Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

Haterdelalife3584Hace 3 años144
No, este juego tiene que ser para ps5, la gente que damos el salto no queremos juegos intergen que lastren las nuevas consolas, lo siento pero ni este ni Horizon deberían salir para ps5. A no ser que el port para ps4 lo haga otro estudio y los tochos estén centrados a full en ps5.
Necrodiablo3549Hace 3 años145
@TUKU92
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Espero que no, cuanta más libertad tengan mejor. No me gustaría que tengan que recortar por todos lados para que la ps4 lo pueda mover. Que se note una evolución en condiciones y que no se quede en lo mismo que el 4 con nuevas localizaciones y una simple mejora de texturas.
No estarían recortando por ningún lado ya que obviamente es un juego pensado para PS4. Yo ya lo había dicho desde antes de su estreno, que si PS5 se estrenará en 2020-2021 seguramente tendríamos la secuela en PS4. La buena noticia aquí es que según los rumores de resetera, el juego se estrenaría antes de Mayo de 2021.
Ese es el problema que lo hagan para ps4 y no aprovechen todo el potencial de la 5 pudiendo hacer algo mucho mejor. Si fuese una ip menor no me importaría,para seguir dándole soporte a la 4 prefiero que usen otros juegos. En el caso de horizon tampoco me gustó nada,por lo menos a mí cuando lo anunciaron bajaron bastante las expectativas. No creo que sacandolos en ps4 cambie mucho de lo anteriormente visto, igual que el Spiderman mm que es exactamente lo mismo. Independientemente de que gow y horizon vayan más allá de parecer una simple expansion. Yo veo una oportunidad perdida en juegos que salen a cuenta gotas y te tienen años esperando. Prefiero esperar unos años más.
Totalmente de acuerdo, pero poniéndote en el lugar del estudio es totalmente comprensible la decisión, no solo por ventas sino por efectividad y la ventana de lanzamiento. Recuerda que God of War 2 se estrenó en 2007 ya con PS3 en el mercado y ahí esta como uno de los mejores de toda la saga. Hay pros y contras con este movimiento, pero lo que es un hecho es que no es una decisión tomada a la ligera.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años146
Espero que no, yo soy más partidario de que las compañías de concentren en la consola de nueva generación, eso sí, no dejar tirada tampoco a la consola anterior. Cómo en este caso, después del enorme exito que ha sido PS4, Sony no quiere abandonar la gran comunidad de PS4, y lo han hecho muy bien con el gran cierre que le dieron a la consola este 2020, y ahora es el turno de PS5.

Por lo tanto, espero que GOW no salga en PS4, para que puedan sacar el mejor juegazo que se pueda, igual que hicieron con GOW de PS4.
T-Philips490Hace 3 años147
Harían bien en sacarlo para PS4 porque muchos no veremos PS5 hasta dentro de unos años o quizá nunca. Esas ventas las perderían, que la nueva consola ha arrancado muy bien, pero a ver qué pasa cuando el suflé empiece a bajar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

Hay 147 respuestas en ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL