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Comentarios del análisis de Demon's Souls

Killerperal378Hace 3 años208
@Kalas5119
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Wow toma pepino para lanzamiento de PS5. Creo que es la primera vez que sale una consola con un juego en catálogo de 9.5
Mario 64 te saluda, revolucionando la industria en Marzo de 1996 de salida con N64
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Pacogomezgil621Hace 3 años209
Me esperaré en PC.
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S-15HD33417Hace 3 años210
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Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
Entonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?
Los puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.
Pues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?
Pero también hay que comprender que no se puede poner absolutamente todas las características que tiene o que faltan, aunque sea útil saberlo. Lo que tenga importancia (para el redactor) está en el texto, los puntos positivos y negativos es algo muy sintetizado únicamente para orientar un poco más, resaltar algunas características, etc. No entiendo muy bien la crítica, sinceramente, esto no es un “o todos o ninguno”, cada juego tendrá puntos diferentes en base a cada redactor y ocasión, y aun así no son puntos que deban tener excesiva relevancia en el global, pues para todo eso está el texto, no los puntos ni la nota.
@Pose304
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@Macija
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@Supremebubbah
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@Heavy-rock
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No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Gente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.
La única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.
Justo @Macija te ha puesto un ejemplo de Microsoft de compra que él considera que está “bien”, y un ejemplo de lo que no. Tu comentario no tiene sentido, el propio ejemplo de Playground o los de state of decay es equivalente al de Bluepoint.
Lo que yo digo es que los fanboys como @Macija tienen hoy ese criterio es porque les interesa para defender su pley. Si mañana Sony comprara una gran editora (por ejemplo rockstar, como muchos sonyers pedían), cambiarían el criterio de nuevo. Todo por defender que han hecho la mejor compra.
Macija siempre que lo he leído en estos aspectos ha sido bastante coherente con sus comentarios, tanto antes como después de lo de Bethesda. Y aunque fuera como tú dices (que no lo creo), no quita que antes le contestaste a un comentario totalmente razonado con otro bastante fuera de lugar.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 3 años211
@Nilme
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@Zhhulu
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A ver cuantos de los que están hypeadisimos dejan el juego cogiendo polvo en la estantería a las 2h. Particularmente no me gustan los juegos de From Software, hace 20 años si tenía paciencia para repetir y repetir una misión pero ahora.... Tengo 1-2 horas máximo al día para jugar y quiero avanzar y no desesperarme, los que tachais este juego de vende consolas o sois realmente fans acérrimos o tenéis entre 10 y 18 años y no tenéis demasiadas responsabilidades
que culpa tiene la gente de tu falta de paciencia, o de tiempo?
Menuda pregunta, el foro es para compartir experiencias, debatir y dar opiniones no para hacer preguntas chorras.
Musashi77367Hace 3 años212
Y lo más triste es que todas las dudas, guías y demás cosas que molan preguntar en el subforo de Demons souls en ps5 no se va a poder hacer, porque al ser IGUAL en todos los aspectos que en PS3 YA ESTA TODO SACADO en el subforo de Demons souls en ps3. Pero si lo que tiene gracia del juego es ir descubriendo cosas y al no cambiar nada ya está todo más que sabido, menuda cagada.
Manel-97520Hace 3 años213
Y yo sin poder reservar la ps5...
GuriaJoku881283Hace 3 años214
Madre mía que puta vergüenza esta dando este comienzo de generación tanto por una parte como por la otra, yo me incluyo que muchas veces he caído en la trampa y he soltado alguna fanboyada, el mal es contagioso, unos que si es un juego que solo mejora en lo gráfico, otros que si compra este estudio y otros diciendo que vaya hipocresía con Microsof cuando lo hacen ellos y bla bla bla, joder disfrutar del juego quienes quieran y que no lo jueguen los que no lo quieran, ha que viene tanta recriminacion?? Ha que viene tanta mierda con la nota? Ha que viene todo esto?? Yo tengo una respuesta fácil, pura envidia!! Nadie con un mínimo de amor por lo videojuegos puede quejarse de este remake, nadie, las críticas vienen más porque ni en pesadillas vais a tocar una ps5 y os jode en el alma que ps5 tenga este juegazo, remake o no sigue siendo un tremendo juegazo, yo que tengo un mínimo de amor por los videojuegos y usuario de PlayStation deseo poder jugar algun día a los halos, gars y forzá de turno, no por no haber tenido nunca una Xbox voy a coger y decir mil mierdas sobre Xbox o esos juegos.
EDITADO EL 19-11-2020 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años215
@Musashi77
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Y lo más triste es que todas las dudas, guías y demás cosas que molan preguntar en el subforo de Demons souls en ps5 no se va a poder hacer, porque al ser IGUAL en todos los aspectos que en PS3 YA ESTA TODO SACADO en el subforo de Demons souls en ps3. Pero si lo que tiene gracia del juego es ir descubriendo cosas y al no cambiar nada ya está todo más que sabido, menuda cagada.
Menuda cagada para ti que te miras el ombligo. Para mi y para muchos otros jugadores, que no he jugado nunca a Demon Souls es una oportunidad de jugarlo decentemente en la actual generación. Podremos jugarlo sin mirar guias, preguntando en "subforos" como dices tu... Si este juego no te gusta, es que sencillamente no es para ti, no es una CAGADA.
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Docras2611Hace 3 años216
Vaya forma de empezar la generacion.
Contando las horas para empezarlo. A ver si me entregan la consola de una p*** vez 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años217
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Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
Entonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?
Los puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.
Pues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?
Pero también hay que comprender que no se puede poner absolutamente todas las características que tiene o que faltan, aunque sea útil saberlo. Lo que tenga importancia (para el redactor) está en el texto, los puntos positivos y negativos es algo muy sintetizado únicamente para orientar un poco más, resaltar algunas características, etc. No entiendo muy bien la crítica, sinceramente, esto no es un “o todos o ninguno”, cada juego tendrá puntos diferentes en base a cada redactor y ocasión, y aun así no son puntos que deban tener excesiva relevancia en el global, pues para todo eso está el texto, no los puntos ni la nota.
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@Heavy-rock
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No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Gente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.
La única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.
Justo @Macija te ha puesto un ejemplo de Microsoft de compra que él considera que está “bien”, y un ejemplo de lo que no. Tu comentario no tiene sentido, el propio ejemplo de Playground o los de state of decay es equivalente al de Bluepoint.
Lo que yo digo es que los fanboys como @Macija tienen hoy ese criterio es porque les interesa para defender su pley. Si mañana Sony comprara una gran editora (por ejemplo rockstar, como muchos sonyers pedían), cambiarían el criterio de nuevo. Todo por defender que han hecho la mejor compra.
Macija siempre que lo he leído en estos aspectos ha sido bastante coherente con sus comentarios, tanto antes como después de lo de Bethesda. Y aunque fuera como tú dices (que no lo creo), no quita que antes le contestaste a un comentario totalmente razonado con otro bastante fuera de lugar.
Déjalo, no lo vas a hacer cambiar de opinión, ni a él ni al que ha iniciado todo esto.
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Musashi77367Hace 3 años218
@GuriaJoku88 es que tío, si el reclamo que me ponen para pillar la PS5 es éste juego, me parece a mí que le quitó el polvo a mí PS3 y le echo unos vicios al antiguo porque total va a ser lo mismo exceptuando los gráficos, ya ves tú. Lo único que me llama la atención de esta nueva generación es el gran turismo.
Pose304923Hace 3 años219
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Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
Entonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?
Los puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.
Pues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?
Pero también hay que comprender que no se puede poner absolutamente todas las características que tiene o que faltan, aunque sea útil saberlo. Lo que tenga importancia (para el redactor) está en el texto, los puntos positivos y negativos es algo muy sintetizado únicamente para orientar un poco más, resaltar algunas características, etc. No entiendo muy bien la crítica, sinceramente, esto no es un “o todos o ninguno”, cada juego tendrá puntos diferentes en base a cada redactor y ocasión, y aun así no son puntos que deban tener excesiva relevancia en el global, pues para todo eso está el texto, no los puntos ni la nota.
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No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Gente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.
La única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.
Justo @Macija te ha puesto un ejemplo de Microsoft de compra que él considera que está “bien”, y un ejemplo de lo que no. Tu comentario no tiene sentido, el propio ejemplo de Playground o los de state of decay es equivalente al de Bluepoint.
Lo que yo digo es que los fanboys como @Macija tienen hoy ese criterio es porque les interesa para defender su pley. Si mañana Sony comprara una gran editora (por ejemplo rockstar, como muchos sonyers pedían), cambiarían el criterio de nuevo. Todo por defender que han hecho la mejor compra.
Macija siempre que lo he leído en estos aspectos ha sido bastante coherente con sus comentarios, tanto antes como después de lo de Bethesda. Y aunque fuera como tú dices (que no lo creo), no quita que antes le contestaste a un comentario totalmente razonado con otro bastante fuera de lugar.
Pues nada, perdón por contestar a tu amigo. Ahora me explico muchas cosas de moderación de este foro.
S-15HD33417Hace 3 años220
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Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
Entonces, que ningún juego de PC tenga en puntos positivos lo de ir a 60 fps ¿a que se debe? ¿A que el sistema de calificación lo habeis cambiado hoy o a que justamente los redactores de los juegos de PC no valoran eso?
Los puntos positivos y negativos buscan ser un resumen útil de algunas cosas comentadas durante el texto. Decir que un juego puede ir a 60fps en PC no es útil, es obvio. No es lo mismo hablar de los desarrollos en consola donde dependes enteramente de lo que decida el desarrollador para el juego y donde, en la saga Souls, los 30 fps son la norma, que hablar de los desarrollos en PC donde es el jugador el que decide lo que sacrificar en su configuración gráfica. En PC lo que hay que señalar son otros aspectos que sí que puede que no estén estandarizados, como el soporte de resoluciones ultrawide o cosas así que en algunos análisis se han comentado. Al mismo tiempo, en PC es útil hablar de la optimización en diferentes configuraciones y en consolas, al no existir eso, pues no. Creo que cae de cajón.
Pues poner que no tiene Ray tracing. Yo no lo pondria porque no me parece muy relevante. Pero claro, todos los juegos actuales tienen ray tracing, asi que apelando al sentido de utilidad del que hablas, deberia estar puesto ¿no?
Pero también hay que comprender que no se puede poner absolutamente todas las características que tiene o que faltan, aunque sea útil saberlo. Lo que tenga importancia (para el redactor) está en el texto, los puntos positivos y negativos es algo muy sintetizado únicamente para orientar un poco más, resaltar algunas características, etc. No entiendo muy bien la crítica, sinceramente, esto no es un “o todos o ninguno”, cada juego tendrá puntos diferentes en base a cada redactor y ocasión, y aun así no son puntos que deban tener excesiva relevancia en el global, pues para todo eso está el texto, no los puntos ni la nota.
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No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Gente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.
La única diferencia que veis los fanboys es microsoft malo, sony bueno o viceversa. Lo demás son excusas baratas. Si sony no compra editoras grandes como bethesda es por que no puede pero si pudiera lo haría y vosotros aplaudiriais como si os fuera la vida en ello.
Justo @Macija te ha puesto un ejemplo de Microsoft de compra que él considera que está “bien”, y un ejemplo de lo que no. Tu comentario no tiene sentido, el propio ejemplo de Playground o los de state of decay es equivalente al de Bluepoint.
Lo que yo digo es que los fanboys como @Macija tienen hoy ese criterio es porque les interesa para defender su pley. Si mañana Sony comprara una gran editora (por ejemplo rockstar, como muchos sonyers pedían), cambiarían el criterio de nuevo. Todo por defender que han hecho la mejor compra.
Macija siempre que lo he leído en estos aspectos ha sido bastante coherente con sus comentarios, tanto antes como después de lo de Bethesda. Y aunque fuera como tú dices (que no lo creo), no quita que antes le contestaste a un comentario totalmente razonado con otro bastante fuera de lugar.
Pues nada, perdón por contestar a tu amigo. Ahora me explico muchas cosas de moderación de este foro.
Vaya pataleta
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años221
Me gustó más el remake que hicieron de Shadow of the Colossus.

Parece que Bluepoint cuando rediseñan algo van a peor (hablo de la música y de cambios de personajes, enemigos, etc). Deberían ceñirse más a la obra original.

De todas maneras el juego pinta de ser una pasada.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años222
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Madre mía que puta vergüenza esta dando este comienzo de generación tanto por una parte como por la otra, yo me incluyo que muchas veces he caído en la trampa y he soltado alguna fanboyada, el mal es contagioso, unos que si es un juego que solo mejora en lo gráfico, otros que si compra este estudio y otros diciendo que vaya hipocresía con Microsof cuando lo hacen ellos y bla bla bla, joder disfrutar del juego quienes quieran y que no lo jueguen los que no lo quieran, ha que viene tanta recriminacion?? Ha que viene tanta mierda con la nota? Ha que viene todo esto?? Yo tengo una respuesta fácil, pura envidia!! Nadie con un mínimo de amor por lo videojuegos puede quejarse de este remake, nadie, las críticas vienen más porque ni en pesadillas vais a tocar una ps5 y os jode en el alma que ps5 tenga este juegazo, remake o no sigue siendo un tremendo juegazo, yo que tengo un mínimo de amor por los videojuegos y usuario de PlayStation deseo poder jugar algun día a los halos, gars y forzá de turno, no por no haber tenido nunca una Xbox voy a coger y decir mil mierdas sobre Xbox o esos juegos.
Mejor relajarse y tomárselo a risa, yo soy el primer crítico de sony (aunque me llameis troll o hater), si los esclusivos no acaban saliendo en ps4 o pc, tengo clarísimo que la ps5 slim la acabaré comprando, y el año que viene seguramente me tire a por la XSX. Después tema fanboys o haters nunca vas a poder debatir con ellos, los que sacan pecho por aquí del demons cuando no han tocado un souls en sus vidas o los que ayer se reían porque el Assasins va mejor en su ps5 que en la XSX...dudo que la guerra de consolas acabe y más con los clickbait que se manejan hoy día.
Franvilop107Hace 3 años223
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Y Zelda Breath of the Wild con un 10...
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Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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