Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Robfero8916Hace 3 años80
@Fugal-psx
Mostrar cita
]@Sack6 quieres que te recuerde que ps5 tiene mejor sistema de refrigeración. La estufa que será la Xbox series x que se pone a 60 grados con juegos de actual generación cuando empiece a mover los juegos de nueva generación saldrán una buena estufa para el salón.
60 grados te parece alta temperatura en un sistema así? Si es bajísima.. en fin, no entiendo algunos comentarios. Por otra parte que sería absurdo quejarse del aire caliente de Series X cuando PS5 tiene un sistema de refrigeración que va a disipar mayor calor del SoC que el de Series X debido a la alta conductividad del metal líquido. Sabes que ocurre cuando tienes un sistema de refrigeración más eficaz que disipa mayor calor del SoC? Que va a expulsar aire aún a mayor temperatura que el de Series X. Si te quejas de los 60 grados del aire expulsado de Series X, espera a ver entonces PS5
YOUvsALL2271Hace 3 años81
@Eltirad
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
Aunque para tí sean personajillos de farándula, son grandísimos artistas de algo muy suyo como es el rap o hip hop, algo que crearon los americanos y es muy suyo. Lo sigue todo tipo de gente, todo americano prácticamente. Y, sí, dije artista, porque al final el rap nace en la calle y lo hace gente de la calle, aunque luego llegue mucho más lejos. Por lo tanto, se está invirtiendo en algo puramente americano, como la marca de microsoft, dónde hay casi 400 millones de personas y en una temática que sigue casi todo el mundo.
Nadie ha dicho que el rap no sea un arte. Snoop fue la putita de 2pac y Dr Dre al igual que Puff Daddy lo fue de Notorius Big en la guerra West/East Cost en los 90. Y si esta donde esta, es por no haber recibido un balazo en esos tiempos. Lo unico que ha hecho desde entonces es colaborar con nuevos raperos mejores que él y liarles los canutos en el estudio de grabacion. Ha estado siempre ahi por veterano no por artista. Asique si. El bueno de Snoop siempre ha sido un personajillo de farandula aunque tenga mucha trascendencia a nivel nacional y eso no quita que rasque buenas ventas en su territorio, nadie lo niega.
X-Drmr6378Hace 3 años82
Siempre digo que el marketing de Microsoft con Xbox es nefasto (al menos esa ha sido la tendencia en los últimos años salvo contadas excepciones), pero aquí debo reconocer que han estado brillantes.

Coger un meme de las redes sociales a modo de burla/broma sobre el diseño de tu nueva consola, y convertilor en un objeto real y totalmente funcional es una genialidad. De la broma y la burla a la campaña de publicidad y marketing.

Puede parecer una tontería, pero estas cosas tienen mucho valor en redes sociales y foros. No hay más que ver las noticias en las webs y la cantidad de comentarios que mueven en redes sociales.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años83
Que crack es Snoop, pues el frigo se sale.
Eltirad1657Hace 3 años84
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
Aunque para tí sean personajillos de farándula, son grandísimos artistas de algo muy suyo como es el rap o hip hop, algo que crearon los americanos y es muy suyo. Lo sigue todo tipo de gente, todo americano prácticamente. Y, sí, dije artista, porque al final el rap nace en la calle y lo hace gente de la calle, aunque luego llegue mucho más lejos. Por lo tanto, se está invirtiendo en algo puramente americano, como la marca de microsoft, dónde hay casi 400 millones de personas y en una temática que sigue casi todo el mundo.
Nadie ha dicho que el rap no sea un arte. Snoop fue la putita de 2pac y Dr Dre al igual que Puff Daddy lo fue de Notorius Big en la guerra West/East Cost en los 90. Y si esta donde esta, es por no haber recibido un balazo en esos tiempos. Lo unico que ha hecho desde entonces es colaborar con nuevos raperos mejores que él y liarles los canutos en el estudio de grabacion. Ha estado siempre ahi por veterano no por artista. Asique si. El bueno de Snoop siempre ha sido un personajillo de farandula aunque tenga mucha trascendencia a nivel nacional y eso no quita que rasque buenas ventas en su territorio, nadie lo niega.
Muchas películas has visto tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Hay 84 respuestas en Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL