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Comentarios del análisis de Demon's Souls

Joker-poker165Hace 3 años224
@Pacogomezgil
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Me esperaré en PC.
Pilla asiento
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años225
@OlvidadoStudios
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@Volkodlak
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Tiene buena pinta, pero dudo mucho que merezca tanta nota, a simple vista no veo que aporte nada al genero que no haya inventado ya fromsoftware, ponerle en jugabilidad 5 estrellas cuando los souls, el bloodborne y el sekiro han ido mejorando el combate con los años me parece mearles en la cara un poco
Esa es la impresión de quien no lo ha jugado. Algo tendrá que ver el nuevo mando Dualsense con tecnología háptica. Literalmente sentir en tus manos las armas, los golpes y los bloqueos mejora la experiencia jugable un montón. Los chavales de hoy en día critican los juegos viendo vídeos de YouTube a la calidad máxima de su celular que normalmente es 720p. Con eso te llevas una impresión a medias del apartado técnico, en lo jugable no puedes opinar nada hasta que lo juegues. Yo en unas horas debería recibir mi Playstation 5 si sale todo bien y a estrenar el Demons Douls .
si dicen hasta en los analisis que el gameplay es igual que el original... que me estas contando...
EDITADO EL 19-11-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
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GuriaJoku881283Hace 3 años226
@Musashi77
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@GuriaJoku88 es que tío, si el reclamo que me ponen para pillar la PS5 es éste juego, me parece a mí que le quitó el polvo a mí PS3 y le echo unos vicios al antiguo porque total va a ser lo mismo exceptuando los gráficos, ya ves tú. Lo único que me llama la atención de esta nueva generación es el gran turismo.
yo me pasado el original en su día y espero como tu dices desempolves el juego de ps3 y le des a saco, y luego prueba el nuevo, y entonces verás que no solo es un lavado gráfico, ha mejorado en todo, que no tiene más contenido??? Pues si eso es verdad, pero la experiencia de poder jugar a este juegazo de antaño con gráficazos y 60 fps y jugabilidad mejorada no lo cambio por el original que rascaba fps por todos lados y tenía una calidad gráfica muy justita para cuando salió. Los remake no están echos para todo el mundo, están echos para los que no lo pudieron jugar en su día y para los que en su día lo jugaron y desean jugarlo en mejor calidad en todos los aspectos,osea los fans del Demons souls original, yo por ejemplo tampoco voy a pillarme la ps5 solo por este juego y por ello voy a esperar, así espero ha que salgan más juegos que me llame la atención y admes me ahorro unos euros del precio del juego, que caso aparte queda el puto precio vergonzoso que tiene el juego, peor eso ya es otra discusión.
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Yabet1007Hace 3 años227
@S-15HD
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@Supremebubbah
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@S-15HD
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@Mikewan
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Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
@S-15HD Equiparable o no, el que antes lo jugo en 360 ahora se ve obligado a comprarse una PS5 debido a los exclusivitos por lo tanto, el que antes jugase a TES en PS3 se ve con la misma lacra de los exclusivos. Es como funciona la industria, a mi ver injusto, y aunque no sea el unico, los exclusivos es un motor de compra muy importante de ahi que sigan existiendo, lo reconozco. Lo que veo ridiculo y totalmente hipocrita es desear la compra de este estudio y luego cuando Micro compra un conglomerado de estudios esta fatal y es injusto. Que mas da uno o diez, el daño aunque a mayor personas es el mismo, ya estes privando a un usuarios o a cientos, le estas privando de poder jugar a un juego que antes era multi y ahora es exclusivo. Querer excudarse en la compra de un estudio esta bien y la compra de muchos esta mal por la cuantia de jugadores a los que se les hace la pifia es a mi ver, sumamente hipocrita e irrisorio. Si el Real Madrid tiene el potencial de fichar a 10 jugadores y el Rayo a 1, si tu puedes comprarte 5 casas y yo una, es por como funciona el sistema economico y entrar en si es justo o injusto es otro tema. Pero decir que la compra de un estudio esta ok porque su impacto en la industria es menor que la compra de 6 estudios por Micro porque su impacto es mayor es... en fin, ya he explicado mi punto de vista creo. Edito porque no lo digo por ti en cuestion que conste, sino por los cuantiosos comentarios refiriendose a lo mismo.
Demon's Souls solo salió en PS3, es propiedad de Sony desde siempre y nadie pudo jugarlo en X360. Te estás confundiendo con Dark Souls, que es propiedad no sé si de From Software o de Bandai. Por eso, aquí no se está perdiendo ninguna propiedad para un número de jugadores porque fue Sony quien la tuvo desde el principio. No es comparable. No es lo mismo hacer un movimiento en el que te agencias a una empresa que lleva trabajando contigo, e incluso con IPs que son propiedad tuya, durante mucho tiempo, a hacerte con una empresa que siempre ha sido multiplataforma. Tienen impactos muy distintos entre los jugadores, aunque ambas puedan afectar, una lo puede hacer en mucha mayor medida, más si se trata de una de las mayores editoras de la industria con un montón de IPs importantes en su cartera. No es lo mismo comprar Playground que comprar Bethesda, tanto por tamaño como por el enfoque que tenía cada una. Eso no quiere decir que, desde el punto de vista de la empresa, obviamente sea beneficioso comprar ambas. Pero la repercusión que tiene para un número de usuarios puede ser mayor, de eso no hay duda. Por eso no se pueden comparar. Pero vamos, este debate no debería ir aquí...
Creo que el chico lo entiende perfectamente, es obvio que la repercusión y el peso de las dos acciones son muy diferentes, pero creo que lo que intenta decir es que al fin y al cabo, tanto Sony como Microsoft son grandes empresas que velan por sus intereses y, en ambos casos los movimientos estratégicos y la inversión de sus recursos están fuera "del bien y el mal" o de los principios morales (al menos de los del usuario). Si Sony puede engordar su cartera con un bombazo X desmarcándose de la competencia, lo hará de igual modo que Microsoft y aunque la repercusión es menor por el peso de la compra, el acto en sí es el mismo, lo que no impide que un futuro lo haga con otra de mayor magnitud o third Party. Creo que no hay que vestir a una compañía como el caballero blanco de brillante armadura porque ya dejaron claro que podría haber movimientos similares por parte de ellos, "no es nada personal, son negocios..." Si al final todos están diciendo lo mismo pero con matices más partidistas que otra cosa, cuando el fondo es que son empresas, ya me gustaría a mí poder contar con un GamePass en una PS5 o con los exclusivos de PS5 en una Xbox series X, pero está claro que eso no va a suceder y en el mundo del consumo electrónico y la tecnología hay peligrosos escuálidos
EDITADO EL 19-11-2020 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NeoFuSSioN620Hace 3 años228

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kompo1535Hace 3 años229
Juegazo 
Gonzalitosandin81Hace 3 años230
Mucha  resolucion y buenos graficos,pero la jugabilidad es la misma que hace 11 años...innovacion = 0
AntaresJGA1516Hace 3 años231
El Séptimo Cielo, realizado por Bluepoint con el dinero de Sony.
Bravo, bravísimo.
Pero... siempre hay peros. Precio de venta elevado e interfaz y menús fríos, desangelados, sosos.
Y señores, saldrá en PS4 en unos meses porque no venderá más de 4 millones en PS5, mientras que en PS4 arrasará en ventas... cuando salga.
Es perfectamente adaptable, no como el próximo Ratchet que no se puede.
S-15HD33417Hace 3 años232
@Yabet Sí y no. O sea, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices pero creo que los comentarios del otro compañero van también por otro lado, pues ha afirmado que para él siguen siendo igual de perjudiciales dos movimientos, aunque uno afecte a 100 personas y el otro a 1000, y que ve que el impacto es comparable. Ahí estaría la diferencia de apreciación.

Yo también veo que las empresas no lo hacen como "favor" a sus usuarios, por eso me he enfocado en el punto de vista del propio usuario y en qué perjudica más o menos o tiene un impacto mayor o menor en la industria, aunque ese impacto menor que tenga el movimiento de Sony (en este caso) no sea debido a que piensan más por el bien del usuario o algo así.
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Nero81459Hace 3 años233
Que graciosos sois algunos, es que te tienes que reír.
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Helenio141Hace 3 años234
@Jhonppsanti2
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Pues ahí está, el primer motivo para pillarse una PS5. Una vez más, los chicos de Bluepoint lo han vuelton a hacer. Son unos cracks para el tema de los remakes, sobretodo en el apartado gráfico. Ganitas.
Pues es bastante triste que pienses eso porque poner un remake como juego de salida es un puto desastre, y te lo dice un fan del from software que incluso estoy volviendo a jugar al Demons en mi ps3 porque el juego sinceramente no necesitaba, al menos de momento, un remake Lo que deberían haber hecho es haber sacado mínimo God of war 2 o Horizon 2, es como de verdad habrían empezado fuerte, pero esto es una mamarrachada... la gente que está encantada ni se molestaron en probar el original de ps3
Musashi77367Hace 3 años235
@GuriaJoku88 Si tienes razón pero de verdad que no les costaba nada arriesgar un poco y por lo menos cambiar la posición de los enemigos o de los objetos clave. No se...por mi parte una desilusión, que no quita que me alegré por los jugadores que no lo cataron en su momento y lo disfruten ahora. Bueno yo ya estoy llorado, a otra cosa.
AntaresJGA1516Hace 3 años236
En Shadow of the Colossus Remake hay una sala secreta que cuesta mucho desbloquear, pero mucho.
Aquí Bluepoint la ha vuelto a hacer.
Había una espada molona en SotC, aquí habrá una espada, una armadura... tampoco es para tanto y no hay que darle más importancia. Pero claro, hay gente que le colocas el bollo de chocolate sobre sus cabezas a una altura inalcanzable y hasta que no atrapan el bollo y se lo comen no paran. Luego se olvidan.
Sack69299Hace 3 años237
Alguien que no se va a pillar la PS5 os dice, enhorabuena para los Sonyers tenéis una obra maestra.
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Nixus490Hace 3 años238
Se puede saber a quien leches le importa que compren Disapoint Games cuando solo han hecho y hacen juegos para playstation?

Tan mal os ha sentado a algunos que vuestra compañia del bien pro usuario comprara Bethesda que tenéis que venir a quejaros de que la competidora compre hasta un mini estudio que vive de Sony encargándoles remasterizaciones como si fueran daños comparables? Menudo ridiculo  Si yo lo entiendo, tácticas anti usuario, drm que toda la prensa se ha callado, 7 años después y todavía esperando juegos, alardeando de potencia todo el año para que la ps5 corra los juegos mejor y saque exclusivos burrísimos tecnicamente....debe ser frustrante pensar que siempre estás por delante para luego darte cuenta de que no haces más que tropezarte con la misma piedra generación tras generación.
5 VOTOS
Twins-suns2001Hace 3 años239
La verdadera Next Gen empieza aquí.
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Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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