Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Furuenix6071Hace 3 años32
@Sack6
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
@Sack6 quieres que te recuerde que ps5 tiene mejor sistema de refrigeración. La estufa que será la Xbox series x cunado empiece a mover los juegos de nueva generación.
La PS5 tiene mejor sistema de refrigeración en serio? Tiene el mismo ventilador que PS4, si refrigera mejor es porque es más grande la consola y tiene más espacio para ventilar.
No tiene el mismo ventilador que PS4
SirPlayALots4118Hace 3 años33
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
Recientemente hubo un torneo mundial de Xbox por países donde los 8 mejores recibían una series x, probablemente le faltó difusión
Newgeneration301Hace 3 años34
Snoop por qué tu nevera está llena de esta extraña planta? Snoop, tío, me escuchas?
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años35
Fan de la marca verde...

Ahora todo tiene sentido... 

1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años36
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
es publicidad.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 3 años37
@Aaron235
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Porque le regalan cosas a famosos que ya pueden comprarse ellos mismos las cosas? Me hubiera gustado que la noticia fuera una persona aleatoria y no un personaje público. Respecto al vídeo, Microsoft a hecho un buen trabajo promocionando su producto.
Eso se llama "promoción". No solo se la regalan, sino que le pagan varios cientos de miles de billetes para que el tipo diga "Oh, que producto más bueno" unas cuantas veces en las redes sociales. Pura estrategia de marketing el invertir en "comprar" influencers. Hoy le ves "vendiendote" la Xbox, pero mañana puede ser la PS5. Todo el mundo tiene un precio Pero la mayoria de famosos y famosetes que reciben estos regalos, no los van a aprovechar estos cacharros ni un 1% de lo que los aprovechamos el resto de los mortales que pagamos su precio íntegro.
Todo lo contrario, Snoop dog si es fan de xbox y siempre se le ve en los festivales, se pone a probar juegos y sin necesidad de salir en cámaras
Por eso dije lo de la "[u]mayoria[/u]" de famosos... Siempre hay excepciones como este caso de Snoop Dogg. Lo cual me parece genial porque eso solo dice cosas buenas de su persona. Pero a gran cantidad de famosos, por desgracia, les da igual una marca u otra, mientras reciban la pasta a cambio por hacer publicidad un rato. No se suelen "casar" con nadie. Aún así esa publi, sea interesada o no, a MS se le vendrá de perlas si o si. Porque la mejor publicidad es aquella que se nota que no ha habido necesidad de pagar por ella... ...aunque esa enorme nevera negra conteniendo otra nevera y una tarta con forma de nevera, de algún lado han tenido que salir Además de que cumplen un claro propósito: que su dueño lo enseñe (y más siendo un rapero, que practicamente siempre suelen representar el culmen de la ostentosidad). Resumiendo: Micro no es tonta Fans de los videojuegos verdaderos, o que se involucren mucho (como puede ser el caso de practicamente todos los frikazos que estamos leyendo y escribiendo por estos lares), pocos famosos llegan a serlo (el ajetreo de su vida no les suele permitir gastar tanto tiempo en el hobby). Pero es raro que sean fieles a una u otra marca, creo. Suelen venderse al mejor postor, y es raro encontrar gente íntegra que actue por propia convicción. Conozco muy de cerca el caso de un jugador de la NBA que lleva desde pequeño siendo fan de Nintendo, toda su vida, y lo primero que hizo cuando una importante marca de calzado empezó a sponsorearlo, fue pedirles varias Switchs para él y sus allegados, como el que está comiendo en un restaurante y pide una jarra de agua. Y le dieron 7 u 8 consolas de golpe. No quería oir hablar de Xbox o PS, que no le interesaban, solo de Nintendo (aún así también se las regalaron, por supuesto). Para esta gente, cualquier gasto es irrisorio Y a cambio solo tienen que publicar unos pocos tweets o fotos en Insta, o dejarse ver en público con la consola portatil para que la inversión del patrocinador haya merecido la pena... Esfuerzo cero, beneficios astronómicos. Pero la mayoria por desgracia son como los famosos de la TV española, tipo Carlos Sobera, que una temporada está haciendo anuncios de bancos de planes de pensión o coches y cafeteras, y al tiempo lo ves promocionando casas de apuestas... o furbolistas que un dia publicitan X empresa, y otro lo hacen con Y empresa, que es competencia directa de X... Putillas al servicio de la publicidad sin ningún tipo de ética ni moral que les avergüence., porque saben que el público es tonto, y que tragamos con todo
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años38
@Fugal-psx
Mostrar cita
@Sack6 quieres que te recuerde que ps5 tiene mejor sistema de refrigeración. La estufa que será la Xbox series x que se pone a 60 grados con juegos de actual generación cuando empiece a mover los juegos de nueva generación saldrán una buena estufa para el salón.
Prefieres una estufa o un Boeing 747 en tu cuarto?
Pataponblanco1155Hace 3 años39
Esperando a que dé la cara el usuario que lleva noticias criticando a Sony porque le dio un control a un rapero como promoción.
3 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años40
@Pataponblanco
Mostrar cita
Esperando a que dé la cara el usuario que lleva noticias criticando a Sony porque le dio un control a un rapero como promoción.
Lo único excelente de esto y hablando en serio es que como nevera quedaría super bonita jajajajajajajajaja
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años41
Jajajajajaja qué grande
Wal2bros283Hace 3 años42
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Nunca olvidaré a este hombre jugar al Battlefield 1,chocandose contra una pared y solo yendo de alante pa atrás
Jaja cómo olvidarlo jaja,además mira el canutazo que se está fumando! un grande!
5 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años43
Los de Sony lo tienen difícil para regalarle a algún artista un edificio...
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años44
@Fugal-psx Saldrá chimenea para la mansión mejor dicho jaja
Big-Red1496Hace 3 años45
@Fugal-psx
Mostrar cita
@Sack6 quieres que te recuerde que ps5 tiene mejor sistema de refrigeración. La estufa que será la Xbox series x que se pone a 60 grados con juegos de actual generación cuando empiece a mover los juegos de nueva generación saldrán una buena estufa para el salón.
Pues para evitar eso esta dentro del refrigerador...
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años46
@YOUvsALL
Mostrar cita
Estoy alejado de redes sociales y ando algo perdido en estos temas. Pero por lo que tengo entendido, Micro colabora con Snoop Lion como imagen de marketing para su compañia y no sabemos si este fumeta lo publica de forma deliberada o estaba pactado con Micro para darle una imagen mas juvenil, desenfrenada y ‘actual’ con esta broma tan inspiradora. Y seguiendo con el tema, entiendo que Sony y Micro inviertan unos centimos en publicitar su marca a traves de personajillos de la farandula estadounidense aunque podrian apostar tambien por sus jugadores mas fanaticos. Es decir, aparte de enviar las primeras copias a medios especializados, influencers y personajes varios del mundo musical y eso, podrian premiar a jugadores que han conseguido muchos trofeos en las respectivas consolas. Al fin y al cabo, un crack pasandose titulos de Micro gasta mas dinero que cualquier rapero fumeta que pase sus dias libres fumando hierba y jugando a pocos juegos aunque tenga mas trascendencia a nivel global. No tengo nada en contra de Snoop, nos ha brindado buenas lecciones de gamers como ‘como fumar hierba mientras te pasas Fornite’, o ‘como pasarte Minecraft mientras fumas 2 canutos de Maria en cada mano’; lo que quiero decir es que deberian pensar mas en sus gamers. Si yo fuera responsable en Micro obsequiaria al mejor trofeista de mi compañia con una consola al igual que cualquier otro zoquete que se lo han dado solo por ser ‘popular’. Asi estimularia las ventas con otros jugadores que quieran seguir consumiendo titulos de la compañia sabiendo estos que si sacan muchos trofeos podrian ser premiados en un futuro. Eso se llama lealtad a la marca y lo ponen en cuaquier libro de Marketing. Ademas de ser el hazmerreir en su propio territorio, Micro consiente que famosillos de pacotilla acabados bromeen con la marca y encima les regalan la consola. “Ahi tienes la nueva Xbox Snoop, y si hace falta me pongo de rodillas..”. Marketing señores. Puro y duro y miserable. Asi nos va.
Se te ve molesto...algunos habláis del marketing como si fuese algo nuevo y encima ninguneando a gente que no conoce... "no tengo nada en contra de Snoop" pero como es un fumeta lo tachas de mala imagen o de mindundi? tu ahí en casita con la bolsa de Doritos? como si no se pudiera fumar.. vete a esos países que venden petas hasta en los bares incluso en Europa de forma legal a llamar a la gente fumeta de forma despecitva.. fuma porque le sale de los cojones, forma parte de su cultura y estilo de vida, famosillos de pacotilla acabados dice... pues seguramente tú ni en 100 vidas conseguirás su repercusión, que te creés que en USA piensan como aquí en España que solo nos dedicamos a tirar mierda por la amargura social que hay? así no va..... pues si, que razón tienes, con tanto amargado por internet diciendo como hay que hacer las cosas y con quién... todo es mierda menos lo mío es la idea, incluso a la tercera empresa mas grande del planeta.. vete allí a decirles que no esta bien y que ya lo vas haciendo tú, pero que no te pongan de rodillas... me descojono, Snoop Dog hace colaboración en muchas cosas... o no lo sabes? con consolas ya lo hizo mas de una vez, y con desarrolladoras hasta hay pantallas de él en el Tekken.. en películas igual, no lo sabes? o no te has visto Training Day? joder..... vive anda.. y deja vivir.
Cronos123462891Hace 3 años47
@Pandorayr
Mostrar cita
Al menos a esa nevera le va a dar más uso. (Quien entiende , entendió..)
Muchachos, rianse para que se vaya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg

Hay 84 respuestas en Xbox Series X se convierte en un frigorífico real: el surrealista regalo que ha recibido Snoop Dogg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL