Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

Mawelote1354Hace 3 años64
Los de ajedrez
Kovhote6799Hace 3 años65
¿la gente que confunde encuesta con estudio en que posición estaría?
1 VOTO
Iyargi287Hace 3 años66
Un muestreo de mil  (1.000) personas, para un sector con mas de 3 mil millones (3.000.000.000) de personas, sencillamente es demasiado pequeño como para decir nada, el estudio no tiene ninguna validez
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 3 años67
@Lechu-kunn La verdad ? no. Porque me van a ofender "encuestas" o "estudios" que suelen no tener sentido ?.

Bueno si sentido tienen... esta claro para que es.., creo que hasta los superdotados de estos famosos juegos lo saben. Son los mas populares, los que mas masa mueven y oye, si juegas a eso juegos que te llamen inteligente mola.

Y no voy de inteligente diciendo los juegos que he dicho antes, porque aun que a alguno le duela, la inteligencia esta al otrolado, en los desarrolladores, no en una persona que juega a videojuegos.

Ejemplo God of war ( por decir uno) yo me lo paso en maxima dificultad. Soy inteligente ? bueno..se podria decir habilidoso.Pero... No sera que los inteligentes y los habilidosos son los que hacen el juego, para que tu llegues a sentir eso ?.
Wal198913863Hace 3 años68
Para mi este estudio realizado carece de sentido ya que tener una plataforma u otra no te hace ser mejor o peor inteligente que el usuario de otra, lo que para mi define la inteligencia de la persona es su experiencia adquirida a través de estudios y su interés en aprender siempre.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 3 años69
Para creerse esta encuesta...

Lo peor es que no incluye ningún juego de Estrategia o Puzzle donde tienes que usar la cabeza todo el tiempo, literalmente. Y no es que este desmereciendo Rainbow Six o Minecraft, que requiere su inteligencia (La Ingeneria RedStone en Minecraft), pero no es lo mismo.
VIEJETE845957Hace 3 años70
Un estudio, demuestra que la mayoría de estudios son estúpidos. Y este se lleva la palma.
Nachokyle50327Hace 3 años71
Pecero y jugador de R6. Soy el puto übermensch.
Joaleix1963Hace 3 años72
@AdriGeta22
Mostrar cita
@Lechu-kunn La verdad ? no. Porque me van a ofender "encuestas" o "estudios" que suelen no tener sentido ?. Bueno si sentido tienen... esta claro para que es.., creo que hasta los superdotados de estos famosos juegos lo saben. Son los mas populares, los que mas masa mueven y oye, si juegas a eso juegos que te llamen inteligente mola. Y no voy de inteligente diciendo los juegos que he dicho antes, porque aun que a alguno le duela, la inteligencia esta al otrolado, en los desarrolladores, no en una persona que juega a videojuegos. Ejemplo God of war ( por decir uno) yo me lo paso en maxima dificultad. Soy inteligente ? bueno..se podria decir habilidoso.Pero... No sera que los inteligentes y los habilidosos son los que hacen el juego, para que tu llegues a sentir eso ?.
La habilidad es uno de los rasgos que conforman la inteligencia. Es percepción espacial, psicomotricidad y coordinación, que suele ser lo que más estimulan los videojuegos en cuanto a desarrollo intelectual. Otra cosa es que por jugar a uno u otro juego seas más inteligente en los otros rasgos que conforman la inteligencia.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 3 años73
[b]"Royal Panda indica, entre otros datos, que los usuarios de Rainbow Six Siege son los más inteligentes"[/b]

       
S-Duncan3950Hace 3 años74
@Adri1701

No es un 7% más, si no 7 puntos más (que sean 7 también es bastante casual ). Entiendo que debes ser jugador de móviles  
Forbidden-D546Hace 3 años75
Investigación chorra para que alguien se lleve una buena pasta.
IMYOURGOD219Hace 3 años76
@Me89xx
Mostrar cita
@SuperLink obviamente los que tenemos los pc para jugar tambien la usamos para programar o cantidad de ambitos en los cuales es nuestra herramienta. Mientras tanto los amigos consoleros la usan para hobby y listo. Pc master race hasta la muerte
El simple mero hecho de tener que buscarnos la vida para montar el pc, entender de hardware , de software, de subidas y bajas en el mercado de valores. Eso ya brinda a los investigadores una hipótesis a formular con mucha lógica. Ahora, me gustaría saber cual es su hipótesis para diferenciar xbox de ps o de switch
IMYOURGOD219Hace 3 años77
@Iyargi
Mostrar cita
Un muestreo de mil (1.000) personas, para un sector con mas de 3 mil millones (3.000.000.000) de personas, sencillamente es demasiado pequeño como para decir nada, el estudio no tiene ninguna validez
Está clarísimo que es un estudio inventado para influenciar a los compradores. Una manera de publicidad probablemente financiada por playstation. Todo los resultados tienen bastante lógica para que el que lo lea opine que es veraz lo que le están contando y entonces al final de todo te cuenta algo que no lo es pero se te queda grabado que sí, porque si el resto del estudio tiene sentido. Que gente que juega al among us sea más lista que la que juega a call of duty tiene sentido. O que los de Pc también por todo lo que conlleva comprar, montar y mantener un Pc. Pero qué sentido tiene que sean más listos los de ps que los de otras consolas? jajaja ninguno. Que me expliquen la hipótesis. Esa es otra, en estas noticias 3DJuegos nunca pone enlace a ninguna url que explique el estudio, solo lo nombran. Anda ya, esto son técnicas de influencia para que se le meta a la gente en la cabeza la idea de comprar la play. Perdón por explayarme tanto. Es que me ponen enfermo estas cosas.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 3 años78
Y los más inteligentes de verdad son los jugadores de hack n slash
Ivanjoresi1603955Hace 3 años79
Creo que no dejan de ser datos interesantes pero poco utiles en la realidad ,aun así, me muero por ver que hagan un estudio así pero en paginas web, como la inteligencia de los que usualmente comentamos aquí o los que comentan en la pagina de Facebook de 3Djuegos, ahí si me echaría unas risas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas

Hay 121 respuestas en ¿Los jugadores de qué plataforma son más inteligentes? ¿Y de qué juego? Un estudio tiene las respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL