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Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?

Wal2bros283Hace 3 años192
Sí al enunciado.Minecraft,por ejemplo.
Uchiha71darkside4774Hace 3 años193
Yo estoy cansaíto ya de juegos largos, sinceramente; me da igual si son buenos o no. El mero hecho de que casi todo lo que se haga tenga que ser Ben Hur hecho videojuego me tiene hasta el perineo.

Es una realidad que hoy en día se exige un volumen muy gordo (that's what she said) de horas y no tanto la calidad de éstas. Será una burbuja que al final acabará explotando como estoy seguro que pasará en algún momento con el desmedido boom de las series.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años194
Bien hecho no aburren. Skyrim, Fallout, podés dar vueltas horas y encontras decenas de cosas interesantes. RDR2 es muy hermoso, pero lo siento vacío en algún punto. Encandila al principio, después llega un momento q solo lo quiero terminar.
Rpacoc1345Hace 3 años195
Zelda botw tuvo las peores misiones principales, ya ni hablar de las misiones secundarias.
Titef25454Hace 3 años196
@Kowalski8503 se  entiende. Yo  hubo  un  punto, más  o  menos mitad  de  la  historia  del  juego, que  deje  de  jugarlo un  par  de  semanas. Luego lo  recuperé, llegue al  final, y  solo  t  digo  una  cosa, el  final  merece  cada maldito  euro que cuesta  el  juego.
Para  mi  lo  que  pasa con  el  juego  es  que abra a  tantas  cosas  que  t  puedes diluir  muchísimo en  una  partida. Ah  y  que como  todo  tiene  animación, asta  recoger  plantas  se  hace  pesado  en  ocasiones. 
Y ojo, con  The  witcher  3,me  paso algo  parecido, son  mundos  tan  grandes que  cuesta  mucho  que  sea  divertido  todo el tiempo
Kosack271024Hace 3 años197
Sé que va ser una opinión ultra impopular, pero para mí Metal Gear Solid V superó la barrera de las 300 horas y todavía no había conseguido aburrirme. Engendré una pequeña obsesión con él y sus mil y una formas para superar las mismas misiones secundarias en un bucle infinito.
BerberechoAzul11Hace 3 años198
Primero se debería de llegar a un consenso de lo que es verdaderamente un mundo abierto.

Por que yo, lo que es yo, las zonas que son más pequeñas que mi cuarto de baño del "Outer Worlds", no lo consideraría mundo abierto.
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años199
A veces es mejor la linealidad, que la libertad
Alextruscao141445Hace 3 años200
@Migovi
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Que hoy en día pedir juegos larguísimos es un tabú? Los huevos. Pide un juego de 15 horas, verás la de faltas e insultos que recibes en un foro.
Pues yo prefiero más cantidad de juegos de 15, 20 o 25h. Puede que reciba insultos, pero agota que todo sea de 50h para arriba, muchos juegos de relleno.
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Ricardito293Hace 3 años201
Y dale con lo de "repetitivo". Esta estupidez de debate parece que va a acompañarnos durante mucho tiempo, lamentablemente.

Vamos a ver...cuando algo te gusta lo que quieres precisamente es que se repita hasta el infinito y más allá. Si no te gusta pues no, obvio. A mi me gusta el fútbol y puedo ver 5 partidos seguidos sin problema (al día). Es eso repetitivo? Por supuesto. Me vuelve loco? Correcto, pero en el sentido más positivo de la palabra. Lo amo y lo único que quiero hacer es repetir esa experiencia. Si no quieres repetirla pues es que no te gusta tanto como creías. Cuando un juego te encanta le puedes echar 100 horas sin problema, y lo de "repetitivo" no es un punto negativo, al contrario, gracias a lo repetitivo que es me mantiene enganchado porque eso es precisamente lo que quiero hacer todo el rato.  

Dejar ya la mamada de "repetitivo". Todos los juegos son repetitivos. El tema es si el juego te gusta o no, y si es bueno o no. 

Para mi RDR2 junto con Witcher 3 son los 2 mejores juegos de la historia, y lo digo con la boca grande. Le di 100 horas a cada uno y sigo poniéndomelos de vez en cuando solo para pasear por sus prados en mi caballo. 

Sin embargo, si tuviera que utilizar "repetitivo" con una connotación negativa (que es lo que se busca en este post) sin duda lo usaría con AC. El último que jugué fue Odissey, y lo deje a las 20 horas con la sesera quemada. No pude más con el doblaje de Disney habitual, con un protagonista tan básico y primario como Alexios. Es un juego pensado para niños y yo con eso no puedo...podía cuando era más niño, pero ahora busco más crudeza, seriedad, profundidad en los personajes y un largo etc de cosas que hacen que ames un juego, sin importar lo repetitivo que sea.

Conclusión, no me parece que "repetitivo" sea un buen adjetivo calificativo para un juego. No ofrece ninguna información.
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Traffi84Hace 3 años202
@Kowalski8503
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Me van a crucificar por esto... pero pueden creer que no me pasé el RDR2? Lo jugué por primera vez en Xbox One y lo deje abandonado por el capítulo 4, luego hace unos meses lo compre de oferta para probarlo en mi nueva PC y de vuelta lo deje abandonado en el capítulo 4. El Valhalla si me lo acabe así como el The Witcher 3 sin problemas pero no se que tiene RDR2 que me hace abandonarlo tras unas buenas horas.
Cierto me paso lo mismo , la historia es buena pero no consigo cogerle cariño al personaje y con lo cual me cuesta seguir la historia....
Larax78508Hace 3 años203
Seré yo el raro pero a mi estos juegos me siguen atrapando , estoy con el rdr2 con mas de 150h y aún no puedo decir que me aburra o los nuevos assassins (aunque con odyssey se les fue la mano con la duración) pero sigo jugandolos y disfrutandolos .si me aburrieras o no me divirtiera los dejaría de jugar .
Aunque tampoco veo el problema el que no le guste todo el relleno con obviarlo y centrarse en la principal se acabara el problema de la extensa duración.
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Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años204
¿Saldrá un remaster del primer juego de PS3 en PS5?

Sería la leche. Mira con el GTA V si lo hizo de la PS3 a la PS4 y ya hay rumores sobre unposible hacerlo para la PS5 con su caja, a pesar de ser compatible el juego de PS4 a PS5.
Mellamanchato827Hace 3 años205
Pues como dicen sarna con gusto no pica... He jugado hace poco el Daysgone y repetitivo no, lo siguiente. Y me lo volveria a jugar porque me ha encantado, juegazo. Habrá juegos mejores menos repetitivos que se me hagan mas pesados.
Spacejock772530Hace 3 años206
Un juego de cien horas o más no puede ser muy divertido cuando la gente lo acaba abandonando por...aburrimiento y hartazgo. Menos es más se suele decir. Y aunque no me gusta generalizar, tenemos los casos de esos juegos de Ubisoft que tanto prometen, pero luego son más repetitivos que un comecocos (y mira que este era súper adictivo). Pero no vale con rellenar un extenso mundo con misiones de recadero (o encubiertas como que fuera otra cosa), o escalar atalayas, o invadir campos de bandidos haciendo siempre lo mismo. Eso me sucedió con Origins. Y RDR2 no tiene nada que ver, pero también acabé abandonándolo porque eso de que puedas hacer de todo en cualquier momento, en cualquier lugar...a mí me abruma. Creo que un ideal es The Witcher 3, que tiene una línea de historia y desarrollo más marcada, y a medida que la vas recorriendo te permite hacer otras misiones que tenían muchísimo lore y valor. Esperando como agua de mayo este Cyberpunk 2077 espero que siga en esa línea...
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años207
@Chuchoo
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Bien hecho no aburren. Skyrim, Fallout, podés dar vueltas horas y encontras decenas de cosas interesantes. RDR2 es muy hermoso, pero lo siento vacío en algún punto. Encandila al principio, después llega un momento q solo lo quiero terminar.
El rdr 2 tiene una obsesion por lo detalles y ademas que las cantidad de cosas variadas que puedes hacer es abismal y sobre todo los encuentros aleatorios son una locura, tienen una variedad nunca vista, es verdad que para mi gusto the witcher en trama secundarias no hay nada que lo supera pero en variedad de situaciones guste la historia o el juego, RDR 2 no hay juego que lo supere, pero obviemanete son obras maestras, cada uno dentro del genero de mundo abierto potencian en lo que saben y da gusto pagar por eso, ahora ya pagar 70 pavos por un juego de 20 horas como que no...
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Hay 215 respuestas en Especial: ¿Es posible un juego de mundo abierto que no sea repetitivo tras 100 horas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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