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No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

Raul-1273001Hace 3 años48
@-Shuhei-Yoshida-
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@ZurdoFTW
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@-Shuhei-Yoshida-
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
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-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años49
@Kovhote
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Erdu2215
Expulsado
Hace 3 años50
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Noticias de hace un año y de IGN..., noticias de Forbes... sigue así.. Y aprende a escribir que da grima leerte.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años51
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Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Ahh, el artículo nefasto de Forbes. La mitad son tonterías hablando del matrimonio y vida personal de Chris Roberts (super relevante para el desarrollo del Engine, o el Server Meshing). Y la otra mitad son opiniones sin fundamento, y entrevistas a un Desarrollador que nunca hizo ningún videojuego superior a un indie, y a un backer del proyecto que en el mismo artículo se queja que no le reembolsan el dinero pero que aún así dice seguirá comprando naves en el futuro. Buena eh. Gran fuente de DESINFORMACIÓN ese artículo.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años52
@Raul-127
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años53
@Raul-127
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Ahh, el artículo nefasto de Forbes. La mitad son tonterías hablando del matrimonio y vida personal de Chris Roberts (super relevante para el desarrollo del Engine, o el Server Meshing). Y la otra mitad son opiniones sin fundamento, y entrevistas a un Desarrollador que nunca hizo ningún videojuego superior a un indie, y a un backer del proyecto que en el mismo artículo se queja que no le reembolsan el dinero pero que aún así dice seguirá comprando naves en el futuro. Buena eh. Gran fuente de DESINFORMACIÓN ese artículo.
Según los FanBoys de este juego todo es mentira, pero el juego sigue con retrasos, funcionando a duras penas y ni con la mitad del RoadMap prometido. Recordemos que el juego se programo para 2014 y a día de hoy, en 2020 aún no es un juego que se pueda jugar de principio a fin y que no tienen prácticamente ninguna mecánica terminada.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 3 años54
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años55
@Raul-127
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Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Raul-1273001Hace 3 años56
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Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Ahh, el artículo nefasto de Forbes. La mitad son tonterías hablando del matrimonio y vida personal de Chris Roberts (super relevante para el desarrollo del Engine, o el Server Meshing). Y la otra mitad son opiniones sin fundamento, y entrevistas a un Desarrollador que nunca hizo ningún videojuego superior a un indie, y a un backer del proyecto que en el mismo artículo se queja que no le reembolsan el dinero pero que aún así dice seguirá comprando naves en el futuro. Buena eh. Gran fuente de DESINFORMACIÓN ese artículo.
Según los FanBoys de este juego todo es mentira, pero el juego sigue con retrasos, funcionando a duras penas y ni con la mitad del RoadMap prometido. Recordemos que el juego se programo para 2014 y a día de hoy, en 2020 aún no es un juego que se pueda jugar de principio a fin y que no tienen prácticamente ninguna mecánica terminada.
Nunca dije que no sea verdad. Dije que son tonterías y desinformación. Tonterías que de ninguna manera demuestran que el proyecto es un fraude o que se roban el dinero. Sólo es combustible de haters que buscan razones para decir más tonterías, aunque el juego avanza y eso es innegable.
1 VOTO
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años57
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pero que vas a saber tu, lo sabremos nosotros que estamos todo el día en la comunidad, eso decíais los haters hace 3 años que el juego se iba a cancelar y mira cada trimestre con más contenido, que es poco? Bueno dando a entender que están 70 personas y las otras 400 trabajando en el juego single player van bastante bien, pero claro que vas a saber tu que lo juegas todos los días, y cada trimestre más calladitos estais
Raul-1273001Hace 3 años58
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
Elite Dangerous no tiene nada que ver con Star Citizen. Es una comparación absurda, como relacionar Senua's Sacrifice con God of War porque "aparentemente" tienen algunas cosas en común. Informate más. Pero de la fuente, no de opiniones de gente que saben aún menos y sólo buscan polémica y vistas.
1 VOTO
Fernyboy191Hace 3 años59
Pero que hay para hacer en el juego ahora?? Puedo recorrer varios planetas disfrutando de una buena historia? ir de uno a otro a los mass effect? Puedes volar y luchar con la nave y aterrizar donde te salga??? Va bien el juego?? ¿Cómo se juega a esto??
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años60
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
Elite Dangerous no tiene nada que ver con Star Citizen. Es una comparación absurda, como relacionar Senua's Sacrifice con God of War porque "aparentemente" tienen algunas cosas en común. Informate más. Pero de la fuente, no de opiniones de gente que saben aún menos y sólo buscan polémica y vistas.
No digo que la ambición de Elite Dangerous sea la misma, ni mucho menos. Solo digo que Elite Dangreous poco a poco va teniendo más mecánicas y atractivas acercándose ligeramente a lo que podría ser Star Citizen en un futuro, pero sin prisa en hacerlas y con un producto terminado.
AMarauder410Hace 3 años61
El video esta bastante guapo la verdad, y es una manera genial de presentar una nave tan esperada por la comunidad como es la Mercury Star Runer. Esta preciosidad tan enorme es, para mucho seguidores del juego, el Halcón Milenario de SC. Tiene una bahía de carga bastante grande donde caben casi todos los vehículos terrestres del juego, zona habitacional, comedor con su ajedrez espacial (si... muy Halcon Milenario ), sala de servidores... y llena de pasillos de '[i]mantenimiento[/i]' (perfecto para moverte por la nave en sigilo o esconder el contrabando ) 

Y todo ello en un detalle muy cuidado y bonito, como ya nos tiene acostumbrado el juego... Que por si algo brilla este juego es justamente por el detalle aberrante que le mete a todo 

En cuanto al video en si, me parece que es una buena muestra del gran trabajo que puede hacer el [b]equipo cinemático[/b] que hasta ahora siempre ha estado centrado en [b]la campaña de SQ42[/b]. Si este es el nivel que nos va dar el singelplayer, junto con los rostros y la actuación de esos actorazos, SQ42 va ser un juego con un gran nivel de historia y cinematográfico... La verdad esq no pido más... bueno si... q no lo retrasen más 

PD: y para los q siempre pululan por estos lares llamando estafa ha este juego... hoy mismo se ha anunciado que van ha abrir el [b]SEXTO estudio[/b] de SC en Monreal con la intención de contratar hasta 100 desarrolladores

Y ahora os dejo con alguna imagen de la Mercury para q lo disfrutéis     



PD2: por cierto, tal y como dice la noticia, hasta el 2 diciembre tenéis el juego gratuito para probar y además están dejando probar casi todas las naves del juego... si queréis echar un vistazo al estado actual del proyecto os animo ha probarlo
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Punker873000Hace 3 años62
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El juego estafa y no lo digo yo, lo dicen los propios fans y creadores de contenido que llevan años en el juego. Un director inepto, código mal programado, material rehecho una y otra vez, retrasos de meses incluso de años en diversos contenidos, un lag brutal en los servidores, una cantidad brutal de bugs....y según e leído llevan ya gastado casi todo el presupuesto.... Suerte si no lo cancelan de aquí a 2 años.
Ya está, ya has tenido tu ratito de fama y ya has llamado la atención. A otra cosa.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si quieres me saco el listado de fuentes de donde e sacado la información. Es un juego que sigo desde que se anuncio pero no hay que ser tan fanboy como muchos que estoy viendo por aqui. Dejo aquí INFORMACIÓN que no opinión: "Algunos antiguos desarrolladores del proyecto señalan lo poco habitual que es que un desarrollo dure siete años y señalan que Roberts no ha sabido gestionar en absoluto el desarrollo y que ha dedicado tiempo y esfuerzo a detalles intrascendentes que se han comido el presupuesto y las fuerzas de sus trabajadores." "Al desarrollo de Star Citizen no le quedaría presupuesto para cumplir todas sus promesas" "Star Citizen: ni uno solo de los 100 sistemas estelares prometidos y sin dinero suficiente para completar el juego, según Forbes" "Mark Day, productor de Wing Commander IV y que colaboró en el desarrollo de este juego a través de una compañía subcontratada por el estudio, resume todo en que "En mi opinión, se le ha ido de las manos. [Sobre los malos hábitos de Chris] Siempre con promesas constantes [...] 'ahora podemos hacer esto, ahora podemos hacer lo otro'. Me quedé escandalizado." "Forbes señala también algunas decisiones ciertamente incomprensibles en lo económico, como los 46 millones de dólares que el millonario sudafricano Clive Calder invirtió en el juego y que fueron destinados a marketing; la única prioridad del estudio ya que su viabilidad actual depende, aparentemente, de la entrada de dinero constante. De ahí, dicen, los packs de naves por valor de 27.000 dólares y otros inventos similares." [url]https://es.ign.com/star-citizen-pc/149103/news/al-desarrollo-de-star-citizen-no-le-quedaria-presupuesto-para-cumplir-todas-sus-promesas[/url] [url]https://www.forbes.com/sites/mattperez/2019/05/01/exclusive-the-saga-of-star-citizen-a-video-game-that-raised-300-millionbut-may-never-be-ready-to-play/?sh=527c12705ac9[/url] [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-YsS2PwcgYU&feature=youtu.be[/url] Podría seguir así todo el día.
Ahh, el artículo nefasto de Forbes. La mitad son tonterías hablando del matrimonio y vida personal de Chris Roberts (super relevante para el desarrollo del Engine, o el Server Meshing). Y la otra mitad son opiniones sin fundamento, y entrevistas a un Desarrollador que nunca hizo ningún videojuego superior a un indie, y a un backer del proyecto que en el mismo artículo se queja que no le reembolsan el dinero pero que aún así dice seguirá comprando naves en el futuro. Buena eh. Gran fuente de DESINFORMACIÓN ese artículo.
Según los FanBoys de este juego todo es mentira, pero el juego sigue con retrasos, funcionando a duras penas y ni con la mitad del RoadMap prometido. Recordemos que el juego se programo para 2014 y a día de hoy, en 2020 aún no es un juego que se pueda jugar de principio a fin y que no tienen prácticamente ninguna mecánica terminada.
Nunca dije que no sea verdad. Dije que son tonterías y desinformación. Tonterías que de ninguna manera demuestran que el proyecto es un fraude o que se roban el dinero. Sólo es combustible de haters que buscan razones para decir más tonterías, aunque el juego avanza y eso es innegable.
todo bien man, pero no seas tan fanatico, yo defendia a muerte este juego, y hoy por hoy es una estafa, y no por todo lo que hicieron, y no por los retrasos, si no por que esta pesimamente mal planificado, tranquilamente podrían haber hecho una especie de conquista del espacio con una primera ciudad/base en la luna, un segunda actualización en marte, tercera actualización cinturón de asteroides, y le mandas alguna boludes que se esta construyendo una puerta hiper espacial y haces otra actualización en Alpha Centauri, ponele, y asi el juego va creciendo de manera orgánica, pero así como lo hicieron desde el 2011 que esta en producción y todavía no pueden tener ningún modulo terminado y se dedicaron a vender naves a loco, no soy desarrollador profesional pero el manejo monetario versus lo que van cumpliendo hasta la fecha es pésimo con una hoja de ruta atrasadísima, y un juego de una envergadura que van a pasar años tan solo para pulir bugs...
EDITADO EL 24-11-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
ZurdoFTW1330Hace 3 años63
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Pues menuda estafa que tiene a partir de ahora 650 empleados desarrollando sin parar. Mira esta noticia fresca de hoy (Crean un nuevo estudio en Montreal de 100 personas para añadir planetas y nuevo contenido creativo al juego): https://www.gamespress.com/TURBULENT-CREATES-NEW-GAME-DEVELOPMENT-STUDIO-IN-MONTREAL-TO-MAKE-WORL/ Esto, 3DJuegos, si que debería ser una noticia en la página y no el vídeo de una historieta de 3 minutos que han animado para el aniversario de ventas.
Lo de los planetas lo prometieron para hace 1 año y pico, prometieron que iba a ser procedural, no lo consiguieron, Aquí te dejo el listado de las promesas rotas y retrasos: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/g3n1y3/star_citizen_list_of_disappeareddelayed_features/[/url] Prácticamente todos los creadores de contenido que seguía han dejado ya de recomendar el juego e incluso de crear contenido ya que su futuro es totalmente incierto. Te dejo también un video de un creador de contenido que sigo hablando sobre el tema:
Hoy en día y pese a quien le pese Elite Dangerous >>>>>>>>>>>>>> Star Citizen.
Lo de los planetas qué? Hace tiempo que sus herramientas de planetas están terminadas y ahora sólo la iteran y mejoran. Los planetas de Star Citizen nunca serán 100% procedurales como No Mans Sky, cada uno tiene su propia historia, ambiente y condiciones y deben respetar eso. Y lo dicho, informarse de videos como ese de Hugo que está tan desinformado como gente que dice "no lograron planetas procedurales", no tiene ningún sentido. Son gente que no sigue el proyecto, que no lee los reportes, las respuestas de los devs, etc. Sólo se des[b]informan[/b] con Opiniones de otra gente que tampoco sabe nada de lo que sucede con el juego pero "mu mu, venden naves, recaudan dinero".
Era un simple ejemplo como ese y muchos sistemas más retrasados una y otra vez como paso con los NPCs, etc. Pero eso sí las naves las tenéis para comprar day One.
Es la norma en la industria que las cosas al final resulten más dificiles y haga falta más tiempo de trabajo, o crunch. Claro que se retrasa, como no se va retrasar. Te reto a que me digas 1 sólo juego con la calidad de Star Citizen a esas escalas planetarias. Y la tontería de "venden naves". Porque dinero malo, muere capitalismo..., nadie te obliga a comprar naves. Se puede gastar 45 USD y NUNCA más volver a pasar por la tienda. Pero para los haters no vale, cierto?
Lleva 6 años de retraso. No soy director de ninguna empresa, pero si que trabajo en proyectos gigantescos donde se hacen cosas entregables y cerradas al 100% y de ahí se va construyendo. Vuelvo a poner como ejemplo Elite Dangerous, como a ido avanzando a lo largo del tiempo y metiéndole mejoras, un juego terminado desde que salió y que a ido creciendo con el paso de tiempo, que es lo que tendría que haber hecho Star Citizen.
Se ve que desde hace años no ha cambiado el juego. Según tú el juego lleva estancado desde a saber cuando. Entonces esta evolución me la estaré inventando: Es decir, hace 4 años pasó de un hangar donde ver tu nave y nada más a un juego mmo con 50 personas donde poder volar en algunas localizaciones contadas. Un año después pasó a tener la primera luna, el primer cuerpo celeste del juego, simplemente esa luna es más grande en extensión de Km^2 que prácticamente cualquier juego actual. Poco después a esa luna se le unieron 3 planetas y más lunas formando un sistema solar. El año pasado se introdujo un nuevo planeta, 3 lunas, rediseño de todos los planetas a tecnologías actuales para verse mejorados. También en 2018 se metieron unas mejoras que hicieron que el juego pasase de ir como la mierda en un ordenador de la nasa a ser jugable. El juego crasheaba y los servidores tenían serios problemas para almacenar datos y funcionar correctamente, literalmente era una utopía jugar más de 40 minutos seguidos y si lo hacías tenias suerte... bien pues desde el año pasado han mejorado enormemente la estabilidad y a día de hoy, ahora mismo bajo un evento donde la carga de jugadores es más alta es perfectamente posible sesiones de 4 horas y más sin problemas (vamos, probado por mí mismo que le meto sesiones largas y no me ha crasheado todavía en este evento). Actualmente tenemos minería en naves, a pie y en vehículos terrestre, comercio, misiones de cazarecompensas, de investigación, misiones de entrega de cargamento, npcs que dan misiones únicas, sistema de leyes y castigos, misiones de combate, más de 130 naves con componentes modulares, poder comprar o alquilar esas naves con dinero ingame (que muchos que no están metidos en el juego se creen que solo se consigue pagando en la vida real), cientos de piezas de armadura para tu personaje, decenas de armas de todos los tipos igualmente modulares, equipables, sistema de supervivencia (temperaturas extremas, hambre, sed, oxigeno), sistema de físicas avanzado de vuelo atmosférico y espacial, eventos ingame (aunque no sean la gran cosa pero ahí están). A partir del siguiente parche meten el sistema de refinería de minerales y la primera iteración del sistema de reputación con organizaciones y npcs. No sé, pero muchos juegos actuales tienen menos cosas que hacer que SC ahora. No digo que no te encuentres bugs cada X tiempo ni tenga sus fallos, no es un juego perfecto, de hecho no es ni un juego todavía, es una alfa y hay que juzgarlo como lo que es. Los cimientos de un edificio en construcción, no un edificio completo.
EDITADO EL 24-11-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 127 respuestas en No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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