Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

S-15HD33417Hace 3 años80
Creo que van a esperar a ver cómo vende Ps5 para decidirse. Seguro que cosas como que Miles Morales esté vendiendo mucho mejor en PS5 que en Ps4 les hace replantearse el desarrollo intergeneracional para GoW.

Porque puede ser lógico que una empresa quiera vender también en una plataforma con sus 100 millones de consolas vendidas. Pero deja de serlo si de esos 100, los que están interesados en comprarte el juego a precio completo están dando el salto a la nueva plataforma donde, además, puedes ingresar más dinero por la subida de precio. O que, de esos 100, un número importante se esperará a comprar el juego una vez de el salto para jugarlo en mejores condiciones.

Puede que sea una estrategia que para cuando salga GoW (pinta 2022) no tenga nada de sentido.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años81
Me gustaría pensar que una PS4 no lo puede mover
NeoAguii15Hace 3 años82
Sinceramente creo que la opción que mas fuerza tiene es que tambien salga en ps4, es raro que un juego sin fecha como horizon se haya confirmado para ps4, y el god of war que si sabems que saldrá en prácticamente un año o menos se vaya a quedar fuera.
A mi parecer la unica posibilidad de que finalmente fuera exclusivo de ps5, es que introdujeran una nueva mecánica jugable que requiera de la velocidad del ssd (como el nuevo arma/artilugio de ratchet and clank), si el juego se ''resume'' en un gow1 con mejores gráficos y tiempos de carga mas rápidos, no veo razón para no lanzarlo en ps4 sin esas características.
EliasMan9617Hace 3 años83
Me pareceria terrible si termina saliendo en PS4, por obvias razones que son el lastre
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 3 años84
Rise of the Tomb Raider salió en 360 en 2015 aparte de en One. Metal Gear Solid V salió en PS3 y la versión de PS4 se ve de fábula. Dejemos ya lo de "si sale en una menos potente se verá mal en la nueva".
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años85
Se viene xd
Nirvash1396Hace 3 años86
A mi me encantia una trilogía protagonizada por Deimos, manteniendo el estilo clásico del gameplay  

Podrían desarrollar una buena historia que concluya en los acontecimientos de Ghost of Sparta  
RpgStation239Hace 3 años87
Está claro que con la incertidumbre actual, en el se están sucediendo los retrasos, no tienen aún una ventana clara de lanzamiento. Creo que esto, junto al rendimiento de ventas que haga PS5, será clave en la decisión final. Pero hoy por hoy no lo tienen decidido aún.
Andy946673Hace 3 años88
ósea que si saldrá para ps4, por que no veo la dificultad en decir que solo saldrá para ps5,  menos que quieran engañar para aumentar las ventas de ps5 para al ultimo momento decir que saldrá en ps4
1 VOTO
Wewer10227
Hace 3 años89
Cruzo los dedos para que exprima la PS5 sin que la PS4 lastre en ambición al juego.
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años90
Se ve venir... Un juego creado y pensado para que lo mueva también una consola de 1'8 teraflops, las limitaciónes es una realidad, no las notaremos, simplemente por que esas cosas maravillosas que podríamos ver de salir solo en Ps5 no existirán, lo mismo con Horizon forbidden west
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 3 años91
@AlanMoore
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Gente argumentando sobre Xbox series Si me compro una consola de nueva generación es para jugar a juegos de nueva genearación. Gente argumentando sobre PS5 y juegos intergeneracionales:Normal,con todas las PS4 que hay vendidas más les vale.Gracias Sony.
En esta sección de comentarios la veda la has abierto tú...
La podria abrir cada dia y aún asi no seria ni la mitad de mierda que han tenido que comer los de Xbox por el mismo tipo de criticas desde hace años,pero cuando la mierda es en casa a barrerla bajo la alfombra y cambiar de argumentos...quien siembra vientos recoge tempestades
ElAlanBritoXD42
Expulsado
Hace 3 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VyseArcadia1535Hace 3 años93
@Adri1701
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Gente argumentando sobre Xbox series Si me compro una consola de nueva generación es para jugar a juegos de nueva genearación. Gente argumentando sobre PS5 y juegos intergeneracionales:Normal,con todas las PS4 que hay vendidas más les vale.Gracias Sony.
*juegos nuevos, gow2 es nuevo, horizon2 es nuevo, god fall es nuevo, ratched es nuevo, kena es nuevo.
Juegos nuevos si,juegos de nueva generación si los puede mover una PS4 no.No creo que veamos juegos de 'nueva generación' hasta pasados 2 años almenos,ni de Sony ni de Microsoft,ojala me equivoque.
Yona005656Hace 3 años94
Llamenme egoista si quieren,pero me gustaría un God of war sacando todo el probecho a playstation 5 sin verse lastrado por ps4.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años95
@ElAlanBritoXD
Mostrar cita
Mejor para mí si sale en PS4, así la espera de los betatesters de PS5 no se hace tan larga.
"betatesters de PS5" Nada que ver señores, vigésimo multicuentas trolleando de forma cutre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

Hay 147 respuestas en ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL