Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus

Pikota-er-loko3141Hace 3 años96
@Drinkk
Mostrar cita
Buenas medidas aunque me parece más preocupante que se confirma que la ps5 se queda con 625gb... Y que no tendrá resolución 1440p... Muy preocupante
Tambien se confirmó que la Xbox series S tiene 370GB siendo solo digital, no se cual es mas preocupante.
EDITADO EL 05-11-2020 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años97
@Drinkk
Mostrar cita
Buenas medidas aunque me parece más preocupante que se confirma que la ps5 se queda con 625gb... Y que no tendrá resolución 1440p... Muy preocupante
Como tu ordenador no tiene 1 tb reales ...
-Nukem-9127Hace 3 años98
En Amazon parece que están asegurando la entrega de las consolas que se hayan reservado con ellos. Aunque siempre es una putada no apoyar al comercio local.
JDario167161Hace 3 años99
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía. @JDario16 claro que puedes con tu 970. Haz click derecho en el escritorio > panel de control de Nvidia > Posicion y orientación del escritorio (o algo asi, esta de las últimas opciones) > veras una opción que pone: permitir reescalado en: y te da a elegir pantalla o GPU. Por defecto suele estar pantalla. Luego ve a cualquier juego y pon la resolución nativa del monitor, y a continuación se la cambias a una inferior y compara como se ve esa resolución inferior con la opción de pantalla y GPU. Te adelanto que seguramente lo veras blanquecino todo y muy borroso con la opción de pantalla.
Pues la diferencia se nota la verdad: .[spoiler="."] Ok no, pero me hace gracia, ya que es la primera vez que me pasa esto con horizon . Vaya port más cutre [/spoiler]
Michukratos16562Hace 3 años100
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
No, no son 200 euros menos. Son 100 euros menos comparada con el modelo digital, o S tiene lector?
Efectivamente son 100 € menos., Que sigue siendo un ahorro bastante considerable. Tienes razón pero también se puede enfocar de otra manera diciendo que no pasa de 300€ y que hasta ahora por ese precio no habido nada igual en el mercado ni tan barato tampoco.
También se puede enfocar de otra manera diciendo que por 100 euros te llevas algo casi 3 veces menos potente, con casi la mitad de disco duro, etc, Y que en el mercado nunca había existido una opción Low cost con tanta diferencia en hardware pero tan poca en precio... Si, como ves hay muchas maneras de enfocarlo. La verdad, y es por lo que te he citado, es que son 100 euros de diferencia y no 200. Los enfoques me importan poco y en tu caso siendo quien eres, nos los sabemos de memoria.
EDITADO EL 05-11-2020 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años101
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
Buenas medidas aunque me parece más preocupante que se confirma que la ps5 se queda con 625gb... Y que no tendrá resolución 1440p... Muy preocupante
Tambien se confirmó que la Xbox series S tiene 370GB siendo solo digital, no se cual es mas preocupante.
Más o menos parecido, y ojo que la series x tampoco es para tirar cohetes el almacenamiento, pero en algún sitio hay que arañar para poder poner estos precios. Si no luego nos vamos a quejar de que las consolas son carísimas pero claro es que las cosas hay que pagarlas por qué no se puede pretender por 500 o 400 € tener 2 teras de disco duro SSD de última generación.
JDario167161Hace 3 años102
@Coloso90909
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
Buenas medidas aunque me parece más preocupante que se confirma que la ps5 se queda con 625gb... Y que no tendrá resolución 1440p... Muy preocupante
Como tu ordenador no tiene 1 tb reales ...
Ahora en serio, el que se invento esa conversion extraña de los gigas no se porque no le dieron una colleja. La gente tiene entendido un tera como 1000 GB, los tecnicos como 1024 GB, pero esta gente lo solto a 933 GB porque si. Que un dia me compre una memoria de 16 GB (en ese tiempo era muy crio para temas de tecnologia) para una carpeta que pesaba 15 GB, y al final no pude hacer nada porque los GB reales eran 14.9. Que asco de sistema la verdad
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años103
Sed un poco conscientes y pedid que os la envien a casa si teneis la posibilidad.

Tiene su magia ir a recogerla a la tienda, pero con la situación en la que estamos es de ser un descerebrado total. Pero estamos en España, y me veo las colas de gente desde las 7 de la mañana...
EDITADO EL 05-11-2020 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años104
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
No, no son 200 euros menos. Son 100 euros menos comparada con el modelo digital, o S tiene lector?
Efectivamente son 100 € menos., Que sigue siendo un ahorro bastante considerable. Tienes razón pero también se puede enfocar de otra manera diciendo que no pasa de 300€ y que hasta ahora por ese precio no habido nada igual en el mercado ni tan barato tampoco.
También se puede enfocar de otra manera diciendo que por 100 euros te llevas algo casi 3 veces menos potente, con casi la mitad de disco duro, etc, Y que en el mercado nunca había existido una opción Low cost con tanta diferencia en hardware pero tan poca en precio... Si, como ves hay muchas maneras de enfocarlo. La verdad, y es por lo que te he citado, es que son 100 euros de diferencia y no 200. Los enfoques me importan poco y en tu caso siendo quien eres, nos los sabemos de memoria.
Hombre yo creo que aquí ya nos vamos conociendo todos un poquito no solo me conocen a mí también te conocen a ti. Pero bueno si, puedes decir eso qué has dicho pero también puedes decir que la SX por ese precio no habido consola igual nunca, la cuestión no es que sea 100 o 200 € más cara la cuestión es que es la consola más barata que ofrece todas las ventajas de lanueva generación.
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años105
@AleDark9696
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Pues es lo que hay, si quieres una consola potente de nueva generación te compras una pantalla 4k. Si te parece vas a jugar a la PS3 en HD en una tele de caja antigua.
Lo que te estoy diciendo es que incluso si tienes una tele 1080p PS5 y SerieX van a ser mucho mejor mejor opción en cuanto a potencia.
ZizouTenoya8264Hace 3 años106
@Drinkk
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Drinkk No viene a cuento. Es como si pongo que series X no tendrá ni un juego de nueva generación hasta 2022. Todo se puede jugar en Xbox one. También es verdad, pero no viene a cuento.
Creo que se te cayeron un par de lágrimas La realidad es que la ps5 no tendrá soporte 1440p y su almacenamiento será de 625gb, no hay más, lo demás son lloros tuyos.
Lo que no entiendo es entrar a criticar en cada noticia de una consola que no te interesa y dejarte fijo 15 comentarios. Pero si no te interesa, ¿que te importa lo que traiga. ¿Xsx que trae 100 gb mas?
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años107
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
A ver ya se están viendo las caracteristicas de cada versión. Y por ejemplo con DMC5 tienes en la versión 1080p de las consolas grandes practicamente todo, 1080p fijos, 60fps, ray tracing... A eso Series S no llega ni borracha.
Claro que no pero uno de los primeros juegos tocho como es watch dogs legión ya usa raytracing a 1080p dinámicos. Eso en una consola que no llega a 300 € es algo que no se ha visto hasta ahora y por descontado es algo que ninguna consola de esta generación puede hacer. Que se va a ver peor, obviamente, pero vamos a ver cuánto es ese peor cuando se hagan los análisis Hay que tener en cuenta que prácticamente cuesta la mitad que las demás y es una consola para lo que es, para que la gente pueda disfrutar de la nueva generación a precios muy económicos. Es como si se quiere comprar un coche de 300 caballos con un coche de 125 pues claro no va a rendir igual, pero las cosas cada una son para lo que es son y se dirigen a públicos diferentes.
Yo es que esos 300 euros no los veo como tú ni de lejos. Yo veo que por 100 euros más está PS5 Digital, que te ofrece casi el triple de Teraflos, casi el doble de memoria RAM, el doble de almacenamiento y el doble de rápido. Y todo eso por 100 euros más... Si lo comparo con eso, Series S no me parece para nada barato.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años108
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
A ver ya se están viendo las caracteristicas de cada versión. Y por ejemplo con DMC5 tienes en la versión 1080p de las consolas grandes practicamente todo, 1080p fijos, 60fps, ray tracing... A eso Series S no llega ni borracha.
Claro que no pero uno de los primeros juegos tocho como es watch dogs legión ya usa raytracing a 1080p dinámicos. Eso en una consola que no llega a 300 € es algo que no se ha visto hasta ahora y por descontado es algo que ninguna consola de esta generación puede hacer. Que se va a ver peor, obviamente, pero vamos a ver cuánto es ese peor cuando se hagan los análisis Hay que tener en cuenta que prácticamente cuesta la mitad que las demás y es una consola para lo que es, para que la gente pueda disfrutar de la nueva generación a precios muy económicos. Es como si se quiere comprar un coche de 300 caballos con un coche de 125 pues claro no va a rendir igual, pero las cosas cada una son para lo que es son y se dirigen a públicos diferentes.
Yo es que esos 300 euros no los veo como tú ni de lejos. Yo veo que por 100 euros más está PS5 Digital, que te ofrece casi el triple de Teraflos, casi el doble de memoria RAM, el doble de almacenamiento y el doble de rápido. Y todo eso por 100 euros más... Si lo comparo con eso, Series S no me parece para nada barato.
Bueno ahí está según la economía de cada uno yo te aseguro que 100 € son muchos euros de diferencia más aún con la que está cayendo. Si ya hablamos de 200 € pues para que seguir. Hay mucha gente que quiere entrar a la nueva generación a los juegos con los nuevos efectos con ray tracing y con mejores frames etcétera gastándose la menor cantidad de dinero posible y hay muchísima gente que solo tiene un televisor 1080p. Para esa gente es tirar el dinero comprarse una consola superior sobre todo si no son jugadores qué no dedican mucho tiempo a ello. Por eso digo que cada consola está dirigida a un target de usuarios determinado. Y que a fin de cuentas lo que tienes es lo que pagas si alguien está dispuesto a gastarse menos de 300 € sabe que no va a poder tener la calidad de una consola de 500 o de 400. pero también hay que ver las diferencias y eso lo veremos cuando se hagan los diferentes análisis.
EDITADO EL 05-11-2020 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años109
@DRR21
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Está la cosa jodida si. Yo como la compraré en verano no es que me preocupe demasiado la noticia la verdad. Pero aún así... Es una lo putada la gente que se quede sin su hobbie por la puta pandemia, ahora también os digo que nos merecemos estos por inconscientes, que es lo que somos. Un país de inconscientes.
Te lo merecerás tú crack. Aquí los únicos inconscientes son los políticos del Gobierno, que no quisieron cerrar las fronteras exteriores cuando el virus estaba fuera porque eso sería "racista y xenófobo", y ahora que lo tenemos dentro sí que cerramos las fronteras... ¡pero de dentro de España!
No, la situacion en la que estan estos paises con mas de 1 millon de casos no es solo culpa del gobierno, la gente tambien tiene la culpa, hay gente que no respeta para nada los protocolos de seguridad. Cuando en mi pais levantaron la restriccion por DNI esto se volvio una locura, la gente hace lo mismo que hacia antes de la pandemia pero con tapabocas. Y cuando lo ideal es estar en casa, y no salir a no ser de que sea extrictamente necesario, hay gente que se ha ido de paseo a otras ciudades, que si a encontrarse con los amigos, a montar fiestas, etc. Y por culpa de esa gente es que el virus se expande, una cosa que podria ser mas controlada, por gente egoista esta muy mal
Michukratos16562Hace 3 años110
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
No, no son 200 euros menos. Son 100 euros menos comparada con el modelo digital, o S tiene lector?
Efectivamente son 100 € menos., Que sigue siendo un ahorro bastante considerable. Tienes razón pero también se puede enfocar de otra manera diciendo que no pasa de 300€ y que hasta ahora por ese precio no habido nada igual en el mercado ni tan barato tampoco.
También se puede enfocar de otra manera diciendo que por 100 euros te llevas algo casi 3 veces menos potente, con casi la mitad de disco duro, etc, Y que en el mercado nunca había existido una opción Low cost con tanta diferencia en hardware pero tan poca en precio... Si, como ves hay muchas maneras de enfocarlo. La verdad, y es por lo que te he citado, es que son 100 euros de diferencia y no 200. Los enfoques me importan poco y en tu caso siendo quien eres, nos los sabemos de memoria.
Hombre yo creo que aquí ya nos vamos conociendo todos un poquito no solo me conocen a mí también te conocen a ti. Pero bueno si, puedes decir eso qué has dicho pero también puedes decir que la SX por ese precio no habido consola igual nunca, la cuestión no es que sea 100 o 200 € más cara la cuestión es que es la consola más barata que ofrece todas las ventajas de lanueva generación.
A mi solo os creéis que me conocéis los de tu secta, que como no trago con vuestro damage pues... Todas las ventajas de la nueva generación no ofrece. Ni tienes retro con tus juegos antiguos si los tienes en disco, tieneresoluciones incluso por debajo de consolas de la actual gen y ya veremos si ofrece todos los gráficos que se digan “next gen”, así que ya de entrada todo no. “Por ese precio no ha habido consola igual [spoiler="NUNCA"] [/spoiler]” Nunca nunca de los jamases, oiga...
JDario167161Hace 3 años111
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Zubarrastro2
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@AleDark9696 parece ser que no saca 4k y lo downscala. Asi que si tienes un monitor 1440p, que son muchas las personas que lo tienen, te comes una salida de 1080p si o si. Pero que si, que tu tienes una 4k y no te afecta. Ya lo has dicho. Se feliz con tu empatía.
Si te compras una PS5 o una Series X te compras una pantalla 4k, si no te compras la Series S, las cosas como son.
Las versiones a 1080p de los juegos en PS5 y Series X se cagan en la cara de las versiones 1080p de Series S... la cosas como son.
Bueno mejor nos esperamos a las comparaciones de medios especializados, no? Porque la S es una consola de entrada para la nueva generación y que cuesta 200€ menos, que también hay mucha gente interesada en jugar económicamente. Y por ejemplo ya han dicho que Watch Dogs legion va dinámico a 1080p pero con ray tracing, algo impensable en las actuales.
No, no son 200 euros menos. Son 100 euros menos comparada con el modelo digital, o S tiene lector?
Efectivamente son 100 € menos., Que sigue siendo un ahorro bastante considerable. Tienes razón pero también se puede enfocar de otra manera diciendo que no pasa de 300€ y que hasta ahora por ese precio no habido nada igual en el mercado ni tan barato tampoco.
También se puede enfocar de otra manera diciendo que por 100 euros te llevas algo casi 3 veces menos potente, con casi la mitad de disco duro, etc, Y que en el mercado nunca había existido una opción Low cost con tanta diferencia en hardware pero tan poca en precio... Si, como ves hay muchas maneras de enfocarlo. La verdad, y es por lo que te he citado, es que son 100 euros de diferencia y no 200. Los enfoques me importan poco y en tu caso siendo quien eres, nos los sabemos de memoria.
Hombre yo creo que aquí ya nos vamos conociendo todos un poquito no solo me conocen a mí también te conocen a ti. Pero bueno si, puedes decir eso qué has dicho pero también puedes decir que la SX por ese precio no habido consola igual nunca, la cuestión no es que sea 100 o 200 € más cara la cuestión es que es la consola más barata que ofrece todas las ventajas de lanueva generación.
A mi solo os creéis que me conocéis los de tu secta, que como no trago con vuestro damage pues... Todas las ventajas de la nueva generación no ofrece. Ni tienes retro con tus juegos antiguos si los tienes en disco, tieneresoluciones incluso por debajo de consolas de la actual gen y ya veremos si ofrece todos los gráficos que se digan “next gen”, así que ya de entrada todo no. “Por ese precio no ha habido consola igual [spoiler="NUNCA"] [/spoiler]” Nunca nunca de los jamases, oiga...
Solo vengo a decir que hay que mirar el tema de la inflacion, que 300 euros en ese entonces son mucho mas que 300 euros de hoy. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus

Hay 206 respuestas en PS5 se queda sin lanzamiento presencial en Japón como medida para prevenir el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL