Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

Mx-the-warrior117Hace 3 años112
@Draro
Mostrar cita
@MAKOTHOR5
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
mas de 140 IQ dice... Jajaja, me pregunto que resultado te daría la misma prueba hecha por otro "profesional"
Más que a toda tu familia junta seguro, aunque una ameba ya os sobrepasa
Muy inteligente eso de ponerse a la defensiva e insultar. Sobretodo después de escribir un comentario que a todas luces, para alguien humilde, es ridiculo y pedante.
1 VOTO
Draro133Hace 3 años113
@Mx-the-warrior
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
@MAKOTHOR5
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
mas de 140 IQ dice... Jajaja, me pregunto que resultado te daría la misma prueba hecha por otro "profesional"
Más que a toda tu familia junta seguro, aunque una ameba ya os sobrepasa
Muy inteligente eso de ponerse a la defensiva e insultar. Sobretodo después de escribir un comentario que a todas luces, para alguien humilde, es ridiculo y pedante.
Gracias guapo, más para ti ♥ï¸
Draro133Hace 3 años114
@Fede2300
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
tan inteligente y se te pasó el hecho que en realidad el estudio no dice que la gente inteligente juege a esos juegos necesariamente, sino que los jugadores son inteligentes, no es lo mismo. Además, estás contrastando una muestra de 1 elemento vs una muestra de decenas.
Gracias de corazón a todos los ofendidos que tratan de humillarme porque creen que son superiores al leer sobre ese "estudio" . De verdad que me encanta ver cómo los que de sienten inferiores hacen piña contra un solo individuo que tan solo comentó en base a datos reales y tangibles. Pero vamos, que lo que tú digas, todo lo que tenía que decir ya se lo dije al primero, repito el mensaje en bucle para los demás .
Morbidus254Hace 3 años115
Un estudios basado en menos del 1% de todos los jugadores que existen, bravo.
1 VOTO
Toxinho114Hace 3 años116
@Nakata-Legend
Mostrar cita
Me ha hecho gracia lo de que las chicas gamers son mas listas siendo los hombres los mejores jugadores, seguro que el estudio lo ha hecho una tia. Me alegra saber que soy mas listo que un xboxer y un nintendero, los pceros no son los mas listos, son los mas tramposos
Gracias, acabas de demostrar que lo de que el espermatozoide que llega primero al óvulo y lo fecunda es el más inteligente es completamente falso.
Toxinho114Hace 3 años117
@Draro
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
tan inteligente y se te pasó el hecho que en realidad el estudio no dice que la gente inteligente juege a esos juegos necesariamente, sino que los jugadores son inteligentes, no es lo mismo. Además, estás contrastando una muestra de 1 elemento vs una muestra de decenas.
Gracias de corazón a todos los ofendidos que tratan de humillarme porque creen que son superiores al leer sobre ese "estudio" . De verdad que me encanta ver cómo los que de sienten inferiores hacen piña contra un solo individuo que tan solo comentó en base a datos reales y tangibles. Pero vamos, que lo que tú digas, todo lo que tenía que decir ya se lo dije al primero, repito el mensaje en bucle para los demás .
Es que vas provocando!
Draro133Hace 3 años118
@Toxinho
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
tan inteligente y se te pasó el hecho que en realidad el estudio no dice que la gente inteligente juege a esos juegos necesariamente, sino que los jugadores son inteligentes, no es lo mismo. Además, estás contrastando una muestra de 1 elemento vs una muestra de decenas.
Gracias de corazón a todos los ofendidos que tratan de humillarme porque creen que son superiores al leer sobre ese "estudio" . De verdad que me encanta ver cómo los que de sienten inferiores hacen piña contra un solo individuo que tan solo comentó en base a datos reales y tangibles. Pero vamos, que lo que tú digas, todo lo que tenía que decir ya se lo dije al primero, repito el mensaje en bucle para los demás .
Es que vas provocando!
¿Ser inteligente y poder demostrarlo es ir provocando para que 4 mataos se intenten meter conmigo? Así va el mundo. ¿Y a las chavalas se las viola porque van provocando verdad? No hay más que decir. No discuto con simios.
Fede2300451Hace 3 años119
@Draro
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
tan inteligente y se te pasó el hecho que en realidad el estudio no dice que la gente inteligente juege a esos juegos necesariamente, sino que los jugadores son inteligentes, no es lo mismo. Además, estás contrastando una muestra de 1 elemento vs una muestra de decenas.
Gracias de corazón a todos los ofendidos que tratan de humillarme porque creen que son superiores al leer sobre ese "estudio" . De verdad que me encanta ver cómo los que de sienten inferiores hacen piña contra un solo individuo que tan solo comentó en base a datos reales y tangibles. Pero vamos, que lo que tú digas, todo lo que tenía que decir ya se lo dije al primero, repito el mensaje en bucle para los demás .
De nada¿ No me ofendí ni me siento superior, ni inferior (te contradecís). Ni tengo que leer lo que le dijiste a otro usuario. Simplemente me pareció irónico que un usuario anónimo, después de alardear sobre su inteligencia (que a nadie le interesa, y tampoco es requisito para comentar sobre el tema), haya malinterpretado un resultado estadístico.
1 VOTO
MAKOTHOR592Hace 3 años120
@Draro
Mostrar cita
@MAKOTHOR5
Mostrar cita
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
mas de 140 IQ dice... Jajaja, me pregunto que resultado te daría la misma prueba hecha por otro "profesional"
Más que a toda tu familia junta seguro, aunque una ameba ya os sobrepasa
Nada mas penoso que encontrarse a un asperger en un foro de videojuegos. y que divertido ver como se irritan por nimiedades. [spoiler="Sobre mi familia"]Recurso bastante lamentable de tu parte rebajarse a ello. otra prueba de que IQ tienes poco, quizá lo que te sobran son cromosomas[/spoiler]
RoberNSR1Hace 3 años121
Me parece curioso que no metan juegos de estrategia solo fifas, call of dutty.....
EDITADO EL 09-12-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

Hay 121 respuestas en ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL