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Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos

Ytachy1879Hace 3 años32
@DaniG94
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@Unomasdelospocos
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
Si primero aprendieramos a leer y a comprender lo que uno lee, podrías sentir lástima de mi. Como no sabes ni una cosa ni la otra te lo volveré a escribir a ver si lo entiendes. Una RX5700XT tiene 9,75 TFlops, si a esta le haces un poco de OC consigues llegar a los mismos TFlops que tiene la PS5, por lo tanto una RX5700XT con OC tiene una potencia similar a la PS5 y viceversa.
Aunque en realidad para jugar a 4k se necesita una 3080 (y cuando avance la generacion algo mejor que eso), el 4k no es un standard ni de lejos.
Kwolski1374Hace 3 años33
@Joaannn
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@Forerorandom
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
2,2ghz en esa APU es OC lo pintes como lo pintes y digas lo que digas. No me vale ejemplos de que las GPU de estudios Pixar tienen una especiales para ellos a 2,5ghz ¿con cuantos ventiladores encima? ¿con 14? Aunque quizás tienes razón y no tiene OC, es decir que nunca va a 2,2ghz. Eso sí tiene más lógica.
Pues si investigaras un poco te darias cuenta que no tiene Oc, las 6800xt stock andan a 2.2ghz y facilmente llegan a 2.5 con Oc y algunos modelos custom hasta 2.7ghz. Rdna 2 tiene unas frecuencias altísimas por lo que Microsoft al tener una gpu mas grande tuvo que recortar bastante las frecuencias para controlar el calor.
Estas totalmente equivocado, siguiendo tu logica si una 6800XT puede 2.2ghz facilmente por que la de Microsoft no y la de PS5 si? Porque ninguna de las 2 puede esas frecuencias porque son un SoC, es todo un conjunto que lo tienen que alimentar con un sistema de refrigeracion pensado para todo, Mother, SSD, VRAM, CPU-GPU etc etc etc por eso la PS5 es una mentira ese OC que le metieron es una mentira catastrofica de engaña pichanga al publico. A parte el consumo, una PS5 consume todos sus componentes como 80w menos que una RX 6800 XT, esos 2.2ghz que se pueden lograr en RDNA 2 en una PS5-Xbox no se puede porque tenes que tener en cuenta, consumo, ventilacion no tienen 2 coolers dedicados solo al GPU mas los de la torre que tengas, el procesador va de la mano de la GPU si le subis demasiado la frecuencia jodes eso tambien al estar todo soldado en el mismo sector. Ni hablar que hay que ver cuanto de RDNA 2.0 tiene PS5 si aparentemente lo unico que tiene de la version 2.0 es el RayTracing no se sabe si tiene VRS entre otras cosas.
Kwolski1374Hace 3 años34
@Forerorandom
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
2,2ghz en esa APU es OC lo pintes como lo pintes y digas lo que digas. No me vale ejemplos de que las GPU de estudios Pixar tienen una especiales para ellos a 2,5ghz ¿con cuantos ventiladores encima? ¿con 14? Aunque quizás tienes razón y no tiene OC, es decir que nunca va a 2,2ghz. Eso sí tiene más lógica.
Es que un 5% del juego va a ir a 2.2GHZ si el consumo de ese OC es impresionante, se ve reflejado en las nuevas GPU de AMD que consumen mas que el APU entero de PS5 y ni hablar que tienen otro tipo de ventilacion dedicada al gpu. La PS5 por ahora no se nota sus 8.5-9.0 tflops porque recien empezo la generacion esta pero el dia de mañana si se va a notar y bastante, hay minimo 3 tflops de diferencia entre la Series X y la PS5 y es lo de menos porque el fanatico de PS se va a ir por la PS5. Lo que es gracioso que ni en esta clase de juegos logran el 4k y aun asi los que compran estos tipos de juegos les chupa 3 huevos el 4k por eso tampoco entiendo la necesidad de analizar si va o no a 4k cuando esta destinado a otro tipo de publico
Greckas1243Hace 3 años35
@VastoLord95
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Necesito ayuda!! No me decido si comprar éste o el nuevo Crash Bandicoot. Me jugué todos los Little big y de crash aún debo terminar la trilogía pero los dos tienen excelentes notas y solo puedo comprar uno.
Si no has terminado la trilogía encima,te recomiendo el Little big planet,yo no me lo he pasado pero lo visto me llama mucho la atención la verdad,uno de los juegos que me apetecería pasarme ahora mismo si tuviese ps5,como veass,yo creo que merece la pena.
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Lukuar1214Hace 3 años36
@Masterfenix
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@Alexciao55
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"se ejecuta a un 75% de las capacidades 4K" Traductor de Google me suena esto
En realidad es que tiene resolución dinámica en el análisis de digital foundry explican que la mayor parte del juego va a 4k(de ahí debe salir ese 75%), pero que en momentos de mucha carga gráfica baja un poco la resolución. Eso de a un 75% de las capacidades es una forma rara de explicarlo, la verdad.
Yo no entiendo eso tal como lo dicen en el vídeo Dice que va a una resolución media equivalente a un 75% de 4k. Es verdad que es una forma rara de expresarlo, pero no parece estar diciendo que el 75% del tiempo vaya a 4k.
Alexil9211648
Hace 3 años37
@Masterfenix
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@Alexciao55
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"se ejecuta a un 75% de las capacidades 4K" Traductor de Google me suena esto
En realidad es que tiene resolución dinámica en el análisis de digital foundry explican que la mayor parte del juego va a 4k(de ahí debe salir ese 75%), pero que en momentos de mucha carga gráfica baja un poco la resolución. Eso de a un 75% de las capacidades es una forma rara de explicarlo, la verdad.
No, se refiere a que la resolución que tiene la mayoría del tiempo es un 75% de la resolución 4K. Es decir, si los 4K son 2160p, pues la resolución habitual del juego serían 1620p aproximadamente.
Rpacoc1345Hace 3 años38
@Heavy-rock
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@Rpacoc
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Espero que esté bien. Porque el mario odisey me pareció una autentica basura de plataformeo.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
que ambos son plataformas?
SoulsFan1689Hace 3 años39
@Corrosion666
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Recuerdo los tiempos en que la resolución era menos importante, y lo importante era lo bien que lo pasabas con el juego... Ahora parece que si no va a 4k 60fps estables es mal juego.
Totalmente de acuerdo. Es triste ver cómo gente que ama los videojuegos y que disfrutaron de anteriores generaciones en dónde se contaban los bits o no se llegaba a los 30 fps, andan deciendo ahora que los juegos a 30 FPS son injugables y que Raytraicing es necesario si o si
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SoulsFan1689Hace 3 años40
@VastoLord95
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Necesito ayuda!! No me decido si comprar éste o el nuevo Crash Bandicoot. Me jugué todos los Little big y de crash aún debo terminar la trilogía pero los dos tienen excelentes notas y solo puedo comprar uno.
Depende cuál sientas que has disfrutado más, pero si no has terminado la trilogía de crash, ve por el sackboy como ya te dijeron en otro comentario.
EDITADO EL 28-11-2020 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Raigatuxd6323Hace 3 años41
Osea en palabra simples, el juego solo renderiza el 75% de la resolución 4K, osea va a menos resolución y escala el resto.

Tomando en cuenta que es no es un juego integramente nextgen pues no deja de chocar siendo que PS5 tiene mejor rendimiento al usar sus apis propietarias en vez de Vulkan, pero mientras los fps se mantengan siempre en 60 fps, no debería verse mal.
Michukratos16562Hace 3 años42
@DaniG94
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@Unomasdelospocos
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
Si primero aprendieramos a leer y a comprender lo que uno lee, podrías sentir lástima de mi. Como no sabes ni una cosa ni la otra te lo volveré a escribir a ver si lo entiendes. Una RX5700XT tiene 9,75 TFlops, si a esta le haces un poco de OC consigues llegar a los mismos TFlops que tiene la PS5, por lo tanto una RX5700XT con OC tiene una potencia similar a la PS5 y viceversa.
Pero si una RX5700 XT no es RDNA 2, y AMD dice lo siguiente: Me lo explicas?
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JGTo6479Hace 3 años43
@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Pues prefiero que se quede a las puertas del 4K y nos ofrezcan siempre unos sólidos 60 fps. De hecho, en Pc prefiero jugar a 2K y 60 fps y alto-ultra en una 1080 que en 4K y tener que estar sacrificando parámetros.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años44
@Forerorandom
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
2,2ghz en esa APU es OC lo pintes como lo pintes y digas lo que digas. No me vale ejemplos de que las GPU de estudios Pixar tienen una especiales para ellos a 2,5ghz ¿con cuantos ventiladores encima? ¿con 14? Aunque quizás tienes razón y no tiene OC, es decir que nunca va a 2,2ghz. Eso sí tiene más lógica.
Que sí bonito que sí. La propia ATI ya confirmó de forma oficial que no hay OC que valga, que esa es la frecuencia normal a la que funciona la tarjeta, pero nada, vosotros igual que burros erre que erre a darse cabezazos contra la pared... Chavales!! ATI, la fabricante de las tarjetas no tiene ni idea!! Haced caso a Forerorandom de 3DJuegos!! jajajaja en serio, cuando vais a dejar de hacer el ridículo?
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Joaannn1397Hace 3 años45
@Kwolski
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
2,2ghz en esa APU es OC lo pintes como lo pintes y digas lo que digas. No me vale ejemplos de que las GPU de estudios Pixar tienen una especiales para ellos a 2,5ghz ¿con cuantos ventiladores encima? ¿con 14? Aunque quizás tienes razón y no tiene OC, es decir que nunca va a 2,2ghz. Eso sí tiene más lógica.
Pues si investigaras un poco te darias cuenta que no tiene Oc, las 6800xt stock andan a 2.2ghz y facilmente llegan a 2.5 con Oc y algunos modelos custom hasta 2.7ghz. Rdna 2 tiene unas frecuencias altísimas por lo que Microsoft al tener una gpu mas grande tuvo que recortar bastante las frecuencias para controlar el calor.
Estas totalmente equivocado, siguiendo tu logica si una 6800XT puede 2.2ghz facilmente por que la de Microsoft no y la de PS5 si? Porque ninguna de las 2 puede esas frecuencias porque son un SoC, es todo un conjunto que lo tienen que alimentar con un sistema de refrigeracion pensado para todo, Mother, SSD, VRAM, CPU-GPU etc etc etc por eso la PS5 es una mentira ese OC que le metieron es una mentira catastrofica de engaña pichanga al publico. A parte el consumo, una PS5 consume todos sus componentes como 80w menos que una RX 6800 XT, esos 2.2ghz que se pueden lograr en RDNA 2 en una PS5-Xbox no se puede porque tenes que tener en cuenta, consumo, ventilacion no tienen 2 coolers dedicados solo al GPU mas los de la torre que tengas, el procesador va de la mano de la GPU si le subis demasiado la frecuencia jodes eso tambien al estar todo soldado en el mismo sector. Ni hablar que hay que ver cuanto de RDNA 2.0 tiene PS5 si aparentemente lo unico que tiene de la version 2.0 es el RayTracing no se sabe si tiene VRS entre otras cosas.
Te estas olvidando que la 6800xt tiene 72cus y ps5 solo 36, microsoft como dije uso frecuencias mas bajas porque su gpu tiene 52cus activas y tienen que controlar las temperaturas. Con respecto a si ps5 es rdna 2 con las puras frecuencias es mas que evidente que es rdna 2.
EDITADO EL 29-11-2020 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Unomasdelospocos324
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Hace 3 años46
@DaniG94
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@DaniG94
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Yo no sé de que se sorprende la gente. La PS5 tiene una gráfica equivalente en potencia a una RX5700XT con OC. Esa gráfica no está hecha para 4k y 60 fps ni de broma.
Todavía quedan personajes como tú qué siguen con lo del OC en Ps5? Qué lástima...
Si primero aprendieramos a leer y a comprender lo que uno lee, podrías sentir lástima de mi. Como no sabes ni una cosa ni la otra te lo volveré a escribir a ver si lo entiendes. Una RX5700XT tiene 9,75 TFlops, si a esta le haces un poco de OC consigues llegar a los mismos TFlops que tiene la PS5, por lo tanto una RX5700XT con OC tiene una potencia similar a la PS5 y viceversa.
A vale vale, ya te he entendido perdona. Sinceramente a mi la gráfica de PC que equivale a la de PS5 me importa más bien poco. Mas que nada porque al nivel de optimización que van a tener los juegos de PS5 no van a llegar los juegos de PC en la vida. Se explotará muchísimo mejor los 10,2 Teraflops de una PS5 que los mismos teraflops en PC. Lo que me importa es el resultado, es decir, cómo se ven los juegos, los números no me sirven para absolutamente nada, no juego con ellos. Y que no llegan a 4k?? Claro que no, ni van a llegar jamás porque hoy en día tener [b]un juego a 4k nativo es una estupidez como un maldito templo[/b] ya que es un derroche de recursos inútil. Hoy en día con las tecnologías de reescalado como el DLSS o el sistema que implementa Spiderman Miles Morales, se consigue el mismo resultado que con el 4k nativo pero consumiendo muchísimos menos recursos. Y ya te lo he dicho: Consolas = optimización Así que ojalá y los juegos de PS5 o Xbox Series X jamás lleguen a 4k nativo y usen reescalados para aprovechar recursos en más carga gráfica y dar la misma calidad visual que el 4k nativo.
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Unomasdelospocos324
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Hace 3 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-11-2020 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 71 respuestas en Sackboy: Una aventura a lo grande de PS5 sacrifica resolución por fluidez y efectos gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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