e infantiles, en fin.. un asco de comunidad.
EDITADO EL 05-12-2020 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CA22620Hace 3 años27
Ojalá que todo termine bien y entreguen un juego digno de ser jugado.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años28
@Efrarraz
Mostrar cita
El juego a tenido una mala dirección, como es posible que teniendo lo mejor que el dinero puede comprar incluyendo a programadores, equipo, etc este teniendo problemas ,eso es cosa de la dirección.
Segun las filtraciones de hace un par de meses el gran problema era el motor grafico y a eso habria que sumarle ademas la direccion de arte que al parecer es bastante anticuada (al menos eso se puede entender cuando algunas de las peores cosas del gameplay mostrado son segun ellos buscadas).
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años29
@Unewok
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que call of duty no saca juego por año y aun asi no innova casi nada, es como si fuera un fifa o call of duty.
Decir que Halo no innova demuestra que no has jugado a ningún juego de la franquicia (porque para empezar, la mayoría de las críticas por parte de la comunidad hacia Halo 4 era que no parecía un Halo, aparte de que Halo 5 innova mucho respecto al juego anterior).
EDITADO EL 05-12-2020 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años30
@FOB3X
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
"Frustración". Es precisamente lo que siento por todo lo que rodea a este juego.
En cierto modo es lo mejor que le pudo haber pasado al juego y creo que eliminar el juego de la Xbox One, One S y quizá también de la One X sea la mejor opción y dejarlo exclusivamente como nueva gen. Porque lo visto y recordando lo que precisamente era... y no quiero joder a nadie pero aquello parecía que de verdad estaba lastrando el juego ( a nivel ténico y gráfico ) por intentar tener en la pasada gen..
No estoy de acuerdo. Creo que es una cuestión de principios. Nos lo deben en Xbox One. Solo tuvimos un Halo de la saga principal, y no fue precisamente el mejor. Lo menos que podrían haber hecho sería despedir la One como se merece, al menos, con un juego de Halo digno. Además, ellos mismos aseguraron más de una vez que la One no lastraría a Series X, y no sería justo reservar el juego solamente a unos cuantos. Deben ser capaces de sacar la mejor versión posible en cada consola. Por otro lado, no es solo el retraso lo que me causa frustración (que también), es la falta de información. No sabemos prácticamente nada. Podrían dignarse a, por lo menos, dar pequeños detalles del juego semana a semana como solían hacer antes en su blog de otros juegos, pero ni eso. Se han reservado información para hacer más "impactantes" las sospresas, pero a mí al menos me resulta preocupante. ¿Realmente no quieren o simplemente no pueden? ¿Temen no estar a las alturas de las expectativas? Sin embargo aquí estaremos, dándole seguimiento al juego, a pesar de todo. Espero que termine siendo un gran juego. El mundo sabe que Xbox (y sus fans) lo necesitan. [spoiler="Spoiler"]P.D. ¿Pa' cuando jugamos Dar Sols? Manda mensaje de Xbox Live cuando estés disponible. [/spoiler]
Los 2 sabemos que todo lo que se vió a nivel técnico y gráfico es incluso inferior de todo lo que hay en Halo 5 Guardians. Además no es verdad eso de que en Xbox One nos deben un Halo...ya lo tenemos y es el Halo 5 ( una basura? claramente, pero tenemos un Halo de la pasada gen ) además esta gen ya a dado todo lo que tuvo que dar, ahora ya tenemos la nueva Xbox ( aunque yo todavía voy a esperar porque ahora mismo no tengo ninguna necesidad por la nueva XBox ) una consola que necesita juegos para ella. Y con respecto a la falta de información.... creo que va a pasar algo parecido como lo ocurrido con Hello Games y su atropellado No Man's Sky: Que cuando sacaron su juego fue el hazme reir de todo internet y a partir de ahi todo el equipo se calló la boca durante mas de 1 año con diversos parches y actualizaciones de las que hoy en dia es un juego mucho mejor, con muchas mejoras, carácteristicas y encima lo hace un mejor juego.... un mejor juego por seguir trabando en él y no dejarlo abandonado tras su lanzamiento. Solo que en este caso el Halo Infinite no a salido, pero estoy seguro de que tendrá un lavado de cara brutal, un lavado de cara que se pedia a gritos. [spoiler="Spoiler"]Ultimamente estoy con el Resident Evil Resistance, luego cuando te vea y tenga tiempo te comento [/spoiler]
¿Halo 5 una basura? Digo, la campaña pudo no ser muy buena que digamos (puesto que tiene muchas cosas criticables), pero en lo demás cumple bastante bien. - Tiene buena jugabilidad. - Gráficos bastante aceptables. - Uno de los mejores multijugadores de la franquicia. - buena banda sonora. - El mejor forge en toda la saga. Considero que la gente le echa mucha mierda a Halo 5 que no se merece.
EDITADO EL 05-12-2020 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años31
Y te venden la Xbox con la foto del Halo x detrás, no estaría comprendiendo...
Esta saga nació y murió con Halo 1, demasiado la estiraron, no es para tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil

Hay 42 respuestas en Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL