Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

Punker873000Hace 3 años80
@Raul-127
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Ahh, el artículo nefasto de Forbes. La mitad son tonterías hablando del matrimonio y vida personal de Chris Roberts (super relevante para el desarrollo del Engine, o el Server Meshing). Y la otra mitad son opiniones sin fundamento, y entrevistas a un Desarrollador que nunca hizo ningún videojuego superior a un indie, y a un backer del proyecto que en el mismo artículo se queja que no le reembolsan el dinero pero que aún así dice seguirá comprando naves en el futuro. Buena eh. Gran fuente de DESINFORMACIÓN ese artículo.
Según los FanBoys de este juego todo es mentira, pero el juego sigue con retrasos, funcionando a duras penas y ni con la mitad del RoadMap prometido. Recordemos que el juego se programo para 2014 y a día de hoy, en 2020 aún no es un juego que se pueda jugar de principio a fin y que no tienen prácticamente ninguna mecánica terminada.
Nunca dije que no sea verdad. Dije que son tonterías y desinformación. Tonterías que de ninguna manera demuestran que el proyecto es un fraude o que se roban el dinero. Sólo es combustible de haters que buscan razones para decir más tonterías, aunque el juego avanza y eso es innegable.
todo bien man, pero no seas tan fanatico, yo defendia a muerte este juego, y hoy por hoy es una estafa, y no por todo lo que hicieron, y no por los retrasos, si no por que esta pesimamente mal planificado, tranquilamente podrían haber hecho una especie de conquista del espacio con una primera ciudad/base en la luna, un segunda actualización en marte, tercera actualización cinturón de asteroides, y le mandas alguna boludes que se esta construyendo una puerta hiper espacial y haces otra actualización en Alpha Centauri, ponele, y asi el juego va creciendo de manera orgánica, pero así como lo hicieron desde el 2011 que esta en producción y todavía no pueden tener ningún modulo terminado y se dedicaron a vender naves a loco, no soy desarrollador profesional pero el manejo monetario versus lo que van cumpliendo hasta la fecha es pésimo con una hoja de ruta atrasadísima, y un juego de una envergadura que van a pasar años tan solo para pulir bugs...
No se trata de ser fanboy. Sino de razonar y no hablar sin información. Si supieras y estuvieras informado del desarrollo sabrías por qué lo que estás hablando no tiene sentido. Por ejpl, incluso mencionas los módulos, Star Citizen conserva los módulos porque ya están hechos y funcionaban para testing pero son irrelevantes y hace tiempo que no los tocan, porq el juego no va de módulos... Y si reconoces que es un juego de una embergadura abismal, ergo tardarán en corregir los bugs, por qué luego te quejas de los años que toman? Cualquier gran AAA toma muchísimo tiempo en desarrollarse, incluso Ubi que recicla casi todo tarda aprox 3 años en terminar cada Assassins Creed (""terminar""). Y Star Citizen apunta ser el videojuego más ambicioso de la historia ( mayoría de la gente, incluso la mayoría de los que pagaron no se dan una idea de las cosas que se desarrollan). ¿Acaso no es lo lógico que tome tanto tiempo? No sería nada raro que tome 10 años en desarrollarse, sino completamente normal y esperable. Tener dinero y personal no es lo mismo que magía, todo toma tiempo. Como puse, no se trata de ser fanboy sino ver de qué se trata. porque al final siempre son las mismas quejas simplistas que se repiten como loros. Que si tarda mucho y se retrasa, y claro, como no, un juego así de grande y complejo toma mucho tiempo. TODOS los juegos se retrasan y tienen dificultades, con la diferencia que no todas las empresas son transparentes desde el día 1 como CIG. Leete el libro Sweet, Blood and Pixels de Shreier; si la mitad de lo que pasaran los desarrollos fuera público como con Star Citizen armarían escandalos, pero no lo son, por eso los desarrollos son secretos. Star Citizen tiene casi todo documentado, sus desarrolladores dan explicaciones, hay reportes mensuales de lo que hacen y los parches (a veces más otras menos) dan muestras tangibles de esos progresos. Y que sí venden naves. Es un crowdfunding, la gente aporta dinero para el desarrollo y recibe una recompensa por eso. Los 600 devs no viven del aire, por si alguien dudaba. ¿ Sabes que sería una estafa? que dejen de vender naves, se acabe el dinero y el juego quede en nada. Ese sería el verdadero fraude. Si el videojuego te parece demasiado ambicioso como para llegar a buen puerto, perfecto. Lo miras de lejos o te olvidas. Pero mentir y desinformar como hace la mayoría o decir que es una estafa (sin ningun argumento de valor real), porque ya es un deporte tirar hate sobre Star Citizen, es lo peor. Y porque seguro alguien de pocas luces lo piensa. No, el juego no se retrasa adrede para "recaudar" de las naves. Es ilógico, economicamente una payasada. 300 millones en 8 años sería una completo fracaso si ese fuera el objetivo. Un videojuego como este TERMINADO recaudaría muchisimo más. No tiene sentido afirmar que no terminan el juego para seguir vendiendo naves.
no se trata de ser fan boy y me contesta un testamento... hermano no me interesa tanto, que te molesta el hate? el juego esta re verde y atrasado a 10 de desarrollo, yo al juego lo deje de seguir cuando empezaron con las ventas de naves, simplemente por que se volvieron el modelo de negocios del juego, son rapidos para sacar un nave nueva, y la realidad es que el juego esta lejos, pero lejos de ser un producto terminado, en ninguno de sus modulos... por que?!, por que esta mal planificado, podrían haber tenido un juego terminado e ir aumentado la escala en el proceso de desarrollo... y te di un ejemplo que me lo pense mientras escribia el mensaje... por que asi como va, cuando por fin salga va a dejar de ser innovador... no se, recuerdas el gameplay de beyond good and evil 2 por ejemplo, si cumplen con lo que prometen ya logran mas de lo que hasta ahora logro SC... si tan conforme estarías no te molestarían tanto las criticas, lo mismo pasaba con anthem... lo querían defender como una obra maestra por no querer aceptar los problemas que claramente existen... (aclaro cuando hablo de módulos, es justamente a como esta dividido el desarrollo del juego... tal como te escribi antes, si hubieran arrancado a una escala menor e ir expandiendo el juego en actualizaciones, a estas alturas tendrían una ciudad o varias, con todas las mecánicas jugables funcionando al 100% o sea tendrías un juego funcional... de ahi solo queda aumentar la escala, en un año, pum! sistema solar nuevo, 3 planetas un par de ciudades, al otro año lo mismo... a eso me refiero con modulos... al dia de hoy sc esta a años de ser un juego funcional)
EDITADO EL 24-11-2020 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elvinc11117Hace 3 años81
Este juego difícilmente va a ser terminado, tengo entendido que esta mal programado y pues van haciendo malabares en el desarrollo.
Yohanam409Hace 3 años82
Un trailer cinemático con esos gráficos ya desfasados, y encima  de una escena demasiado vista ya en otras películas... Lo siento por aquellos que aún esperan este juego, pero el día que salga, (si sale), preveo un hostión de proporciones astronómicas.
EDITADO EL 24-11-2020 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Thecapo19991031Hace 3 años84
@Ghodofredo
Mostrar cita
La nueva ideología gringa ha minado todo. Una lástima. Con el tiempo el fracaso de la bajada de línea política se notará, pero en el presente estos bodrios van a ser moneda corriente. Gringolandia decadente.
2 VOTOS
Benring1879Hace 3 años85
Muy bonita cinematica, posiblemente en los últimos meses están recibiendo menos dinero, siempre que les baja el dinero hacen bonitas cinematicas para subir el hype, asi llevan haciendo desde comienzos de 2014 que llevo siguiendo este proyecto, que si al caso tendrá una campaña decente y poco mas
Follaringo5757Hace 3 años86
Ineptos no, vende humos de pro. En forbes dijeron que la cuenta de Roberts no baja de los 20 millones desde que empezó a vender la moto. Y ya lo digo con propiedad. Puro humo. Con mi nuevo pc al fin lo he podido catar en calidad gráfica pura y dura y... Ok. Rozando la estafa (¡300 millones!). La mitad está mal planteado, se hace cansino, es torpe en muchísimos de sus aspectos. No hay por donde cogerlo macho. Supongo que los que han apoquinado mucha pasta tendrán que convencerse. Yo en su tiempo, y sabiendo que mi pc no podría tirar de él (hace ya la tira de años) le metí 20€ y te digo a la de ya que es de los pocos pledges de los que me arrepiento. Acojonante.
Kerwon64Hace 3 años87
Comprando tiempo con trailers y naves, eludiendo la verdad hasta donde puedan, el universo que plantean es imposible de representar en concreto el motor de fisicas, gestionar las fisicar de un universos enteros con miles de jugadores es una utopia, si actualmente los servidores no soportan mas de 30 naves.... y aun asi va petado ,mal la mercancia se pierde.
Paelladecarne1662Hace 3 años88

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años89
@Zentrum
Mostrar cita
No se yo si el engine de amazon, lumberyard es el más apropiado para este juego.
Ese motor me da miedo, 2 de 4 juegos hechos en él, murieron.
JoseK3002831Hace 3 años90
@Andressg95
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Mas humo relacionado con esta estafa para que la gente se siga dejando el dinero y que los desarrolladores se gasten los dineros en quien sabe que
-.- en fin, no entres en más noticias del juego por favor, la gente que tiene 0 idea y comenta pone de los nervios a cualquiera que sí tiene interés y sigue las noticias DIARIAS sobre este juego, pero ni idea tienes.
Seguía bastante a este juego veía canales por youtube para saber las noticias y todo lo relacionado, hace al menos 1 año que no me intereso por esta estafa , hace algunos meses vi un video de hugothester que confirmaba lo que todos dicen que el juego está en un estado lamentable que sigue siendo una demo técnica donde hasta para llevar las cajas a la nave hay bugs Dejen de defender lo indefendible yo era alguien que defendía este juego a capa y espada igual como tu lo haces ahora.
No lo defiendo a capa y espada, pero no voy soltando hate sin motivo alguno llamándolo estafa cuando se ve que avanza, porque el juego avanza, cada día dan noticias y cada viernes actualizan el roadmap asi que nada de humo, humo es callarse la boca y que no obtengamos nada de nada durante meses y no den señales de vida, que con un "estamos en ello" "va muy bien" se limpien las manos, es el caso? no, no lo es, si te a dejado de interesar porque va lento pues perfecto, pero si lo sigues poco a poco y viendo los cambios que tienen entre manos y los que van a implementar, se disfruta ver como va creciendo, lo queremos todo hecho para ayer y va a ser que no, lo que tienen entre manos no es para hacerlo en un pestañeo, te guste o no.
Un ROADMAP que JAMAS se a cumplido, todo el contenido se retrasa y retrasa eso si con un poco de suerte no lo eliminan del ROADMAP. Aqui un listado: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Entiendo que el juego haga ilusión, pero hay que ser realistas. Los que están al mando son unos ineptos.
Como que retrasan todo el contenido? retrasan cosas? sí, pero todo el contenido?... pero bueno da igual, que más dará, no os interesa y sólo venís a minar la moral de los que seguimos el juego poco a poco y que tarden lo que deba de tardar, como dije en el comentario de arriba, las empresas se callan los proyectos hasta que queda nada para sacarlos, ellos han decidido que sea todo visibles, con todos sus contras que pueden llegar a tener, es otra forma de llevar un desarrollo, y en todo desarrollo hay problemas que surgen, aun más cuando quieren hacer algo como lo que tienen en mente y están consiguiendo poco a poco, es que si me dices que no tienen nada hecho lo entiendo, pero es que se ve lo que están haciendo y sacando, sin sentido el hate.
Si 3DJuegos tuviera la opción de darle "No me gusta" a tu comentario, no lo dudaba chico. ¿Cómo que transparencia?. Tan transparentes son, que lo que tienen y nada es lo mismo. Cuando me bajo una demo, tengo y no tengo nada a la vez. Ya sea una demo, un Early Access u otro similar NO es tener nada. Y encima no es ni eso, es una Alpha que nunca verá su fin. Conoces la historia de Ícaro, supongo...pues lo mismo les pasa en Cloud Imperium Games. Pero no pasa nada, total, mientras la gente siga soltando billetes, ellos cobran todos los meses, vosotros jugáis un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que siga la fiesta. Sois libres de tirar el dinero en lo que os de la gana, pero que nadie se engañe. Esa gente no tiene intenciones de terminar nada y no, no soy adivino, pero con todo lo que llevan acumulado ya, debería al menos estar en fase Gold, al menos. Soñar es gratis, pero que no se lleve nadie a engaño, que su director ya tiene una dudosa reputación.
Otra persona que comenta sobre algo que no tiene ni idea, cuando claramente se ve el desarrollo y los avances, es que de verdad sois unos amargados, espera que si este juego se llevase en secreto le tiraríais flores o vete tu a saber que cojones haríais... dejad de mentir y difundir hate sin fundamentos cuando literalmente CADA SEMANA se actualiza el progreso que van haciendo, otra cosa es que tú no la mires, pero eso no quita que esté ahí y se vea el progreso, enserio, sois unos cansinos que da igual todas las pruebas que os den seguís con lo mismo, eres terraplanista? no se ni para que me molesto en contestarte.
En resumen, nadie salvo tú tiene ni idea y que SE VE, SE VE, SE VE . No se ve nada de nada excepto como se llevan su sueldo a casa cada mes a cambio de un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que no tiene aspecto de serlo nunca. A ver si te entra en la mollera que no se trata de mentir, alma de cántaro. Yo mismo busqué en su web acerca del desarrollo y no tiene aspecto de acabar jamás. No hay fecha de finalización del proyecto. Un videojuego tan ambicioso que se ahoga en su propia ambición. Millones de dólares, años y años de desarrollo y nisiquiera tienen una fecha fija para acabar. En todo proyecto hay fechas y éste, si fuera serio también las tendría pero resulta que no. Total, los fans meten dinero cada mes, no hay necesidad. Sacar algún parche, añadir alguna cosilla y todos quedan contentos. Yo sí estaría contento si al menos, AL MENOS, viera el horizonte. Una fecha, algo que me de a entender cuándo termina el proyecto y estará disponible al completo. Pero no, no hay nada de nada y mientras tanto tú y los que lo defendéis sois los únicos que por lo visto veis. A ver, señor ilustrado, si tienes datos que nadie más conoce, podrías compartirlos. A los escépticos se les combate con información veraz, no con supuestos. Yo no me gasto un duro en un pro hecho inacabado. Genial que pagues por una nave y a jugar, pero a algo que este terminado leches.
Edo2269225350Hace 3 años91
Igual para el siglo que viene sale la peli y para el milenio que viene el juego versión completa....
UNIVAK13Hace 3 años92
Sinceramente no me ha gustado nada la cinematica.  Muy poco original. Ademas que los personajes y el dialogo es bastante normal. No trasmiten carisma.
EDITADO EL 25-11-2020 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Andressg951695Hace 3 años93
@JoseK300
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Mas humo relacionado con esta estafa para que la gente se siga dejando el dinero y que los desarrolladores se gasten los dineros en quien sabe que
-.- en fin, no entres en más noticias del juego por favor, la gente que tiene 0 idea y comenta pone de los nervios a cualquiera que sí tiene interés y sigue las noticias DIARIAS sobre este juego, pero ni idea tienes.
Seguía bastante a este juego veía canales por youtube para saber las noticias y todo lo relacionado, hace al menos 1 año que no me intereso por esta estafa , hace algunos meses vi un video de hugothester que confirmaba lo que todos dicen que el juego está en un estado lamentable que sigue siendo una demo técnica donde hasta para llevar las cajas a la nave hay bugs Dejen de defender lo indefendible yo era alguien que defendía este juego a capa y espada igual como tu lo haces ahora.
No lo defiendo a capa y espada, pero no voy soltando hate sin motivo alguno llamándolo estafa cuando se ve que avanza, porque el juego avanza, cada día dan noticias y cada viernes actualizan el roadmap asi que nada de humo, humo es callarse la boca y que no obtengamos nada de nada durante meses y no den señales de vida, que con un "estamos en ello" "va muy bien" se limpien las manos, es el caso? no, no lo es, si te a dejado de interesar porque va lento pues perfecto, pero si lo sigues poco a poco y viendo los cambios que tienen entre manos y los que van a implementar, se disfruta ver como va creciendo, lo queremos todo hecho para ayer y va a ser que no, lo que tienen entre manos no es para hacerlo en un pestañeo, te guste o no.
Un ROADMAP que JAMAS se a cumplido, todo el contenido se retrasa y retrasa eso si con un poco de suerte no lo eliminan del ROADMAP. Aqui un listado: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Entiendo que el juego haga ilusión, pero hay que ser realistas. Los que están al mando son unos ineptos.
Como que retrasan todo el contenido? retrasan cosas? sí, pero todo el contenido?... pero bueno da igual, que más dará, no os interesa y sólo venís a minar la moral de los que seguimos el juego poco a poco y que tarden lo que deba de tardar, como dije en el comentario de arriba, las empresas se callan los proyectos hasta que queda nada para sacarlos, ellos han decidido que sea todo visibles, con todos sus contras que pueden llegar a tener, es otra forma de llevar un desarrollo, y en todo desarrollo hay problemas que surgen, aun más cuando quieren hacer algo como lo que tienen en mente y están consiguiendo poco a poco, es que si me dices que no tienen nada hecho lo entiendo, pero es que se ve lo que están haciendo y sacando, sin sentido el hate.
Si 3DJuegos tuviera la opción de darle "No me gusta" a tu comentario, no lo dudaba chico. ¿Cómo que transparencia?. Tan transparentes son, que lo que tienen y nada es lo mismo. Cuando me bajo una demo, tengo y no tengo nada a la vez. Ya sea una demo, un Early Access u otro similar NO es tener nada. Y encima no es ni eso, es una Alpha que nunca verá su fin. Conoces la historia de Ícaro, supongo...pues lo mismo les pasa en Cloud Imperium Games. Pero no pasa nada, total, mientras la gente siga soltando billetes, ellos cobran todos los meses, vosotros jugáis un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que siga la fiesta. Sois libres de tirar el dinero en lo que os de la gana, pero que nadie se engañe. Esa gente no tiene intenciones de terminar nada y no, no soy adivino, pero con todo lo que llevan acumulado ya, debería al menos estar en fase Gold, al menos. Soñar es gratis, pero que no se lleve nadie a engaño, que su director ya tiene una dudosa reputación.
Otra persona que comenta sobre algo que no tiene ni idea, cuando claramente se ve el desarrollo y los avances, es que de verdad sois unos amargados, espera que si este juego se llevase en secreto le tiraríais flores o vete tu a saber que cojones haríais... dejad de mentir y difundir hate sin fundamentos cuando literalmente CADA SEMANA se actualiza el progreso que van haciendo, otra cosa es que tú no la mires, pero eso no quita que esté ahí y se vea el progreso, enserio, sois unos cansinos que da igual todas las pruebas que os den seguís con lo mismo, eres terraplanista? no se ni para que me molesto en contestarte.
En resumen, nadie salvo tú tiene ni idea y que SE VE, SE VE, SE VE . No se ve nada de nada excepto como se llevan su sueldo a casa cada mes a cambio de un pedacito de lo que aspira a ser un videojuego y que no tiene aspecto de serlo nunca. A ver si te entra en la mollera que no se trata de mentir, alma de cántaro. Yo mismo busqué en su web acerca del desarrollo y no tiene aspecto de acabar jamás. No hay fecha de finalización del proyecto. Un videojuego tan ambicioso que se ahoga en su propia ambición. Millones de dólares, años y años de desarrollo y nisiquiera tienen una fecha fija para acabar. En todo proyecto hay fechas y éste, si fuera serio también las tendría pero resulta que no. Total, los fans meten dinero cada mes, no hay necesidad. Sacar algún parche, añadir alguna cosilla y todos quedan contentos. Yo sí estaría contento si al menos, AL MENOS, viera el horizonte. Una fecha, algo que me de a entender cuándo termina el proyecto y estará disponible al completo. Pero no, no hay nada de nada y mientras tanto tú y los que lo defendéis sois los únicos que por lo visto veis. A ver, señor ilustrado, si tienes datos que nadie más conoce, podrías compartirlos. A los escépticos se les combate con información veraz, no con supuestos. Yo no me gasto un duro en un pro hecho inacabado. Genial que pagues por una nave y a jugar, pero a algo que este terminado leches.
nada no tienes ni idea, el siguiente parche acaban una mecánica entera con todos sus ciclos, a parte de todas las demás mecánicas que hay pero eh que pagamos por la navecita y ya, este juego no tiene nada y está vacío, una demo técnica si si.. tenéis mas cara que espalda enserio, porque se nota que en vuestra vida os habéis informado sobre el juego y habréis visto un video o a saber y ya os creéis que lo sabéis todo, siendo un video por lo que veo falso y simplemente hecho por un escocido, no te voy a dar el gusto de nada, si quieres información entra en la página web que te la dan toda en tu cara, cada día, no se que coño os esperais... que el juego se haga en nada de tiempo? si no te interesa para que coño molestas a los demás porque es lo que estás haciendo, molestar y encima sin tener razón en absolutamente nada, todos los comentarios han dicho LO MISMO, habéis visto el mismo video me da que todos y mira que no se ni que video será pero todo el mundo lo nombra y que es un hater del juego, pero que mas dará, hagan caso a lo que diga un flipado en vez de los que si seguimos el juego y vemos el claro avance, datos que todo el mundo conoce porque están todos visibles, pero es más fácil decir que no por algún motivo. En fin.
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 3 años94
@-Shuhei-Yoshida- solo te diré mi respuesta por tu comentario:    
RasnaiaHD993Hace 3 años95
@Raul-127
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Totalmente cierto, si esa gente se dedicará informar correctamente y no buscar la visita fácil... Las cosas serían mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

Hay 127 respuestas en No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL