Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años64
Al menos salen juegos únicos para la marca que en los tiempos que corren, parece que es mucho decir.
Danifero6225Hace 3 años65
@ConanX360
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Si sale me parece una cagada, y eso que juego en PS4. Ya empezamos a ver por cierto los primeros cutre ports en anterior generación con un Assassin's Creed Valhalla que se arrastra en PS4 y One, llegando a los 20fps...
Lo del 25 fps es en cinemáticas y en momentos puntuales, los ports de PS4 y XOne corren de fábula no sé si tú has probado este Ac en dicha plataforma o solo te guías por un vídeo de Youtube, pero bueno hay otros juegos que su fps van peor (RDR 2, Daysgone, Bloodborne..)
Esos juegos que has mencionado corren bastante mejor que Valhalla, el que peor va es Bloodborne por el frame-pacing.
Bueno ..RDR2 cuando estás en ciudades a 30 fps en modelos estándar de PS4 le cuesta llegar y Daysgone pues era en momentos puntuales sobre todo en los poblados y en las hordas de 500 infectados
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años66
Si el GOW 2 sale para PS4, se puede considerar la venta de humo mas grande de la generación, junto con el Horizon 2, increible pero cierto.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 3 años67
Sé que mi opinión no será popular pero joder ojalá hagan un multi después de haber terminado de hacer el modo campaña y haber enfocado 100% en él, que creo que soy de los pocos que le gustó el multi de ascension, es único en su estilo con esos combos. Si hiciesen algo similar centrándose en el tipo de cámara que tiene ahora puede salir algo chulo.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años68
No entiendo a la gente que quiere que salga en PS4 porque asi no tiene que comprarse PS5. Señores, os vais a tener que comprar una PS5 por cojones si queréis ver como termina la saga nórdica de GOW. ¿¿O es que os pensais que el proximo God of War despues de Ragnarok (que saldrá por 2024-25) va a salir tambien en PS4?? Coño que hagan un juego bien guapo aprovechando PS5 y ya lo jugareis cuando os podais comprar la consola y ademas asi ya la teneis para el proximo GoW.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años69
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Como he puesto en otro grupo, supongo que mi sueño húmedo de ver la siguiente entrega de Kratos, exprimiendo la nueva gen y todas sus posibilidades, sin tener que recurrir a trucos de diseño creados para poder entrar en la generación anterior era demasiado bonito para ser verdad. No entiendo esta politica y me digan lo que me digan no puedo compartirla.
La política empresarial es sencilla. PS4 vendidas más de 100 millones, PS5 vendidas antes del lanzamiento del próximo GoW pongamos 10 o 20. Seguimos en un ratio mucho mayor para PS4. Que mucha gente se compraría PS5 por jugarlo, indudablemente, pero ya han dicho desde Sony que en esta gen donde se van hacer ganancias son los juegos más que en el hardware, de ahí que sacarlo en PS4 y en 5 con alguna mejora, tú no lo entiendas pero desde Sony que lo que entienden es el lenguaje del $ lo tienen claro. Ojo, no es defender, ni intentar que la compartas, solamente expresar lo razonable. Que a mi también me gustaría verlo en PS5 solo, pero ya se que hasta lo próximo de ND no vamos a ver el potencial verdadero de PS5.
Esa política empresarial ha existido siempre, y nada ha impedido abandonar a 100 millones de usuarios para que compren su nueva consola y empezar a fidelizarlos ahí. No entiendo que ha cambiado...Es razonable lo que dices? Si. Ha sido siempre igual de razonable? También. Se ha hecho otras veces? No. Más con la demanda que hay de nuevas consolas... Está claro que sus motivos, tienen. Pero no entiendo ese cambio en su estrategia y por supuesto no la comparto.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 3 años70
Bueno si ya me quejé ayer que juegos como Horizon: Forbidden West y Kena Bridge of Spirits lastrarían a PS5 por lanzarlo en PS4, no aprovechando bien el hardware de PS5, si hacen lo mismo con el nuevo God of War, mal van para que se vea un buen salto del primero a este si tiene que salir también en PS4, ya que esta saga es de lo más pepino gráficamente de los exclusivos de Sony junto a los de Naughty Dog.

Eso que Jim Ryan dijo en mayo o así que no habrían juegos intergeneracionales de PS4 a PS5 después del Ghost of Tsushima, como el último gran exclusivo de PS4, no entiendo como no sale el remake de Demon's Souls en PS4 pues, si están saliendo prácticamente todos en PS4 y PS5...
Marshall-Banana5582Hace 3 años71
God of War es un juego que se enfoca en el argumento. No necesita charquitos y reflejos para volver a ser el mejor, q salga donde les de la gana y que camuflen las cargas con ascensores.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 3 años72
Entiendo que quieran lanzar el juego en PS4, pero no me parece buena idea por el lastre que le hará al juego, de por si con Horizon, no estoy tan contento que salga en PS4, pero lo puedo "entender", aun así, GOW en lo personal me gustaría que se quede en la nueva generación y demuestre de lo que es capaz la consola, es difícil de entender que si, habrá menos gente probándolo, pero si salieron las consolas de nueva generación, fue para esto, para demostrarnos los juegos como se verán de ahora en adelante. Pero bueno...


Ese Jim Ryan en lo personal no es la persona correcta para la imagen de Playstation, esto junto con las cosas que luego cambia y su justificación de los 80 dolares, no es nada agradable el sujeto.
1 VOTO
Josebasm18332Hace 3 años73
@ConanX360
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Si sale me parece una cagada, y eso que juego en PS4. Ya empezamos a ver por cierto los primeros cutre ports en anterior generación con un Assassin's Creed Valhalla que se arrastra en PS4 y One, llegando a los 20fps...
A 20fps, tu no has jugado en tu vida a 20fps para decir semejante burrada y estoy jugando al AC Valhalla en PS4 y va fluido en PS4
Mírate el vídeo crack y compruébalo tú mismo que el juego mete caídas hasta los 20 frames en One.
En un video nunca se muestra bien las tasas de fps que el juego
Tucho-85766Hace 3 años74
Si lo sacan en ps4, pues tardaré mas tiempo en pillar ps5.
Yo cambio de generación, para jugar a juegos que no pueda en la actual. 
Ademas, en este cambio de generación, el salto es mas bien una pasito. En las anteriores se notaba mucho mas.
SoulsFan1689Hace 3 años75
Si sale en PS4 estaría más que contento porque no pienso comprar PS5 en los próximos años, pero tengo que admitir que un GoW puramente Next Gen dando un salto al 100% sería majestuoso y la larga sería mejor.
GzR01489Hace 3 años76
¿Donde quedaron todos aquellos que crucificaron a Xbox por confirmar juegos intergeneracionales?

No sean hipócritas aplaudiéndole a Sony por “no dejar tirados a sus usuarios de PS4” cuando le tiraron mierda a Xbox por hacer exactamente lo mismo.
5 VOTOS
Nixus490Hace 3 años77
Secreto a voces, ya dijo el mismo que tienen planeado darle soporte a la ps4 hasta 2022 o 2023 así no me cabe ninguna duda de que las grandes producciones que les cuesten una millonada van a salir en ambas hasta que el parque de usuarios de ps5 sea mucho más grande.
NeoAguii15Hace 3 años78
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Bueno si ya me quejé ayer que juegos como Horizon: Forbidden West y Kena Bridge of Spirits lastrarían a PS5 por lanzarlo en PS4, no aprovechando bien el hardware de PS5, si hacen lo mismo con el nuevo God of War, mal van para que se vea un buen salto del primero a este si tiene que salir también en PS4, ya que esta saga es de lo más pepino gráficamente de los exclusivos de Sony junto a los de Naughty Dog. Eso que Jim Ryan dijo en mayo o así que no habrían juegos intergeneracionales de PS4 a PS5 después del Ghost of Tsushima, como el último gran exclusivo de PS4, no entiendo como no sale el remake de Demon's Souls en PS4 pues, si están saliendo prácticamente todos en PS4 y PS5...
Sin llegar a entenderlo del todo, creo que con demon's souls sony quería tener alguna razón de peso para que los usuarios se decantaran por pillar la consola en estos meses, y de ahi tomar la decisión de que fuera exclusivo de ps5.
SoulsFan1689Hace 3 años79
@Wuang34
Mostrar cita
No entiendo a la gente que quiere que salga en PS4 porque asi no tiene que comprarse PS5. Señores, os vais a tener que comprar una PS5 por cojones si queréis ver como termina la saga nórdica de GOW. ¿¿O es que os pensais que el proximo God of War despues de Ragnarok (que saldrá por 2024-25) va a salir tambien en PS4?? Coño que hagan un juego bien guapo aprovechando PS5 y ya lo jugareis cuando os podais comprar la consola y ademas asi ya la teneis para el proximo GoW.
Pues, tienes bastante razón, para muchos así sea en 2 años la PS5 cae seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

Hay 147 respuestas en ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL