2 VOTOSPerroscrit892Hace 3 años177Que si, que si, lo que tú digas.@Pose304Mostrar citaLa única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.@MacijaMostrar citaGente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.@SupremebubbahMostrar citaLuego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....@Heavy-rockMostrar citaNo me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Excesiva la nota diría yo par un remake que encima viene con bugs importantes, de los que afectan al juego,nos estamos volviendo locos con las notas ya con el primer juego decente que apareceMikewan967Hace 3 años178
JaviHyl15Pues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?@S-15HDMostrar citaLos puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.@MikewanMostrar citaEntonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?@S-15HDMostrar citaEstás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.@MikewanMostrar citaUna pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Zhhulu36Hace 3 años180Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
A ver cuantos de los que están hypeadisimos dejan el juego cogiendo polvo en la estantería a las 2h. Particularmente no me gustan los juegos de From Software, hace 20 años si tenía paciencia para repetir y repetir una misión pero ahora.... Tengo 1-2 horas máximo al día para jugar y quiero avanzar y no desesperarme, los que tachais este juego de vende consolas o sois realmente fans acérrimos o tenéis entre 10 y 18 años y no tenéis demasiadas responsabilidadesDrakul27164Hace 3 años181
Joaaan623305Hace 3 años182no es un juego tipo soul,es la sangre de donde han bebido los souls...¡ha disfrutar esa ps5 chavales!quien puediera....@Jamesra86Mostrar citaA los juegos tipo Souls es muy fácil darle notazas, dicho esto, no dudo que sea un gran juego, pero en un Remake 9.5... De otros géneros dirían más de lo mismo, apenas novedades, y le clavarian un 8.5 o así.
Ya llegaron los trolls de siempre los mods haran algo o que?S-15HD33417Hace 3 años183
2 VOTOSTallac5441Hace 3 años184Pero también hay que comprender que no se puede poner absolutamente todas las características que tiene o que faltan, aunque sea útil saberlo. Lo que tenga importancia (para el redactor) está en el texto, los puntos positivos y negativos es algo muy sintetizado únicamente para orientar un poco más, resaltar algunas características, etc. No entiendo muy bien la crítica, sinceramente, esto no es un “o todos o ninguno”, cada juego tendrá puntos diferentes en base a cada redactor y ocasión, y aun así no son puntos que deban tener excesiva relevancia en el global, pues para todo eso está el texto, no los puntos ni la nota.@MikewanMostrar citaPues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?@S-15HDMostrar citaLos puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.@MikewanMostrar citaEntonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?@S-15HDMostrar citaEstás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.@MikewanMostrar citaUna pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.Justo @Macija te ha puesto un ejemplo de Microsoft de compra que él considera que está “bien”, y un ejemplo de lo que no. Tu comentario no tiene sentido, el propio ejemplo de Playground o los de state of decay es equivalente al de Bluepoint.@Pose304Mostrar citaLa única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.@MacijaMostrar citaGente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.@SupremebubbahMostrar citaLuego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....@Heavy-rockMostrar citaNo me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.EDITADO EL 19-11-2020 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Bueno, miremos el lado positivo, si es que lo hay, si podemos acceder a esta obra en Enero/Febrero o más adelante, puede que nos ahorremos los 70/80 euros de salida, y haya alguna rebaja del 15/25%. Algo es algo ... eso es lo bueno de lanzar una consola con un exclusivo fantástico, que al no haber stock, puede que lo acabes vendiendo por menos de esos 80 euros porque el juego lo vale.Alexciao553771
1 VOTOMordred7477Hace 3 años186Skyrim se llevó más de 9 siendo prácticamente injugable en PS3 , si a eso vamos Bugs puntuales los tiene cualquier juego@FaustobolsoMostrar cita"Algunos bugs visuales y JUGABLES pueden afectar en momentos puntuales." Y le dan 9,5? Eso es casi la excelencia absoluta a un juego con bugs JUGABLES??? Hay algo turbio aquí o estoy pensando mal sin razón???!!!
Hay sueños que SÍ se hacen realidad1 VOTOKalas51192929Hace 3 años187
Mike250058Hace 3 años188Si utilizas "refrito" como despectivo, estas muy equivocado, y automaticamente te metes en el grupo de los haters sin cometido. Estos juegos le dan la oportunidad a nuevos jugadores de poder jugarlos. Yo me incluyo en esa lista. Me da bastante coraje todos aquellos que desprestigiais directamente un juego por ser un remake o un remaster, cuando su función es llegar a nuevos jugadores. Si ya tienes el juego, nadie te obliga a comprarlo. Si prefieres jugar al original, juega al original. Y si no paran de salir, es porque tienen buena aceptación en el mercado, si las ventas no los respaldaran, no invertirían millones en hacerlos.@Edo226922Mostrar citaLo que tu digas pero no deja de ser un refrito por muy bueno que sea el original...@Kalas5119Mostrar citaWow toma pepino para lanzamiento de PS5. Creo que es la primera vez que sale una consola con un juego en catálogo de 9.5EDITADO EL 19-11-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771Pero los desarrolladores tenían(y por lo que veo aun tienen) que elegir entre resolución/calidad grafica o rendimiento(fps) por que estaban limitados por la consola ,entonces no debería de ser un punto positivo para el juego ya que no es cuestión del juego sino de la consola. Por que dudo que vaya a salir en cada juego de nueva generación como punto positivo....@S-15HDMostrar citaLos puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.@MikewanMostrar citaEntonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?@S-15HDMostrar citaEstás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.@MikewanMostrar citaUna pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
1 VOTONixus490Hace 3 años190En pc un juego puede ir desde 5 a 300 frames , es una plataforma abierta y tú eliges cómo rinde el juego en función del ordenador que tengas. Lo que dices es un sin sentido@MikewanMostrar citaEntonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?@S-15HDMostrar citaEstás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.@MikewanMostrar citaUna pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
La verdad que el juego técnicamente es espectacular, ahora también te digo, el destrozo artístico y sonoro que le han hecho al original no tiene nombre, da algo de pena que probablemente esta sea la visión del juego que vaya a perdurar en el tiempo. También es algo triste que no hayan hecho nada por mejorar el gameplay o la progresión del juego, de hecho lo único que han tocado es lo de rodar en todas las direcciones y deja a la IA extremadamente vendida, econtrarles espacios y la espalda ahora es muy fácil. Por no mencionar la cantidad de bugs con la que ha salido y que también viene sin la 6º piedra (que es entendendible porque no son fromsoft como para hacer algo decente con ella, pero no deja de ser decepcionante pues era la razón número 1 por la que los fans querían el remake, jugar al juego completo). Creo que está bien para los nuevos crios que por alguna razón le tengan alergia a jugar al original, pero para cualquier fan, creo que es el remake más decepcionante que se podría haber hecho, no solo no mejora nada salvo los gráficos técnicamente, si no que empeora al original en inumerables apartados, jugarlo en el emulador a 4k 60fps me parece a dia de hoy la versión definitiva del título.3 VOTOSGuriaJoku881283Hace 3 años191EDITADO EL 19-11-2020 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
dime que juego no viene con bugs hoy día, mismamente mi juego favorito de la anterior generación que fue the wircher3 te encontrabas con bugs a cada paso que dabas en el juego los primeros meses, y eso no quita que el juego sea un juegazo con o sin bugs, mientras esos bugs sean solucionables y no afecten a la jugabilidad del juego y en tu avance en la historia por mi no hay problema, otra cosa es que saquen el juego injugable y esas cosas, pero siento que tu mensaje es más por la rabia que da ver semejante juegazo con esa nota día uno en ps5 que una simple crítica de alguien imparcial. Hueles a kilómetros.@PerroscritMostrar citaExcesiva la nota diría yo par un remake que encima viene con bugs importantes, de los que afectan al juego,nos estamos volviendo locos con las notas ya con el primer juego decente que aparece
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