Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Nekobutters1759Hace 3 años48
@Pandorayr
Mostrar cita
Al menos a esa nevera le va a dar más uso. (Quien entiende , entendió..)
7 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años49
@Pataponblanco
Mostrar cita
Esperando a que dé la cara el usuario que lleva noticias criticando a Sony porque le dio un control a un rapero como promoción.
La mayoría están aquí con otras cuentas por evidentes motivos. Son los mismo que en su momento decían a boca llena... Mientras microsoft mandando su consola a medios especializados como DF y Sony a un rapero que no conoce ni dios... Ahora te dirán que es una maravillosa maniobra de marketing el haberle regalado una nevera con la forma de Xbox a Snoop Dog. Un hombre que lo mas parecido a un mando que ha sujetado en sus manos ha sido un grinder tamaño XXL.
1 VOTO
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años50
Lo que no saben es que snoop ya tiene reservada una ps5...animo xbox.
Lancelota961345Hace 3 años51
Está bien reírse de uno mismo pero cuidado porque empiezas perdiendo la vergüenza y puedes acabar perdiendo la dignidad.Y ya te resultará imposible exigir a los demás el respeto que no te mereces.
ReadyplayeR158Hace 3 años52
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Nunca olvidaré a este hombre jugar al Battlefield 1,chocandose contra una pared y solo yendo de alante pa atrás
A mi lo que extraña es que no lleve el canuto entre los dedos.
Eltirad1657Hace 3 años53
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
Aunque para tí sean personajillos de farándula, son grandísimos artistas de algo muy suyo como es el rap o hip hop, algo que crearon los americanos y es muy suyo. Lo sigue todo tipo de gente, todo americano prácticamente. Y, sí, dije artista, porque al final el rap nace en la calle y lo hace gente de la calle, aunque luego llegue mucho más lejos. Por lo tanto, se está invirtiendo en algo puramente americano, como la marca de microsoft, dónde hay casi 400 millones de personas y en una temática que sigue casi todo el mundo.
FanboyPS41852Hace 3 años54
@Elalfredo
Mostrar cita
Lo que no saben es que snoop ya tiene reservada una ps5...animo xbox.
fuentes: Miami me lo confirmo, Snoop Dogg es más cercano a Xbox que PlayStation
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años55
@Lancelota96
Mostrar cita
Está bien reírse de uno mismo pero cuidado porque empiezas perdiendo la vergüenza y puedes acabar perdiendo la dignidad.Y ya te resultará imposible exigir a los demás el respeto que no te mereces.
“El respeto que no te mereces” ??? Really ?
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años56
En tiempos de la presentación de Series X, ver la nevera Series X del estadounidense ese haciendo el streaming fue muy gracioso. Lastima que con el tiempo no aguante el meme pero....¡Por más neveras así!
Jordi761998Hace 3 años57
Es una buena promoción y un video muy simpático el de Snoop Dog. Un buen punto se han marcado de cara sobre todo a los norteamericanos de un personaje popular. La verdad es que, independientemente de que ganen en esta generación de consolas, los de la xbox van a por todas y lo están haciendo bien.
1 VOTO
Robotic2211Hace 3 años58
Creo que se ve claramente que es un plató de chroma. El resto te lo puedes imaginar.
Kibakun1714Hace 3 años59
@Tidus-abel
Mostrar cita
Porque le regalan cosas a famosos que ya pueden comprarse ellos mismos las cosas? Me hubiera gustado que la noticia fuera una persona aleatoria y no un personaje público. Respecto al vídeo, Microsoft a hecho un buen trabajo promocionando su producto.
Por lo visto fabricaron 3 de estos frigoríficos, uno se lo enviaron a Snoop, otro a Ijustine y el tercero será para un concurso o sorteo.
1 VOTO
RoverVT59Hace 3 años60
[video]https://youtu.be/3VOaNmN-hKs[/video]
Dejo esto por aquí
EDITADO EL 24-10-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años61
Brutal jajaja
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años62
@Sack6
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
@Sack6 quieres que te recuerde que ps5 tiene mejor sistema de refrigeración. La estufa que será la Xbox series x cunado empiece a mover los juegos de nueva generación.
La PS5 tiene mejor sistema de refrigeración en serio? Tiene el mismo ventilador que PS4, si refrigera mejor es porque es más grande la consola y tiene más espacio para ventilar.
Hermano tampoco asi, ps5 no tiene el mismo ventilador que ps4, campoco exageres, si a eso vamos el abanico de ps5 es mas profundo que el de series X, ojo no se cual ventilacion sea mejor.
Roxastwelve313Hace 3 años63
Ya llegó don comedia, que sigue después? Un edificio con forma de ps5?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Hay 84 respuestas en Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL