Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

FOB3X8603Hace 3 años80
En el artículo se pasa por alto el hecho de buena parte de comunidad del R6S es insultantemente tóxica, pero a niveles extremos hasta el punto que te matan de manera intencionada simplemente por el hecho de fallar la ejecucion de alguna estrategia pensada con el personaje que utilices... ya sea desde tu mismo bando o incluso entre ellos mismo del bando contrario.

Mira que he jugado a juegos multiplayer pero en este es aberrante; Una jodida lastima porque el juego es cojonudo, a dia de hoy se sigue actualizando y se a mantenido como un bloque de hierro sin fisuras y de hecho sigo jugando esporádicamente, pero cuando te encuentras con uno de esos energúmenos... vaya tela me cago en dios.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años81
@S-Duncan
Mostrar cita
@Adri1701 No es un 7% más, si no 7 puntos más (que sean 7 también es bastante casual ). Entiendo que debes ser jugador de móviles
No, tengo la switch. Pues ahí están esos 7, por favor. Es lo que separa a Messi de Einstein
Draro133Hace 3 años82
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos.  Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años83
Si vemos cuales géneros predominan en cada consola podemos saber que el estudio es absurdo.

Por otro lado hay distintos tipos de inteligencia, uno puede ser más inteligente yendo a disparar que otro armando una estrategia en ajedrez (y al revés).

En cuestión, estos estudios a medias no sirven de nada.
Xz123298Hace 3 años84
No seria juegos de estrategia los que tendrian mas IQ? 
Yo me imagino a gente de Starcraft 2 por ejemplo, o algunos otros juegos de estrategia, gestion.
Pero no se si estos estudios, realmente valgan para medir de esa manera la inteligencia de alguien. Aparte que cada cierto tiempo salen todo tipo de estudios y nada que ver con la realidad.
EDITADO EL 03-12-2020 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años85
@AndoGamer
Mostrar cita
Si jugamos en varias plataformas, el coeficiente se suma?
Tienes que sacar la media
Muertobienmuerto1058Hace 3 años86
Un """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""estudio"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" tiene la respuesta ajajajajajajajajajajajaja
Caesar777177Hace 3 años87
...la distancia de puntos en los niveles de inteligencia en plataformas no se corresponden con las discusiones que aparecen en 3DJuegos, ya me entendéis.
EDITADO EL 03-12-2020 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Thecapo19991031Hace 3 años88
@AndoGamer
Mostrar cita
Si jugamos en varias plataformas, el coeficiente se suma?
10 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años89
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
tan inteligente y se te pasó el hecho que en realidad el estudio no dice que la gente inteligente juege a esos juegos necesariamente, sino que los jugadores son inteligentes, no es lo mismo. Además, estás contrastando una muestra de 1 elemento vs una muestra de decenas.
1 VOTO
MAKOTHOR592Hace 3 años90
@Draro
Mostrar cita
Yo tengo más de 140 de CI, certificado por un test oficial hecho por un psicólogo y validado por el mismo, y no juego a ninguno de esos. Esto es más publicidad que otra cosa, no hagáis ni caso.
mas de 140 IQ dice... Jajaja, me pregunto que resultado te daría la misma prueba hecha por otro "profesional"
1 VOTO
Lolopop967Hace 3 años91
@Shenmue64
Mostrar cita
Si vemos cuales géneros predominan en cada consola podemos saber que el estudio es absurdo. Por otro lado hay distintos tipos de inteligencia, uno puede ser más inteligente yendo a disparar que otro armando una estrategia en ajedrez (y al revés). En cuestión, estos estudios a medias no sirven de nada.
?? Pero si en xbox y playstation predominan la misma clase de juegos, ademas, para disparar no se necesita inteligencia, sino habilidad, que son cosas diferentes, segun ese estudio, la inteligencia la determinan con el razonamiento logico mas que todo.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años92
@Josebasm
Mostrar cita
Y los juegos de puzzles y estrategia, venga ya hombre Y mañana dirán que jugar al Fifa te hace ser el puto amo y cuando al COD vas a ser el puto John Wick, jugando al Yakuza vas saber artes marciales, jugar al Mafia vas a ser tan buen como Al Capone, etc... iros a a la porra
Y jugando al GTA V estas especializado en robos Me pregunto cuántos niños intentarían robar en el chino de al lado de su casa.
VIEJETE845957Hace 3 años93
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Creo que no dejan de ser datos interesantes pero poco utiles en la realidad ,aun así, me muero por ver que hagan un estudio así pero en paginas web, como la inteligencia de los que usualmente comentamos aquí o los que comentan en la pagina de Facebook de 3Djuegos, ahí si me echaría unas risas.
Las risas te las ibas echar si lo hicieran con los que comentan en Saselandia. A penas saben ni escribir.
Roberbe1141Hace 3 años94
Y los jugadores de fortnite?
TONin-SVL690Hace 3 años95
Los jugadores de Fornite... 

(interta aquí lo que quieras)


Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

Hay 121 respuestas en ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL