Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

RasnaiaHD993Hace 3 años96
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Todo ya se comento y se dije que sucedía en realidad, dejando esas informaciones en la mierda y desmintiendo todo. Hay juegos, sobretodo los MMO no clonicos que necesitan de 8 a 14 años en crearse. Incluso tenemos singleplayer que han necesitado 10 años para poder lanzarse
RasnaiaHD993Hace 3 años97
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Todo juego creado en la industria sufre algún tipo de retraso, una cosa que nos enteremos o no, depende del estudio
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años98
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Todo ya se comento y se dije que sucedía en realidad, dejando esas informaciones en la mierda y desmintiendo todo. Hay juegos, sobretodo los MMO no clonicos que necesitan de 8 a 14 años en crearse. Incluso tenemos singleplayer que han necesitado 10 años para poder lanzarse
Si estoy de acuerdo que un MMORPG no sale de la noche a la mañana incluso un singleplayer. Pero seamos realistas, quien este contento en como va el desarrollo de este juego en concreto se esta engañando así mismo. El juego estaba programado para salir en 2014, cosa que se retraso para aumentar la escala del juego al 2015 cosa que no se cumplió. La campaña estaba prometida para este año, estamos a final de noviembre y va a ser que tampoco sale. Yo fui uno de los que tenia un hype tremendo cuando se anuncio y gracias a este juego conocí otros títulos como Elite Dangerous o Stellaris (aunque sea de otro genero) pero joder, que llevan 6 años de retrasos y el juego esta muuuuuy lejos de terminarse, es que no va ni por el 30%.
RasnaiaHD993Hace 3 años99
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
No tienen ni idea de nada, lo vas demostrando en cada mensaje
RasnaiaHD993Hace 3 años100
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
Me parece mas entretenido Star Citizen ahora mismo, que Elite Dangerous. Son temática especial, pero cada juego busca jugabilidad distinta. El retraso no es culpa de la empresa, se hicieron unas encuestas a todos los backers, se decidio hacer un proyecto con mayor ambición y alli están. Si te informarás realmente tu y los demás. El mundo seria un lugar mejor
RasnaiaHD993Hace 3 años101
@Paelladecarne
Mostrar cita
A ver como diantres se programa una serie de servidores que soporten una unica instancia de proporciones galacticas, a nivel de detalle del crysis, con unas fisicas que te cagas y mas de 1 millon de jugadores. Me recuerda a blizzard con el diablo o el wow que tardaron como 10 años. Me pregunto si en blizzard tambien se las tubieron que ingeniar para crear y dar un salto con una tecnología de servers en su momento.
Si lo tuvieron que hacer, el WOW en su época, fue una revolución tecnologica en los apartados de los MMO's y lo que habían conseguido dejo la boca abierta a muchos jugadores
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 3 años102
@Kerwon
Mostrar cita
Comprando tiempo con trailers y naves, eludiendo la verdad hasta donde puedan, el universo que plantean es imposible de representar en concreto el motor de fisicas, gestionar las fisicar de un universos enteros con miles de jugadores es una utopia, si actualmente los servidores no soportan mas de 30 naves.... y aun asi va petado ,mal la mercancia se pierde.
Es una alpha, solo esta optimizada para que puedas jugar lo necesario, la optimización vendrá cuando tengan las tecnologias terminadas y podrán centrarse. Repito: ES UNA ALPHA. Como tal, fallará siempre, eso no lo dudes. Lo que te dejan jugar, es un banco de pruebas
RasnaiaHD993Hace 3 años103
@Follaringo
Mostrar cita
Ineptos no, vende humos de pro. En forbes dijeron que la cuenta de Roberts no baja de los 20 millones desde que empezó a vender la moto. Y ya lo digo con propiedad. Puro humo. Con mi nuevo pc al fin lo he podido catar en calidad gráfica pura y dura y... Ok. Rozando la estafa (¡300 millones!). La mitad está mal planteado, se hace cansino, es torpe en muchísimos de sus aspectos. No hay por donde cogerlo macho. Supongo que los que han apoquinado mucha pasta tendrán que convencerse. Yo en su tiempo, y sabiendo que mi pc no podría tirar de él (hace ya la tira de años) le metí 20€ y te digo a la de ya que es de los pocos pledges de los que me arrepiento. Acojonante.
JA JA JA ves ese bosque, entra en el él, llegarás a una cueva escondida, metete dentro y hiberna todo lo que te queda de vida, harás un favor a la humanidad
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años104
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
Me parece mas entretenido Star Citizen ahora mismo, que Elite Dangerous. Son temática especial, pero cada juego busca jugabilidad distinta. El retraso no es culpa de la empresa, se hicieron unas encuestas a todos los backers, se decidio hacer un proyecto con mayor ambición y alli están. Si te informarás realmente tu y los demás. El mundo seria un lugar mejor
Yo lo que estoy viendo es que justificais cada cagada que hace esta empresa. No somos nosotros los que hacemos el ROAD MAP ni somos nosotros los que lo retrasamos, son ellos.
1 VOTO
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años105
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Todo ya se comento y se dije que sucedía en realidad, dejando esas informaciones en la mierda y desmintiendo todo. Hay juegos, sobretodo los MMO no clonicos que necesitan de 8 a 14 años en crearse. Incluso tenemos singleplayer que han necesitado 10 años para poder lanzarse
Si estoy de acuerdo que un MMORPG no sale de la noche a la mañana incluso un singleplayer. Pero seamos realistas, quien este contento en como va el desarrollo de este juego en concreto se esta engañando así mismo. El juego estaba programado para salir en 2014, cosa que se retraso para aumentar la escala del juego al 2015 cosa que no se cumplió. La campaña estaba prometida para este año, estamos a final de noviembre y va a ser que tampoco sale. Yo fui uno de los que tenia un hype tremendo cuando se anuncio y gracias a este juego conocí otros títulos como Elite Dangerous o Stellaris (aunque sea de otro genero) pero joder, que llevan 6 años de retrasos y el juego esta muuuuuy lejos de terminarse, es que no va ni por el 30%.
Ya te lo ha dicho otro compañero, el juego single player se reseteo en 2015 y se preguntó a los backers debido a la masiva cantidad de dinero inesperado que obtuvieron, no es lo mismo hacer un juego con un presupuesto y que luego te venga financiación, y te digo sinceramente que poco sabes del juego, a si que por favor deja de decir cosas que no son y si quieres saber algo te respondemos pero deja de afirmar cosas que no controlas
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Jemvcf186Hace 3 años107
Beyond good and evil 2 lleva los mismos años de desarrollo
1 VOTO
SpaceLies3
Expulsado
Hace 3 años108

Mensaje eliminado a petición del autor.

JoseK3002831Hace 3 años109
@Andressg95
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Mas humo relacionado con esta estafa para que la gente se siga dejando el dinero y que los desarrolladores se gasten los dineros en quien sabe que
-.- en fin, no entres en más noticias del juego por favor, la gente que tiene 0 idea y comenta pone de los nervios a cualquiera que sí tiene interés y sigue las noticias DIARIAS sobre este juego, pero ni idea tienes.
Seguía bastante a este juego veía canales por youtube para saber las noticias y todo lo relacionado, hace al menos 1 año que no me intereso por esta estafa , hace algunos meses vi un video de hugothester que confirmaba lo que todos dicen que el juego está en un estado lamentable que sigue siendo una demo técnica donde hasta para llevar las cajas a la nave hay bugs Dejen de defender lo indefendible yo era alguien que defendía este juego a capa y espada igual como tu lo haces ahora.
No lo defiendo a capa y espada, pero no voy soltando hate sin motivo alguno llamándolo estafa cuando se ve que avanza, porque el juego avanza, cada día dan noticias y cada viernes actualizan el roadmap asi que nada de humo, humo es callarse la boca y que no obtengamos nada de nada durante meses y no den señales de vida, que con un "estamos en ello" "va muy bien" se limpien las manos, es el caso? no, no lo es, si te a dejado de interesar porque va lento pues perfecto, pero si lo sigues poco a poco y viendo los cambios que tienen entre manos y los que van a implementar, se disfruta ver como va creciendo, lo queremos todo hecho para ayer y va a ser que no, lo que tienen entre manos no es para hacerlo en un pestañeo, te guste o no.
Un ROADMAP que JAMAS se a cumplido, todo el contenido se retrasa y retrasa eso si con un poco de suerte no lo eliminan del ROADMAP. Aqui un listado: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Entiendo que el juego haga ilusión, pero hay que ser realistas. Los que están al mando son unos ineptos.
Como que retrasan todo el contenido? retrasan cosas? sí, pero todo el contenido?... pero bueno da igual, que más dará, no os interesa y sólo venís a minar la moral de los que seguimos el juego poco a poco y que tarden lo que deba de tardar, como dije en el comentario de arriba, las empresas se callan los proyectos hasta que queda nada para sacarlos, ellos han decidido que sea todo visibles, con todos sus contras que pueden llegar a tener, es otra forma de llevar un desarrollo, y en todo desarrollo hay problemas que surgen, aun más cuando quieren hacer algo como lo que tienen en mente y están consiguiendo poco a poco, es que si me dices que no tienen nada hecho lo entiendo, pero es que se ve lo que están haciendo y sacando, sin sentido el hate.
Si 3DJuegos tuviera la opción de darle "No me gusta" a tu comentario, no lo dudaba chico. ¿Cómo que transparencia?. Tan transparentes son, que lo que tienen y nada es lo mismo. Cuando me bajo una demo, tengo y no tengo nada a la vez. Ya sea una demo, un Early Access u otro similar NO es tener nada. Y encima no es ni eso, es una Alpha que nunca verá su fin. Conoces la historia de Ícaro, supongo...pues lo mismo les pasa en Cloud Imperium Games. Pero no pasa nada, total, mientras la gente siga soltando billetes, ellos cobran todos los meses, vosotros jugáis un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que siga la fiesta. Sois libres de tirar el dinero en lo que os de la gana, pero que nadie se engañe. Esa gente no tiene intenciones de terminar nada y no, no soy adivino, pero con todo lo que llevan acumulado ya, debería al menos estar en fase Gold, al menos. Soñar es gratis, pero que no se lleve nadie a engaño, que su director ya tiene una dudosa reputación.
Otra persona que comenta sobre algo que no tiene ni idea, cuando claramente se ve el desarrollo y los avances, es que de verdad sois unos amargados, espera que si este juego se llevase en secreto le tiraríais flores o vete tu a saber que cojones haríais... dejad de mentir y difundir hate sin fundamentos cuando literalmente CADA SEMANA se actualiza el progreso que van haciendo, otra cosa es que tú no la mires, pero eso no quita que esté ahí y se vea el progreso, enserio, sois unos cansinos que da igual todas las pruebas que os den seguís con lo mismo, eres terraplanista? no se ni para que me molesto en contestarte.
En resumen, nadie salvo tú tiene ni idea y que SE VE, SE VE, SE VE . No se ve nada de nada excepto como se llevan su sueldo a casa cada mes a cambio de un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que no tiene aspecto de serlo nunca. A ver si te entra en la mollera que no se trata de mentir, alma de cántaro. Yo mismo busqué en su web acerca del desarrollo y no tiene aspecto de acabar jamás. No hay fecha de finalización del proyecto. Un videojuego tan ambicioso que se ahoga en su propia ambición. Millones de dólares, años y años de desarrollo y nisiquiera tienen una fecha fija para acabar. En todo proyecto hay fechas y éste, si fuera serio también las tendría pero resulta que no. Total, los fans meten dinero cada mes, no hay necesidad. Sacar algún parche, añadir alguna cosilla y todos quedan contentos. Yo sí estaría contento si al menos, AL MENOS, viera el horizonte. Una fecha, algo que me de a entender cuándo termina el proyecto y estará disponible al completo. Pero no, no hay nada de nada y mientras tanto tú y los que lo defendéis sois los únicos que por lo visto veis. A ver, señor ilustrado, si tienes datos que nadie más conoce, podrías compartirlos. A los escépticos se les combate con información veraz, no con supuestos. Yo no me gasto un duro en un pro hecho inacabado. Genial que pagues por una nave y a jugar, pero a algo que este terminado leches.
nada no tienes ni idea, el siguiente parche acaban una mecánica entera con todos sus ciclos, a parte de todas las demás mecánicas que hay pero eh que pagamos por la navecita y ya, este juego no tiene nada y está vacío, una demo técnica si si.. tenéis mas cara que espalda enserio, porque se nota que en vuestra vida os habéis informado sobre el juego y habréis visto un video o a saber y ya os creéis que lo sabéis todo, siendo un video por lo que veo falso y simplemente hecho por un escocido, no te voy a dar el gusto de nada, si quieres información entra en la página web que te la dan toda en tu cara, cada día, no se que coño os esperais... que el juego se haga en nada de tiempo? si no te interesa para que coño molestas a los demás porque es lo que estás haciendo, molestar y encima sin tener razón en absolutamente nada, todos los comentarios han dicho LO MISMO, habéis visto el mismo video me da que todos y mira que no se ni que video será pero todo el mundo lo nombra y que es un hater del juego, pero que mas dará, hagan caso a lo que diga un flipado en vez de los que si seguimos el juego y vemos el claro avance, datos que todo el mundo conoce porque están todos visibles, pero es más fácil decir que no por algún motivo. En fin.
Madre mía chaval, estás sacando las cosas totalmente de contexto. Ya te repito y no lo haré más: [b]QUE YO ENTRE EN SU WEB, SÍ, LA DE CLOUD IMPERIUM GAMES[/b] buscando información acerca del título y no encontré ni una sola información sobre cuándo terminarán con su desarrollo. Si tu eres feliz esperando algo que no llega ni tienen la intención, allá tú, pero no acuses a los demás sin pruebas, leches. Dices "en nada de tiempo"...[b]CASI 10 AÑOS PARA LA ALPHA 3.1, UNA ALPHA!!![/b]...te parecerá poco, leches. A ver si lo entiendes, cuando un proyecto se empieza, se termina. Cuando no le das confianza a tus benefactores, se acabó la pasta. Y más cuando está financiado con fondos ajenos. Precisamente, como el dinero no es suyo y siguen recibiendo, no tienen prisa. Chris Roberts es un timador. Si yo hubiese puesto un solo €, le demandaba por estafa pero ya desde hace unos años, muchos se huelen a Kms sus intenciones que son ni más ni menos, que vivir de las donaciones. No te sulfures, que no eres ni el primero ni el último al que tima. Cualquiera puede vivir de promesas vacías, que es lo que os ofrece cada cierto tiempo, añadiendo un poquito. Ya te dije antes que como Ícaro, este proyecto apunta tan alto que se quemará con el sol. Es sólo cuestión de tiempo. Tú no querrás ni saberlo, cuando pasen otros diez años y ni aún haya llegado a la fase beta. Que yo no entro en su web, mira: [url]https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen[/url] Todo muy bonito, cada nueva actualización por pequeña que sea bien detallada, pero ninguna fecha. Mira: [url]https://www.geeknetic.es/Noticia/16160/El-desarrollo-de-Star-Citizen-sigue-siendo-una-incognita-y-se-acusa-a-su-fundador-de-estar-malgastando-el-dinero-recaudado-de-los-jugadores.html[/url] [url]https://www.zonared.com/noticias/forbes-avisa-star-citizen-ha-gastado-casi-toda-su-financiacion-y-no-esta-finalizado/[/url] Reconocerás, que con ese planteamiento, lo mínimo que se debe es de dudar, dentro de lo razonable. Y no me vengas con el cuento de haters o campañas de desprestigio porque no me he caído de un guindo. Si fueran tan transparentes como dices, harían pública en su web a dónde va el dinerito recaudado de crowfounding, ¿a dónde va, eh?. ¿Tú lo sabes?, porque en este foro desde luego no. Me río cuando escucho lo de hater...eres libre de tirar el dinero donde quieras, me da igual, pero yo no odio a nadie. Prometer algo y no cumplirlo es como mínimo para decepcionarse, porque apuntaban alto y van a ninguna parte. Ah, sí, a vivir del cuento porque mientras les llegue el dinero la ilusión vive. El día que se acabe...a muchos os van a entrar los 7 males.
Scravenger1360Hace 3 años110
Mucho trailer y pocas nueces.que se dejen de videos y se centren en lo que tienen que hacer.que esto no es ni una alpha es peor
1 VOTO
CARDAR479Hace 3 años111


Realmente da igual lo que digamos frente al juego, sigue recaudando dinero. El que esté feliz con el desarrollo bien, el que este mal con el desarrollo también esta bien, el dinero sigue circulando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

Hay 127 respuestas en No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL