Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados

Imon-Spartan23798Hace 3 años16
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Alguien sabe si estas perdidas afectará a algún logro en concreto?
Matar algún nemesis que haya matado a un amigo tuyo anteriormente tengo entendido.
Menuda putada
Kira9002041Hace 3 años17
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Lo tiene, otra cosa es el que tu le quieras dar, en este caso el juego si tiene single player y ningún problema, pero imagina si cierran los servidores en black ops 4, te queda un buen pisapapeles
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 3 años18
@Kira900
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Lo tiene, otra cosa es el que tu le quieras dar, en este caso el juego si tiene single player y ningún problema, pero imagina si cierran los servidores en black ops 4, te queda un buen pisapapeles
Si tienes el Black Ops 4 te comes un pisapapeles digital, si tienes el Black Ops 4 te comes un pisapapeles físico. No hay más vuelta de tuerca.
6 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años19
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
Ya apareció el populista busca votos de turno.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años20
Nunca entenderé cómo este juego pudo ganar tantos premios en su día, está sobrevaloradísimo hasta decir basta y cojea por absolutamente todos los lados:

- A nivel de historia el juego es totalmente olvidable, le salva las partes con Golum y la historia de Celebrimbor.
- A nivel de diseño de mundo abierto el juego es enano y vacío.
- El diseño y la estructura de las misiones es repetitivo y soso hasta decir basta, de las secundarias se salvaban los desafíos con las armas, con eso digo todo.
- Solo hay 4 tipos de enemigos en todo el juego, siendo el lore de El Señor de los Anillos esto me parece directamente de puñetera risa.
- A nivel de gameplay el juego carece de total y absoluta personalidad propia, siendo una copia descarada de los Assassin's Creed con el sistema de combate de los Batman Arkham.
- La dificultad está totalmente desequilibrada, ya que a poco que mejoras a Talion, ya eres una máquina de matar.
- Los jefes finales de este videojuego son de risa, son más desafiantes los orcos, y ya ni hablemos del jefe final de la historia que te lo cargas a base de Quick Time Events. Tuvieron que solucionar esto en la expansión de Celebrimbor, una expansión para darle al juego un jefe final digno.
- El juego es uno de los mundos abiertos más cortos que recuerdo, 22 horas que me llevó completarlo al 100%, con solo un par de trofeos dejados para el platino que no se sacaron por dejadez.

Entiendo que fue en su momento un completo sleeper y que nadie se esperaba una mierda de él y que por eso lo alabaran inicialmente, yo incluído de hecho, pero tras enfriarse todo, no me explico cómo este juego fue tan galardonado, es que será que en 2014 no hubo mejores títulos: Child of Light, Valiant Hearts, Watch Dogs, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Assassin's Creed Unity, Shovel Knight, Thief, Infamous Second Son y First Light, Super Smash Bros, Metro Redux, Donkey Kong Tropical Freeze...Vamos, es que literalmente cualquier de esos juegos supera a este título.

Sobrevalorado no, lo siguiente, y lo dice un fan de ESDLA.
8 VOTOS
ArTTer44Hace 3 años21
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo este juego pudo ganar tantos premios en su día, está sobrevaloradísimo hasta decir basta y cojea por absolutamente todos los lados: - A nivel de historia el juego es totalmente olvidable, le salva las partes con Golum y la historia de Celebrimbor. - A nivel de diseño de mundo abierto el juego es enano y vacío. - El diseño y la estructura de las misiones es repetitivo y soso hasta decir basta, de las secundarias se salvaban los desafíos con las armas, con eso digo todo. - Solo hay 4 tipos de enemigos en todo el juego, siendo el lore de El Señor de los Anillos esto me parece directamente de puñetera risa. - A nivel de gameplay el juego carece de total y absoluta personalidad propia, siendo una copia descarada de los Assassin's Creed con el sistema de combate de los Batman Arkham. - La dificultad está totalmente desequilibrada, ya que a poco que mejoras a Talion, ya eres una máquina de matar. - Los jefes finales de este videojuego son de risa, son más desafiantes los orcos, y ya ni hablemos del jefe final de la historia que te lo cargas a base de Quick Time Events. Tuvieron que solucionar esto en la expansión de Celebrimbor, una expansión para darle al juego un jefe final digno. - El juego es uno de los mundos abiertos más cortos que recuerdo, 22 horas que me llevó completarlo al 100%, con solo un par de trofeos dejados para el platino que no se sacaron por dejadez. Entiendo que fue en su momento un completo sleeper y que nadie se esperaba una mierda de él y que por eso lo alabaran inicialmente, yo incluído de hecho, pero tras enfriarse todo, no me explico cómo este juego fue tan galardonado, es que será que en 2014 no hubo mejores títulos: Child of Light, Valiant Hearts, Watch Dogs, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Assassin's Creed Unity, Shovel Knight, Thief, Infamous Second Son y First Light, Super Smash Bros, Metro Redux, Donkey Kong Tropical Freeze...Vamos, es que literalmente cualquier de esos juegos supera a este título. Sobrevalorado no, lo siguiente, y lo dice un fan de ESDLA.
Totalmente de acuerdo contigo, para mí uno de los juegos más decepcionantes y si acabé la historia fue porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero coincido en todos los puntos.
2 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 3 años22
@Dr-Nosborn
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Para aquellos jugadores que disfrutan conseguir todos los logros afecta a los que se consiguen sí o sí con las funciones multiplayer
Lo cual sigue sin tener nada que ver con que sea formato físico o digital, que era lo que decía el ignorante que escribió el primer comentario citado.
1 VOTO
Radek192147Hace 3 años23
@Dr-Nosborn
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Para aquellos jugadores que disfrutan conseguir todos los logros afecta a los que se consiguen sí o sí con las funciones multiplayer
Que aprovechen y se traten eso. Nunca entenderé o satisfacción que les ofrece un sonidito y un icono
Pelayorv8872021Hace 3 años24
@ArTTer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo este juego pudo ganar tantos premios en su día, está sobrevaloradísimo hasta decir basta y cojea por absolutamente todos los lados: - A nivel de historia el juego es totalmente olvidable, le salva las partes con Golum y la historia de Celebrimbor. - A nivel de diseño de mundo abierto el juego es enano y vacío. - El diseño y la estructura de las misiones es repetitivo y soso hasta decir basta, de las secundarias se salvaban los desafíos con las armas, con eso digo todo. - Solo hay 4 tipos de enemigos en todo el juego, siendo el lore de El Señor de los Anillos esto me parece directamente de puñetera risa. - A nivel de gameplay el juego carece de total y absoluta personalidad propia, siendo una copia descarada de los Assassin's Creed con el sistema de combate de los Batman Arkham. - La dificultad está totalmente desequilibrada, ya que a poco que mejoras a Talion, ya eres una máquina de matar. - Los jefes finales de este videojuego son de risa, son más desafiantes los orcos, y ya ni hablemos del jefe final de la historia que te lo cargas a base de Quick Time Events. Tuvieron que solucionar esto en la expansión de Celebrimbor, una expansión para darle al juego un jefe final digno. - El juego es uno de los mundos abiertos más cortos que recuerdo, 22 horas que me llevó completarlo al 100%, con solo un par de trofeos dejados para el platino que no se sacaron por dejadez. Entiendo que fue en su momento un completo sleeper y que nadie se esperaba una mierda de él y que por eso lo alabaran inicialmente, yo incluído de hecho, pero tras enfriarse todo, no me explico cómo este juego fue tan galardonado, es que será que en 2014 no hubo mejores títulos: Child of Light, Valiant Hearts, Watch Dogs, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Assassin's Creed Unity, Shovel Knight, Thief, Infamous Second Son y First Light, Super Smash Bros, Metro Redux, Donkey Kong Tropical Freeze...Vamos, es que literalmente cualquier de esos juegos supera a este título. Sobrevalorado no, lo siguiente, y lo dice un fan de ESDLA.
Totalmente de acuerdo contigo, para mí uno de los juegos más decepcionantes y si acabé la historia fue porque no me gusta dejar los juegos a medias, pero coincido en todos los puntos.
Otro que opina igual. El primer sombras de mordor, por aquello de ser el juego con el que estrené ps4 y la novedad del sistema nemesis, pues oye lo disfruté. Pero con sombras de guerra no pude jugar más de 6 horas, de estos juegos que ya según empiezas dices ufff, me veo que me va a a rallar en breves. Y coincido punto por punto con el compañero de arriba excepto porque yo no pude llegar al final. Pero vaya, un mundo abierto soso, vacío e insípido como poco, misiones lo mismo, al final casi jugabas más por ver las idas y venidas de generales orcos con el sistema nemesis que casi era en lo que estaba centrado el juego, como si la historia y hasta tu mismo fueras algo secundario. 3 veces trate de jugarlo porque no me gusta un pelo dejar juegos a medias sean lo malos que sean o lo poco que me gusten, pero con este me vi incapaz de pasarme 12 o 15 horas que dura la campaña con él. De los pocos en mi lista que están en el limbo y seguirán así eternamente me temo
2 VOTOS
0scarUF348Hace 3 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo este juego pudo ganar tantos premios en su día, está sobrevaloradísimo hasta decir basta y cojea por absolutamente todos los lados: - A nivel de historia el juego es totalmente olvidable, le salva las partes con Golum y la historia de Celebrimbor. - A nivel de diseño de mundo abierto el juego es enano y vacío. - El diseño y la estructura de las misiones es repetitivo y soso hasta decir basta, de las secundarias se salvaban los desafíos con las armas, con eso digo todo. - Solo hay 4 tipos de enemigos en todo el juego, siendo el lore de El Señor de los Anillos esto me parece directamente de puñetera risa. - A nivel de gameplay el juego carece de total y absoluta personalidad propia, siendo una copia descarada de los Assassin's Creed con el sistema de combate de los Batman Arkham. - La dificultad está totalmente desequilibrada, ya que a poco que mejoras a Talion, ya eres una máquina de matar. - Los jefes finales de este videojuego son de risa, son más desafiantes los orcos, y ya ni hablemos del jefe final de la historia que te lo cargas a base de Quick Time Events. Tuvieron que solucionar esto en la expansión de Celebrimbor, una expansión para darle al juego un jefe final digno. - El juego es uno de los mundos abiertos más cortos que recuerdo, 22 horas que me llevó completarlo al 100%, con solo un par de trofeos dejados para el platino que no se sacaron por dejadez. Entiendo que fue en su momento un completo sleeper y que nadie se esperaba una mierda de él y que por eso lo alabaran inicialmente, yo incluído de hecho, pero tras enfriarse todo, no me explico cómo este juego fue tan galardonado, es que será que en 2014 no hubo mejores títulos: Child of Light, Valiant Hearts, Watch Dogs, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Assassin's Creed Unity, Shovel Knight, Thief, Infamous Second Son y First Light, Super Smash Bros, Metro Redux, Donkey Kong Tropical Freeze...Vamos, es que literalmente cualquier de esos juegos supera a este título. Sobrevalorado no, lo siguiente, y lo dice un fan de ESDLA.
La verdad es que yo en su momento lo disfrute mucho por el sistema Némesis (que ya ni lo aprovecharon y lo tiraron a la basura) pero la verdad es que rejugarlo era imposible, te daba ese golpe de realidad de que el juego no es ni la mitad de lo que te vendían, debido a eso ni ganas me dieron de jugar el SoW porque se veía mucho mas genérico.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años26
@0scarUF
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo este juego pudo ganar tantos premios en su día, está sobrevaloradísimo hasta decir basta y cojea por absolutamente todos los lados: - A nivel de historia el juego es totalmente olvidable, le salva las partes con Golum y la historia de Celebrimbor. - A nivel de diseño de mundo abierto el juego es enano y vacío. - El diseño y la estructura de las misiones es repetitivo y soso hasta decir basta, de las secundarias se salvaban los desafíos con las armas, con eso digo todo. - Solo hay 4 tipos de enemigos en todo el juego, siendo el lore de El Señor de los Anillos esto me parece directamente de puñetera risa. - A nivel de gameplay el juego carece de total y absoluta personalidad propia, siendo una copia descarada de los Assassin's Creed con el sistema de combate de los Batman Arkham. - La dificultad está totalmente desequilibrada, ya que a poco que mejoras a Talion, ya eres una máquina de matar. - Los jefes finales de este videojuego son de risa, son más desafiantes los orcos, y ya ni hablemos del jefe final de la historia que te lo cargas a base de Quick Time Events. Tuvieron que solucionar esto en la expansión de Celebrimbor, una expansión para darle al juego un jefe final digno. - El juego es uno de los mundos abiertos más cortos que recuerdo, 22 horas que me llevó completarlo al 100%, con solo un par de trofeos dejados para el platino que no se sacaron por dejadez. Entiendo que fue en su momento un completo sleeper y que nadie se esperaba una mierda de él y que por eso lo alabaran inicialmente, yo incluído de hecho, pero tras enfriarse todo, no me explico cómo este juego fue tan galardonado, es que será que en 2014 no hubo mejores títulos: Child of Light, Valiant Hearts, Watch Dogs, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Far Cry 4, Alien Isolation, The Evil Within, Wolfenstein, Bayonetta 2, Assassin's Creed Unity, Shovel Knight, Thief, Infamous Second Son y First Light, Super Smash Bros, Metro Redux, Donkey Kong Tropical Freeze...Vamos, es que literalmente cualquier de esos juegos supera a este título. Sobrevalorado no, lo siguiente, y lo dice un fan de ESDLA.
La verdad es que yo en su momento lo disfrute mucho por el sistema Némesis (que ya ni lo aprovecharon y lo tiraron a la basura) pero la verdad es que rejugarlo era imposible, te daba ese golpe de realidad de que el juego no es ni la mitad de lo que te vendían, debido a eso ni ganas me dieron de jugar el SoW porque se veía mucho mas genérico.
Tal cual: yo lo disfruté mucho pasándomelo del tirón la primera vez, pero en cuanto se pasó el hype y se enfrió todo ya cambió la historia, y ya ni te digo cuando luego lo volví a coger en su edición GOTY.... El problema es que este juego era un sleeper, nadie se esperaba nada de él, y acabó sorprendiendo porque el juego era decente, el problema es que la sorpresa se subió muchísimo a la cabeza. Insisto, con todos los juegazos mencionados en el mensaje anterior, no me explico cómo éste ganó tantos premios aquel año, es que no me entra en la cabeza. Y no exagero, este juego ganó casi 50 premios a GOTY, fue el segundo juego más premiado de 2014, solo por detrás de Dragon Age Inquisition que fue el más premiado con 134 premios. El segundo juego más premiado a GOTY de 2014...casi nada. ¿Pero de verdad me están diciendo que este juego está por encima de Mario Kart 8,Super Smash Bros, Far Cry 4, Alien: Isolation, Bayonetta 2, Dark Souls II, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Wolfenstein: The New Order, This War of Mine, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Shovel Knight, South Park: The Stick of Truth, The Evil Within, The Walking Dead: Season Two, Assassin's Creed Unity, Borderlands: The Pre-Sequel!, Child of Light, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, The Wolf Among Us ,Valiant Hearts: The Great War, y MÁS que me estoy dejando? Lo digo en serio, no me cabe en la cabeza, yo no sé en qué estaban pensando los críticos en aquel entonces.
EDITADO EL 03-11-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JDMor6Hace 3 años27
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@Dr-Nosborn
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y por estas cosas el singleplayer y el formato físico deben de seguir existiendo.
El juego va a seguir teniendo las mismas opciones offline tanto en digital como en físico, no tiene ningún sentido tu mensaje.
Para aquellos jugadores que disfrutan conseguir todos los logros afecta a los que se consiguen sí o sí con las funciones multiplayer
Lo cual sigue sin tener nada que ver con que sea formato físico o digital, que era lo que decía el ignorante que escribió el primer comentario citado.
Imagino que dice lo del formato físico porque teme que algún día llegue el apocalipsis y nos cierren Steam...
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años28
Pero si que nos hemos vuelto exigentes en el foro.

Ahora van a intentar vendernos que este juego fue un truño

Si. Tiene muchas influencias como los Batman Arkham y Assassin's Creed, pero qué juego no tiene mecánicas de otros? Tetris y dos más?

Si. La historia no es la mejor. Pero habéis visto la de casi todos los Assassin's Creed? Comparado con eso, esto es una delicatessen

Si. Hay quick time events en los jefes finales. Un asco en cualquier juego si no se llama God of War, cierto?

A cambio tenemos un pulido sistema de combates, la gran innovación del sistema némesis que daba juego para rato. Buenos mecanismos de sigilo. En ningún juego le he tomado tanto odio a los enemigos (excepto dark Souls). Incluso a veces era gracioso y en gráficos estaba bastante bien para la época.

En fin... Truñaco para ustedes, pero no habléis por todos, que a mí me parecieron unos euros muy bien invertidos.
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años29
Si he leído la noticia y se que el juego va a seguir estando pero llegará un momento en que los juegos digitales vayan desapareciendo... Por eso las compañias deben de sacar el juego jugable en el disco.
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años30
Ami me gusto mucho el sombras de mordor lo empeze en ps3 pero era injugable 18 fps ponias pausa y tenias que esperar  una pantalla de carga me compre la version de ps4 y lo dsifrute no era la gran cosa pero quede sastifecho
BVB09526Hace 3 años31
A mi me gustaron mucho los dos juegos de La Tierra Media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados

Hay 53 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Mordor cierra servidores a final de año: estos son los servicios afectados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL